Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La instauración del Califato europeo

Posted by Augusto en 21/noviembre/2006

  

El abogado Andreas Abu Bakr Rieger representante en Alemania de tres organizaciones,  „Islamische Gemeinschaft in Deutschland(IGID) / Weimar Institut e.V.“, Muslim Lawyers e.V.“ „Islamische Zeitung“  daba a entender ya en 1995 su orientación cuando autorizó la publicación en su periodico el “ Islamischer Zeitung” de una Fatwa que lanzara el  Sheik Al-Murabit as-Sufi“donde se habla del reconocimiento postumo de  Goethe  como musulman

En 1996  „Amir Rieger“ comenta en el periodico  „Milli Görüs und Perspektive“ que es el periodico de la organización islamista  „Milli-Görüs“ sobre un proyecto de colonización que tenía por objeto crear una Medina en Alemania oriental, en donde se comenzaría un proyecto economico-comercial. En el proyecto estaban comprendidas 2000 personas entre ellas hombres de negocios. 

El proyecto buscaría una simbiosis entre trabajo y vivienda, que refleje una nueva estructura islámica de vida. “Un mercado libre islamico que funcione como una arteria vital entre musulmanes y no musulmanesen Alemania oriental “-

Este Proyecto de un estado musulman dentro del Estado aleman se debía producir en Turingia : La finalidad era combatir al capitalismo corrupto.

Otras declaraciones de Rieger:

El gran europeo Wagner reconoció tempranamente que la historia del anillo de los Nibelungos es una historia del poder. Un poder mágico que actualmente ejercen los institutos financieros y bancarios, a donde la gente acude como a un culto.

“La busqueda de Wagner por el Gral en Parsifal es en realidad la busqueda de la piedra negra en la Kaaba”

Como se puede ver el Islam en Europa no se contenta con convertir a los europeos vivos sino tambien a sus muertos. Ya tenemos convertidos al islam a Magallanes a Goethe y ahora a Wagner. Veamos que mas nos dice

Esto quiere decir que el destino final de la humanidad europea es La Meca, en la Casa de Alá.

Con la ayuda del Jefe islamico turco „Necmettin Erbakan Hodscha“ quizo organizar en Weimar un seminario científico para aclarar estos puntos a los  Kuffar (= infieles)

La verdadera visión nos las dice Rieger  como sigue:

 Debemos superar la raza para que el orígen genético ancestral  (Fitra) vuelva nuevamente a los hombres y le devuelva su alta espiritualidad y su don profético. 

Esto pueden realizarlo los alemanes junto con los turcos.

Este caldo genético originario nacido en el Islam debe de brotar en Alemania dando orígen a una nueva cultura islamica.

 Porque “cuando dos grandes pueblos se aunan ( Turquía y Alemania) el fuituro no estará limitado a los estados sino que será de los Califatos. El centro geografico de este califato será Estambul

Necmettin Erbakan despertó muchas esperanzas en 1996 entre los islamistas, tambien para el grupo de Rieger. Rieger comenta de él: “Erbakan ha comprendido que el poder radica en los bancos y que el Islam es el único futuro” . Erbakan que  desde el 1.6.2001 comandaba Milli Görus  y fue elegido como asesor legal del Consejo islámico aleman (islamrat für die Bundesrepublik Deutschland) fue condenado en diciembre del 2003, a 2 años y 4 meses de prisión por estafa y falsificación de escrituras.  

La ideología de  Abu Bakr Rieger expresa el objetivo de la  EUROPEAN MUSLIM SUMMIT DECLARATION , uno de ellos es la formación de un Califato  o sea un Estado soberano para los musulmanes en Europa. Para este fin deben de integrarse a todos los musulmanes europeos, con un comercio islamico comun ademas de  otros aspectos de la vida social y academica. Lo mismo la creación de un dinero islámico como forma de integracion.

 En pocas palabras la creación de una segunda Palestina en Europa

„Muslim Lawyers“ comenta la declaración de los “Sabios en Postdam

 ha nacido una nueva etapa para el Islam en Europa ya es tiempo de comenzar a trabajar para tener un peso economico y para la imposición de la Scharía .

Esta ideología se muestra en la pagina de internet de Murabitum  donde hasta agosto del 2002 bajo el apartado ” Germany” se iba directamente al  „Islamischen Zeitung“ de Riegel.

 Esta asociación sufi  „Murabitun“ fue fundada por el escoces de  67-años  Ian Dallas. Desde que en los 60 perteneció lal moviemento  Hippie, decidió entrar en una orden mística en Marruecos y se cambió el nombre a Scheich Abdalqadir al-Murabit as-Sufi. La versión alamana del movimiento es la , “Islamische Gemeinschaft in Deutschland (IGID)/Weimar Institut“, 1995 situada en n Weimar y desde el  2000 en Potsdam y cuyo organizador es  Rieger.

El núcleo de la organización  Murabitun está en  Freiburg, donde Andreas Rieger estudiaba cuando era catolico y se convirtió al Islam convencido por el  Scheich Abdalqadir el tambien convertido  Ahmad Gross es el director del Weimar Instituts y jefe redactor del  IZ, Sulaiman Wilms, tambien es un convertido  el director técnico , Thilo Mujahid Hirsch, quien dirije la totalidad de las paginas Web de estas sociedades islamicas. 

Todas estas instituciones conforman el movimiento por el Califato moderno Murabitun y la lucha contra el capitalismo tal como fue informado por el periodista Anton Maegerle .

 Esta secta politica desde su creación en 1995 ha ido formando filiales en todo el mundo.

En Freiburg tienen una casa, donde habitan algunos miembros, los sexos separados  y una biblioteca. La ONU es para ellos la policía del mundo financiero.  que está en manos” de los sacerdotes bancarios y la oligarquía financiera, en cuya cima estan los judíos, que controlan occidente y persiguen al resto del mundo.  Indirectamente toda esta estructura, segun ellos afirman, estaría financiada por Alemania que se encuentra presionada por los judíos desde 1945 como consecuencia de la derrota de la segunda guerra mundial.  

Este discurso es similar a la Carta de Ahmadeniyah a Angela Merkel

En Gran Bretaña el Scheich Abdalqadir estuvo siendo investigado por su vida excesivamente lujuriosa, tenía una casa de campo que se pagó desde Malasia con  325.000 Pfund, la comunidad musulmana estuvo dividida debido a sus actividades dudosas en Inglaterra  y Escocia.

Muy conocidas eran sus conexiones con la extrema derecha en el ” National Front“ y su admiración por Hitler de quen dijo que era” un genio asombroso e inacabado”

Los ciudadanos de  Freiburg mientras tanto,  protestaron en 1991, por las actividades del centro islamista que pretendía dar conferencias antisemitas en el Centro historico de la ciudad.

Debido a estos problemas la agrupación se trasladó a Dresden. En Dressden el especialista en Sectas de la Iglesia catolica , Gerald Kluge, les calificó de fundamentalistas por su lenguaje agresivo.

 En 1993  Rieger entra en contacto con  el radical islamista Cemaleddin Kaplan (1)(ICCB/“Kalifatsstaat“)  que ya agitaba contra los “infieles judíos “y  segun expresaba Rieger sus abuelos no hicieron un “trabajo a fondo ” contra el enemigo comun.

Abu Bakr Rieger junto con el mentor del movimiento Murabitun quiere reformar la Constutución alemana y cambiarla por otra islamica ya que segun dice la Constitución alemana es un producto masón y por lo tanto judío.

La única forma de que el occidente se salve en el Islam es su liberación del sistema de control destructivo judío  y de la politica teconologica esclavizante. 

España  en los 80 el  Scheich Abdalqadir al-Murabit va a España a convertir a catolicos y protestantes al Islam, entre los conversos se encuentra  Abdalhasib Castiñeira, actual director de la  „Asociación para la Mezquita-de Granada“. El Islamismo   Murabitun que entra en Granada fue investigado por el periodista  Tomas Navarro en su libro  „La Mezquita de Babel“, quien denuncia todas estas conexiones de  Ian Dallas, el Scheich Abdalqadir y la intencion de fundación del Califato de las que hemos hablado anteriormente. 

Este Califato no sería conquistado por medio de las armas sino por un modelo económico islamista. El presidente de la organización Murabitun un vasco cuyo nombre islámico es Umar Ibrahim Vadillo, viajó  por el mundo para presentar la nueva moneda el Dinar basada en el respaldo de oro y plata y para establecer el  Dirham tambien en forma de  E-Dinar –una forma de pago online, con respaldo oro. 

Segun  Abu Bakr Rieger esta nueva moneda, sacudiría al mundo y así lo relata tambien el periodico  „Die Welt“ en octubre del  2003 donde comenta  sobre este grupo cuyos sologans son:

Yijad conta el mercado de capitales y Islam para Europa, con el remplazo de la democracia por un orden islamico basado en la Scharía. 

El  Dinar de oro , una moneda de 24-Karat-se lanzó en febrero del 2001, su fundador Umar Ibrahim Vadillo la publicitó diciendo que el papel moneda es una estafa.  En el „Beyond Economic Man“escribe Vadillo, que quien se separa el papel moneda ayuda al quebrantamiento del regmen economico occidental. 

El  12. de julio del 2003 aparece Andreas Abu Bakr Rieger junto con  Umar Ibrahim Vadillo en Granada y es presentado como el Amir de Alemania , para la inauguración de la asociación por la mezquita. Rieger habló sobre los musulmanes en Europa y sobre una salvación de la humanidad a travez del Islam. 

En Granada son 14.000 socios en esa comunidad islamica(año 2004). En el año 2003 estuvo un reportero de  Al-Jazeera-entre ellos quien luego fue arrestado por esconder a un guerrero de Al-Qaida. La policía sospecha que hay mas gente de Al Qaida escondida entre ellos y que la asociación sirve para el  ocultamiento de terroristas.  Estas sospechas han sido desmentidas por el Miembro del Murabitun- y director de la Asociación de la mezquita de Granada, Abdalhasib Castineira, pero ésto no es convincente si nos atenemos a sus palabras:

El Islam es mas que una religion. Es una comprensión antimaterialista de la vida . Su victoria es por lo tanto imparable” 

_______________________________________________________________

(1) El iman de Colonia, su heredero es su hijo el actual Califa Metin Kaplan, a su Califato se opuso el Califa de Berlin Ibrahim Sofu. Metin Kaplan dictó una Fatwa ordenado su asesinato, por lo que fue procesado por invitación al crímen, ya que efecivamente Sofu fué asesinado por un comando asesino.

En Turquía fue condenado a pena de por vida por intentar derribar el gobierno turco, en nombre del Califato. A pesar de todo ello, Kaplan sigue disfrutando de libertad en Alemania y se acoge a la seguridad social, siendo que conduce un Mercedes Benz tiéne propiedades e  inmensos movimientos bancarios. Así están las cosas en Eurabia!

7 comentarios para “La instauración del Califato europeo”

  1. […] La instauración del Califato europeo […]

  2. […] La red mundial de Al Qaida Bin Laden fue conocido por primera vez cuando organizó la ayuda financiera para colaborar con los Muhjaheddin en Afganistan, en su guerra contra Rusia. Esta red financiera fue uilizada luego para su propia carrera terrorista.  […]

  3. Sulayman said

    Salam Aleikum
    Alpareser se confunde el Islam, con sus diferentes problemas politicos, los cuales son, el resultado de: el extremismo y en ocaciones de la injusticia a manos del poder opresor, reconosco y acepto, que existan extremistas, pero no acepto que ese sea el verdadero mensaje del Islam, puesto que todos sabemos que fue elIslam la religión que dioal mundo grandes aportes sociales, culturales y politicos, no olvidemos que mientra Europa se encontraba bajo la perdición y la perverción de la iglecia catolica, los musulmanes inauravan en medio oriente grandes universidades, en la cuales se daven estudios religiosos y sociales como astronimia, toloogia, anatonia, politica, etc loscuales eran considerados pedo o un tabu, por la iglecia en aquel estonces, mientra en Europa luchaban por buscar el santo gria, los musulmanes construian grandes mezquitas en España, y mientrar se dividian protestantes y catolicos, los musulmanes realizaban descubrimientos cientificos, envace no a la opinión humana sino según las fuentes de su religión.De esa manera podemos mencionar diversos logros, claro esta actualmente esto se desconose y no se recuerda mas, solo se usa la palabra extremismo y se grneraliza la cituación como mparte de nuestra naturaleza humana,pero pregunto ¿Acaso puedo señalar de omosexuales a todos los protestantes, solo por un grupo que de ells lo es? de igual modo no puedo señalar de terrorista a todos los musulmanes por un grupo, que si l son y menos puedo señalar la religión,cuando esta se comprende en distintas ciencias, y penzamientos lógicos que no estan encontra de la naturaleza del hombre si no mas bien lo sacan a una mejor conducta social, enrealidad estos troblemas de axtremismo no son la veradad del Islam sino el resultado de la perdida de su verdadera esencia.
    Tomemos en cuenta esto y aprendamos a no generalizar las cosas y comprendamos bien que es el Islam. Gracias y que Dios les bendiga Salam Aleykum.

  4. AMDG said

    Lavate los dientes, mamarracho. Para empezar las universidades son una creación de la cristiandad medieval.

    Y perdona que no te devuelva el que Dios te bendiga porque se trata de la supervivencia de mis hijos.

  5. filomeno said

    Dallas…. go away to frie asparagous…..!

  6. Sultanato said

    El califato español
    Fatwas en España.
    La ley canónica está permitida a la iglesia.
    y la ley islámica está permitida al islam al aceptarla el estado como religión.
    O sea fatwas en España.
    Es una realidad y una lucha de poder.
    Que se está llevando, ya que en el islam no hay ortodoxia.
    http://www.webislam.com/?idt=3987
    ¿Cuantas fatwas conoces que se hayan dictado en España?
    La primera fué por motivo del asesinato de Sabora Uribe.
    En ella se pidió el voto en las elecciones de 2000 para el PSOE y para Izquierda Unida,
    http://www.verdeislam.com/vi_10/fatua_VI10.htm
    De esto ya hace 7 años

  7. Antón said

    “los musulmanes realizaban descubrimientos cientificos, envace no a la opinión humana sino según las fuentes de su religión”

    Bravo, bravo, bravo 🙂

    No se si te acabas de dar cuenta, pero acabas de hacer uno de los comentarios más despectivos a la civilización islámica que nunca he escuchado.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: