Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Israel debe volver a sus fronteras históricas

Posted by Augusto en 30/noviembre/2006

Ahmed Benhelli, secretario general de la Liga árabe  cuenta al semanario eqipcio  Al-Ahram  como debe ser el futuro de Israel para que haya paz en la región.

Segun la liga árabe, Israel debe volver  a su fronteras históricas, es decir a ser un barrio, dentro de un estado árabe por supuesto de un grosor proporcionado a su población. 

 Qué generosos que son los árabes!! Que nadie se crea que proponen un nuevo Getho judío!

 Segun Benhelli, la conducta violenta y guerrera de Israel hacia sus vecinos implica un total desconocimiento de su situación geografica y «obliga » a sus vecinos a seguir en un conflicto armado, mientras que podrían utilizar su dinero en industrias y progreso mas que en armamento.(!!)

 El pueblo judío  tendría que vivir nuevamente, como un barrio dentro de un estado árabe donde se respetarían sus derechos como subditos tal como han hecho los países musulmanes siempre por tradición. (!)

A cambio podrían los israelíes brindarles a sus vecinos sus conocimientos y progresos  para que todos puedan vivir en bienestar.(!)

En otras palabras se le niega a Israel sus derechos a ser un Estado independiente y además se reconoce que aparte de los petrodolares los árabes son incapaces de lograr los mismos progresos que han convertido a  Israel en un estado progresista e industrial y que han transformado un desierto en un fértil eden.

La típica mentalidad del Califato es innanta en el pensamiento de esta gente, lo mismo quieren hacer de Europa, un barrio o quizas una provincia ( que importante!) de su Califato que sirva al imperio islamico con su inteligencia y sus adelantos científicos que ellos por sí mismos son incapaces de alcanzar.

33 respuestas hasta “Israel debe volver a sus fronteras históricas”

  1. klovs said

    De volver a las fronteras historicas le recomiendo a los Jordano, saudies, ,libaneses, iraquies entre otrso que se vayan buscando nuevos hogares.

  2. Juanauf Gonzalefh said

    Ja, ja… es cierto.
    Muy bueno Klovs.

  3. mono said

    Dios! Porque no existe «la question espanola», «la cuestion francesa», «La cuestion noruega» etc etc etc. Porque siempre existe «la question judia» durante los siglos de la historia? Porque a todo el mundo importa que hacen los judios, que dicen los judios, como comportan los judios? Porque no se puede dejar en paz a los judios y dejarles intentar resolver sus problemas como lo hace todo el mundo. Porque aun teniendo su propio estado ( depsues de casi 2 mil de anos de viajar por el mundo) – a todos importa «la cuestion judia»? Acaso eso se llama «pueblo elegido»????? Mundo!!!! Dejanlos en paz, por favor!!!! dejanlo vivir su vida y hacer su esatdo segun lo que ellos lo crean correcto! Tal vez encontraremos la solucion mas facil?

  4. Lord of Beronia said

    Que los musulmanes se vuelvan a la árida Arabia donde fueron paridos !!

  5. […] Vía Noticias de Eurabia. Agitado por Ceaucescu […]

  6. Pues nada, lo dicho, los judíos a sus fronteras históricas:

    Y los 500 millones de árabes a la península de Arabia, e inmersión lingüística para recuperar el griego en Oriente Medio.

  7. Caput Mortum said

    Che, cambienle el nombre al sitio, ponganle viva israel y listo, chau moishes por lo menos reconozcan que lo son.

  8. pepe said

    A ver, Caput, que no te enteras de nada:

    Se puede simpatizar o no con israel. Independientemente de eso, los moros son unos fascistas, unos vagos y unos mierdas… y eso no tiene nada que ver con israel.

  9. Caput Mortum said

    por favor Pepe, los judios como ustedes ni siquiera reconocen que lo son, lo unico que tienen adentro del craneo es mierda judia que la van escupiendo a medida que hablan, todavia siguen esperando al mesias que les traiga oro y poder, es por eso que no tienen fundamento y lo que hacen es criticar a los demas, hasta me dan un poco de pena, que infelices que son!

  10. pepe said

    Vaaaale. reconozco que soy judio. ¿pasa algo?

    Estoy orgulloso de ser judio. El pueblo judio esta lleno de grandes cientificos. El pueblo islamico esta lleno de fanaticos y tontos utiles que les siguen el juego

    ¡Viva Israel!

    Por cierto ¿que cojones haces aqui? Te va el morbo, ¿eh?

  11. pepe said

    Y soy muy feliz comiendo bocadillos de longaniza y morcilla. ¡Tu que te lo pierdes!

  12. Caput Mortum said

    si sos judio no podes comer longaniza ni morcilla, y si lo sos realmente te compadezco.

  13. k said

    Caput no es asi, esta pagina no era tan filial a los judios, bueno porque ultimamente se habra vuelto no se; el hecho que aca «creo» que defendemos el cristianismo, este el fin de esta pagina creo, esa pregunta le iba a hacer al webmaster pero no lo encontre, los judios tienen sus espacios para discutir con los arabes, este debe ser el espacio de los cristianos y los de origen europeo NO CREEN

  14. Augusto said

    Oye Caput y tú que tiénes de bueno?
    Porqué te crees mejor o superior a los judíos?

  15. Augusto said

    Hola Klovs
    Yo pensé lo mismo. En realidad cuando comencé a leer el artículo me quedé sorprendido que la liga árabe dijera que Israel debía volver a sus fronteras históricas…
    Luego por supuesto se hizo la luz

  16. Augusto said

    Estimado K el fin de esta página es defendernos de la invasión islámica y no el de defender a ningun sector religioso o político, sino destacar la idiosincracia de nuestro único enemigo: el Islam
    En cuanto a Israel te diré que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. Así de simple.
    Ademas Israel es un estado democratico donde conviven judíos árabes y cristianos.

  17. Caput Mortum said

    Pero si K, es una pagina abiertamente judia que no defiende para nada a los cristianos, ya te daras cuenta si sigues leyendo y participando.

  18. Gonthar said

    El problema basico seria que el estado de israel decidiera de una vez por todas cual tendria que ser su perimetro funcional .

    Pro tampoco lo hacen .. se dejan llevar ..a ver que pasa con los pueblos arabes …..

    Cuando la unica verdad es : 1:Llegaron para quedarse..(no se sabe muy bien por que pero,,,)
    2: Defenderan con las armas cualquier otro protocolo .. ya se haya dicho en New York o en la capital del estado judio ..
    3: amliaran dichas tierras si se les consideran imprescindibles para la conc¡secucionde nuevas situaciones a las que los arabes nompuedan adkirir,

  19. Augusto said

    K: tú eres europeo?
    Caput tampoco, entonces si este Bolg es sólo para europeos como tú mismo dices . Que hacéis aquí?

  20. Augusto said

    Gonthar
    Disculpa pero no comprendo bien lo que quieres decir.
    Creo comprender que segun tú Israel debe poner sus fronteras fijas y creo que lo ha hecho,y ademas con el apoyo de las Naciones Unidas,quienes no aceptan esas fronteras son los del otro lado.
    El que Israel haya avanzado sobre tierras ganadas despues de una guerra que no provocó,le daría derecho a quedarselas ,sin embargo ( yo creo que es un error) las ha ido devolviendo.
    Tendrían que haber seguido el ejemplo de Turquía fijate como NO devuelven la mitad robada a Chipre y hasta forman parte de la OTAN, como premio . Este mundo no es de los que ceden y menos ante el Islam. Si les das el dedo se toman el codo.

  21. YoMismo said

    Fonteras históricas? Pues sí, las del reino de Salomón, por ejemplo.

    Y los árabes también. Deberían volver todos a Arabia, especialmente los instalados en el Norte de África.

  22. […] Nos hace notar K que el blog ha tomado una dirección notoriamente pro-israelí. En efecto, Augusto y Milenio están tratando de la agresión musulmana a Israel con mayor frecuencia de lo que lo hacía yo, que también soy resueltamente pro-israelí. […]

  23. Mirage_Radeck said

    sip…Israel debe volver a sus antiguas fronteras…deben desaparecer sus enemigo a como de lugar!!!
    Palestina Tierra maldita solo hasta que Israel la domine por completo…
    mueran Hizbollah y todas esa basuras terroristar arabes, cobardes e insulsas…desaparezcan tambien los por-palestinos y pro-arabes!!!
    jejjejejej

  24. BISCUIT said

    Pues quizá sea la mejor solución. En vez de traerlos a todos para Europa o EEUU y disolver el Estado de Israel, creo que es mejor que se expandan. Pero que se expandan ocupando todos sus territorios enemigos y enviando a todos los muslims al desierto. Israel necista su «espacio vital» jejeje…

  25. Adrian said

    Porque no vuelven a sus fronteras de hace dogamos…100 años y dejan a la gente que tenia las tierras que ocupan en su lugar?

  26. STIVEN said

    SIGUIENDO CON EL TEMA DE CASI UN AÑO LA ONU NO PUEDE AYUDAR A ISRAEL PUES LA MAYORIA SON MUSULMANES CREO QUE ES EL 57% Y EL QUE SE CRE ALIADO ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (EUA) ESTA ENCONTRA DE UN MURO SE SEGURIDAD PARA ISRAEL PERO QUE PASA EN EUA EL SI CONSTRUYE UN MURO DE SEGURIDAD PARA EVITAR A ILEGALES ENTREN A SU PAIS ………….. QUE ABSURDO SIENDO QUE ISRAEL LO HACE PARA EVITAR TERRORISTAS.

  27. Jon said

    HIPOCRITAS!!!……….queres un sustento de semejante opinion?, investiga!

  28. Sebastian said

    Hola, encontre este blog, buscando info para enteder que pasa.
    y leo y m edoy cuenta de lo complicado de la situacion, no soy ni negro ni ario, ni judio, ni musulman. soy un simple tipo que trabaja e intenta vivir la vida junto a sus seres queridos sin molestar a nadie y veo con mucho dolor que ques estando ya tan evolucionados en tantas cosas, no sehamos capaces de solucionar todas estas cosas tan violentas.
    Les deseo a todos paz mucha paz
    sebastian

  29. Hossni said

    Mueranse todos los anti semitas de aca.. dicen que Israel vuelva a sus tierras historicas? Ya estamos ahi… y los arabes de mierda que fueron conquistando tierras por guerra bajo «muerte al infiel» y ahora se quejan que les hicimos lo mismo? Encima los aceptamos con sus olores a ajo y mierda, en cortinas y ojotas.. la puta que los pario. Vamos Israel! Cuando mierda vieron pasto en el desierto? Nunca hasta que estaba Israel… palestinos de mierda y estos españoles anti semitas que van a estar siempre.. si no fuese por los judios (y hasta los moros, mira vos) España no seria ni la mitad de lo que es porque el imperio se lo metieron en el orto de a poquito los Americanos. Viva Israel y los Judios! La verdadera raza fuerte! Inteligentes, atletas, ricos, cultos, y los musulmanes… ricos y arrogantes, matan a sus pobres y los cagan de hambre! Putos de mierdaaa vayan a andar en camello!

  30. carlos said

    quien habla alli arriba? hitler? los judios atletas? jijiji

  31. w said

    todo pais tiene derecho a defenderse bajo cual quier ataque que revisa…. pero proporcioandamente lo que israel esta haciendo es totalmente desproporcionado

  32. Juan said

    Todos los gobiernos cometen errores, máxime en circunstancias extremas. Sin duda el gobierno israelí los ha cometido, pero no es justo ni objetivo cargarle toda la responsabilidad, y mucho menos responsabilizar a los judíos convirtiéndolos -como ha sido históricamente habitual- en chivos expiatorios. Sin la más mínima pretensión de justificar la desproporción de algunas acciones, hay que tener en cuenta que durante dos mil años los judíos han sido despiadadamente perseguidos, expulsados y diezmados, y que es la primera vez en dos mil años que pueden sentirse relativamente seguros en su país. El problema de Oriente Medio es demasíado complejo como para «despacharlo» con un blanco-o-negro. Los palestinos luchan legítimamente por sus tierras, los israelitas por sobrevivir, como pueblo y como nación. Unos y otros actúan con estrategias de largo plazo, pero si Israel no planifica acertadamente la suya sería, simplemente, arrasado.

  33. benjamin angel said

    israel una tirra bendita por JEHOVA DIOS DE ISRAEL,RODEADE DE SUS ENEMIGOS QUE QUIEREN SU DESTRUCSION,ENEMIGOS QUE SERAN DOBLEGADOS ASTA EL POLVO Y DONDE ISRAEL SANDRA VENSEDOR Y DONDE RECONOSERAN QUIEN ES JEHOVA QUE MANTIENE TODAS SUS PROMESAS UNA POR UNA ASTA QUE EL LAS COMPLE..

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: