Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Todavía apetito de comer un doner?

Posted by millenio en 15/diciembre/2006

Se sabe todo lo que hay dentro de un doner además de lechuga, ajo, cebolla y alguna que otra hiervilla y condimento? Carne? Sí, es lo principal, pero  qué clase de carne?

AMGD nos ha contado de que están hechos algunos doners kebabs en Reino Unido.. Y la gente que ni se entera de lo que está consumiendo, porque nadie le informa.

Pero como si fuera poco, eso no es todo…

En Alemania aún no se ha dado a conocer algo tan espeluznante como lo de Reino Unido, pero no pongo las manos en el fuego, que todo es posible en Eurabia..

En Alemania se habla desde hace más de un año de «la mafia de los doners»

El escándalo de la carne para doner (uno de los casos anteriores, del 01.09.06):

En el tema de los escándalos por la venta de carne podrida en Alemania los funcionarios han encontrado más mercadería. La firma en la que se ha encontrado enviaba la mercadería a clientes de Alemania y del extranjero.

En un frigorífico de Munich de un mercado de venta al por mayor, se han encontrado nuevamente otras 40 toneladas de carne de pato podrida. «La dimensión total aún no es previsible».. dice un funcionario..

Y continúa: «Verdosa y repugnante» era la carne que encontraron…

El ministerio de salud que le ha hecho un análisis obtuvo este resultado: «rancia, viciada, vieja, insólita»

La carne tenía una fecha de vencimiento de hace más de 4 años.

A esta carne pertenecían tambien muchas toneladas de carne destinada a los doners kebab.

Los clientes de esta firma eran restaurantes e imbis de Alemania y de otros paises de Europa.

En vista de su dimensión, los funcionarios de la Unión Europea han sido informados.

El caso más reciente, es del 08.12.06: Descubiertas  95 toneladas de carne de pavo podrida en Berlin

La fiscalía de Berlin ha informado que la carne podrida se encontraba en un depósito desde septiembre en Moabit (otro barrio de mayoría musulmana), ha sido transportada a distintos barrios de Berlin y ha sido trabajada para la venta en diversos doners y por tanto, tambien ha sido consumida por el público. Pero recién ahora, 11 semanas despues, se ha dado ha conocer la noticia.

La ministra de trabajo del PDS (el partido de izquierda alemán), Heidi Knake-Werner, era la encargada, lo sabía desde septiembre pero según ella la carne no traía riesgos para la salud y se comprometió personalmente a aclarar el asunto..

La carne contenía salmonela..

Pero ante la pregunta de si la salud de las personas estaba en peligro, la portavoz del senado de salud, Roswitha Steinbrenner, ha hecho sus buenos cálculos con los que tranquiliza enormemente a los consumidores:

«No ha habido riesgos para la salud, ya que en una elaboración correcta de los doners, estos son expuestos a 70 grados de calor y las bacterias son eliminadas».

Pero el político de los Grüne, Michael Schäfer, tiene dudas: «Es cierto, sí, que a altas temperaturas la salmonela es eliminada, pero cómo puede el senado estar tan seguro de que cientos de miles de porciones de doners han sido calentadas correctamente?»

Buena pregunta.. Pero no seamos tan desconfiados, que luego se sienten discriminados y nos llaman racistas. Por un poco de carne verde no se muere nadie, no? Hay vegetales que tambien son verdes y dicen que son muy buenos.

Los que van a esos locales aún no se han dado cuenta de que su salud está en manos de toda esta gente. Y quizás porque los que venden esa clase de carne son conscientes de ello, está creandose una nueva variante de terroristas encubiertos o combatientes de la guerra santa disfrazados de gatrónomos.

Qué apetecible y saludable es la comida halal !!

   doner.jpg

  

4 respuestas hasta “Todavía apetito de comer un doner?”

  1. AMDG said

    ¡Que barbaridad! Y no se atreven a dar la noticia.

    Yo tengo una donería cerca, nos gusta y compramos de vez en cuando, aunque desde hace un año cada vez menos. Los dueños son razonables, o al menos me lo parece, sirven cerveza y vino.

  2. Ginesillo said

    No se, entre ser paranoico y estar muerto, yo prefiero la paranoia. No comiendo en esos antros, seguro que no me pasa nada. sera por restaurantes..

  3. Augusto said

    No hay ninguna fatwa que prohíba comer carne podrida?
    Cambiemos la pregunta:
    Hay alguna fatwa que aconseje darle carne podrida a los infieles?

  4. millenio said

    Hola AMDG, muchos doners venden cerveza y vino, incluso vino turco, eso no garantiza que sean más «normales», es solo parte del comercio, saben que con el alcohol se gana más. Y ahora que lo pienso, tal vez les conviene que los clientes estén medio alcoholizados para que no se enteren mucho de lo que están comiendo? No soy quien para decir que se deje una costumbre, pero yo no lo haría, no se sabe lo que hay en esa carne. No hay ninguna garantía y lo peor es que hay personas como esa ministra que lo saben hace tiempo pero no dicen nada y dejan que la gente lo siga consumiendo con confianza . Los doners de carne podrida han sido comidos por personas y nadie se ha dado cuenta de como estaba la carne, supongo que es en parte porque vienen siempre muy condimentados y con un montón de cebolla y salsa de ajo, eso tapa mucho los demas sabores.. Tampoco les compraría los doners vegetarianos con falafel, porque no me fío de la higiene ni de lo que puede haber en los falafel, aunque sean sin carne.. Como decía, nuestra salud está en manos de comerciantes sin escrúpulos. tambien está en manos de los políticos que callan y no hacen nada en contra.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: