Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Ruídos celestiales

Posted by Augusto en 6/diciembre/2006

Cómo un cura parroco hechó a los nazis (del partido NPD) de su ciudad 

 Von Hauke Goos

Ese sábado el NPD ( partido de los nazis) tenía proyectado una manifestación en la ciudad de  Miltenberg. El NPD llama a esas manifestaciones ” Día de acción” . La manifestación que en un principio había sido prohibida por las autoridades de  la ciudad, fue aprobada luego en otras instancias judiciales en la ciudad cabecera de Würzburg  .

Ulrich Boom, de 59 años es el cura parroco de Miltenberg, desde hace 6 años. Es un hombre muy simpático con un firme apretón de manos. 

Como es usual en estos casos cuando los nazis a las 13.30 se encontraron en la ciudad, fueron recibidos por silbidos y abucheos de los manifestantes que se les oponen.

Boom oyó el ruído, que se dirigía desde la plaza central hacia la parroquia y se sintió muy molesto como democrata y como sacerdote de que un partido de esa calaña pudiera reunirse y manifestarse sin ser interrumpido.

El vocerío se calmó cuando el primer conferenciante tomó la palabra con un megáfono.

 El parroco dudó un instante, luego se dirigió a su iglesia y de allí subió al campanario. La iglesia cuenta con seis campanas que por la ley de protección del ruído solamente entran toda en actividad en días especiales como en Navidad por ejemplo y durante pocos minutos. Normalmente se usan solamente cuatro campanas.

Boom movió suavemente una palanca y la campana madre de dos metros de longitud comenzó a balancearse, el primer golpe dió  un sonido profundo, luego movió la segunda palanca y comenzó a moverse la campana Jakobus, dos toneladas y media, de bronce sonoro,  Boom se quedó impresionado por la fuerza del sonido que invadió la torre norte.

A Boom le invadió una alegría salvaje. sus campanas dejaban hablar a Dios, eran la voz de Dios. Jesús echó a los mercaderes del templo en Jerusalen porqué no echar al NPD . Quien demonios son ?

Palanca número tres: la campana de  Johannes-Nepomuk-. Ahora comenzó a sonar la torre sur. En la plaza los conferenciantes dejaron a un lado sus megáfonos y buscaron con los ojos a la policía. ..

Boom hace funcionar entonces a la campana de Bonifatius y luego a la campana Pío. La gente en la plaza mira para  arriba asombrada. Finalmente entra en acción la campana Kilian, la mas pequeña, la límpida.

Desde la torre truena un sonido masivo, que vuelve a todo lo demás silencioso, ya no era posible pronunciar palabra, los habitantes de  Miltenberger comenzaron a aplaudir. 

Boom dejó sonar las campanas durante 20 minutos y luego las silenció y se produjo una paz celestial.

 Despues los nazis subieron a sus autobuses, en vista de esa demostración no tenían nada mas que decir.

Días después el parroco recibe del juzgado de Aschaffenburg una comunicación, de que se le ha entablado una acusación por interrumpir una manifestación permitida y que la libre reunion es un derecho democratico. La pena: 2000 euros de multa y hasta tres años de cárcel.

Sus amigos le aconsejaron decir que fue un producto del azar y que las campanas sonaron accidentalmente. Pero Boom se negó a mentir “ uno se tuerce demasiado ya” dijo.

En la curia de la parroquia comenzaron a llegar cartas y correos electronicos de toda Alemania y luego de Francia, Suiza y hasta de Suecia, cartas solidarias y hasta dinero para que pague su multa.  

Ante el caríz de los acontecimientos la ministra de Justicia de Bavaria, Beate Merk tomó el caso en sus manos.

 La solución: la justícia dictaminó que el parroco no quizo interrumpir una manifestación legal, sino manifestarse en forma pacífica en contra del NPD y el ejercicio de ese derecho tambien está garantizado por la democracia.

 Como véis solamente es cuestion de coraje y de manifestarse haciendo mucho ruído para que se nos escuche, entonces nuestros gobiernos nos van a oir y van a dejar de pactar con el enemigo. Sigamos su ejemplo.

Anuncios

6 comentarios to “Ruídos celestiales”

  1. pazzi75 said

    Muy buen artículo. Me ha encantado la historia.
    VIVA EL PADRE BOOM.

  2. Manolo said

    Historias como esa son las que necesitamos escuchar y leer de vez en cuando, rodeados como estamos de malas noticias y negros augurios, para seguir adelante.

  3. B-Mind said

    Vaya! genial la forma de manifestarse en contra y acallar al peligro de la epoca actual ; el Fascismo

  4. AMDG said

    Si es que las campanas…

    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/07/01/campanas/

    Era lo primero que destruían los moros cuando ocupaban un territorio cristiano.

  5. RebootEDC said

    Con dos cojones. Eso no lo hacen en el pais vasco cuando hay una manifa de los proetarras.

  6. […] […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: