Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Feliz Navidad!Perdón por la mala palabra…

Posted by Augusto en 11/diciembre/2006

…Felices fiestas… Fiestas? Que fiestas?

En Austria se prohibió el Santa Claus como lo informaramos en Eurabian News (o San Nicolas, como lo llaman por aquí) y tras masivas protestas lo han puesto nuevamente (pero por cuánto tiempo?), quizas le han recortado la barba para que parezca mas musulman.

Ahora el presidente de la oficina de enseñanza en Suiza, Beat W. Zemp, vuelve a la carga; se ha puesto del lado de los padres radicales musulmanes y ha decidido que la Navidad no tiéne nada que hacer en las escuelas, lo niños ni siquiera deben construir adornos navideños en las clases de manualidades ni cantar canciones navideñas en las clases de música y los árboles de navidad deben ser un tema tabú.

En España en Zaragoza en la escuela Hilario Gimeno se prohibe festejar la Navidad para no ofender a los niños musulmanes

En Gran Bretaña se prohíben las fiestas navideñas en cada vez mas empresas y tambien disminuyen  los arreglos navideños en los negocios ya que  se ha emprendido una campaña de “Zona libre de Navidad”

La empresa que quiera festejar la Navidad con sus empleados tiéne que tener mas nervios de acero que ” Clint Eastwood”, comenta el «Daily Mirror», es tal la cantidad de reglas que se deben seguir para no ofender a los musulmanes y evitar demandas que el espiritu festivo queda en el charco. De las 5000 empresas que festejaban la Navidad ahora sólo lo hacen el 80 %.

El Royal Bank of Scotland,le ha hecho saber a sus trabajadores que por razones de seguridad se eliminará cualquier adorno navideño.

Pero Mahoma nos perdona la vida y el vocero del Forum Cristiano musulman en Peterborough  en el  Nordoeste de Inglaterra y tambien  Zahid Hussain del consejo musulman en Inglaterra han advertido que la represión de la Navidad puede traer rencor y represalias contra los musulmanes.

_________________________________________________

Lo mismo digo yo que esperamos? Ya es hora de mostrarles que no se encuentran en la Meca  sino en la Europa cristiana. Si no lo hacen los políticos comencemos nosotros!

Es tal el empeño de los dhimmis por convencer a los musulmanes de que la Navidad es unas fiesta ofensiva que pronto tendremos quema de embajadas y banderas cuando intentemos cantar un villancico.

_________________________________________________

 Estoy muy preocupado por el Año Nuevo creo que insistir en que estamos en el año 2006 después de Cristo y que entraremos en el 2007 después de Cristo es un insulto contra los musulmanes a nivel mundial ! Y debemos corregirlo inmediatamente.

______________________________________________

Ayer estuve en una fiesta navideña en Berlín cerca del Dom ( catedral de Berlín desde 1465) si miras  hacia la cúpula descubres que al Dom le han quitado la cruz. Para restaurarla segun dicen. Restaurarla justamente en el Adviento?Volverá la cruz al Dom? Será un presagio? Tiemblo de pensar que quizas en unos años en el Dom se haya colocado una reluciente media luna.

Berlín y su Dom en 1465

Berlín en el 2008

____________________________________________________________________

En vista de la capitulación de la Iglesia anglicana he de darle la razon a AMDG, los protestantes van cayendo en primera fila y quizas el último valuarte que nos quede para defender nuestra cultura sea la iglesia católica. Lo que está sucediendo en la Europa no catolica es vergonzoso, a excepción de la catolica Zaragoza por supuesto.

Si Lutero viviera sería musulman, tal como dijo Kadafi de Jesús? .

Doy por descontado que a Enrique VII la poligamia le hubiera venido como anillo al dedo, pero que opina la actual jefa de la Iglesia anglicana, su Majestad la reina, al respecto? Está dispuesta a cambiar sus ya famosos sombreros por un velo?

Anuncios

15 comentarios to “Feliz Navidad!Perdón por la mala palabra…”

  1. millenio said

    Recordemos, antes de que la navidad pase a la historia y al olvido, qué es la navidad? La navidad es la fiesta por el nacimiento del ninio Jesús, asi como tambien es la fiesta del amor, la solidaridad y la paz, no es asi? La festejan tanto los cristianos practicantes como los no practicantes, incluso la festejan los no cristianos porque hoy dia representaba esas y más cosas positivas además de la fiesta religiosa. Es cuando más donaciones a los pobres, a los necesitados y a los enfermos se hace y cuando más acciones solidarias se organizan. Tambien es una fiesta de familia en que las familias se unen o se reunen para darse regalos y cenar y festejar juntos. Cuando más se piensa en el prójimo. Pero los ninios son de los que más se alegran en las fiestas de navidad, no solo por los regalos sino por toda la ceremonia, poner adornos en la casa, luces, armar un pesebre, calles iluminadas y coloridas, desfiles de Reyes Magos, etc. Se puede decir por ello que era especialmente la fiesta de los ninios. Ahora se está destruyendo tambien todo esto. Nuestros políticos están en campania para que occidente se parezca cada vez más a los paises musulmanes, donde no existe la solidaridad ni el amor al prójimo, muchísimo menos la paz, y donde los ninios no pueden ser ninios..

  2. Ibaia said

    ¿Cómo qué fiestas?

    Por favor ¡las fiestas de Navidad de toda la vida!

    Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad. Feliz Navidad.

    Nuca la había hecho, pero este año armaré el belén ¡Aunque sea de plastilina!

    Lo dicho: Feliz Navidad.

  3. AMDG said

    Bueno, se dice que la reforma pudo seguir edelante porque el emperador estaba muy ocupado parando al turco…

    Yo ya tengo puesto en casa el belén. Los hay mas baratos Augusto.

    Y por cierto, en España antes de los 70 se decía Felices Pascuas en vez de Feliz Navidad. Yo felicito así las fiestas desde el pasado año.

  4. millenio said

    Qué buena idea Ibaia! El belén de plastilina. Y también se puede hacer de papel o de papel maché. De lo que sea, lo importante es hacerlo igual aunque nos lo prohiban o hagan todo lo posible para boicotearnos la navidad.

    Continuando con lo que decía, esto tambien nos sirve de lección para que veamos lo poco agradecidos y considerados que son los musulmanes. Nosotros nos metimos con su ramadán? lo boicoteamos? lo prohibimos? no han habido escuelas que tomaron medidas especiales por los moros que hacian su ramadan? entonces por qué no nos dejan a nosotros tambien festejar en paz nuestras fiestas? por qué se intrometen? ya ven, le damos la mano y nos arrancan el brazo. y nunca nos darán las gracias ni nos tendrán la misma consideración , cuanto más buenos y complacientes seamos, más nos despreciarán y peor nos tratarán.

  5. Augusto said

    hola AMDG
    Hasta ahoa por lo que he averiguado cada pieza cuesta entre 20 euros y 40, la casa otro tanto y bueno si quieres un Belen , con la vírgen, el niño, San josé, y los tres reyes vé sumando y sin contar la ovejas 🙂 por lo menos por aquí ya no hacen Belenes económicos. En Granada había santerías y podías elegir de acuerdo a tus gustos y presupuestos, aquí eso no se usa.
    Esta gente : http://www.hansgruener.de/docs_s/krippen/s_krkauf.htm
    es luterana exponen los pesebres y animan a la gente a construir el propio.
    Este es el artista:
    http://www.hansgruener.de/docs_s/krippen/s_krbauer.htm

  6. Ibaia said

    Bueno, perdonad, no soy practicante desde hace mucho tiempo, pero me subleva eso de que quieran erradicar nuestras tradiciones por decreto.

    Así pues, rectifico: Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas, Felices Pascuas.

    Ya digo que no soy practicante, pero, de entrada, este año iré a la Misa del Gallo y, como me toquen un poco más la moral, todos los días (que yo soy muy cabezón).

    ¡Ah! ya estoy redactando la carta al alcalde del pueblo protestando por la iluminación navideña “multicultural”. A nada que reciba algunas más, igual cambia de postura (recordad aquéllo de acción- reacción).

    Repito, Felices Pascuas.

  7. Augusto said

    Hola Ibaia
    yo no soy creyente pero como occidental me daba el lujo de festejar la Navidad en familia y de no ir a misa. Era mi derecho y mi alegría cultural.
    La Navidad forma parte de mi cultura y de mis recuerdos. He nacido en occidente y por ésto no salgo a la calle con turbante y los camellos mas cercanos que conozco los he visto en el Zoologico y además FESTEJO LA NAVIDAD y me gusta el pesebre, el arbolito y Santa Claus y me pregunto quienes son estos advenedizos para venir aquí y destruir nuestra Navidad.

    Como decía Milenio, les hemos prohibido acaso su Ramadán?
    Si nosotros no debemos festejar la Navidad que ellos no practiquen el Ramadan y entonces seamos todos una sociedad laica, además que las mujeres se quiten el velo que es tambien un símbolo religioso.
    Si ese es el asunto, nuestra religión y nuestra cultura les insulta pero si a nosotros nos molesta la suya somos racistas.
    Es la dictadura de las minorías advenedizas que dentro de poco serán mayorías dueñas de casa.

  8. Ibaia said

    Hola Augusto:

    Es curioso que hace unos cuantos días, en otro lugar, opinaba yo lo mismo:
    “No me molestan en absoluto las “chinitas” traducidas en comentarios. Sólo digo que me sorprende el giro dado al tema, del que parece interpretarse una igualdad de condición entre la sociedad moldeada por las culturas greco- romano-judeo- cristianas y la de estos grandes hijos de Mahoma.
    Ya lo dije antes: No observo creencia religiosa alguna. No desprecio las del prójimo en tanto se practiquen en privado.
    Por si queda alguna duda lo aclaro aún más: soy beligerante en grado extremo respecto a los fanatismos. Viva cada uno puertas adentro de su casa como sus dioses mejor le iluminen, que yo lo haré según mi propio criterio (que no ha de ser mejor ni peor que el de los demás).
    Sartre, a parte de ser un burgués disfrazado, dijo no pocas estupideces y escribió otras tantas. Las bestialidades y fechorías bien pueden haber sido cometidas por monoteístas, politeístas o agnósticos, pero el común denominador siempre ha residido en el fanatismo y la intolerancia. Hoy el fanatismo criminal está únicamente en uno de los lados.
    Cuando la convivencia común empieza a resentirse a causa de las creencias religiosas de unos y otros llega el momento de echar el freno y poner las cosas en su sitio. Se empieza por tonterías como las de los idiotas del ejemplo que pones y se termina teniendo en frente a gente de corte similar al de los nacionalistas y separatistas que a diario sufrimos: iluminados que nos imponen a los demás sus realidades paranoicas.
    Debería existir un contrato social por el cual cada uno pudiese practicar en privado los ritos que mejor sintonicen con sus creencias, que impidiese que confesionalidad alguna dominase o fuese relevante para la convivencia. Si no se acepta tal compromiso, libres son de permanecer en sus islámicos países los inmigrantes y de solicitar asilo espiritual y político en ellos los autóctonos.
    Porque a mí -que no soy religioso- sus mezquitas, la ostentación de su condición religiosa manifestada por ropajes y costumbres que establecen como barreras entre ellos y la sociedad que les acoge, me ofenden gravemente. Nadie se para a considerar esto (quizá porque aquí no hay ninguna policía religiosa). No es noticia la ofensa que me infieren. Sólo es noticia que mi apostasía les ofende.
    Pues bien, como no soy religioso, no les voy a ofrecer la otra mejilla.
    Si no hubiésemos cedido ya de antemano a su agresión psicológica, los seis imbéciles del ejemplo no sólo no podrían tomar el avión, sino que serían deportados en menos de veinticuatro horas al Sudán, lugar paradisiaco en el que podrían practicar sus rezos y payasadas sin mayor contratiempo. Claro que la sociedad islámica sudanesa no es tan tolerante como la de Minneapolis y un incidente similar puede significar perder el cuello.”

    Recibe un cordial y navideño saludo.

  9. Augusto said

    Ay Ibaia!
    Que gusto me da poder compartir con alguien hasta las comas!
    Has expresado mis pensamientos mejor que yo!
    Tengo la esperanza de que seamos muchos los que pensamos así.
    Sinceramente: si la Era cristiana hubiera tenido que desaparecer que fuera por nuestra cuenta y no por la espada del Islam.
    Eso sí que no lo voy a permitir!

  10. AMDG said

    Augusto, estoy seguro de que en las tendas de las iglesias o en ebay los hay muy baratos. Ademas en Alemania hay una ciudad dedicada a los krippen y en Nurnburg hay un mercado de navidad muy grande (creo).

    Lo de la utilización del espacio publico para fines de culto es delicado, pero creo que las procesiones de semana santa en sevilla o las de pentecostés en alemania serían dificiles de prohibir.

  11. Augusto said

    Hola AMDG
    Recien ahora me estoy ocupando del tema. En las Iglesias las tiendas venden mucho a los turistas así que encuentras lo que en todas partes y caro.
    A Nüremberg nunca fuí, la página que puse parece ser de ahí. Normalmente los mercados de Navidad son caros, por mi experiencia no encuentras muchas ofertas en ellos.
    Aquí deberían vender esas cosas en esos mercados pero venden lo mismo que en otras ferias de otras épocas y los negocios que ví son mas pien de pesebres artísticos en porcelana, madera y demás que por supuesto son mas bien de colección y por ello las figuras mas económicas están por encima de los 20 euros.
    Pero seguiré informandome y cuando sepa de algo lo comunico.

  12. Ibaia said

    Augusto, no sé exactamente que tipo de representación buscas, pero puedes mirar aquí:

    http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm

    Tienen todo tipo de figuras y precios, por ejemplo: Belén gres con Reyes , 8 figuras de 5 cm. REF: 3590035. 50.00 €
    Está en la sección: Abernues – Belenes – Figuras- Nacimientos- Gres – 5cm-

    Yo pienso pasarme una tarde con los chicos fabricándolo con cualquier cosa (corcho, cartulina, algodón, etc). Seguro que nos divertiremos un rato, porque el dinero tampoco lo es todo.

  13. K-2 said

    Eso es una ridiculez monstruosa. En Italia están haciendo algo similar en la región del Sud Tirol (frontera con Austria), en la que varias maesras se niegan a enseñarle a los niños las canciones típicas italianas de navidad para no ofender a los niños que no son cristianos. Coño!, cuando yo estudié la primaria nos enseñaban los aguinaldos y parrandas típicas de navidad a todos, sin importar si éramos cristianos o no porque simplemente son cosas de nuestra cultura y que deben ser aprendidas por todos aquellos que aspiren ser llamados venezolanos. Lo de Italia, y lo que comentan en este artículo son verdaderamente imbecilidades políticamente correctas y lógicamente estúpidas.

  14. sandra said

    Amo la navidad porque me recuerda a mi familia lo felices que fuimos y lo poco que era el dinero ante la felicidad de tener papa’ estoy cansada de recorrer este mundo sin sentido los quiero a todos y que el espiritu de la navidad nos toque el alma.

    con amor sandra de venezuela

  15. renato said

    hay un solo dios
    y hay un solo hijo,enviado o camino
    es jesus
    se celebra su nacimiento
    santa claus y los arbolitos son nada
    solo un invento comercial

    el evangelio de cristo es la unica verdad para el hombre

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: