Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Cristianos en Irak: olvidados por el mundo

Posted by millenio en 2/enero/2007

No solo en la ciudad curda Mossul reciben los cristianos cartas con la orden de que abandonen la ciudad. Quién no obedezca a la orden será decapitado. Las cartas de amenazas contienen tambien cartuchos de balas:

Muchos medios informan sobre chiítas y sunnitas en el Irak actual – casi nadie sobre el sufrimiento de los cristianos iraquíes, calificados por los musulmanes del pais como “cruzados”. El Telegraph de Londres ha roto el silencio en estas navidades.

Anuncios

7 comentarios to “Cristianos en Irak: olvidados por el mundo”

  1. Augusto said

    Curiosamente ni siquiera los representantes de las religiones cristianas abogan por estos cristianos destinados al exterminio.Mientras tanto están muy preocupdos en seguir dialogando con el Islam y evitando herir sus sensibilidades.
    Es por eso que en el terreno religioso el Islam está ganado esta guerra.
    Los cristianos no se sienten respaldados por sus instituciones, ésto sucede tanto en Irak como en USA, en donde muchos mejicanos y centroamericanos catolicos se estan convirtiendo al Islam

  2. Ioputa said

    Bueno, es importante dar una de cal y otra de arena. Incentivar el diálogo con el sector más moderado del Islam es tan necesario como defender a la comunidad cristiana de los abusos del “otro” Islam. No olvides que, en tanto que institución religiosa, la Iglesia es la que más debe esforzarse (aunque sin bajar la guardia) por aplicar los principios cristianos de la concordia y la compasión.

  3. ARTURO URBANO said

    MI DESEO ES SER MISIONERO EN IRAQ, REQUIERO INFORMACION DE ASOCIACIONES CRISTIANAS QUE PATROCINEN A VOLUNTARIOS CRISTIANOS POR UN MUNDO EN PAZ ARTURO URBANO MI CORREO ES urbasouza@hotmail.com DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A QUIEN TOME SERIAMENTE MIS PALABRAS

  4. razer said

    Si quieres ayudar a esos cristianos lucha porque consigan asilo en tu país.

  5. Daniel Rodriguez said

    Quiero ser voluntario en zonas del mundo donde se requiera grandeente de llevar la palabra de Dios, por ejemplo Irak. Mi correo es darodriguezh@unal.edu.co. danrod53@latinmail.com.

  6. EDWIN PASTORE said

    Nuestra oración y apoyo a los cristianos en IRAQ

  7. anahi lira said

    Hace poco platicaba con mi hermana la cual, es parte de una congregación cristiana, en donde el pastor comento que un niño de 11 años fue asesinado por musulmanes POR QUE SE ENTERARON de que el niño, predicaba la palabra de Dios en su país, al saber esto los musulmanes, lo colgaron… entre una multitud de personas; entre las cuales también había cristianos…le dieron la ofrecieron al niño; “BLASFEMA… NIEGA A TU DIOS.. Y TE PERDONAMOS LA VIDA”, entonces el niño le hizo una petición al verdugo quien iba a llevar a cabo la ejecución y dijo: “” ¿ME PERMITE AGARRAR LA SOGA??– EL VERDUGO CONTESO— “SI”— el niño tomo la soga, que ya estaba puesta en su cuello y dijo “GRACIAS SEÑOR POR QUE ESTA SOGA ME LLEBARA A TI” cuanta fe tenia en dios cuando estaba con vida y aun así que se vio en el momento en que sabía que su vida terrenal iba a terminar, no negó a Dios, PASA SEGUIR “VIVIENDO” y no lo negó porque sabe que la muerte para las personas que están en Cristo NO EXISTE.

    LA GENTE QUE CREE QUE TODAS LAS PERSONAS DEBERIAN DE PENSAR COMO ELLOS PARA ASI SATISFACER SUS MISMOS ITERECES O NECESIDADES, SON UNOS PSICOPATAS, POR QUE LLEGAN AL GRADO DE MANIPULAR UNA MULTITUD Y CREAR SOLAMENTE ACESINATOS CON MOTIBO RE RAZONES ABSURDAS..

    SOY E.D.D Y SABEMOS QUE LA RELIGION Y LA POLITICA SE UNEN PARA INTERESES PARTICULARES Y NADA MAS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: