Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Anécdota sobre el fin del Ramadán

Posted by millenio en 29/noviembre/2006

Contado por Mumie13* en su blog “Im Monoch Kairo” :

Sobre los hostigamientos sexuales durante la fiesta del fin del Ramadán

“Te has enterado del terrible suceso en Talaat Harb?” Le pregunta su amiga egipcia. Habla sobre los ataques a mujeres, que se han hecho conocidos a travez de blogs.

Es horrible! Ocurrió durante la fiesta del fin de ramadán, y ocurrió a la vuelta de la esquina, justo en el centro de la ciudad! Una multitud de gente estaba en la calle para ver una pelicula en el cine. Había largas colas y largas esperas. Esto hizo a los hombres muy agresivos. En un momento se lanzaron hacia las mujeres. Han atacado a todas las mujeres egipcias que encontraban en su camino. A mujeres que llevaban velos le arrancaron toda la ropa. Todas las mujeres huyeron. Algunas se escondieron en los negocios, otras corrieron hacia restaurantes. Pero los hombres no se dejaron esquivar. Eran muy agresivos y empecinados. Asaltaron los restaurantes y sacudieron las puertas. Era una pesadilla!No podía creer que ocurría de verdad. Pero es real. Esto muestra lo frustrados que están nuestros hombres. No pueden tener relaciones sexuales antes del matrimonio, pero tampoco pueden casarse porque no tienen dinero para ello. Es un circulo vicioso

Un amigo egipcio del bloguero escribió un artículo sobre los ataques:

Es un signo muy alarmante. Nos muestra la ausencia de derechos y de leyes en Egipto. No hay sentimiento de responsabilidad en nuestra sociedad. Los egipcios saben ya hace mucho tiempo que no son castigados si hostigan a una mujer en la calle. No hay una ley en contra de esto y no hay nadie capaz de imponer esa ley. Ayer ha habido una demostración de estudiantes en la universidad de Cairo y enseguida apareció la violenta policía egipcia y puso fin a la demostración. La única ley que existe en este pais es la que protege al presidente. Y el presidente no se interesa por los hostigamientos sexuales en las calles. Al contrario, sus propios policías son conocidos hace años por hostigar sexualmente a las egipcias. Mientras se ocupen de la seguridad del presidente sus acciones son toleradas. Nunca va pasar nada si las mujeres son hostigadas sexualmente en la calle, a no ser que la víctima sea la hija o la mujer de un importante político. 

*Murmie13 vive desde agosto 2004 en Cairo y estudia árabe. Antes vivió en USA y en Hamburgo. Allí estudió americanística.

Me alegra que hayan dos egipcios que defiendan a las mujeres y se indignen por las agresiones cotidianas que tienen que soportar. Aunque no me convencen mucho las razones que dan ambos a estos sucesos. Hay algo más que eso, ninguno critica el trato que da Mahoma a las mujeres en el Corán, para los musulmanes las leyes del Coran son las únicas leyes importantes, aunque se cree una ley para proteger a la mujer, seguirán atacándola igual. Esto lo vivimos diariamente aqui en Europa en donde las leyes están en contra de la discriminación sexual y siguen violando, hostigando, asesinando por honor, etc. Una ley “creada por el hombre” no los hace cambiar de actitud y de mentalidad. 

Y parece que las mujeres nunca estarán a salvo de los musulmanes, ni siquiera con velos ni con burcas, igual como vistan y lo que hagan siempre serán ante los ojos de estos salvajes no más que “pedazos de carne” abandonadas a la voracidad de los hombres. El velo no es la salvación, la única salvación para la mujer en el islam es volver a nacer como hombre.

7 comentarios para “Anécdota sobre el fin del Ramadán”

  1. k said

    sin sonar grosero, da envidia ser musulman, bueno mujeres de esta pagina no se enojen; pero algunas veces uno no puede con su genio

  2. Kalma said

    Si, luego no te tienes que justificar porque está permitido en alguna que otra sura…

  3. millenio said

    Si? No te tiene que dar ninguna envidia solo tienes que convertirte. Por qué te crees si no que los hombres occidentales se convierten al islam? Unicamente para tener su propio harem o prostíbulo. Es lo único que el islam puede ofrecer, esa secta no brinda ni espiritualidad, ni filosofía, ni valores éticos, todas razones por las que muchos lo prefieren.

  4. Ginesillo said

    ¡Cuidado! Los musulmanes son unos homofobos muy raros..Sus apetitos sexuales no solo apuntan a las mujeres..¿No recordais lo que le pasa al prota de la peli Lawrence de Arabia con los turcos? Tanta misoginia siempre acaba por llevar a entender la amistad a la mora..

  5. Xarlie said

    esos es verdad los moros son bastante mariposones que digamos, yo fue a tunisia y es fuertisimo me la querian xupar por todos sitios, son gente enferma, ademas sus paraiso es patetico, ese paraiso lo puedes hacer realidad unos dias por unos 6000 euros en españa y alargarlo hasta meses en paises como rep.dominicana, es decir tener uns cuantas mujeres dispuestas a hacerte de todo como esclavas (bueno en su paraiso serian virgenes) pero mejor con experiencia no?

    al lado de nuestra digna y estricta moral catolica, que asco de religion enferma

  6. millenio said

    Cierto, no se habla mucho de eso pero tambien está escrito en el libro de la secta satánica:
    72 ninias vírgenes y 28 ninios vírgenes prepúberes que los servirán en el paraiso.

    Coran 52:24 Ninios que sirven a los habitantes del paraiso, de formas perfectas, como si de perlas se tratasen

    Coran 56:17
    Son servidos por ninios que nunca se harán mayores

    Poetas famosos árabes ya han alabado a la homosexualidad. Poema “Perfumed Garden” de Abu Nuwas:

    O the joy of sodomy!
    So now be sodomites, you Arabs.
    Turn not away from it–
    therein is wondrous pleasure.

    Take some coy lad with kiss-curls
    twisting on his temple
    and ride as he stands like some gazelle
    standing to her mate.

    A lad whom all can see girt with sword
    and belt not like your whore who has
    to go veiled.
    Make for smooth-faced boys and do your
    very best to mount them, for women are
    the mounts of the devils

    Coran 52.24 y Coran 76.19 vuelven a decir lo mismo que en los otros dos (encima se repite la porquería de libro)

  7. yo said

    Cuando os encontreis al lado de Dios, haber si sois capaces de insultarle, el Coran son palabras de Dios insultar o malinterpretar sus palabras es como si le estubierais insultando a el, recordad que el os da y os quita la vida habeis sido creado por el y el puede hacer lo que quiera con vosotros. Tomaroslo a risa si quereis solo Dios sabe lo que hará con vosotros.

    adios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: