Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Suecia: médico palestino se niega a atender a una paciente americana en un hospital

Posted by millenio en 2/enero/2007

En la ciudad del sur de Suecia, Blekinge, en navidad, un médico palestino de un hospital se negó a tratar de urgencias a una americana. El musulmán alegó que no le gustan los americanos. Las enfermeras indignadas le aconsejaron a la americana, que pasaba las navidades con parientes en Suecia, que haga público al caso. A la mujer se le han devuelto las 820 coronas que tuvo que pagar antes del “tratamiento”.

Noticia obtenida de aquí y aquí.

Estos deben de ser los famosos especialistas “profesionales” con estudios que nuestros políticos importan a nuestros paises porque tanta falta nos hacen… Y nosotros no tenemos suficientes especialistas con estudios, mucho menos buscando trabajo…  

6 comentarios para “Suecia: médico palestino se niega a atender a una paciente americana en un hospital”

  1. Augusto said

    Nuestra Europa tiende a pasos agigantados a la sociedad paralela. Policías musulmanes que se niegan a vigilar embajadas, taxistas que se niegan a subir ciegos por el perro, medicos que se niegan a atender pacientes. Toda esta gente tendrá que dedicarse a atender a su gente ya que para el resto son poco fiables. Yo no me pondría en manos de un medico musulman.

  2. AMDG said

    Son lo que vienen a “pagar nuestras pensiones”, como dicen en España…

    Por cierto, en España hay muchas chicas sudamericanas cuidando ancianos y la gente está encantada. Aunque algunas veces dan la sorpresa y cuando vuelven de vacaciones traen al hijo pequeño del que no habían dicho nada. Y muchos solterones de los pueblos han visto el paraiso 🙂

  3. martin said

    El otro dia lei un comentario de un chico argentino q vive en españa q decia q normalmente ahora la prensa española cuando pasa algo dice: “una persona con “razgos sudamericanos”

    Mi pregunta: A que le llaman rasgos sudamericanos? Porq yo siendo argentino descendiente de polacos y rusos, la mayor parte del pais descendiente de italianos(en 1er termino) y españoles (en 2do) no me queda claro.

    Aqui a argentina llegaron 5 millones de españoles 7 de italianosa , poalcos rusos judios sirios libaneses galeses irlandeses etc.

    Es mas me acuerdo q un dia mi profesora de historia(hablando sobre los años 1900, sobre las oleadas inmigratorias) hizo levantar la amno a descendientes de españoles y o italianos y eran todos jaja

  4. Pelayo said

    Dice Martin: Es mas me acuerdo q un dia mi profesora de historia(hablando sobre los años 1900, sobre las oleadas inmigratorias) hizo levantar la amno a descendientes de españoles y o italianos y eran todos jaja

    Yo no conozco a un solo mexicano que no me haya dicho que sus “abuelitos” no sean españoles.
    Y yo me pregunto, si todos los mexicanos tienen abuelitos españoles, quien habia en Mexico hace 100 años?
    Porque por logica todos estaban en España. O sea que no habia mexicanos.

    Martin, no me cabe dudas que la gran mayoria de latino-americanos tienen ascendencia española. Lo que dudo es que esa ascendencia sea tan cercana.
    Habra excepciones pero la mayoria son de siglos no de años.

    Me imagino que rasgos sudamericanos o latino-americanos se refiere a rasgos indigenas porque yo conozco a muchos latinos-americanos que tienen cara de alemanes.

    Ahora es ridiculo que un tio con cara de indio y un bigotito que se le afeita con esparadrapo me diga que sus “abuelitos son de Barcelona”…

    Es notorio el complejo que muchos latinos-americanos tienen sobre este asunto, especialmente los mexicanos que por cojones quieren ser españoles con sus “abuelitos de Barcelona”.

    Aclaro que a mi me da igual de donde sean porque para mi todos los seres humanos somos iguales cuando nacemos.
    Pero me da verguenza ajena cuando se dejen un bigotito, estilo Cantifla (bellos que no pelos) para ocultar su raza indigena.

    Todos deberiamos de estar orgullosos de nuestra raza, de donde venimos, sin querer aparentar otra cosa.
    Nosotros los españoles quizas seamos los mas impuros del mundo porque nos invadieron todos los turistas del planeta, desde los cartagineses hasta los franceses y quien sabe quien mas entremedio.
    Pero yo soy español y mi abuelo (no abuelito) era español y con mucho orgullo.
    No tengo bigote porque me lo afeito.

  5. Aurea said

    jajajajaja que risa eso de que *TODOS* los mexicanos decimos que tenemos abuelitos mexicanos, si nos cagan los gachupines. Nos caga la forma en que hablan y su aliento. Eso no es verdad, es pura mentira de gachupin nalga alzada eso.

    Y los razgos sudamericanos, como si no supieran, es piel oliva u obscura, al igual que los ojos y el cabello. Y no sé por que se ofenden…

  6. AMDG said

    Había ahora tal cantidad de locuras que me decidí a aprobarlas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: