Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Autocensura por los musulmanes: Santa Claus no irá más a los kindergarten de Viena

Posted by millenio en 2/diciembre/2006

En los kindergarten estatales y privados de Viena este año no vendrá Santa Claus. La razón: padres de los niños musulmanes se han quejado continuamente de las visitas de Santa Claus, informan los medios austriacos. El ministerio de juventud demiente esto y habla de razones pedagógicas.

Políticos del SPÖ (socialdemócratas) quieren prohibir este año la fiesta de Santa Claus tanto en los kindergarten del estado como en los privados y en los administrados por iglesias, los informes de los medios austríacos el partido lo hace por respeto hacia los niños no cristianos.

Despues de las protestas masivas los políticos han encontrado otra razón para la prohibición oficial de Santa Claus en los kindergarten: es por “razones pedagógicas”, dicen ahora.

Debido a razones pedagógicas no pueden visitar a los niños ni santa Claus ni el llamado Krampus, una figura de fantasma que tradicionalmente en algunas regiones austríacas va de acompañante de Santa Claus en sus visitas.

“Por causa de la visita del Santa Claus y de Krampus han habido niños que se sobresaltaron”, justifica la portavoz del consejo de la juventud.

En los 360 kindergarten de la ciudad se reemplazará la fiesta de Santa Claus por una fiesta colectiva en el día de Santa Claus. “No se trata de abandonar las costumbres sino de evitar los miedos de los niños hacia personas exorbitantes”, dicen los políticos.

Se sobresaltan por la “figura exorbitante de Santa Claus”? Pero por estas figuras nadie se sobresalta en Europa:

mujeres-con-burkas.jpg

O en Inglaterra por esta figura de enfermera en el “Royal Hospital”:

Ni por una figura fantasmal en una parada de autobús.

Anuncios

14 comentarios to “Autocensura por los musulmanes: Santa Claus no irá más a los kindergarten de Viena”

  1. Augusto said

    En Suiza quieren sacar la cruz de la bandera ,en Austria el Santa Claus, seguramente que en España se prohibiran los villancicos, pero ellos pueden hacer sus genuflexiones en la sala de embarque de un aeropuerto que si se lo impiden se quejan de racismo.
    Si son tan hipersensibles creo que la mejor política es el apparteid que tengan todo seprado inclusive los viajes en aviones, escuelas, autobuses y barrios y lo que es mejor que los enviemos en un barco de vuelta a sus tierras.

  2. millenio said

    Y los tarados de las escuelas luego van y toman medidas especiales para su show del ramadán, imaginate que les obliguemos a sus hijos moritos a comer durante el dia en las escuelas porque sin comer no se puede estudiar ni concentrarse en las clases (que es verdad)el escándalo que harían. Si a sus moritos del kindergarten les sobresalta el santa claus pues que no vayan el dia de santa claus o que se queden jugando con sus ramitas en el patio o en otra habitación, qué tienen que meter sus narices en nuestros asuntos y nuestras costumbres?

  3. Augusto said

    Avanzar, avanzar, ese es el lema de los moros. Como los virus, las bacterias y las plagas, devorar, procrearse y avanzar hasta que no quede nada sobre la tierra y se tengan que comer los unos a los otros.

  4. tralari-tralara said

    Otra bajada de pantalones europea, ahora vamos a por santa claus, pues al que no le guste que ese dia no vaya al colegio y ya esta, la verdad es que de clase política en Europa y en el gobierno de la UE no se puede esperar otra cosa, nos llevan a la rendición y a la sumisión.

  5. MecaguenMahoma said

    Joder que grado de estupidez tienen los seguidores del violador de niñas, esta situacion me recuerda al refran “De fuera vendran y de tu casa te echaran”

  6. Kalma said

    Oh, creo ver a Millenio realmente molesto esta vez.
    Estoy contigo, no tardarán en prohibirnos comer durante el Ramadán para no provocar tensiones con esta panda de llorones

  7. por favor, en Austria no hay santa Claus!

  8. millenio said

    jajaja! Marta, claro que no hay Santa Claus en Austria, tus hermanos de la secta satánica ya lo han prohibido! Que no te enteras de lo que lees..

    Qué clase de opio inhalas cada maniana?

  9. Pelayo said

    Marta, Nuevo Digital explica hoy el tema y la lucha en Austria entre Nikolo y Santa Claus. Por el mometnto, aun les dejan poner a San Nicolás como adorno pero a los niños les asusta según los progres de Viena.

  10. Augusto said

    Marta en Austria no hay Santa Claus?
    Quien te lo dijo?
    Es claro comprendo tu confusion…
    Se llama diferente: Weinachtmann, Nikolaus, Swiety Mikolaj y no se donde se llama Joulupukki …

    En Austria y Holanda tienen una vestimenta mas obispal porque representa mas a los origenes de Santa Claus que es el obispo San Nicolas de Mira, en otras partes se dice San Nicolas de Bari.

    http://www.aepages.net/weihnachten_in_oesterreich-christmas_in_vienna.htm

    http://www.amazon.de/Als-Weihnachtsmann-vom-Himmel-fiel/dp/3791504614/sr=1-1/qid=1165229677/ref=sr_1_1/303-1763943-0955440?ie=UTF8&s=books

    http://de.wikipedia.org/wiki/Weihnachtsmann

    http://de.wikipedia.org/wiki/Nikolaus_von_Myra

    http://www.talcualdigital.com/Especiales/Protagonistas_san_nicolas.asp

    http://corazones.org/santos/nicolas.htm

    http://brazilpostcard.com/xmaspage.html

    Enfin Marta! Así te informas para escribir tus comentarios políticos?

    Justamente censurar a Santa claus o San Nicolas es tambien una censura contra el cristianismo. Justamente en Austria donde esa figura conserva la tradición cristiana y no la importada por Coca Cola y que además es un país de mayoría catolica, porque se salvó del cerco mortal del Califato! Es otro mensaje de claudicación del cristianismo ante el Islam.

  11. HE DICHO said

    Los niños cristianos tambien tienen miedo a los burkas, que semejan seres de ultratumba y vampiricos. Hay por tanto razones sicologicas que deberian considerarse como las de Santa para prohibir esa estrafalaria indumentaria.

    Joder, cuanta tontería , con lo facil es que se vuelvan a su mundo y nos dejen el nuestro

  12. Lis said

    Hey… santa claus, papa noel, el gordo ridículo vestido de rojo… es lo mismo. “justamente censurar a Santa claus o San Nicolas es tambien una censura contra el cristianismo” esto que dijo Augusto es falso… santa claus no es parte del cristianismo, fue coca cola kien creo la imagen de este ser hueco para atraer a mas consumidores… por favor yo soy catolik cristiana y no creo en ese hombre… pues es Jesus el verdadero significado de la navidad amor y paz para todos y que viva el cumpleañero JESUS

  13. jaime271 said

    En España ya han logrado quitar los “ofensivos” Belenes de muchos colegios publicos.Poco a poco se irán imponiendo.

  14. Razer said

    En el sur de España según informaba el periódico de Cataluña hay más de 70 mil temporeros sin trabajo buscando por todas partes sin encontrar ni que comer, dice el periodista que muchos son indocumentados,en este punto se calla y habla de desastre humanitario, ¿qué debe hacer el gobierno ante esta situación crear un nuevo impuesto para asistir a toda la gente que llegue de todo el mundo o empezar a repratiar ilegales?
    El otro día vi un reportaje de Senegal, en ese pueblo la gente no está desnutrida, tienen agua etc… pero no había casi hombres todos están en Europa, no estamos condenado a África dejando que los hombres jóvenes vengan aquí a buscar “un futuro mejor” ¿qué es ese futuro mejor? dejemos la demagogia y preguntemos, ¿tener un coche?, ¿ganar dinero para volver a su país ricos y tener muchas mujeres? las campañas que hay que hacer son; señores sin coche se puede vivir, lo mejor es sólo tener una mujer. Nos ahorraremos muchos problemas. La autocensura va más allá nadie se treve adecir esto en un periódico los inmigrantes vienen a hacer las europas y los que vuelven a su país vuelven ricos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: