Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El sushi asesino

Posted by Augusto en 26/noviembre/2006

A ver si alguien mas espabilado que yo me lo aclara.

Resulta que Alexander Litvinenko se fué a comer sushi a un Restaurante japonés el 1 de noviembre con Mario Scamarella ( un enlace italiano) luego se fué a tomar unas copas con dos agentes rusos de la ex KGB y en alguno de estos dos lugares alguien le colocó en la comida o en las copas polonio 210

Mas fácil decirlo que hacerlo, ya que el asesino o bien no sabía que sustancia tenía entre manos o era un martir dispuesto a morir en el intento.

Otra posibilidad es que Alexander ese día estaba un poco despistado y al igual que el Super Agente 86, se la pasó rodeado de gente trajeada con vestimentas blindadas de plomo y mascaras protectoras y no se dió cuenta o pensó que era una mascarada de Halloween.

Luego está el problema de cómo fué a parar el polonio, al sushi. Dicen que con un vaporizador, me imagino que además del asesino hubo unas cuantas personas radioactivas paseandose por Londres, en ese caso, pero hasta ahora no se comenta de ninguna otra hospitalización, por exposición a la radioactividad.

Tambien es posible que el camarero el Restaurante japones, haya aparecido con un frasquito dentro de un envase de plomo y un delantal tambien de plomo y le haya dicho a Litvinenko que se trataba de una nueva salsa japonesa o de un Sake especial, recien traído del Japon. Por descontado está que el acompañnte italiano ese día no comió sushi, ni bebió sake porque segun parece tampoco él, está radioactivo.

Segun parece recien ahora se les ha ocurrido a los de Scotland Yard medir la radioactividad del restaurante japonés y de la casa de Litvinenko y han descubierto radioactividad en ambas partes.

Ni me quiero imaginar lo felices que estaran, la clientela y el personal del Restaurante, al enterarse de ello con mas de 20 días de retraso. Pero bueno Scotland Yard puede tomarse el tiempo que quiera ya que la radioactividad del «polonio 210» dura 138,4 días.

En la casa de Litvinenko tambien encontraron radioactividad. Entonces se me ocurre que si hasta ahora la única víctima mortal conocida ha sido Litvinenko , no sería posible que el ex espía estuviera mezclado en uno de los negocios habituales en la mafia rusa, que es el de la venta de material radioactivo y que haya tenido algun tipo de accidente doméstico antes de ir al Restaurante japonés?

Buscando por ahí sobre el «polonio 210» encontré ésto

El polonio 210 es el único componente del humo de los cigarros que ha producido cáncer por sí mismo en animales de laboratorio por inhalación. Los tumores aparecen con un nivel de polonio 210 cinco veces más bajo que la dosis de una persona que fuma mucho.

Bueno con ésto no quiero decir que la culpa no fue el sushi, ni del Vodka, ni del Sake, ni de Putin, sino del cigarro, pero realmente me resulta bastante extraño que a Putin se le haya ocurrido asesinar a Alexander Litvinenko de una forma tan espectcular, cuando hubiera sido mas facil echarlo al Tamesis o llevarselo de vacaciones a Siberia.

Hay algo en toda esta historia que no me termina de convencer.

Alguno de vosotros tiéne alguna otra idea mejor?

12 respuestas hasta “El sushi asesino”

  1. Lech Uguin said

    Yo no he estado en Londres. No lo conocía de nada. Estaba con unos amigos.

  2. avanti said

    Pues sí es buena argumentación y son mejores las preguntas las que haces. No es un asunto del que haya leído en profundidad pero, en función de lo que se ha dado a difundir sí que es sospechoso.Hay muchas lagunas.

  3. muad-dib said

    Solo como posiblidad. Las copas de cristal llevan en su composición suficiente plomo como para bloquear la radiación de la mínima cantidad de material necesario para recubrir su interior. El material tóxico queda adherido a la pared interior de la copa, y se disuelve en el vino, sólo afecta a un comensal, que no sospecha porque los demás beben de la misma botella, es inodoro e insípido, asi que lo ingiere, y dentro del organismo se inicia el envenenamiento por metal pesado, que sería tóxico incluso sin radioactividad. No digo que sea lo que pasó, pero es posible.

  4. Augusto said

    Hola Muad
    No sabía eso. Entonces podría alguien haber llenado y llevado ua copa de cristal con material radioactivo sin irradiarse?
    En un principio se sospechó de los exKGB en el hotel y se dijo que era en una bebida. Ahora por aquí dicen que fue en el Restaurante japonés en un sushi.
    Yo me inclino mas, como tú dices si es que realmente fue intoxicado por una bebida.
    De todos modos me sigue dando la impresion de que fue un accidente y que él mismo andaba en ese negocio y luego inculpó a quien fuera vaya a saber porqué, para proteger a alguien o lo que fuera.
    El negocio de robar isotopos radioactivos de sus centrales nucleares y venderselos al mundo árabe y al terrorismo es parte del negocio de armas y de drogas que maneja la mafia rusa.

  5. Augusto said

    Hola Avanti
    no sé como será por donde tú estas pero en Alemania es una noticia a la que se le está dando mucho bombo y demás con directas acusaciones a Putin.
    Curiosamente debido a esta noticia nadie habla de un hecho mucho mas importante incluso para Alemania que tiéne un barco en el Líbano y que es el asesinato de Pierre Gemayel y la constitución de un tribunal investigador de todos los asesinatos políticos en el Líbano.

  6. Leed la biografía de Alexander Litvinenko en Wikipedia. Este individuo era un traidor y un mentiroso que acusó al FSB de realizar los atentados terroristas de los musulmanes chechenos. No me sorprende que le hayan liquidado.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Litvinenko

  7. millenio said

    Fijate que estos personajes que salen a protestar contra Putin y lo acusan de haber asesinado a la periodista y al espión llevan casi siempre carteles en los que figura «Putin genocida de chechenos». Esto da a pensar que toda esta historia está apoyada u organizada por los musulmanes terrorristas. Cómo se puede defender a los terroristas chechenos? esos sí que son genocidas.

  8. millenio said

    Es otra cortina de humo, la ONU ahora acusa a Putin de asesinato y a los mafiosos iraníes, sirios y libaneses que asesinaron al ministro libanés nadie los investiga ni siquiera se habla más del tema. Líbano está en peligro de entrar en una guerra civil y la ONU (que tiene allí a sus tropas) prefiere meterse con Rusia y resucitar viejas rivalidades . Nuevamente las guerras de otomanos contra eslavos y nuevamente denuestra parte haciendole coro al Islam, si no aprendemos nunca.

  9. renssel said

    A lo mejor es menos complicado de lo que parece. El polonio 210 es un emisor alfa, esto es, su radiactividad consiste en partículas gigantescas (átomos de helio). Una hoja de papel es suficiente para prevenir la irradiación externa, y su capacidad de penetración en el cuerpo se limita a la capa más externa de la piel. Con lo que llevando el veneno en una simple botellita o petaca el asesino está a salvo. El plomo se utiliza para apantallar la radiación gamma, que es de naturaleza electromagnética y penetra en el organismo como los rayos X. Ahora bien, en caso de contaminación, o sea, ingestión o inhalación del isótopo radiactivo, el emisor alfa es mucho más letal que el gamma. Al tratarse de partículas enormes, equivale a bombardear las células con balas de cañón. Literalmente destroza el DNA, las proteínas, las membranas, todo…

  10. Franze said

    Interesante vuestras aportaciones, saludos

  11. Érikc said

    A mis 16 años,he aprendido de la ciencia,el Po210 es un isótopo,altamente radioactivo en gran cantidad,el po210 como químico es perjudicial si se inhala o ingiere,como científico puedo asegurar que Sasha la ingirió,y también creo que Putin está metido…

  12. Érikc said

    La investigación ya se está llevando a cabo en P.C.E,hay muchas probabilidades de que la KGB haya sido,Sasha fue un buen agente,hay pocos como él hoy en día,y lo sé porque mi trabajo también es policial,hay muy pocos agentes que son valientes como Sasha..

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: