Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Vandalismo, porrearse, violar; son sus ocupaciones predilectas… (2)

Posted by millenio en 30/noviembre/2006

Como se había informado, en el caso de Anna no se había hecho una denuncia por violación. El grupo de violadores ha sido detenido por causa de unas filmaciones que habían realizado la noche anterior a otra de sus víctimas: Michelle (13 años). A Michelle también la han violado los mismos que violaban a Anna, tambien en grupo y tambien numerosas veces. En las filmaciones, propagadas a travez de teléfonos móviles al día siguiente y vistas por muchos jóvenes, entre ellos jóvenes de otras bandas delincuentes, no se mostraba una violación pero se mostraba como el grupo pegaba, empujaba e insultaba a Michelle de “puta” y “que se deja fornicar voluntariamente”. A Michelle la torturaban solo por usar minifaldas o camisetas que muestran el ombligo.

Otro joven ha sido detenido, pero tambien ha sido soltado al día siguiente a pesar de haber amenazado a Michelle.. 

Si la encontramos no podemos garantizar por nada

El yugoslavo detenido y soltado de 16 años ha hecho esta amenaza a Michelle ante los periodistas del Sonntagsblick. El periódico ha informado al fiscal.

El fiscal, Hansueli Gürber, ha dicho a Radio24 que “no está claro lo que ha dicho exactamente al periódico, pero no hay ninguna causa para su detención” Además dice que no hay ningún peligro en soltarlo pero que ha recibido una orden escrita: “Le hemos prohibido un nuevo contacto con la víctima”

Ya había sido detenido antes por el caso de violaciones en Seebach y tambien había sido soltado enseguida por no pertenecer al “círculo” de los demás delincuentes (pero tiene contacto amistoso con ellos), quienes seguirán detenidos hasta el próximo jueves, día en que el fiscal informará si prolongará la detención para todos o si solo para una parte de ellos.

El fiscal se está ocupando tambien de otro caso, se trata otra escolar de Zürich-Seebach, que hace un año tambien ha sido hostigada sexualmente por “jóvenes” y ha sido interrogada la semana pasada por el grupo de protección de menores de la policía de Zürich. Los primeros resultados de esta investigación se sabrán la próxima semana.

Entre tanto se han recibido varias demandas nuevas.

Seguiré actualizando.

6 comentarios to “Vandalismo, porrearse, violar; son sus ocupaciones predilectas… (2)”

  1. Augusto said

    Las violaciones y el acoso sexual de las mujeres por parte de los vandalos musulmanes masculinos, tiéne un objetivo socio-cultural. Lo hacen para intimidar a las mujeres y obligarlas a cubrirse y mas adelante a adoptar el Burka. Son acciones perfectamente calculadas y fomentadas por sus líderes religiosos y parte de la invasión cultural.
    El procedimiento no es nuevo, Ayaan Hirsi Ali, comenta en su biografía cómo cuando fué a la Escuela del Coran o madraza, las niñas que todavía tenían su clítoris, eran salvajemente golpeadas por los demas compañeros y eran objeto de burlas e insultos ante la mirada impasible de los maestros. Si bien esta practica no está expresamente dictada en el Coran, es aceptada entre algunos musulmanes y tolerada por todos los demás. Para lograr imponerla se ejerce una presión tal sobre las niñas que llegan hasta desear ser sometidas a esa horrorosa castración de sus genitales, por supuesto que sin esa presión no se dejarían llevar al sacrificio tan facilmente.Luego quedan todas con profundas huellas síquicas y transtonos físicos de por vida, las que sobreviven a la salvajada, por upuesto porque 1 de cada tres niñas se muere en la operación o en los días posteriores.
    Eso es o no es un genocidio contra un colectivo de la sociedad humana?
    Se empieza por el velo, lo demás es cuetión de costumbre.

  2. Esto es espeluznante, contra esta violencia sexista las feminazis calladas. Eso sí, leyes anticonstitucionales para acabar con el matrimonio todas las que quieran.

  3. Ginesillo said

    Recordar que la chica se llama Michelle y no Zaida. No son sus mujeres, son nuestras mujeres..

  4. […] Vandalismo, porrearse, violar; son sus ocupaciones predilectas… (2) […]

  5. […] […]

  6. sin complejos said

    ¿Q linea es esta?
    Acaso desde el nazionalismo vasco no culpan al pueblo español d soportar los asesinatos con estoicismo, en otras palbras en la practica la pasividad del pueblo asesinado justifica los asesinatos.
    Claro q si analizamos esto, resulta q siendo lo q pretenden el rebote del pueblo y no conseguirlo los frustrados son ellos, los nacionalistas
    En conclusion, aceptamos q algunos defiendan los asesinatos o los disculpen, esta tolerancia es la q se obliga con los musulmanes, m pregunto ¿q hay detras d la misma? para muchos es ovbio

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: