Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Escolar judía amenazada y golpeada en Berlin

Posted by millenio en 24/noviembre/2006

Hablando del nazismo.. se trata de los nazis musulmanes acogidos por Alemania.. y la historia se repite..

Escolar judía amenazada y golpeada

Necesita protección policial para ir a la escuela

Una escolar de 14 años tiene unas semanas muy duras tras de sí: ya desde el conflicto de Oriente Medio del final del verano jóvenes árabes la llamaban y le gritaban con lemas antisemitas en el camino de regreso de la escuela de bachillerato de Berlin-Kreuzberg, Lina-Morgenstern- Oberschule. La muchacha tiene que oir constantemente palabras y frases discriminatorias, solo por ser judía.

Poco antes de las vacaciones de otoño una banda la atacó en la calle a ella y a su amiga hasta que las dos pudieron esconderse. El peor momento fue un asalto cuando iba de camino a su casa, en el que árabes la golpearon en la cara y en la espalda. “Es una nueva dimensión del antisemitismo cuando alguien es golpeado de esta forma por una multitud”, dijo ayer el presidente de la comunidad judía, Gideon Joffé.

Desde aquel momento la muchacha tenía mucho miedo y por eso estuvo mucho tiempo sin contarlo. La comunidad judía, de la que la muchacha es miembro, está en contacto con ella e intenta ayudarla. Joffé señala tambien que los ataques verbales contra los judíos se están haciendo cada vez más habituales.

Durante el conflicto de Oriente Medio muchos  padres contaban que sus hijos eran insultados en las escuelas por sus creencias.  Estas quejas conciernen a las escuelas de todos los barrios de Berlin. Además las agresiones no proceden solamente de musulmanes. Por estos motivos muchos escolares judíos se han cambiado de escuela y ahora van a escuelas judías. El jefe de la comunidad está preocupado sobretodo porque los judíos ocultan cada vez más frecuentemente su religión y su identidad para esquivar agresiones de cualquier tipo.

La policía y la escuela han reaccionado a los sucesos: “Hemos intensivado nuestro trabajo de colaboración con la escuela”, ha dicho el portavoz de la policía, Uwe Kozelnik. Policías vestidos de civil acompañan a la muchacha hasta la escuela. La vicedirectora de la escuela dice que desde entonces la situación se ha calmado. Varias veces el tema del antisemitismo ha sido tema de conversación en las clases. Los profesores han llamado a los escolares para que se vayan enseguida a sus casas, una vez finalizadas las clases. Pero las agresiones venían mayoritariamente de grupos ajenos a la escuela.

En el ámbito general, tan solo en este año han habido 190 actos delictivos con motivos antisemitas.

Una agresora ha podido ser descubierta por la policía. Una palestina de 15 años que está siendo investigada por  “colaboración en lesión corporal peligrosa.”

8 comentarios para “Escolar judía amenazada y golpeada en Berlin”

  1. kielvi said

    Habrá que volver la cara a nuestros abuelos y escucharlos de nuevo:
    “Estos moros solo entienden de palos. Si les enseñas los dientes, te respetan. Pero si les das la mano, te cogen el codo. Y si pueden cogerte el codo, entonces van a cogerte todo”.

    Será cuestión de empezar a escuchar los consejos de nuestros abuelos y mandar a estos “sabelotod” de no saber nada y mandarlos a ….. ¡Escuchar a nuestros abuelos que los conocían bien y sabían de lo que hablaban: ¡¡ A PALOS CON ELLOS, A PALOS CON LOS MOROS !!

    Saludos

  2. Augusto said

    La proxima va a ser poner bombas en las escuelas judías.

  3. iojanan said

    Antes de que ellos golpeen hay que golpearles, son canallas esa chusma que sólo argumenta con violencia, pero si pretenden intimidar se encontrán con el zapato de su medida. Habrá que empezar a organizarse en los sitios que haga falta y responder contra esos miserables con una accón similar, que ya dice el refrán ” Donde las dan, las toman “. Estan acostumbrados los musulmanes a que se les tema, hasta que una hostia en la cara los ponga en su sitio, porque el dolor en ellos es exactamente igual que el nuestro, pero hay que hacerselo saber.

  4. MecaguenMahoma said

    Me parece increible que estos tipos miserables comentan estos actos, luego si te quejas de ellos eres racista y esto que realmente es racismo como lo llamaran? un simple malentendido.

    Viva Israel.

  5. Lino said

    Y bueno, los judíos apretan un botón y matan a cualkier árabe ke se les ocurra o a cualkier ser humano. Esa niña tiene en sus hombros la historia de todos los tiempos y si se cree k hay k matar a los “moros” (o los indios, o los negros o los europeos latinos) no se puede esperar menos de lo k tienen los hijos del sionismo. Lo demás es propaganda.

  6. millenio said

    Pd: Tu no serás denuevo el Caput antisemita de los cojones, no?

  7. mono said

    A Lino…..
    …”los judíos apretan un botón y matan a cualkier árabe ke se les ocurra o a cualkier ser humano”….dime, donde vives tu? dedonde sacaste semejante estupidez? Tal vez te has interado que el ejercito israeli aun durante los bombardeos de Lebanon antes de bombardear cualquier casa donde se supone que hay gente ( no importa si nos civiles o no) avisan que esa casa estara bombardeada y piden a la gente salir de ahi. Y los que no dejan a sus mujeres y ninos salir por fin – son su “machos musulmanes”. La misma tactica se usa siempre cuando tienen que exterminar las casas de terroristas en Gaza. Siempre!!! No hay ningun bombardeo de la casa sivil antes de avisos de abandonar las casas. Tu puedes creerlo o no creer, es el facto que a mucha gente en mi pais no gusta – pero es la tactica “humana” de luchar contra el terrorismo salvaje. Para que? Justamente para que los tipos ignorantes que no saben que en facto es “terrorismo salvaje” no griten por el mundo que “sionistas son los asesinos”! Pero que va…..gritais de toda manera, porque cualquier cosa es buena para justificar el antisemetismo

  8. Augusto said

    Mono
    Estoy contigo es igual lo que hagáis siempre habrá un retardado que os acuse de algo, por eso vosotros a lo vuestro que es defenderos y sobrevivir que la vida es un don maravilloso y los defensores de la vida siempre de ganan a los defensores de la muerte.Vosotros habéis sobrevivdo como pueblo y como cultura 4000 años y eso sí que es experiencia genética!
    Me alegra sobremanera que los judíos tengan su patria y hayan demostrado todo lo que pueden hacer con un trozo de tierra propio. Si yo fuera israelí me dejaría de hacer caridad con esa gente, ni hospitales ni universidades ni nada porque no son agradecidos.
    Yo soy enfermero a domicilio y me he ido de una empresa que pagaba muy bien, porque solamente tenía pacientes musulmanes. Con estos pacientes nunca escuché un gracias o un buenos días, sino solamente recibíamos desprecios porque se creían que como la seguridad social nos pagaba, eramos sus sirvientes y sus esclavos.
    Si tenías que sentarte al lado del paciente para vigilar su pulmon artificial, la mujer consideraba que estabas allí de haragan y te pedía que le cuelgues las cortinas, le lleves los bultos y demás. Los pacientes hombres tenían una falta de respeto total por las enfermeras, masturbandose cada vez que ellas les tenían que lavar y ésto lo he visto en decenas de casos ( la mayoría de las enfermeras eran tambien musulmanas).
    Ahora trabajo para una firma que tiéne solamente pacientes europeos, alemanes y rusos y no se cansan de mostrar su agradecimiento, hay veces que me cuesta decir que no a un café, un trozo de torta o un regalo, hay gente que vive en la pobreza y se ofende si no le acepto una fruta o un caramelo cada vez que voy.
    Esta es mi experiencia con esta gente y no son casos aislados porque cada día en 8 horas de trabajo visito 20 pacientes en 20 hogares diferentes
    Por eso Mono basta de regalarles nada que solamente le agradecen a Alá no tienen ninguna considerción con el projimo!
    Y a los antisemitas dejalos ni les respondas son descerebrados yo vivo en el país donde tuvieron una vez el poder y realmente las nuevas generaciones tienen cada vez menos cerebro y sus diigentes…metidos en la pornografía infantil, el tráfico de armas y de drogas. No se dialoga con esa gente, son delincuentes, mafiosos y los que les escuchan son idiotas útiles. Pasa de ellos!
    saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: