Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Vale la pena ayudar?

Posted by Augusto en 4/diciembre/2006

Hace poco comentaba AMDG sobre los problemas que enfrentó Caritas en Irak

Los israelíes brindan asistencia sanitaria a los palestinos, de ésto no se habla en la prensa de Eurabia. Un Hospital muy importante es el Hospital Soroka de Beersheva .

Una terrorista palestina tenía planeado hacerse explotar justamente dentro de ese hospital:

 http://www.youtube.com/watch?v=b_r0H_gos5I

Un médico palestino que trabaja allí dice entre otras cosas en una carta abierta:

“No tengo mas que elogios para los medicos, enfermeras y otros miembros del personal del Soroka. Muestran simpatía, compasion y delicadeza en su trato. Me senti horrorizado cuando supe que Waffa Biss, del campo de refugiados de Jabalya se habia preparado para suicidarse y asesinar en el Soroka, precisamente el lugar en el que fue tratada con delicadeza y misericordia.
En el mismo dia en el que ella planeo detonar su bomba, dos palestinos en condicion critica estaban esperando en Gaza ser llevados al Soroka para un tratamiento urgente.
Wafa fue enviada a matar precisamente a la gente que esta curando palestinos de la franja de Gaza y de la ribera occidental”…

“En cuanto a Biss misma, ella deberia haber sido una mensajera de paz entre su gente, y deberia haber llevado flores y reconocimiento a los medicos del Soroka que curaron sus quemaduras. En cambio, los eligio, a ellos, que la trataron con tanta compasion, para asesinarlos.
Los hospitales israelies otorgan tratamientos humanitarios a los palestinos de la franja de Gaza y la ribera occidental. Estos esfuerzos continuaron aun cuando todo otro tipo de cooperacion entre palestinos e israelies se freno durante la reciente intifada.
Planear un atentado de esta clase contra un hospital es un acto perverso. Chicos, mujeres, pacientes, medicos y enfermeras fueron el blanco del ataque. Es este el premio a la bondad? Es esta una propaganda para el Islam, una religion que respeta y santifica la vida humana ? Esto es una agresion, una violacion de la humanidad.
Que vamos a decir si Israel ahora se niega a recibir pacientes que buscan tratamiento dentro de Israel ? Todos sabemos que estamos sufriendo restricciones y actos de castigo colectivo impuestos por los israelies. Ahora nos arriesgamos a imponerles sufrimientos adicionales a los palestinos que necesitan tratamiento medico.”

 La carta completa aquí

 Esto para mostrar una vez mas que no estamos tratando con gente en su sano juicio, sino con gente fanatizada por una secta destructiva satánica. Cuando nos atrevamos a nombrar al Islam por su nombre y nos dejemos de sandeces dialogantes y de frases tales como “el Islam es una religión de paz” habremos dado un paso adelante para la solución del problema. Con alienados no se dialoga, se los somete a tratamiento terapéutico y si ponen en peligro la vida de los demás, se les aisla.

Anuncios

6 comentarios to “Vale la pena ayudar?”

  1. yande said

    Me da pena el médico palestino, tiene que ser jodido saber que tus hermanos son unos asesinos y que siempre que pueden matan a aquellos que te dan de comer.

  2. larebiL said

    No, no vale la pena ayudar sin más.
    Si no sabes como va a ser recibida tu ayuda no la prestes.
    yo estoy harto, de ver como los “cristianos” europeos les ayudamos con médicos, dinero y lo que haga falta a países como Malí y se nos tache de colonizadores y luego los árabes a los que les sobra el dinero (petróleo a espuertas) inviertan en…
    una mezquita sean los grandes libertadores.
    ¿Cuánto dinero envíamos a Indonesia, tras el maremoto? ¿Alguien ha visto alguna señal de agradecimiento?

  3. Augusto said

    Hola Yande a mí tambien me da pena el medico palestino, creo que es muy dificil pertenecer a un grupo y tratar de hacerles entrar en razon sin ser tachado de traidor. Me imagino que es una persona sensata y que no puede tampoco renegar de su genteasí nomás, pero tampoco puede apoyar a ese fanatismo destructivo. Admás tiéne mucho coraje porque corre el riesgo de que sus compatriotas le tachen de colaborador, lo degüellen y le coman las entrañas como hemos visto en algunas filmaciones. No es facil para la gente de bien que nació en ese medio, oponerse a la corriente sobretodo cuando ni siquiera tienen apoyo en los no islamicos que luchan entre sí o se venden al mejor postor. Ese médico seguramente que se encuentra muy sislado.

  4. Augusto said

    Cierto Larebil , la ayuda debe ser tambien racional, sólo se debe ayudar aquien sabe recibir y se ayuda a sí mismo. Ayudar para que te sigan maldiciendo e intenten destruirte es de masoquistas. A los palestinos les tendría que ayudar Arabia Saudí, en lugar de construir tantas escuelas del Coran en países europeos, podrían construir hospitales para los palestinos, pero no lo hacen porque para eso están los judíos y eso es lo que veo ilógico en la actitud de Israel, pero seguramente tendrán sus razones politicas que ignoro.

  5. Muy cierto comentario. A los que les interese esta historia aquí pueden tener un informe con video incluido sobre la mujer que intento detonarse en el Hospital Soroka.
    El video muestra a la mujer cuando la detienen en un Checkpoint con el cinturon de explosivos bajo la ropa.

    http://buenaprensa.blogspot.com/2006/11/mujer-suicida-video.html

    Saludos!
    Buena Prensa y Buen Mundo!

  6. Augusto said

    Hola buenaprensa
    Es muy bueno tu Blog, me ha gustado mucho, enlacé una noticia de Pallywood que encontré en tu Blogg en el otro Post, no había visto que tambien tiénes esta noticia ya que la ví yendo a unos de los links que esán en tu página.
    ´Saludos y adelante!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: