Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Compra israelí

Posted by Manning en 5/diciembre/2006

Los pro-terroristas vascos han lanzado su habitual campaña contra Israel. Ya se sabe, apoyan a ETA y a los terroristas palestinos. A los terroristas de todo el mundo cabría decir. Su última acción es promover el boicot contra los productos israelíes. Desde aquí,y siguiendo con la loable inciativa emprendida por Daniel de Herut, animamos a comprar productos de un país libre, democrático y que sufre constantemente la lacra del terrorismo islamista. Herut también da el listado de algunos productos israelíes:

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

-NANAS: Estropajos jabonosos.

-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

-NETAFIM: Equipos de riego.

-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos…

-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

-MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

-COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

-BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

-ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

-VEET: Cera de depilación.

-INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.

-EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal, Garnier…..

-JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

Os animo a ampliar esta lista de productos y empresas israelíes. Los productos israelíes pueden ser identificados en el mercado por los tres primeros dígitos de su código de barras “729” y las empresas, a través de internet y la propia actividad profesional.

Lista de productos Kosher en el Corte Inglés de Valencia. También se pueden encontrar estos productos en el de Madrid (Calles Margarita Parma, Raimundo Fdez. Villaverde), Barcelona (Avda. Diagonal) y Marbella (Avda. Ramon Areces).

Publicado en paralelo en El Blog de Manning

17 comentarios para “Compra israelí”

  1. Daniel said

    Gracias por la mención Manning. Hay quien me criticaba por dar publicidad del boicot lanzado por estos necios proterroristas simpatizantes del fascismo islámico. Si no lo denunciamos ellos ganan porque no se puede contrarestar esta ofensiva antisemita y antiisraelí. Por otra parte denunciando el abyecto boicot demostramos que apoyamos a Israel y los valores democráticos que representa.

    Gracias por tu apoyo amigo.

  2. Manning said

    He visto las críticas en tu blog. Aunque estén hechas de buena voluntad, es decir, pensando que pueda ser contraproducente (ya conoces la necedad antisemita que asola España), creo que esto es algo de lo que no tenemos que avergonzarnos y que la gente debe conocer. Compremos israelí. Apoyemos ese valiente país.

  3. millenio said

    Agrego los tomates cherry y los avocados de Israel, son los mejores que he probado.

  4. MecaguenMahoma said

    Mas o menos yo tambien incluiria estos 3 libros. para los aficionados a la lectura.

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=195481597&Code2=68&prodID=426263

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=696751356&Code2=250&prodID=497784

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2494991285&Code2=272&prodID=622636

  5. Augusto said

    Una vez mas se comprueba lo que comentaba en un post. Los terrorismos están todos unidos, se ayudan mutuamente con información y apoyo logístico. Yo estoy seguro que el atentado del 11M lo realizaron islamistas pero con el apoyo logístico de la ETA.

  6. Augusto said

    Hola Daniel
    que bien que pudiste poner los vídeos directamente en el Blogg yo lo intenté en éste pero no sé si es mi impericia o que han estado modificando cosas y no me salieron mas que los links

    Con respecto al boicot de productos israelíes, ya ves que bajeza que tienen, es una forma de atacar al trabajo.
    Realmente Israel tendría que responder a estos hechos enviando a la mano de obra árabe, de vuelta con los suyos a tirar piedras.
    La guerra es la guerra y creo que hay que dejarnos de merodeos.

  7. Augusto said

    Oye como es lo del código de barras? dices 729 y luego muestras otra cosa . Cuál es el definitivo?

  8. Martin said

    Que esos grupos nombrados anteriormente intenten boicotear productos israelies ES UN HONOR, porque a mi me preocuparia q estados unidos canada o australia y UK lo hagan desde sus estados.

    Aqui en argentina cuando ando en colectivos(micros, buses) hay pintadas como boicot al acuerdo de libre comercio mercosur israel y cosas asi.

    En argentina son muy conocidos los aire aconsdicionados de origen israelí marca ELECTRA, no se si alli existen. Igual hoy en dia con esto de la globalizacion es dificl saber a donde va la plata, ya q hay muchas mezclas

    El otro dia me puse a pensar q pasaria si israel formara parte de la EU o UE, supongo q ningún israelí se iria a paises de europa por el tema economico ya q el nivel de vida israeli es incluso mejor q el español y a nivel de desarrollo tecnologico es muy avanzado. El otro dia lei que los organnismos internacionales lo nombraron hace varios años como pais industrial

  9. Augusto said

    Cierto, seguramente que si Israel entrara a la Nato y luego a la UE no lo haría para mendigar como pretenden todos estos nuevos candidatos. Si los judíos quisieran pueden venir a vivir a Alemania y trabajar ya que se les da la nacionalidad en forma inmediata y a pesar de ello no vienen, es comprensible, solamente los judíos rusos se atreven, tambien es comprensible.
    Sin embargo me he enterado que hay tambien algunos judíos argentinos en Berlín.
    No creo que Israel tenga ningun interes de entrar en la UE después de que entre Bosnia, Turquía y Albania,es mas creo que muchos países como los escandinavos se acabaran yendo, así que se quedará Francia solita con todos sus terroristas amigos.
    Tambien España le podría dar la independencia a los países vascos para que formen parte de la nueva UE islamo-terrorista.

  10. MecaguenMahoma said

    Investigando por internet di con una pagina que tiene un listado bastante grande de los productos y compañias que quieren boicotear.

    http://www.islam-shia.org/boycott_israel/index.htm

  11. Hugo said

    Espero que como alguno ha puesto aquí no perjudiquemos en vez de ayudar, pero bueno, al fin de al cabo, ya que una lista similar ya ronda los blogs antisemitas (gracias MecaguenMahoma) y siendo aquí la mayoría judeofilos, si ellos boicotean, pues nosotros desboicoteamos.
    Eso sí, hay algunos productos que no quiero comprar por varias razones. El agua, por ejemplo, segiré comprando Solares, porque los de casa también tienen que comer, y Mc Donalls, lo siento pero no trago una porquería de hamburguesa, teniendo excelentes restaurantes en Cantabria donde un chuletón al queso de Tresviso te sale al peso casi por el mismo precio. Además ¿no pusisteis un artículo aquí donde lo poniais a parir por sus actitudes dhimis?. Pondré la lista en la puerta de la nevera y todo lo que no se produzca en España, que esté a un precio razonable y no me sea ya antipática (McD p.e.), puede contar con dos nuevos clientes, especialmente los dátiles, que me encantan y no provaba por no favorecer a los mojamés..

    Resistid Israelíes, no estais solos.

  12. luxor2k said

    Asi que los ‘cherries’ son israelitas?
    Bueno, pues suprimire mi gasto de tomate canario temporalmente hasta que pase la tormenta.

    Lo que si hay que boicotear son las hortalizas de marruecos, que ya empiezan a abundar.

  13. Daniel said

    Shalom Augusto. El código es el 729, sólo que puse una foto de un código como ejemplo. Quise retocarlo con un programa pero me dio problemas y no pude.

    Este es el código que hay que copiar y pegar. En la página de You Tube está debajo del código qu has copiado tú.

  14. millenio said

    En el aldi alemán venden los tomates cherrys de marca Carmel. No se si en el espaniol tambien. Lo que siempre me cuesta encontrar son los avocados israelíes, solo los he visto dos veces en el Lidl.

  15. Augusto said

    Shalom Daniel
    Gracias por la aclaración lo supuse pero la foto me despistó.
    🙂
    Quizas podrías escanear un codigo de barras israelí, pero quizas no hay tantos despistados como yo. 🙂

  16. Augusto said

    Alguien se preguntó con que abonan la tierra de sus verduras los marroquíes? Adivina adivinador!! Es gratis!!
    Además de usar pesticidas prohibidos!

  17. Julián L.K. said

    España se ha convertido en un país muy cateto, por eso cada día prenden mejor la cobardía y las perversiones. Ahora, los buenos, son Marruecos, Venezuela, Cuba, Irán y el resto de países islámicos. Menos mal que, por ahora, aún sobrevive un pequeña minoría que utiliza el cerebro.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: