Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Tv británica: este año una musulmana cubierta totalmente con un velo dará la prédica de navidad

Posted by millenio en 16/diciembre/2006

No es una broma de humor negro inglés, lamentablemente es en serio…

En la televisión británica este año, además de la Reina, la prédica de navidad la dará una mujer musulmana totalmente cubierta con un velo. 

El canal privado Chanel 4 eligió para la prédica a la maestra de islam Khadija Ravat, que lleva un velo que le cubre toda la cara.

El canal ve en esto una contribución para un mejor entendimiento entre las religiones.

De seguir asi, pronto vamos a tener que poner a un «niño Mahoma» en la cuna del pesebre.. 

En el fondo nos tienen mucha envidia.

Esperemos que las televisiones de Austria, Suiza y España (paises que también están en campaña antinavidad) no sigan el ejemplo del Chanel 4 de Gran Musulmaña.

10 respuestas hasta “Tv británica: este año una musulmana cubierta totalmente con un velo dará la prédica de navidad”

  1. martin said

    Bueno, el mundo está asi.

    Estaba leyendo q el presidente irani queria «averiguar» si existio el holocausto. Por dios, menos mal q todo el mundo , incluso la UE se lo aclaró muy bien y le puso los puntos, tambien el gob argentino mandó comunicados de repudio a ese imbecil

    Hablando especificamente dwel tema de este titulo: yo como ya dije soy judio argentino y la verdad q a pesar de ser judio la navidad me aprece una fiesta hermosa, de verdad lo digo, las casas iluminadas(sobre todo en los barrios de USA), todo ese clima es impresionante. Yo siempre jodiendo(bromeando, no foyando como dicen ustedes), siempre comento q si tuviese q elegir una fiesta no judia elegiria sin dudas navidad.

    Despues de todo jesus era judio…

  2. AMDG said

    A mi también es la época del año que más me gusta, desde siempre. Aunque hay muchísima gente a la que le deprime, especialmente quienes están solos.

    Por cierto he escrito sobre este mismo asunto. Las últimas noticias son que la chica se ha echado atrás. No ha aguantado las críticas de su propia comunidad.

    Me hubiera gustado que el esperpento se hubiera materializado, otra vez será, a lo mejor en España. ¿nos apostamos algo?

  3. Leo said

    Vaya broma de mal gusto que preparaba la Chanel 4. No creo que los Mahometanos estan por la labor de festejar la Navidad con nosotros, estarán liados degollando corderos a todo pastilla celebrando al gran bairam o fiesta del sacrificio, copia adulterada de la Pascua Judia.

  4. millenio said

    Hola leo, es verdad, por estos motivos ya apenas veo la televisón, es una tortura psicológica y visual, y es totalmente desinformativa. Lo que quería hacer Chanel 4 es el colmo, si viviera en Gran Bratania no lo vería más aunque pasaran algo bueno, que seguro que como en todos los canales eso sucede con suerte solo una vez al anio.

  5. millenio said

    Hola Martin, gracias por tu mensaje de apoyo a la navidad, me ha gustado mucho. Yo no practico el catolicismo pero cuando se crece en una sociedad cristiana hay cosas que quedan enraigadas. Además aprecio mucho las cosas buenas que tiene el catolicismo asi como las cosas buenas que tiene el judaismo. La navidad (cuando no se tienen problemas de soledad u otros) es una época alegre y es como una pequenia pausa del resto del anio. Me gusta cuando el dia de nochebuena cierran los negocios y se «oye» un silencio especial en la ciudad, y una vez al anio se siente algo de paz, como dice la canción «Stille Nacht» «Himmliche Ruh» (noche silenciosa, calma celestial). Aqui en Alemania es asi, claro, la canción tambien es alemana.. Tambien iluminan mucho las calles y las ventanas de las casas, especialmente en Berlin. eso tiene una ventaja especial, ya que en invierno oscurece ya a las 4 de la tarde y si está nublado a las tres. Las luces dan alegría y alivio entre tanta oscuridad. Además en berlin muchos las dejan casi hasta Febrero, se resisten a quitarlas, jaja.. pero justamente en Berlin la gente es más alegre y abierta que en otras ciudades alemanas (sobretodo del norte como hamburgo y alrededores), ahí se puede ver el paralelismo, la gente más positiva y con mejor caracter gusta de la navidad, la gente negativa (como los musulmanes)la quiere eliminar.
    Ahora tambien se festeja Januca. En el museo judío de Berlin lo festejan y la postal de invitación es un dibujo con una fusión de januca y navidad. Por cierto, Januca tambien es una fiesta con mucha luz, verdad?

    Saludos.

  6. martin said

    Millenio, si no me equivoco januca conmemora el milagro q se dio cuando una vela creo tenia q durar un dia y duró 7. Mucho no me acuerdo, pero se prendia cada dia una vela del candelabro. Casi siempre coincide con navidad , entonces en USA las familias judias, les regalan juguetes a los chicos y les dicen q es de januca en lugar de navidad para q no envidien a los chicos q reciben regalos navideños

    Igual nunca festejé januca. Y no me darian muchas ganas de festejarlo en alemania(por motivos obvios, aunq soy descendiente de polacos , no de alemanes)

  7. millenio said

    Hola Martin, te comprendo, más ahora que empiezan denuevo los ataques contra judíos, pero la mayoría son hechos por los musulmanes y no por los neonazis, aunque el silencio y la pasividad de la sociedad tambien la convierte en cómplice. pero si son musulmanes los que más atcan, me temo que´no es solo un problema europeo, el peligro está en todas partes.

    Hay una gran ventaja en Alemania para los que quieren festejar Januca sin llamar la atención de esa mala gente, y es que los protestantes utilizan un candelabro idéntico al judío y lo ponen en las ventanas, también con velas o con luces, están ahi a la vista y nadie puede asegurar si los de esa ventana son protestantes o judíos, asi que en eso es mejor festejarlo en Alemania, que en Espania o que en Argentina, por ejemplo.

  8. millenio said

    Ah y me parece muy bien lo que hacen de regalarles cosas a los ninios por januca,jaja, ya ves, eso es actuar de forma inteligente y pacífica.

    Aqui dejo un link de la fiesta del museo, que tiene un mercadillo de januca que me recuerda al de navidad:

    http://www.juedisches-museum-berlin.de/site/DE/02-Veranstaltungen/05-Chanukka-Markt/01-Eroeffnung_und_Infos/eroeffnung.php

  9. AMDG said

    Milenio, es que en parte la navidad está hecha sobre una fiesta pagana y actualmente es también una fiesta de consumo. Y a nadie le debe de parecer mal eso. También hacen bien los judíos en poner una fiesta en navidad y celebrarla con comidas, regalos y reuniones familiares.

    Eso de las velas se parece al adviento, son cuatro domingos y cada domingo se enciende una.

  10. ne muchos países se mutilan los genitales cobrando cuotas de recuperación pero hoy el descaro el negocio ha hecho que diputados locales, ONGs, lucren con la salud apoyados en la sicosis del papiloma por esto es más peligroso el médico que los virus

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: