Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La liga musulmana quiere demandar por insultar el islam

Posted by Chess en 29/diciembre/2006

Como es costumbre, ND, trae un estupendo resumen de los últimos movimientos que las organizaciones islámicas están realizando a nivel internacional.

Después de que el recién elegido por el congreso de USA, Keith Ellison, quisiera jurar su cargo ante el corán, se dirigió a la masa en un mitín en Minnesota diciendo estas palabras:

“Musulmanes, ahora no tenéis que retroceder, nos os podéis acobardar, no podéis estar asustados, tenéis que tener fe en Alá, y resistir y ser auténticos musulmanes”.

Al mismo tiempo, la liga musulmana mundial, de influencia totalmente saudí, quiere organizar tribunales para empezar a “cortar cabezas” a todos aquellos que digamos que el islam no es paz, o que Mahoma era un seudo profeta pedófilo; que se pase por NE, van a tener trabajo para rato.

Mientras, la Liga Musulmana Mundial ha decidido pasar a la acción y ha anunciado, durante una reunión en Riad, un plan para organizar grupos de expertos legales en todo el mundo que puedan demandar en los tribunales a cualquiera que, en su opinión, insulte al islam o a su profeta.

Tampoco nos tenemos que ir tan lejos para encontrar casos preocupantes. En España, el señor Escudero – el que ayer hizo la pantomina de ponerse a rezar ante la Catedral de Córdoba– les comunicaba a sus compañeros de fatiga la siguiente idea:

“Debemos ir de lo pequeño a lo grande, sin prisas, ya que nuestras tareas no son coyunturales sino para siempre”

Como ven, algunos colectivos no pierden tiempo en organizarse, formar comités, condenar a los infieles y, en especial, tomarse con mucha paciencia el islamizar occidente. Ya sea más allá del charco, o en nuestras propias fronteras.

26 comentarios para “La liga musulmana quiere demandar por insultar el islam”

  1. ISLAM NO said

    Los musulmanes pueden amenazarnos todo lo que quieran pero si nosotros decimos algo de ellos ya estamos jodid*s.

    Pues para mi el islam es lo que le salía del trasero a la cabra después de cepillársela Mahoma.

  2. Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

    Soy Álvaro Olmo Rey, musulmán andalusí, Ya Allah, me repugna las declaraciones que tergiversen al Islam (con todo lo que conlleva ser musulmán, entre otros respetar los cinco pilares: salat, zakat, Ramadhan, Hajj y creencia en Allah -SWT- como único Dios y en su mensajero Mohammed -Sall Allahu alaihi wa salam). Hay que respetar el concepto de tawheed.
    Pueden criticar la actitud de cualquier dirigente pol´tico, entidad económica, etc, pero nunca al Islam. Sería un ultraje. Porque la llibertad de expresión se pierde cuando se roza la difamación, la calumnia e injuria. Y eso es lo que realiza muchos medios y personajes. Informense antes de hacer declaraciones despóticas. Insha Allah estos kafir dejen de comentar embriagados de ignorancia.

    Fi Aman Allah

  3. ECE said

    Alvaro.
    Cuando veremos a vuestra gente manifestándose en contra de la violencia fascista de algunas de vuestras corrientes?
    Cuando veremos que lucháis contra la discriminación por sexo e ideas?
    No véis que vuestra religión ha dejado a los países que la practican oficialmente como nosotros en la época de las Cruzadas?
    La gran ventaja que tenemos sobre vosotros es la historia ..estáis donde tenéis que estar,en la ignorancia,en la miseria ,en la intolerancia,en la paranoia ,en la suciedad,seguid como estáis y seguid matandoos entre vosotros …
    Ejército Cristiano Europeo

  4. Chesk said

    Sería un ultraje. Porque la llibertad de expresión se pierde cuando se roza la difamación, la calumnia e injuria. Y eso es lo que realiza muchos medios y personajes. Informense antes de hacer declaraciones despóticas. Insha Allah estos kafir dejen de comentar embriagados de ignorancia

    ¿y cual es la pena para ese ultraje? No me lo digas…me lo puedo imaginar.

    Señor Álvaro, aquí nadie difama, sólo se dicen realidades objetivas, aunque a ustedes les duelan esas verdades.

  5. Ioputa said

    Bueno, a veces sí que se han leído cosas que déjalas ir…

    Ahora, que eso no anula la verdad de las noticias sobre lo que ocurre en el mundo musulmán. Al pan, pan, y al vino, vino. Lo cortés no quita lo valiente.

  6. juan23 said

    Pues ya pueden empezar conmigo, me cago en Mahoma,pederasta de mierda. Me cago en el Islam, viva la Ciencia, la Medicina, la Libertad, Occidente, la Tecnologia y abajo el Islam de la mierda.

  7. (((NA))) said

    Yo tambien estoy hasta los cojones de las religiones, y de las supuestas ofensas que se hacen en contra de ellos, pero mas que nada, los musulmanes, hijos de puta que sienten que ellos estan en lo correcto y por eso hacen pendejadas como las del 11 de sep. o innumerables actos terroristas mas, tambien los judios que a pesar de 60 años pasados, aun se siguen haciendo las victimas por lo del holocausto judio, tambien habia otra religion en japon donde tenian un profeta, creo q actualmente esta en la carcel, no se si era su profeta (asi como un tipo “mahoma”) o si a el lo creian dios, el caso es que esa religion hizo un atentado en el metro de la capital de tokio, los cristianos y catolicos, no estan tan estupidizados, (bueno… no tanto) y no llegan a cometer tales actos de terrorismo como los musulmanes o alguna otra creencia o religion, pienso que cada quien tiene derecho a creer en loq eu putas vergas se les antoje, ya sea en allah, o en buda, o en cristo, o en un venado, pero mientras que con sus putas ideas no afecten a nadie mas todo estaria bien, pero como esos hijos de puta se meten con nosotros pues yo… concuerdo contigo

    Y ME CAGO EN LOS MUSULMANES, ME CAGO EN MOHAMMED, ME CAGO EN MAHOMA, Y ME RECAGO EN ALLAH

    las otras religiones no las menciono, porq en realiadad no son tan entrometidas…

  8. CRUZADO said

    Mientras exista un solo Iberoamericano que quiera emigrar a España debería impedirse la entrada de musulmanes en nuestra tierra. Esto se lo debemos a los iberoamericanos y debemos hacerlo también por nuestras generaciones futuras.

    El problema de los musulmanes es su religión.

    El islam es una ¿religión? que entre otras cosas trata de regular todos los aspectos de la sociedad el jurídico, el familiar, el administrativo, el problema es que no puede cambiar, es igual que hace 14 siglos y esto hace que sus sociedades nunca puedan evolucionar.

    Igual ocurre con los aspectos científicos, algo tan asimilado en occidente como es la evolución humana no tiene cabida en el islam ya que el corán dice otra cosa y como es palabra de Alá no puede, según ellos, ser contradicha.

    Esto hace del islam una ¿religión? intolerante que no es capaz de aceptar una verdad si ésta contradice su libro.

    Por último el mito de que el islam es una religión de paz evidentemente es falso, sólo hay que atenerse a sus orígenes, la historia nos dice que Mahoma tiene las manos manchadas de sangre, y su unico objetivo como manipulador, pederasta y adúltero fué enriquecerse. Objetivamente ablando ya quisieran los musulmanes poder tener como guía espiritual o ejemplo de rectitud moral a seguir a personas como fueron Jesus de Nazaret, Buda, o inclusive un Ghandi.

    Pero ése , creó una religion a su antojo, con el fín de poder abusar de sus congeneres y utilizarlos a su antojo.

    Y no digo que debamos seguir el camino de un Cristo o un Buda, porque alguien nos diga que son hijos de Dios, pues todos somos hijos de la misma creación, lo que si considero es que seguir el ejemplo moral legado por ellos nos convierte en mejores seres. Contrario a que seguir el ejemplo de mahoma sólo te puder convertir en asesino, mentiroso o ladrón en el mejor de los casos.

    Todos aquellos musulmanes acomplejados que jamas lograron el respeto ni de sus seres más cercanos son cado de cultivo para los adoctrinadores que al ponerles un libro en la mano llamado coran (escrito en su propio beneficio por un asaltacaminos, asesino, ladrón, vengativo, usurero, pederasta y adultero drogadicto (no son insultos, son adjetivos)) les repiten lo grandes, fabulosos, etc. etc. personas que son. Vamos lo que nunca han escuchado (y siempre lo han deseado: reconocimiento) lo reciben a cambio de memorizarse un libro y reventar su cuerpo contra su pueblo.

    Al menos Jesus nos dejo un ejemplo que hasta hoy no se ha repetido: Él entregó su vida en sacrificio a cambio de borrar el odio de nuestros corazones y darnos un ejemplo de sacrificio por el prójimo. (Ya quisiera mahoma haber sido la mitad de ejemplar que Jesús el Cristo, o inclusive que Gandi o el Dalai Lama).

    Como bien sabeis mahoma eso no lo hizo, no será que debería haber añadido otro adjetivo? el de COBARDE.

    Ah!: no os fieis nunca de un musulman, TODOS MIENTEN, TODOS ENGAÑAN, es el ejemplo que les dejó un rastrero, asaltacaminos, asesino, ladrón, vengativo, usurero, pederasta, adultero y drogadicto (no son insultos, son adjetivos)) llamado mahoma.

    Tambien sabed que las mezquitas para ellos son sus cuarteles generales (si, tal como le leeis), si sabeis de alguna que esté por solicitar permisos uniros, recojer las firmas que hagan falta por impedirlo, son como tumores esperando detonar cuando se les ordene.

    … y no penseis que el zapatero español y la lesbiana de su vicepresidenta nos van a librar de éste follón.

    A cuidarse y recordar: no os fieis nunca de un musulman TODOS son bombas de tiempo, sencillamente porque anteponen la religión (escrita por uno) a la Constitución (escrita por todos).

  9. Solaris said

    Pero ése , creó una religion a su antojo, con el fín de poder abusar de sus congeneres y utilizarlos a su antojo.

    Como en este caso….Mahoma se enamora de la esposa de su hijo adoptivo y ¿ que ocurre ? Alá se la da por esposa ,Alá estaba al tanto de los deseos de su profeta, presto a concedérselos.

    Una vez fué Mahoma a casa de su hijo adoptivo Zayd ub Harita ,y no le halló.sino sólo a su mujer,Zaynab ,ligeramente vestida ,”y el profeta apartó de ella la vista “.Ella le dijo: No está aquí,oh Enviado de Alá ,pero entra ; te tengo como a mi padre y a mi madre.”El Enviado de Alá no quiso entrar.Al Enviado le gustó ,se volvió ,y andaba murmurando algo de lo que sólo se entendía “¡Gloria a Alá soberano !¿Gloria a Alá ,que trueca los corazones!” Al volver Zayd a casa,su mujer le refirió lo sucedido.Zayd se apresuró a ir a Mahoma y decirle:”Oh ,Enviado de Alá,me he enterado de que has venido a mi casa.¿Porque no has entrado?¿Te ha gustado Zaynab? En este caso la repudio”.El Enviado de Alá le dijo: “Tente a tu mujer”.Algun tiempo después,Zaid repudió a su mujer, y luego,estando Mahoma hablando con A’isha ,le sobrevino un trance,y se le quitó un peso (del corazón) y sonrió ,y dijo:¿Qien irá a Zaynab a darle albrcias, a decirle que Alá me casa con ellá?”,y promulgó el verso 37 de la sura 33.(Al-Tabari) (Pareja (1954),tomo I , p.79)

    33:37. Y cuando decías al que había sido objeto de una gracia de Alá y de una gracia tuya: “¡Conserva a tu esposa y teme a Alá!”, y ocultabas en tu alma lo que Alá iba a revelar, y tenías miedo de los hombres, siendo así que Alá tiene más derecho a que Le tengas miedo. Cuando Zayd había terminado con ella, te la dimos por esposa para que no se pusiera reparo a los creyentes que se casan con las esposas de sus hijos adoptivos, cuando éstos han terminado con ellas. ¡La orden de Alá se cumple!

  10. Un español said

    Buenas…

    Pues eso. Es lo que yo digo ¿que tiene que ver la religión con la politica? Pero claro….. con tanta ignorancia…. con tanto atraso …. Viven en la edad media. Nosotros cuando estabamos en la edad media no teníamos referente, no teníamos donde fijarnos, pero ahoro ellos si que lo tienen. Son tan ciegos que no ven mas allá que sus narices. Pobrecitos.

    Saludos y a cuidarse de ellos.

  11. Carmencita said

    Nos vamos a cagar de aquí a unos años
    Me da pena de las niñas españolas, que dentro de unos años, van a retroceder hasta el siglo XVII. A fregar y a criar hijos y punto.
    Los hombres lo van a tener muy bien. Serán los dioses del país.

  12. Tranquila, Carmencita. Los hombres españoles no queremos volver al siglo XVII y tener criadas-fregadoras de esposas. Por lo menos la mayoria. Solo queremos un pais de libertad, igualdad y fraternidad. Oh ! he dicho el lema que hace temblar los cimientos de las religiones. Perdón.

  13. Juanjo said

    ¿Acaso el Mahoma ese no era pederasta?

  14. Pensemos al revés y pongamonos en el lugar del enemigo. Vamos a ver… Hay paises musulmanes que no tienen pena de muerte como Turquia, han sido avasallados e invadidos por los occidentales como Irak,Afganistan,Palestina, etc. Hay bases militares americanas cerca de las ciudades santas musulmanas de La meca y medina. Jerusalen, otra ciudad santa musulmana está ocupada por israel. En occidente insultan y se burlan de Mahoma continuamente y además les echan en cara que religion y estado esten vinculados permanentemente. Asi que, no nos extrañe nada, el que muchos musulmanes odien a los occidentales y terminen aplaudiendo a los integristas, culpables ellos y culpables los occidentalesque actuan como elefante en cacharreria.

  15. Fatima said

    Primero decir k soy musulmana y k stoy orgullosa d serlo dciros a los d occidente k os kreis tanto y no yegais a mierda , k tdos soys unos hijos d la gran puta a parte d eso tmbien dciros k me dais pena sbretodo españa k es el pais mas inkulto k existe viva el islam y todos los musulmanes y kien kiera dcir algo dl islam k me lo diga en la kara y ya vera kmo se le kedara d ostias hijos d puta

  16. serge bacou said

    Una mierdamora hablando de incultura. es increible lo hija de puta que es.
    Respecto a Pensemos al revés, hay paises que han sido sometidos destruidos y eliminados por los mierdamoros como Bizancio, Bulgaria, Rumania, LA ANNTIGUA Yugoeslavia, austria. Lo que pasa es que algunos de esos paises se rebelaron y consiguieron liberarse de los moros. Eso incluye España. La santidad de tantos lugares en el islam me resultra sospechosa, siendo como es una sociedad hijoputil y enferma sexual. De verdad que no entiendo como pueden ser tan mierdas.

  17. serge bacou said

    Que pesas 120 k. fátima? Lo digo por las hostias esas que darás a quien te diga, si lo preguntas es facil que te lo digan, lo que opinan del islam la gente.Y eso de las hostias, deberias limpiarte la boca con jabón, pues los mierda moros no podeis usar segun que palabras, solo los creyentes en la autentica fe, pueden blasfemar. Ah, y claro, dimelo a la cara, dimelo a la cara, que verás donde acaba el extintor. Ves, ya soy mas que tú. Ahora vas y lo cascas, puta.

  18. jhjf said

    “Hay paises musulmanes que no tienen pena de muerte como Turquia”
    No pues, si los turcos sólo han masacrado unos cuantos millones de kurdos, griegos y armenios.

    “han sido avasallados e invadidos por los occidentales como Irak,Afganistan,Palestina”
    en Irak el genocida e invasor Saddam Hussein
    en Afganistán los taliban que matan gente por no vestir a la manera islámica, protegen a bin Laden, invaden Pakistan y amenazan con hacerse de las bombas nucleares pakistaníes
    Palestina no es un pais

    “etc. Hay bases militares americanas cerca de las ciudades santas musulmanas de La meca y medina”
    La familia real saudí pidió a los gringos protección militar

    “Jerusalen, otra ciudad santa musulmana está ocupada por israel”
    Estúpido. Los moros renunciaron a Jerusalen cuando Mahoma enfadado con los judíos porque no se convertían al culto musulmán cambió la dirección del rezo de Jerusalen a la Kabba en Meca. Luego los moros tratan de reivindicar la ciudad para el islam con una estúpida historia llamada “miraj” sobre Mahoma volando en un burro alado con cabeza humana hacia la “mezquita más lejana” que supuestamente está en Jerusalen.

    “En occidente insultan y se burlan de Mahoma continuamente y además les echan en cara que religion y estado esten vinculados permanentemente”
    Cómo no habremos de burlarnos de una religión que considera el orine de camello una cura milagrosa, que ordena golpearse la cabeza contra el suelo 5 veces al día todos los días en dirección a una roca negra prohibido levantar la cabeza durante esos rezos “salat” porque el moro que lo hace se convierte en piedra, que manda hacer abluciones para sacarse al diablo de la nariz porque allí es donde duerme, y que además nos quiere muertos?

    “Asi que, no nos extrañe nada, el que muchos musulmanes odien a los occidentales y terminen aplaudiendo a los integristas, culpables ellos y culpables los occidentalesque actuan como elefante en cacharreria”
    Bien nos merecemos que nos asesinen por reirnos de un beduino muerto hace 14 siglos, cierto, pendejo?

  19. Condeno todos los dogmatismos religiosos e ideologicos. Por lo tanto no puedo aceptar al islamismo, ni siquiera el moderado. Al final caeran tarde o temprano por ser un freno a la libertad individual, de opinión,libertades,etc. Algo tan importante. Aunque les pediria a unos y a otros que expusieran sus opiniones sin insultar.

  20. matamoros said

    Està claro que vamos que tener que enseénarles los dientes a estos musuls y recordarles que ya los echemos de España una vez . Pero claro estos musuls como son mas idiotas que los antiguos, estan convencidos que van a colonizar europa . Pobrecitos inocentes que no se dan cuenta que 4 millones de judios sobran la mitad para vencer a todos los musulmanes de medio oriente .Que verguenza jajajaja . Yo me esconderia si fuese musul en vez de creer que valen mas que una mierda empapelà .
    Ala poneros la burka que no se os vea esas caras tan bochornosas y estupidas y marcharos pronto de europa mientras podeis andar solitos porque cuando se nos inchen los huevos lo vais a pasar de vuestra puta madre .
    Seguir este consejo porque estamos preparando un cerdo para cada musulman para que se lo lleveis de regalin a mahoma o a su jefe .

  21. Fatima said

    Serge k tengas un problema mental y te pienses k tdas las mujeres dl mundo0 seams putas kmo la zorra d tu madre realmente a mi me la suda y enkuanto k ns vais a skar d españa jajaja me rio en vuestra kara payasos n teneis fe , ah y kiero k sto se publike xk sino dare la vz d alarma d k sta web es rcista xk aun n sbeis kien soy 😉

  22. elputoamo said

    Muerte al Islam

  23. ramrock said

    Por ahí hay un imbecil que se atreve a decir que no se puede hablar mal del Islam, pues mira mastuerzo, mira lo que yo pienso de tu Islam

    Pienso, precisamente lo que por aquí han dicho algunos, que es una doctrina aberrante, creada por un piojoso pastor de cabras del desierto analfabeto, medio majara (supongo que de andar tanto tiempo a solateras por el desierto con sus cabras -y a saber que hacia con ellas además de pastorearlas- y de tomarse cosas raras que trincara por ahí) y CLARAMENTE PEDÓFILO.

    Es además violenta, va contra los derechos humanos, ataca a la mujer de la forma mas misógina, porque eso mas que machismo es MISOGINIA.

    Por lo tanto lo que se tendria que hacer ¡¡Y YA!! es dejar de considerarlo una creencia religiosa y tomarlo por lo que es UNA DOCTRINA BÁRBARA, VIOLENTA, SALVAJE Y CRIMINAL y en consecuencia, ILEGALIZARLO, PERSEGUIRLO Y ERRADICARLO DE LA FAZ DEL PLANETA.

    STOP ISLAM!!

    ¡¡¡ERRADICACIÓN ISLAM!!!

  24. Alaan said

    Muchos musulmanes q conozco llevan su religion por complacer a su familia.He viajado mucho a paises musulmanes y he visto como los guias y los encargados de muchas agencias cpno NILE SUN permiten q estos hombres mantengan sexo con sus clientes y asi en los cruceros por el Nilo luego q duermen todos se entran a los camarotes de las turitas espanolas a mantener sexo.Eso lo vi yo en un reciente viaje a Egippto con el encargado de los guias y dos espanolas. De musulmanes ssolo llevan el nombre,,No tienen dignidad.Solo son musulmanes para q sus familiares no los repudien.

  25. Alaan said

    No creo en el ISLAM ni en los mentirosos musulmanes
    q dicen ser virgenes..guacala..Se van a la cama con PUTAS ZORRAS ESPANOLAS y estas le pagan por su servicio.SON UNOS PUTOS en especial los guias y encargados de la AGENCIA NILE SUN en EGIPTO.Mi hermana puta espanola se follo 3 veces al egipcio de la Agencia Nile Sun y el muy giripolla esta que se muere por ella.Joder pendejo egipcio q mi hermana solo deseaba de ti una noche loca.No creo en en ISLAM ni en los egipcios musulmanes..JODER..

  26. ramrock said

    Si cuando no me canso de decir que lo que hay que hacer es ERRADICAR EL PUTO ISLAM DE MIERDA no digo ninguna tonteria.

    Esto demuestra que lo que se tendría que hacer es adelantarse a ellos, DECLARAR EL ISLAM UNA DOCTRINA CONTRARIA A LOS DERECHOS HUMANOS Y CRIMINAL CONTRA LA HUMANIDAD, ILEGALIZARLA, PERSEGUIRLA Y ERRADICARLA.

    STOP ISLAM!!
    ¡¡¡ERRADICACIÓN ISLAM!!!

    YO ME CAGO EN ESA PEDORREZ DE ALÁ Y EN MAHOMA, SU PUTO Y PIOJOSO PROXENETA, PEDÓFILO EXPLOTADOR,MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS.

    Y AHORA…QUE VENGAN A DEMANDARME, LES ESPERO.

    HIJOS DE PUTA.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: