Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Viuda condenada a la lapidación en Arabia Saudí

Posted by millenio en 20/noviembre/2006

En Arabia Saudí, una mujer viuda de 39 años ha sido denuevo madre despues de seis años de la muerte de su marido. La ciudad de Hail la ha condenado a muerte mediante lapidación. Informa el diario saudí “Al-Watan”.

Los jueces aplicaron para su condena la interpretación de la justicia islámica de la Sharía, conforme con las normas del Reino de Arabia Saudí, en la que las relaciones sexuales fuera del matrimonio son consideradas un delito que merece la pena de muerte para las mujeres.

La mujer está de acuerdo con la condena y reconoció su “pecado”. Aclaró que con el castigo su alma podrá ser purificada para asi poder ir al paraiso.

Según la interpretación de la Sharia en Arabia Saudí, las mujeres deben estar su vida entera bajo la tutela de algun pariente masculino, ya sea el marido, padre, hermano mayor o primo. La viuda de 39 años, de origen no árabe, carecía de dicha tutela y por eso no podía contraer matrimonio con un nuevo hombre.

Condiciones miserables

La mujer, que vivía con su hijo “ilegítimo” además de los tres hijos del marido fallecido, había pedido la nacionalidad saudí con 18 años. Despues de la muerte del marido vivía bajo condiciones miserables en una cabaña de arcilla al lado de una mezquita y recibía ayuda de un bienhechor. Sus cuatro niños han sido enviados a un orfanato.

Otro nuevo caso de locura colectiva gracias al islam..

31 comentarios para “Viuda condenada a la lapidación en Arabia Saudí”

  1. Eriwen said

    Yo creo que decir “Otro nuevo caso de locura colectiva gracias al islam” es un poco fuerte.

    El Islam es una de las grandes religiones. No se puedo comparar el Islam que se profesa en Afghanistan, con el de Marruecos, porque para empezar la sociedad es distinta, las condiciones económicas, sociales y políticas son diferentes. ¿no crees?

    Aclaro que no justifico para nadie la barbarie que supone lo que escribes, ni que para que en ciertos países se pruebe una violación tenga que haber cuatro testigos, pero sinceramente creo que tales sucesos tienen que ver más con la pobreza que con el Islam en si mismo

  2. millenio said

    Tu lo crees asi pero yo no, para mi es un caso claro de locura colectiva, lo digo por todo el caso en sí que es totalmente irracional, pero especialmente lo digo por esto:

    “La mujer está de acuerdo con la condena y reconoció su “pecado”. Aclaró que con el castigo su alma podrá ser purificada para asi poder ir al paraiso.”

    Y esto no tiene nada que ver con la pobreza, son las leyes de la sharia y de Arabia Saudí! A ver si leéis mejor, por favor.

  3. Franze said

    Otra muerte más sin ningun sentido.

  4. millenio said

    Sí.

    Y además, como si eso fuera poco; cuatro huérfanos más en la tierra..

  5. Augusto said

    Eriwen
    Lamento no estar de acuerdo contigo. La lapidación está en el Coran corresponde a la justicia coranica llamada tambien Sharía. Puede haber diferencias de turbantes y de vestimentas para tapar a las mujeres entre los diferentes países que mencionas, pero el Coran es el mismo y la Sharía tambien.
    En cuanto a que el Islam es una de las grandes religiones…
    A que te refieres con grande: al tamaño, a la cantidad de creyentes o a la extensión territorial?
    Puede ser grande pero no tiéne grandeza. La grandeza se mide por los beneficios que una religión ha legado a la humanidad y por mas que le doy vueltas al asunto, al Islam no le encuentro ninguna grandeza. Su religión es una deformación del mensaje biblico, por no decir un mal plagio.

  6. Kalma said

    Un sucedáneo barato que nos lo quieren vender como el mejor caviar
    Por ahi si que no paso

  7. avanti said

    Vaya mierda¡
    Suelo ser moderado pero esto me saca de quicio¡
    ¿Hay algún sitio donde firmar para evitar ese otro nuevo crimen?
    ¿Y así de piadosa es esa religión? Y esos regímenes no se merecen ataques?Dónde tienen algo de humanidad?Con sus propios actos no desatan más que odio hacia ellos.Me refiero a los poderosillos que cometen estos crímenes.
    Qué asco dan quienes promueven esos crímenes y también quienes los apoyan por acción…ó por omisión y silencio…
    ¡Qué asco¡¡Malditos sinvergüenzas¡
    ¡Ojalá sus hijos se venguen¡

  8. carla said

    oues si la mujer esta de acuerdo,esta vez no tendremos que firmar para que se salve,

    ojala sea verdad que va al paraiso.de momento tendra que pasar por el infierno de la lapidacion.

  9. Augusto said

    Cuando suceden estas cosas pienso en los hijos de estas mujeres.
    Que derecho hay de quitarles a sus madres que seguramente eran buenas madres, porque de lo contrario les habrían abortado o les habrían tirado en alguna parte para evitar el castigo.
    Es una religion de desalmados cobardes.

  10. las relaciones sexuales fuera del matrimonio son consideradas un delito que merece la pena de muerte para las mujeres.

    AH BIEN SOLO PARA LAS MUJERES, JOE SI VINIERAN A ESPAÑA CON EL PUTERIO QUE HAY SOLO SE SALVABAN LAS MONJAS

    BUENO SI ELLA ESTA DE ACUERDO, NO DEBEMOS METERNOS, ES COSA SUYA, MIENTRAS NO NOS TOQUEN LOS COJONES A NOSOTROS, COMO SI SE QUIEREN SUICIDAR TODOS MAÑANA

  11. erwan l'infidèle said

    A Eriwen
    ¿Desde cuándo es Arabia Saudí un país pobre?

  12. Al parecer ella está de acuerdo, ¿no?

  13. Augusto said

    Si.Como está de acuerdo no firmamos para que se salve, pero el hecho no deja de ser abominable.

  14. tralari-tralara said

    He leido la noticia y para el islamonazismo no puede ser mejor, os digo el porque: lapidan a la mujer, que acepta su castigo y gana el paraiso, con lo cual el escarmiento para el resto es brutal y demuestra que su sistema funciona, los cuatro huerfanos irán a un horfanato ultraislámico (bueno en Arabia Saudí no creo que existan otros), con lo cual les empezarán a lavar el cerebro diciendoles lo buena creyente que era su madre (que los observa desde el paraiso) y que además deben de seguir su ejemplo y su camino, asi que en pocos años estarán en plan hombre bomba en algun lugar del mundo, todo bien calculado para librarse de los cinco y lo peor es que van felices a su muerte.

  15. Juanauf Gonzalefh said

    Es curioso…
    que sensibles se ponen por unas viñetas…
    y que salvajes se muestran con sus hembras.

    Bueno, en su casa que hagan lo que les venga en gana…
    pero el día que pretendan imponer leyes semejantes en la mía…
    me consideraré con todo el derecho ético…
    a volarles los sesos.
    Porque usar la violencia es lícito…
    si se emplea para defenderse de la violencia…
    (especialmente si es violencia de importación).

    No llegemos a esos extremos…
    EXPULSÉMOLOS A TODOS YA.

  16. Juanauf Gonzalefh said

    Uy, se me ha caido una “S”…
    bueno, lo repito:
    EXPULSÉMOSLOS A TODOS YA.

  17. muad-dib said

    ¿Está dispuesta a que la lapiden por quedarse preñada, probablemente de su “protector”, ya que el Coránico estado que la condena la dejaba morirse de hambre con sus 4 hijos?, ¿para ir al paraiso islámico de las mujeres?, ¿sólo para poder comer higos y dátiles?. ¡¡Que glorioso sistema han construido con la millonada del petróleo!!

  18. ¿Alguien entiende como las que van de feministas comprometidas apoyan –más bien adoran– al islam? estúpidas ignorantes…

  19. EUNICE said

    SEROTES ISLAMICOS, SOLO LOS HOMBRES PUEDEN COJER Y LA MUJER….
    JAJAJA..AL MIERDA EL ISLAM Y EL TAL
    ALA DE LOS COJONES, HECHEMOSLOS DE
    OCCIDENTE NO QUEREMOS SU ESTUPIDA RELIGION QUE SOLO TRAE POBREZA , HAMBRE Y MAS POBREZA.

  20. cruzcampo said

    Sarna con gusto no pica.

  21. luNita said

    Eiwen, estoy de acuerdo contigo, no todos los paises son iguales, ni aplican la sharia como constitucion del pais, yo soy musulmana( aunq no muy religiosa ) de marreucos i vivo aqui en españa, tengo 16 años i como cualquier española visto como quiero i ago lo que quiero aqui en españa i en marreucos, ( pais que visito tooodos los veranos) nunca, jamas e visto a ninguna chica tapandose la cara con un velo, el pelo si, pero es su decision, en marruecos no es para nada obligatorio, i una chica adultera desde luego NO es lapidada, si quiso tener un hijo después de star viuda es su problema! pieso realmente que todo cambiia según el pais en el que nos encontremos del mundo árabe! además por si alguien lo dudaba en marruecos hay jueces mujeres, i obviamnte pueden conducir.! i lo dice una españo-marroqui que a vivido en los dos mundos, el árabe i el occidental

  22. ~Ãţєηєå~ said

    Lo que yo no entiendo, LUNITA, es por qué tienen que cubrirse siquiera el cabello, o, si como tú dices, lo hacen voluntariamente, por qué lo hacen. No me cabe en la cabeza cómo una mujer, por mucho lavado de cabeza que le hayan hecho, no se dé cuenta de la discriminación que hay hacia las mujeres en su país.Y ¿¡cómo se puede estar de acuerdo en que la lapiden sólo por haber hecho lo que cualquier persona (hombre o mujer) haría en un país NORMAL?!!
    Yo soy atea y, aunque no creo nada de lo que dice ninguna religión, respeto a la gente que sí lo hace. Ahora, cuando la religión deja de ser una creencia y atenta contra la dignidad humana, ¡a la mierda el respeto! El islam lo que es es una secta o algo mucho peor, no sé cómo la gente puede creer en algo que les perjudica. Lo que sí que me cabrea bastante es ver un grupito de musulmanas por la calle con el pañuelito. ¿Por qué si vienen a España, que es un país libre donde las mujeres tenemos casi tanta libertad como los hombres, no adoptan nuestra cultura o como mínimo se dejan de gilipolleces y se liberan? Es que hay que ser masoca para seguir obedeciendo una “religión” que no te respeta. Así, ¿cómo vamos a querer ayudarlas? ¡Anda y que las den! Como muy bien ha dicho pepillo lopez, mientras nos dejen en paz a los demás pueden hacer con su islam lo que les salga.

  23. nis said

    hola ,soy musulmana y me duele leer cosas encontra del islam, el islam es una religion y no una secta, el islam ,junto al cristianismo y el judaismo conforman las tres grandes religiones.pero tampoco me pongo una venda en los ojos He leido el coran y se lo que se debe y lo que no se debe hacer, todo lo que esta contemplado conrespecto a la moral y buenas costubres esta escrito en las treS religiones (la tora, la biblia,y el coran).con respecto a la viuda no estoy deacuerdo porque se castiga a la mujer donde esta el padre de la criatura,donde estaban las autoridades al no auxiliarla en su situacion economica siendoUNA VIUDA Y DESAMPARADA Y CON 4 HIJOS,siendo ARABIA SAUDITA un pais petrolero, el coran ampara a las viudas y a los huerfanos.mi simple respueta es ella era pobre y no tenia quien la defendiera o diera la cara por ella.porque auque me duela decirlo algunas autoridades musulmanas interpretan el coran a su conveniencia ,donde esta la moral de los monarcas sauditas todo el mundo sabe pero nadie habla,sera el pais cuna del islam pero el pecado esta en todas partes,siempre nos muestran una maravilla de pais pero la verdad es que existe dos caras queremos ver la otra parte de arabia saudita donde existe la pobreza y la miseria, QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA

  24. zamira said

    una mujer no tiene derecho a utilizar su cuerpo ni siquiera después de enviudar sólo por el hecho de no estar casada y se la castiga con una pena atroz. Si es violada también puede morir ya que es casi imposible que una violación cuente con 4 testigos varones, a no ser que los testigos sean los propios violadores. Usualmente la mujer no decide ni cuando ni con quién ha de casarse y ha de someterse a todos los caprichos de su supuesto marido. Me pregunto porqué precisamente en esta grandíosa religión se han incubado las peores costumbres de trato hacia las mujeres, me pregunto porqué siempre apelan al Corán para seguir discrimando a la mujer. Me parece terrible que una religión vinculada a prácticas culturales tan inmorales no sólo tenga tantos adeptos sino que amenace con extenderse hasta occidente.

  25. seleuco said

    hola Zamira:

    Así es, … hay conductas que desafían toda lógica, toda razón, … y además es más que evidente la amenaza islámica,

    … y aunque en nuestras sociedades hay bastante putrefacción, … pero el islam es todavía muchísimo peor, abismalmente peor.

    … La libertad, el eligir ser libre, no es muy popular, … por eso muchas teorías totalitarias y represivas y dogmáticas y antihumanistas cuentan con millones de seguidores.

    El islam sirve de “teoría”, para llenar muchos cerebros vacíos, … someterse es mucho más cómodo que elegir ser responsable ante la vida, …

    … con el islam puedes “justificar” muchas cosas, que siendo responsable no podrías justificar.

    … No te extrañe la alianza entre la izquierda y el islam, comparten muchas cosas.

    Un saludo.

  26. marina said

    que atraso en pleno siglo 20.es un asesinato asi este escrito donde este..mujeres venganse a paises de america latina en donde si valoran la mujer,salgan de ese infierno,porque no matan a los hombres cobardes

  27. VASTY said

    NIS:mi amor ya se que duele estar equivocado en algo tan grave como es tu fe,donde se pone toda esperanza.(de paraiso ect)pero si no es una secta entonces podrias demostrarlo,yo seria la primera en convertirme al islam,siempre y cuando lo demuestres.
    muhamad(mahoma)posiblemente temiendose una retirada masiva de sus adeptos,previno para todo apostata sea penado con la muerte,hay tanos casos bueno,no sera posible que todos quepan aqui.

  28. VASTY said

    NS*24
    Te guio un poquito para que puedas responderme con orden:
    si el dios del coran es amor,donde lo pone en sitado coran???
    si el dios del coran es misericordioso donde esta la sita de la sura que lo pone???
    si el coran es la palabra de DIOS,donde esta su antecedente-pre coran
    si el islam es una religion de paz-donde estan las pruebas.con esto me basta de momento,si me traes las pruebas me convierto al islam,ahora mismo;bueno cuando las traigas claro teniendo en cuenta que soy cristiana evangelica.saludos

  29. Niko said

    No puede tener nunca una persona a Diós, si esa persona juzga a otra de manera tan cruel, hacerla agonizar hasta morir. Yo me pregunto que se les ocurre en el momento que estan lanzando piedras, no significa nada el projimo para una persona que no se pone en el lugar del otro. Diós = amor. Diós no nos creó para que nos autodestryamos unos a otros. Una persona que cree en Diós acepta a Diós, yo no creo que éstas personas tengan a Diós en su corazón si cometen estas atrocidades. Más aún sabiendo que todos somos pecadores. El único que esta libre de pecados es Diós y es él el que hace el juicio justo para cada uno….

  30. muhammad said

    quran esta abolida periodo

    islam nos nada mas que mierda

  31. robert said

    es una creencia estupida de esta pobre mujer que aceptando su pecado y con la muerte va entrar al paraiso jajaja
    lo que pasa que su religion es tan absurda uq pierden totalmente su autoestima y no les queda otra que aceptarala
    cuando cambiara este mundo

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: