Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Vandalismo, porrearse, violar; son sus ocupaciones predilectas (violaciones en grupo tambien en Suiza)

Posted by millenio en 27/noviembre/2006

Hemos hablado sobre violaciones en grupo, hostigamientos sexuales y agresiones sin precedentes hacia las mujeres en paises occidentales como Holanda, Francia, Alemania, como tambien en Australia, Noruega y Suecia. Hace tiempo que es hora de agregar a otro pais a la lista negra: hora de hablar de Suiza.  

Tras las numerosas violaciones en grupo de la escolar en Zürich Seebach, hay un problema de los Balcanes: en vez de integrarse,  los jóvenes albanos están fascinados por la maldad y el terrorismo.

Sucedía en el camino del campo deportivo, al lado de una autopista en Seebach, Zürich. Anna* iba con su amiga Dragiza*, venían de una fiesta de cumpleaños. Fué hace un año, Anna tenía 14 años. Sin ningún aviso, “como un rayo” aparecieron los jóvenes y las rodearon, ellas comenzaron a andar más deprisa pero las persiguieron y empujaron a Anna. “Tu madre es una puta” le decía Eldar*, los otros daban voces, Dragan* la arroja de espaldas al suelo. Los jóvenes la tenían solo a élla como objetivo. A Dragiza la dejaron arrojada a la izquierda. Luego Eldar atrapó a Anna y le dijo “quiero que vengas conmigo”. Quería violarla. Anna intentó quitarselo de encima, Eldar la golpeó en la cara y la escupió. Recién cuando Anna empezó a llorar la dejaron irse.

Hace una semana, Eldar, Dragan & Co han sido detenidos por la policía de Zürich. En total son 13 entre 15 y 18 años de Seebach que han violado repetidas veces en grupo a Anna. En parte eran los mismos que la habían atacado anteriormente en el camino. Pero la muchacha nunca los había denunciado. Por una razón. Su historia deja claro por qué los delincuentes que ya eran muy conocidos en la ciudad, estuvieron tanto tiempo impunes. 

También Anna conocía a sus violadores de antes. La mayoría habían crecido con ella, algunos habían ido a su misma escuela en Buhnrain. Algunos abandonaron los estudios otros continuaban estudiando. El joven roma de 15 años era el cabecilla del grupo. Nació en Suiza y su padre trabaja de músico y viaja frecuentemente. El resto también procede de los Balcanes, andaban siempre haciendo vandalismos por las calles y a veces se encontraban en el centro de su comunidad de origen. Vandalismo, fumar porros, violar, esa era su ocupación favorita.

Tambien podía suceder que “cogían” el teléfono móvil o la chaqueta a algún joven de su misma edad. Edgar ya había sido herido en una pelea con cuchillos que le había concedido un particular respeto por parte de sus amigos. La mayoría tenían antecedentes policiales por robos, lesiones corporales y delitos del estilo. Pero igual que Anna, muchos jóvenes no se daban cuenta de ello. Al contrario, los demás jóvenes celebraban su miserable fama. Incluso para la obtención de la nacionalidad suiza evidentemente esto no ha sido un obstáculo. La fama y el respeto de la que disfrutaban le servían para atemorizar sistemáticamente a la gente. Anna permaneció durante meses pasiva y no pedía ayuda a los mayores, ya que sabía: si lo denuncia a Eldar éste se vengaría, y si el no hubiera podido hacerlo siempre tenía a sus “colegas” que podían ocuparse por él del asunto.

Jóvenes como Eldar saben muy bien con quienes se meten. A las muchachas de los Balcanes normalmente las dejan tranquilas. Con Anna era distinto ya que solo es mitad albana. Su madre procede del Kosovo y era siempre tratada con respeto por los jóvenes. Pero Anna ha crecido en Suiza y ni siquiera habla la lengua de la madre. A pesar de no tener pasaporte suizo se siente hace mucho tiempo como una suiza, dice. Y un hermano mayor que la haya podido proteger, tampoco tiene. Asi funcionan las cosas en Zürich Seebach.

Los ataques se repetían, Anna no estaba en ningún lugar a salvo de Eldar, quien se volvía cada vez más agresivo y desvergonzado. Una vez la asaltó en una piscina pública; la quería “follar en el wc”. La muchacha se resistió y él le escupió en la cara. Anna pidió ayuda al vigilante. Eldar le dijo al vigilante que es su hermana y solo se habían peleado y que ella solo hace teatro. Recién cuando Enzo*, quién tambien está detenido, mostró una foto de Anna desnuda, la muchacha confió a su madre lo que le estaba sucediendo. La madre intervino en la escuela Buhnrain.

Lo que luego sucedió es discutido: según el departamento de la escuela de Zürich le habían “avisado varias veces” que la directora de la escuela había aconsejado a la madre que haga una denuncia, a pesar de que en ese momento no se hablaba de violaciones. La maestra se atenía a que sin una denuncia no se podía tomar ninguna medida. Pero la madre cuenta todo lo contrario: la directora le aconsejó que no hiciera ninguna denuncia y le dijo que Anna debe vestirse de forma más decente. Lo único que se sabe con certeza es que nunca ha habido una denuncia por violación. Y que en febrero, Anna se ha cambiado a otra escuela por voluntad propia. Sus violadores seguían en la zona. Su tio ha tenido una confrontación con uno de los amigos de Eldar, dice la madre, desde entonces dejan tranquila a Anna.

Asi son limpiados los problemas en Zürich. Y aunque pueda sonar muy cínico: probablemente para Anna fue la mejor solución, en este caso.

Hoy se sabe que seis de los trece violadores han recibido la nacionalidad suiza hace muy poco.

Hace solo tres meses en Rhäzün tres jóvenes de Kosovo violaron a una niña de cinco años, tras arrancarla de una plaza pública de juegos para niños en donde se encontraba jugando.

En Steffisburg ha habido tambien hace poco una violación masiva de una muchacha de 14 años realizada por 5 albanos.

Con esto ya es muy difícil tapar lo evidente, sin embargo muy pocos se han atrevido en Suiza a hablar de un “problema con los inmigrantes”.

Los albanos son el grupo étnico más grande de inmigrantes y gracias a esto han formado sus grupos cerrados y han tomado un rol de líderes. Esto se ve sobretodo en el idioma: muchos no aprenden alemán correcto y lo que domina es el «Krass-Mann-Slang», una especie de mezcla entre alemán básico y dialecto rudimentario con una cantidad mínima de palabras, que tambien copian con frecuencia los niños suizos.

En las clases de cocina hace mucho que no hay carne de cerdo en el menú. En ramadam se debe tener consideración con los que hacen el ayuno. Religión es denuevo un tema central, niñas con velos ya son muy comunes. Aquellas que se vistan más modernas o ligeras son llamadas rapidamente “putas” y tratadas como el título lo merece: o bien con desprecio o con agresión.

El invierno pasado hubo tambien ataques sexuales masivos contra una niña de escuela primaria, la dirección de la escuela enseguida reaccionó y expulsó de su escuela a los agresores. Como ninguna otra escuela quería tomar a los delincuentes se los envió a clases privadas, pagadas con el dinero público, lo cual originó fuertes protestas en la población.

* Nombres cambiados

Ahora que sabemos más cosas sobre la región alpina, ya no nos deben sorprender las noticias de que determinados símbolos hostiles y provocadores tengan que ser eliminados del pais, o de que se hagan las necesidades en alguna iglesia cristiana, o de que apenas se inmigre a Suiza, se mate a martillazos a la mujer mientras duerme, como si todo esto fuera lo más normal del mundo.

Dulces sueños, a lo musulmán.

18 comentarios para “Vandalismo, porrearse, violar; son sus ocupaciones predilectas (violaciones en grupo tambien en Suiza)”

  1. Ignacio said

    Es la algarabía.
    El prrevio a la reconquista, la algarabia
    café para todos; si no son de los nuestros darle.
    son asi, ya lo sabiamos.

  2. Mag said

    Mi preocupación crece… Nunca me convenció demasiado lo que nos contaron sobre la guerra en los Balcanes.
    Nunca comprendi como albaneses (extranjeros musulmanes y hay que decirlos muy violentos) que se instalaron en una zona de Yugoslavia han conseguido desalojar a la población autóctona. Me imagino dentro de un futuro no demasiado lejano a inmigrantes legales o ilegales instalándose en una región de España y declarando ese lugar como propio.
    Hace años que esto es mi pesadilla… las noticias actuales van en ese camino.
    ¿Alguno de vosotros ya había pensando en esto?
    Un saludo

  3. ECE said

    Un ejemplo práctico.
    Id a un mapa del mundo y señalad cada uno de los conflictos .
    Curioso: EN TODOS(97%)HAY MUSULMANES IMPLICADOS….
    Nunca critiqué a los Servios en sus acciones contra los musulmanes…nunca.

    Ejército Cristiano Europeo

  4. YoMismo said

    Mag, si pinchas en la categoría ex-Yugoslavia verás que este blog tiene mucha información sobre eso que dices.

    Tambien tienes el semanario serbio en español.

  5. Es algo tan inhumano…

  6. Juanauf Gonzalefh said

    Pues menos mal que fuman porros que son tranquilizantes; si llega a darles por la coca o el MDA ya hubieran matado a un montón de mozas.

    Serios estudios realizados en California (para su aprobación terapeutica) han demostrado que la marihuana (el hachiss tiene el mismo principio activo (THC, Tetra Hidro Canabinol)) REDUCE la agresividad aunque en sujetos con esquizofrenia latente puede desencadenar crisis.

    Para mí que este es el caso, que son unos esquizofrenicos etno-culturales y que da igual que se fumen unos porros o se coman los mocos; violan y matan porque sus principios y valores parten de un concepto malvado y corrupto de cultura inducido por el libro de las sandeces escrito por ese tarado mental (muy probablemente esquizoide) llamado maoma.

    Por cierto, he leido que los mojamés prefieren llamarlo muhamad, porque maoma, en árabe, suena muy parecido a CERDO.

  7. Brutowsky said

    Si violan y matan es porque nadie les ha metido unas cuantas postas del 00 entre pecho y espalda… y es que esa medicina si que tranquiliza a cualquiera. Garantizado.

  8. Ginesillo said

    Coño Brutowsky..Cuanto tiempo sin leerte..Me alegra mucho eso que dices, tienes mucha razón y es bueno que me lo recuerdes para que no me vuelva politicamente correcto..

  9. Brutowsky said

    Buenas, llevo una temporada que el trabajo me tiene completamente desbordado y no puedo ni pasar por aquí a leer el “parte de guerra”…

    Por lo demás, me alegro de haberte sido de utilidad. Es bueno que tengamos las ideas claras y no perdamos el enfoque: esto es una guerra en la que el enemigo no nos dará cuartel, así que si no queremos que nos exterminen como a cucarachas, no queda más remedio que ganarla.

    Y no se va a ganar esta guerra dejando que estos anormales violen a nuestras hijas.

    Saludos.

  10. millenio said

    Teneis todos mucha razón.

    tambien tenemos que luchar con los medios de comunicación que manipulan tanto las noticias o las recortan transformándolas en otra cosa distinta. Hay gente que solo ve, lee o escucha este tipo de noticias tergiversadas de estos medios desinformativos. Recuerdo cuando recién salió la noticia en Alemania (que a los tres días ya no hablaron más de ella)de la ninia de cinco anios dijeron “En Suiza tres jóvenes sacaron a una ninia de la plaza y la violaron”, dijeron solo “tres jóvenes” pero nunca dijeron su origen, esto lo hemos ido deduciendo los más despiertos comparando con otra serie de noticias relacionadas con los musulmanes en Europa hasta que al fin recién ahora, tres meses despues, se dice claramente que son de Kosovo, pero en este diario de Suiza solamente, porque otro que tambien lo nombre no he encontrado al buscar más información sobre este caso, ni en Suiza ni mucho menos en Alemania, aqui seguirán pensando que han sido tres jóvenes suizos y seguiran echando la culpa a los videojuegos y al internet.

    Para colmo, aqui en Alemania, no sé si tambien en Suiza, al día siguiente de publicarse la noticia, empezaron a decir en varios medios como radio, tv y diarios, que las violaciones de jóvenes y adolescentes a ninias pequenias es algo muy normal que se da muchas veces. Por supuesto sin nombrar si se da frecuentemente como en este caso: entre jóvenes musulmanes. O si por el contrario se da frecuentemente entre alemanes o suizos. En este punto denuevo; gran misterio de los medios

    Si esto no es una grave manipulación de la opinión pública entonces ya no se que es, suicidio masivo? Complicidad? Qué quieren conseguir tapándo los ojos a la población, que les confiemos plenamente nuestros hijos y nuestras vidas a nuestros verdugos?

  11. […] Posts Más Vistos Anécdota sobre el fin del RamadánVandalismo, porrearse, violar; son sus ocupaciones predilectas (violaciones en grupo tambien en Suiza)Ministro holandés de Justicia: La sharia está bien si la mayoría la pideMusulmanes y españoles tienen actitudes idénticasReino Unido: Musulmán hambriento por el Ramadán mata un cisne para comerLuchar hasta caerLa guerra turco-europea del 2010, o lo que realmente piensan los turcos de tiComparemos las fotos del escándaloEl Islam esa religión de pazLa mezquita azul y la Basílica de Santa Sofía […]

  12. sin complejos said

    Y fuera d los actos en si
    Deberiamos aceptar una convivencia con 13 individuos autores d violación?¿Deberiamos aceptar q nºs hijos convivan con estas alimañas? Mas aún¿deberiamos tolerar q conviva con nºs una mujer q acepta la condición d violada?
    la multiculturalidad no solo no es posble, sino q es desaconsejable, aunq perdamos la posibilidad d empleos baratos, a la larga las generaciones futuras lo agradeceran

  13. MACKI said

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL BANDALISMO

  14. elizabeth said

    bueno esto es un abuso violar a las niñas yo tengo 12 años y no quiero que le pase esto ni a mi enemigo esto es un acoto vilento y como quiero ser una abogada profesional esto es un delito

  15. elizabeth said

    como pueden unos taragallos violar a unas niñas de papa y mama pero porq no violan a las novias no a nosotras las pequeñas verdad desgraciados a una amiga mia la intentaron violar y que hico ella los denuncio y saben ojala que cuando yo sea abogada me toque un caso como este para mandarlos precos a todoa estupidos desgraciados

  16. […] Vandalismo, porrearse y violaciones en grupo, son sus ocupaciones predilectas (violaciones también … […]

  17. Vespasiano said

    ECE lo que dices es una simpleza. En cualquiera de estos conflictos también hay cristianos implicados. Cuenta el número de conflictos en los que hay cristianos implicados, o en los que hay capitalistas implicados o en los que hay comunistas o judíos porque no. Qué absurdidad. Como religiones mayoritarias en el mundo cristianismo e islam implican hoy dia la mayoría de conflictos que no tienen por que ser religiosos pero que seuro implican a sus miembros. Porque lo mismo que dices del islam puede decirse del cristianismo tranquilamente. Pero podemos ir más allá en cuantos conflictos hay ateos implicados? Y agnostícos? En casi todos seguro. Laicos al menos. Bueno, lo dicho. una simplificación así no merece mayor atención por mi parte.

  18. español said

    buenas.el tal mahoma al que tanto adoran,su 3 mujer aisha tenia 6 años cuando fue obligada a casarse con ese cerdo de 54 años y consumio o la violo,como prefieras decirlo,cuando tenia 9 años.eso quereis para vuestras hijas

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: