Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Nuestro Iman Ahmadinedschad ha vuelto a las fatwadas

Posted by Augusto en 1/diciembre/2006

El presidente Mahmud Ahmadinedschad ha vuelto a escribir una carta abierta a  George W. Bush y le dado una nueva reprimenda. El gobierno de USA ha reaccionado con indiferencia.

Entre otras cosas dice en su carta de cinco folios:

Bush actúa con «presión, violencia e injusticia». Luego le exige al presidente que retire sus tropas de Irak  y que reconozca al Estado Palestino. 

Ahmadinedschad escribió en mayo una carta a Bush de 18 páginas que el presidente americano no respondió y tambien escribió otra a Angela Merkel que igualmente no fué respondida, pero que él mismo publicó en Internet. 

En la nueva carta se trata de expresar su amistad con el pueblo americano, porque segun él dice:

 Iran y USA comparten la obligación de bregar por la libertad y la dignidad de los seres humanos.

«Los gobiernos están obligados a servir a su pueblo. Lamentablemente el gobierno americano no se preocupa de su pueblo, ni de su opinión  y apoya codo a codo a aquellos que pisotean los derechos de los palestinos. «

Con respecto a la politica en Irak Ahmadinedschad le exije a USA  un cambio

«No sería mas ventajoso traer de vuelta  casa a oficiales y soldados y utilizar para el bienestar del pueblo americano, el dinero que se invierte en acciones militares ?»

agrega luego:

Muchos ciudadanos americanos como las víctimas del huracan  Katrina, sufren, están sin techo y se han empobrecido. Junto con el partido gobernante debéis culpar a los Democratas que se han hecho tambien responsables de vuestro de sufrimiento, desde que alcanzaron el poder en el congreso.

Esto si que es una desfachatez lo poco que tienen las víctimas del terremoto en Iran se lo deben a la ayuda internacional y en gran parte a la ayuda americana. El gobierno iraní no ha hecho nada por esa gente que vive todavía en las tiendas de la cruz roja y del ejército americano

El vocero del exterior  Tom Casey en Washington, dice que la carta es un nuevo juego sin importancia y le reprocha a Iran el apoyo del terrorismo en Irak y el desprecio por las recomendaciones internacionales en su posición con respecto  las armas atómicas. 

 «Lamentablemente no vemos ningun cambio en la actitud de Teheran que nos  haga suponer que haya cambiado su postura» dijo  Casey.

bri/Reuters/dpa

 

 Alguien me puede decir porqué los cuadros de los Mullahs del fondo están torcidos?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: