Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El polonio viajero

Posted by Augusto en 9/diciembre/2006

Realmente no quería volver sobre el tema de Litwinenko, para no ser sospechoso de intenciones comunistas porque este caso da para todo.

 La  teoría de la conspiración del Kremlin ( que tampoco descarto) fué practicamente la única noticia que se  acentuó machaconamente en la prensa de Europa occidental. Para mí tiéne una explicación: Litwinenko se había convertido el Islam, eso nos enteramos hace unos días ya que sus excequias se realizaron bajo el rito musulman, y era un abanderado de la causa de los terroristas chechenos.

Por ello no es coincidencia que la prensa pro-musulmana atacara con fuerza inusitada a Putin, cuando el Papa visitaba Turquía para desmentirse sin vergüenza alguna, cuando el Papa regresó de su viaje.

 Entre mis sospechas en este Post publicado en Eurabian News, figuraba la posibilidad del tráfico y venta de sustancias radioactivas internacional, realizado por las mafias rusas en connivencia con funcionarios y trabajadores desleales.

Ahora se descubre Polonio, en diversos lugares, no solamente en Londres y los lugares visitados por él, Hotel Millenium , alfombra de la habitación del Hotel inclusive (accidente?) , Sushi Bar, Restaurante polaco  , cancha de futbol ,  hasta los entrenadores del equipo de Moscú están bajo sospecha. 

Todos embarcados en la orden asesina de Putin?.

Y otra noticia que deja por tierra al principal argumento del evenenamiento del ex espía por Putin: se decía que el Polonio 210 se consigue unicamente de los reactores atomicos rusos  y que solamente los funcionarios del gobierno podrían sacarlo de allí.

Pues no!! ese Polonio se puede encargar facilmente por Internet y pagar lo que vale:69 euros en pequeña cantidad,  por sistema paypal desde Mejico y USA.  

No escuché por ahí al pasar que tambien encontraron rastros en la embajada de Inglaterra en Moscú? La noticia fué tan rápida en Euronews que apenas pude prestar  mi atención en ella.

Tambien se detectó Polonio en aviones comerciales  y en casas partículares (?)

 Las últimas noticias:

Ahora se ha encontrado Polonio radioactivo en la casa de Hamburgo de su contacto Kowtuns  quien se habría encontrado con él en el Hotel en Londres y se encuentra tambien ahora en atención médica, pero lo mas sorprenente es que la mayor radiación se encontró en la casa de su ex-mujer un piso mas arriba de su apartamento, quien vive allí con sus hijos pequeños y la mayor radiación: en una silla y una mesa(?) y en la casa de su suegra en Schleswig-Hollstein (?) 

Porqué razon querría Putin matar a la suegra de Kowtuns? Realmente este Putin es Maquiavelico! …

 Se trata de la copa viajera o se trata del contrabando de sustancias radioactivas que esta vez fué descubierto por las declaraciones políticas de Litwinenko, acusando a Putin antes de morir?

Cuántos aviones y casas irradiadas descubriría la policía si se dedicara a investigar las actividades de las mafias en la venta y contrabando se sustancias radioactivas?

 A  decir verdad entre las amenazas de atentados y los viajes del Polonio fantasma, yo no viajo mas en avión ni pruebo mas un sushi en lo que me queda de vida.

 Último momento

 En el Airbus con el que viajó Kowtun a Londres tambien hay rastros de polonio, se está midiendo el Airbus : A319.

Si este caso tiéne mas tela que una novela de Dan Brown! Si encontramos a la muchacha y al americano intelectual desprevenido,  ya tenemos el próximo Bestseller de Dan Brown : Polonium !!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: