El Islam esa religión de paz
Posted by Augusto en 29/noviembre/2006
En las palabras de recibimiento al Papa dijo Bardakoglu: «Nosotros los musulmanes maldecimos cualquier forma de violencia y de terror» «Los líderes religiosos deben concentrarse en solucionar juntos los problemas de la humanidad sin anteponer las propias creencias»
Dónde estaba Bardakoglu, cuando… quizas deberíamos enviarle la lista de sus nombres
Y dónde estaba Bardakoglu cuando :
El Islam es una religion de paz
que se ocupa del futuro de la humanidad,
respetuosa de todas las religiones y culturas,
Que manifiesta en cada acto su amor por la humanidad
y que «comparte muchas cosas con el cristianismo»
2 respuestas hasta “El Islam esa religión de paz”
Sorry, the comment form is closed at this time.
razer said
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/mogadiscio_vivio_horrores_guerra_1467457.htm
Bajo el grito de Allah es grande Allaku Akbar . Milicianos islamicos queman vivos a soldados del gobierno somalí.
http://www.diariodeleon.es/se_internacional/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5651423
rodrigo restrepo said
Sobre la religìon de paz nos lo pueden decir los Armenios con mas de un millon de victimas o Sudan donde van mas de dos millones de crisitanos muertos por acciòn de los que profesan la tan cacareada relilgòn de paz.Para desvirtuar lo de la religiòn de paz tenemos tres suras que desvirtùan tal falsedad,a saber
“Seréis llamados a pelear contra una nación poderosa, pelead hasta que ellos abracen el Islam”. (Sura:48, Ayat:16)
“Pelead contra aquellos que no creen…aunque sean Pueblo del Libro, hasta que estén dispuestos a pagar el tributo en reconocimiento de su estado de sumisión.” (Sura:9, Ayat:29)
“Pelead y matad al pagano en donde sea que te lo encuentres. Tomadlos, citiádlos y esperadlos con toda estragema (de guerra).” (Sura: 9, Ayat:5)
El Santo Corán ordena:
«No creáis disturbios en la tierra después de haber sido reformada» y «Recordad que Dios no ama a los agresores».
Bueno en cuando all ùltimo inciso en la cual invita a los correligionarios a no crear disturbios esta claro condicionado a que no se creen despuès de que la tierra ha sido islamisada.
Es que una religiòn que atenta contra las libertades ciudadanas,contra la vida,y que pretende imponerse por medio de la violencia tiene que ser falsa.Amen de esto da risa oir a algunos afirmar que aquellos que se inmolen en nombre de Alah dando muerte a los infieles a travès del metodo suicidio bomba iràn al paraiso donde obtendràn los favores de 72 vìrgenes.Nada pues,mas risible que un premio tan terrenal para quienes hablan de espiritualidad del islam.