Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Suecia: sacrificio Halal en una pizzería

Posted by millenio en 2/enero/2007

Había escrito hace unas horas sobre el futuro que nos espera en Europa con sacrificios halales en plena calle de nuestras ciudades. Rectifico, no es más “el futuro”, puesto que ya ha comenzado…

En una ciudad sueca del oeste, Boras, la polcía ha recibido una denuncia anónima, que informaba sobre musulmanes que querían sacrificar una oveja a la manera Halal en una pizzería. Cuando la policía llegó, la oveja ya había sido sacrificada. Según la ley sueca, está prohibido matar animales cruelmente sin anestecia. Los musulmanes están ahora acusados jurídicamente por la tortura de animales. La pizzería ha sido clausurada y un hombre ha sido arrestado.

Noticia obtenida de aquí y aquí

6 comentarios para “Suecia: sacrificio Halal en una pizzería”

  1. Augusto said

    Pizza de oveja!
    Que asco! No se que dirán los italianos a todo ésto.

  2. Ioputa said

    Joder, tampoco es para tanto. Aquí tenemos la tauromaquia y todos tan campantes. Una cosa es que las costumbres de los de fuera colisionen con las nuestras, incluso que en no pocas ocasiones violen directamente y en mayor o menor grado los derechos humanos elementales, y otra es achacar a un acto o ceremonia determinado (como es el caso del sacrificio jalal) un grado mayor de barbarie del que realmente supone.

  3. millenio said

    No me digas, en Espania también se come pizza de toro despues de sacrificarlo en plena pizzería?

  4. pedro said

    hay europeitos sigan peleando entre ustedes mientras los moros avanzan aqui en latinoamerica les esperamos a los moros con un palo en la mano

  5. AMDG said

    Ojo pedro que en sudamércia también avanzan…

  6. jane said

    y los sudamericanos también avanzáis por aquí

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: