Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

“Hay que cortarlos en trozos con sierras”

Posted by millenio en 5/diciembre/2006

Al-Qaida blanca

“Ningún general podía darnos órdenes” informa el activista de Al-Qaida Ali Hamad* acerca de su tiempo en una unidad de mudjahidines en la guerra de Bosnia. En un interviu con Spiegel Online advierte el ex-terrorista sobre las redes de terroristas “durmientes” en los Balcanes.

SPIEGEL ONLINE: Usted ha luchado en la guerra de Bosnia como comandante de una unidad de Al-Qaida, al servicio de Bin Laden. Hoy lo clasifica como su peor enemigo. Por qué se la ha jurado al terrorismo?

Ali Hamad: Con 17 años he sido admitido por los oficiales de Al-Qaida en Bahrein. Mi familia me había echado y estaba agradecido por cualquier ayuda que me prometiera un techo y el pan. Después de una formación de 13 meses en los años noventa en una escuela militar de Afganistan me convertí en un soldado de la unidad de combate de Bin Laden. Él me convenció de que haríamos una guerra santa para el islam, el cual era atacado por los judíos y por el cristianismo.

SPIEGEL ONLINE: Atentado suicida inclusive?

Ali Hamad: Las clases en Afganistán habían en influido en mi como un lavado de cerebro. Es algo absolutamente seguro el hecho de que me habría envuelto en explosivos y me habría hecho explotar en cualquier lugar del mundo en donde hubiese mucha gente, el punto principal era llevarme a la muerte conmigo a cientos de nuestros enemigos.

SPIEGEL ONLINE: No habría tenido ningún escrúpulo en sacrificar su propia vida?

Ali Hamad: Quien ve que otros camaradas combatientes van corriendo sin vacilación hacia la muerte, los sigue enceguecido. Nuestros maestros nos convencieron de que la muerte es indolora, a lo más se la siente como un pinchazo de aguja. Si se mata a un judío o a un cristiano, solo cambiaría nuestro cuerpo visible por un cuerpo invisible, decían.

SPIEGEL ONLINE: Durante los ocho años de prisión en Zenica ha escrito un libro sobre Al-Qaida, se trata sobretodo de su misión en la guerra de Bosnia.

Ali Hamad: Al-Qaida en Bosnia no estaba interesada en los musulmanes del lugar sino en la conquista de una base desde la cual pudiera seguir operando- asi como USA tiene sus bases en todo el mundo. Algunos dirigentes del mundo occidental lo habían registrado, pero no hicieron nada en contra.

SPIEGEL ONLINE: Cómo deduce eso?

Ali Hamad: A pesar del embargo, la armada de Bosnia y nuestras unidades han sido abastecidas con numerosos envíos de armas desde Irán.

SPIEGEL ONLINE: En el Tribunal de Haagen tuvo que declarar en contra del general de la armada Bosnia. Al fiscal le interesaba saber si los mudjahidines conocidos por su crueldad estaban bajo el comando bosnio.

Ali Hamad: En 1992 hubo una corriente de masas de mudjahidines en dirección a los Balcanes. Nuestra ruta iba via Frankfurt hacia Zagreb, Split y desde allí a trevez de Mostar hacia Bosnia. Tanto croatas como bosnios nos dejaban pasar libremente. Cualquiera de nosotros que quisiera un pasaporte bosnio tambien lo recibía, a pesar de que para ello usáramos nombres falsos. Durante la dirigencia política y militar de esa época en Sarajevo disfrutabamos de los más altos privilegios y de inmunidad frente a la policía .

SPIEGEL ONLINE: No habían protestas contra sus métodos de combate?

Ali Hamad: Naturalmente nuestros procedimientos eran crueles. Al-Qaida exigía que se torture al enemigo, que se los corte en trozos con sierras y que se masacre a las víctimas con cuchillos. A pesar de que estabamos oficialmente bajo el comando de la armada bosnia, fueron aceptadas todas nuestras condiciones: ningún general bosnio nos podía dar órdenes en alguno de nuestros ataques.

SPIEGEL ONLINE: En contra del acuerdo de paz de Dayton los combatientes extranjeros permanecen en el pais. Cómo “durmientes” para los futuros atentados terroristas en el continente europeo?

Ali Hamad: El gobierno bosnio se propuso despues de la guerra que reciieramos pasaportes bosnios y se nos aconsejaba casarnos con mujeres bosnias, para poder quedarnos como civiles en el pais. Muchos miembros de Al-Qaida han entrado en organizaciones humanitarias, asi conseguieron un permiso de residencia. En lo que se refiere al peligro terrorista del futuro: si el terrorismo en Bosnia no hubiese puesto pié en los Balcanes durante la guerra, hoy no podría amenazar a Europa de forma tan abierta.

SPIEGEL ONLINE: Bosnia quiere ser miembro de La Unión Europea. Podría Al-Qaida tener el temor de que los mudjahidines sean entregados a la CIA?

Ali Hamad: En el gobierno actual de Bosnia se encuentra gente que nos ha dió una gran bienvenida cuando llegamos. Además en nuestra unidad luchaban 400 autónomos, mudjahidines bosnios que compartían los métodos de terror de Al-Qaida. Hoy, hay 800 bosnios que forman parte de la “Al-Qaida blanca”, terroristas de tez blanca. Su reclutamiento se hace fácil gracias a la crisis éconómica. Más tarde deben ayudar para que la red de Al-Qaida se extienda en Europa.

*Datos personales: Ali Hamad, 35, ciudadano de Bahrein, era comandante de una unidad Muyaidí durante la guerra de Bosnia a principios de los años 90 En 1998 fue condenado por terrorismo a 12 años y 3 meses de prisión en Bosnia en la que actualmente se encuentra. Allí aparecerá en poco tiempo un libro sobre al-Qaida y sus planes para los Balcanes.

9 comentarios to ““Hay que cortarlos en trozos con sierras””

  1. Juanauf Gonzalefh said

    ¿Es de la foto es él…?, jod… ¿estais seguros que sigue en la carcel bosnia…?. Es que cuando he visto la foto me he quedado blanco… es CALCADO a uno de los que viven en mi barrio… no lleva barba pero su parecido es realmente increible; he estado un buen rato mirando la foto (la tengo delante) y no diría que se parecen… diría que es él, y lo veo todos los días desde hace un año. La edad coincide, ¿sabeis cuanto mide…?. el de mi barrio es alto, aproximadamente 1,85. Y os aseguro que no es que los vea a todos iguales, por desgracia he aprendido a distinguirlos, pero es que este tiene hasta la misma expresión, el mismo pelo, los mismos pómulos… no veo claramente el color de ojos de la foto, pero si no es él, os aseguro que nunca he visto tanto parecido entre dos personas.

  2. millenio said

    Sí, está preso en Bosnia y espero que siga asi pero de ese pais no se puede esperar mucho.

    A mi tambien me resulta conocido o de haberlo visto antes..

  3. Mag said

    Pues sigue con ojos de “iluminado”. No creo que haya cambiado mucho, quizás ahora le mueve el interés. Realmente no resulta agradable mirarle.

  4. AMDG said

    Y sin embargo, los medios de comunicación insistían en culpar de todo a los serbios. Ya ves tu.

  5. guille said

    Que los serbios se las traían puede ser.
    El problema es que llevaban mucho tiempo aguantando al islamerío y todo terminó reventando.
    Y luego, cuando ves que toda Europa ayuda al verdugo y le disculpa los crímenes, aparecen instintos genocidas.

    Mejor que los españoles nos vayamos preparando cuando el moro inicie la contrareconquista.
    Seremos los malos, como los serbios o los israelíes, por defendernos del fascio islámico.
    Pero aún tenemos una oportunidad para quedar bien ante la “opinión pública” (si es que tal cosa existe): dejarnos masacrar y convertirnos a golpe de cimitarra.
    Así demostraremos lo megaprogres y multicultis que somos.

  6. millenio said

    Mag, a mi tambien me da esa impresión, no creo que alguien que haya decapitado y cortado en pedazos a seres humanos a sangre fría pueda “volverse bueno” de golpe. Para mi que es como todos los musulmanes, ahora odia a Al-Qaida porque está preso, como si la única culpable de ello fuera Al-Qaida, pero él tambien es culpable, nadie lo obligó a hacer eso, y lo que dice de que era pobre, cuantos pobres hay en el mundo y no se ponen a hacer terrorismo ni a hacer carne picada de las personas? Me recuerda al terrorista de las maletas de Alemania, Hamad, que ahora que está preso le echa la culpa de todo a su amigo Youssef, dice que fue seducido por él y que lo odia. Estos terrorirstas en vez de echar siempre la culpa y odiar tanto a los demás deberían empezar por odiarse y juzgarse a si mismos, pero qué se puede esperar, son solo seres amorales e irracionales.

  7. millenio said

    De acuerdo contigo Guille, lo más preocupante es que los políticos europeos se niegan a aprender de la lección e incluso están dispuestos repetir los errores y que toda Europa se transforme en Bosnia. Como siempre sin preguntarnos a los ciudadanos lo pensamos y lo que queremos, igual que nunca se nos pregunta si estamos de acuerdo con la invasión musulmana y con una mezquita en cada esquina. Será que nuestros políticos se hartaron de nosotros y en el fondo quieren exterminarnos? Prefieren los votos y los petrodolares moros que lo único que exigen a cambio es una Europa islámica, no tienen tantos deseos y exigencias como nosotros los europeos, siempre tan “inconformistas”.

  8. Augusto said

    Bueno! Yo hasta ahora, confieso, no me atrevía a hablar bien de los servios en este Foro.
    Europa se metió en Yugoeslavia obligada por USA en una guerra en defensa de moros terroristas, nazifascistas que fueron en su época un batallon de la SS de Hitler. Sin embargo la prensa occidental, acusó de nazis a quienes se defendían y que ademas eran los cristianos se repite la historia, para variar.
    Lo mismo está haciendo hoy en día la prensa, con Rusia,apoyando indirectamente a los Chechenos en contra de las mayorías cristianas.La vergüenza internacional de Gran Bretaña inventando una acusación de envenenamiento con Polonio a Putin, cuando el Papa visitaba Turquía, fué otra de las muestras de este juego sucio que se disfraza ,en la política europea , de defensa de los derechos humanos y no es mas que antieslavismo, en favor de la morería.
    No sé porqué razon esoterica a Francia se le ocurrió apoyar a los que luchan por el reconocimiento del genocidio armenio. No importa, los turcos le perdonaron la vida porque ahora Francia convenció a Alemania y a Polonia de no darle un ultimatum a Turquía por su entrada en la UE. Siguen las conversaciones y luego entra Bosnia tal como lo predijo El Qadafi, todo porque Alá está con ellos.
    Aceptemoslo nos han vendido, la guerra está perdida, tomemos vino y festejemos nuestras últimas Navidades con jamón de bellota mientras no nos decapiten por ello.

  9. Hugo said

    ¿Por donde para, Juanauf?, porque a mi también me suena mucho. Pero no vayamos a confundirlo, porque no olvidemos que puede haber cientos con el mismo padre y parecerse por ello.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: