Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Preparativos de guerra?

Posted by Augusto en 17/noviembre/2006

En febrero la Corte Suprema de Justicia reprobó la ley sobre seguridad aerea en Alemania por contradecir la Carta Magna.

Segun el artículo 35 de la Carta Magna alemana, el ejercito no debe intervenir dentro del Estado aleman mas que en catástrofes, con lo cual un ataque terrorista desde el aire, como el del 11 de setiembre, no podría ser interceptado por aviones militares .

Ahora la coalición ha encontrado una nueva formula para que la ley sea aceptable y el ejército pueda intervenir para evitar atentados por mar y aire:

“cuando por algun acontecimiento en aire o mar, se prevea que éste pueda ocasionar un accidente especial (catástrofe) de acuerdo al artículo 35…,las fuerzas de seguridad pueden pedir ayuda a las fuerzas militares, para que den apoyo a las fuerzas policiales y así evitar la catastrofe”.

Prometo investigar que dice la Grundgesetz (Carta Magna) alemana sobre el empleo de las fuerzas militares en caso de invasión o ataques de guerra dentro del territorio aleman, porque entonces en lugar de buscar estrategias lingüísticas para poder defenderse contra la guerra del terror, solamente bastaría un simple declaración de guerra.

Todos sabemos quien es el enemigo, todos sabemos que éste ataca dentro de nuestros territorios, la mayoría de las veces los autores no son ciudadanos nativos sino que son extranjeros y todos tienen el mismo proposito, la Yijad o sea la “guerra santa”, ésto ya no es terrorismo ésto es una guerra y ademas abiertamente declarada . Entonces porqué no nos dejamos de eufemismos y no llamamos a las cosas por su nombre así permitimos a nuestras naciones el uso de sus fuerzas militares para la legítima defensa.

Definiciones de guerra:

Guerra: “desavenencia y fin de la paz entre dos o más potencias, lo que generalmente conduce al enfrentamiento armado y organizado entre las mismas. ”

Podemos negar que el terrorismo islámico está organizado? Acaso no se enfrenta a nuestra cultura y en forma armada? Acaso no lo hace dentro de nuestras fronteras?Entonces porqué seguimos hablando de terrorismo o terroristas cuando en realidad es una GUERRA entre dos culturas, una de las cuales quiere obtener el poder y suplantar a la otra?


otra definición:

La guerra constituye, un acto de fuerza que se lleva a cabo para obligar al adversario a acatar nuestra voluntad.
Karl von Clausewitz

Veamos ahora una definición de terrorismo:

Grant Wardlaw, expone que el terrorismo es el uso, o la amenaza de uso, de la violencia por parte de un individuo o grupo, tanto si actúa a favor o contra la autoridad establecida, cuando esa acción pretende crear una angustia extrema o efectos inductores de miedo sobre un grupo seleccionado y mayor que el de las víctimas inmediatas, con el propósito de obligarlo a que acceda a las demandas de los perpetradores.

Los ataques del islam no son terrorismo son ataques de guerra la que además ha sido declarada y hasta por escrito en las Fatwas. En realidad no existen “demandas” en los ataques y si estas existen son siempre irrealizables por lo cual no pueden ser considerados actos de terrorismo..

Que no nos demos por enterados de que el islam nos ha declarado la guerra, no significa que ésta no esté ya entre nosotros. Ellos atacan y nosotros dialogamos.

El terrorismo es utilizado por el Islam como arma y no como fin en sí mismo.

Los terroristas de hoy (martires) son los kamikasses de la segunda guerra mundial . Encontraríamos lógico que en la segunda guerra mundial, los aliados decidieran no disparales, por considerarles terroristas en vez de militares? O que le hubieran reclamado a la policía del emperador japonés, que se ocupara de los kamikases ya que eso era competencia policial y no militar?O mejor aún que hubieran llamado a la policía de Londres o de San Francisco para que se las viera con ellos?

Una actitud así habría sido ridícula, tan ridícula como nuestro empeño de enviar a la policía para enfrentar a los guerreros de la Yijad que nos han declarado la guerra.

Que hacen nuestros militares guardando el orden y cumpliendo misiones policiales en Afganistan, Irak, Africa y el Líbano(donde ni siquiera pueden patrullar por las noches)? y porqué se les impide con argucias legales proteger a sus propias naciones, lo cual sería el principal objetivo del ejercito?

Que aquellos países se las arreglen con sus luchas internas, mientras nosotros no podamos defendernos en casa! Primero nuestra seguridad y luego sus problemas!

Porqué no se vigilan nuestras costas mediterraneas con barcos militares?

Y a proposito que pasa con los cayucos? Porque ya no se oye hablar mas de ellos?

De pronto se interrumpió el “flujo inmigratorio”mejor dicho, la invasión? Alguien sabe algo del tema? Quien coordina esta invasión?

En tiempos de guerra un colaborador con el enemigo tenía un sólo destino: juicio sumario. Es la invasión de cayucos un movimiento inmigratorio o es parte de la guerra que nos ha declarado el Islam? Porqué Libia puede detener a los cayucos si recibe cierta suma de dinero? Que rol juega Libia en todo ésto?

Si nos empeñamos en negar esta guerra, si nos confundimos en eufemismos porque los invasores de hoy no vienen a caballo y enarbolando una espada, ni nos han enviado un emisario con una declaración formal de guerra.

Si preferimos llamar a los soldados del ejercito de la Yijad, jovenes confusos, indefensos y no integrados negandonos a aceptar la existencia de campos de entrenamientos militares para las brigadas islámicas, entonces ellos ganaran la guerra.

En poco tiempo habran desarmado todas nuestras estructuras politicas y defensivas . Si no queremos parar ésto ahora, entonces mejor, hagamos lo que comenta Broder, conectemos el contestador automático que diga: Hemos capitulado!

Ahorremos nuevas muertes, convirtamosnos todos al Islam y no nos desangremos mas de a poco!

Dejemosles las decisiones y la lucha a nuestros hijos, nietos y bisnietos y dediquemosnos a disfrutar de la vida de occidente mientras dure y antes de formar parte del museo historico paleontologico, si es que para la futura Eurabia la existencia de los museos no contradicen a la Sharía.

6 comentarios para “Preparativos de guerra?”

  1. muad-dib said

    Fué el clima Augusto, las corrientes marinas, la temperatura del agua, a partir de Septiembre impiden -(o dificultan extremadamente)- el trayecto desde Mauritania a Las Canarias, en cuanto vuelva el buen tiempo volverán los Cayucos. Apostado queda.
    En cuanto a la Sharia, “todo la contradice”, “todo es ofensivo para el Islam, la verdad especialmente”,así que no hay nada que hacer, salvo partirles la boca en cuanto pretendan quejarse. Lo he comprobado, a una escala personal, y funciona. Si vas de educado y de “por favor”, se te suben a la “chepa”, te faltan al respeto y te levantan la voz, pero si, como en mi caso, utilizas el más radical de lo lenguajes, insultas a su cultura y costumbres y encima lo haces gritando, se achantan y te piden disculpas. ¿porqué será?

  2. […] Publicado tambien en Noticias de Eurabia por Augusto quién no ha tenido tiempo aún de ver lo que estoy haciendo con su blog.. […]

  3. Augusto said

    Hola Muad
    Llevas razon , son hijos del rigor lo dicen ellos mismos y por algo es así su religión, vale tanto para africanos como para los otros pero por las dudas nunca les des la espalda.
    No respetan a occidente y se quejan de nuestras libertades, cuando estan un tiempo aquí queman autos y se desmadran porque necesitan autoridad.
    Fijate que ahora se ven en las ciudades de Europa, las mismas imagenes que antes se veían en Namivia. Estamos asistiendo a un prceso de re-integración que produce una des-integración de nuestra cultura. Los progres pueden estar felices porque ya no tendran que viajar tanto para conocer al tercer mundo, poco a poco los estamos trayendo a todos aquí.

    Yo supuse que los cayucos, no volvían porque a Zapatero le negaron la ayuda economica de la UE, fue casi instantaneo. Ninguna ayuda, ningun cayuco pero quizas fue coincidencia ya veremos.

  4. izzy said

    Malos tiempos para el entendimiento,demasiadas mentiras y demasiados puntos inflexibles, un tema como la inmigracion hay que tratarlo con mucho respeto, igualdad para todos.

    NOSOTROS TENEMOS DE TODO…POR ESO VIENEN,…..Y LO MAS IMPORTANTE……….NO TODO LO QUE TENEMOS ES NUESTRO…

    mucha lectura para contrarestar tanta mentira, lo mas facil es dividir para vencer,en el fondo todos ocupamos el papel del perderdor,el gran colapso se avecina….PASADLO BIEN ANTES QUE DESPIERTE EL DRAGON.

  5. pepe said

    Izzy.

    Hay dos posibilidades: sucumbir al ‘dragon’ o revolverse y resistir. La ultima vez nos costo 7 siglos despiojarnos de moros.

    En todo caso, hay que salvaguardar nuestra cultura para el futuro. El Islam no durara siempre. La historia es una buena maestra. Volver a dar valor al individuo y liberarse de una mentalidad medieval y teocentrica es costoso en el termino de vidas humanas, y tarde o temprano, si se produce una hegemonia islamica, nos la sacudiremos de encima.

    Disfruta de tu persona como individuo mientras puedas, antes de que tengas que vestir en plan moro y tener que rezar cara a la meca para que no te apedreen. Quizas el dragon ya esté despierto. Eso es lo que tratamos de decir a todo el mundo.

  6. izzy said

    A mi forma de ver, el gran dragon es china,supermercado ahora de europa y de eeuu,nº1 en produccion,Hay miles de empresas europeas marchandose alli para beneficiarse de la mano de obra barata,digamos que esas empresas “desertan” del bien del ciudadano europeo,serian pues desertoras?,si en africa y paises subsaharianos hubiera ayuda SERIA por parte de paieses RICOS,tanto en agricultura como en sanidad y educaccion,tales flujos migratorios no sucederian,el problema reside cuando vamos a terceros paises caso afganistan o libano o irak o proximamente siria e iran,a ROBAR LEGALMENTE con mentiras estudiadas,sea el caso BIN LADEN,sea el caso SADAM,sea el caso ….que sea querido compatriota de mundo,echa un vistazo al mapa veras que hay una linea desde afganistan pasando por iran por irak por libano y siria que une 2 mares y un oceano,esa linea avastecera de energia los paises ricos a un precio favorable para que esta burbuja universal de la nueva era no se rompa, mientras tanto en africa seguiran pasando hambre,tu y yo podremos discutir esto pagando internet gastando gasoil desperdiciando energia,comprando ropa cara y consumiendo,pero la culpa no es de los que gastan ni de los que quieren gastar y quieren tener lo mismo que tu y que yo,la culpa reside en la mano oculta de unas cuantas familias que se reparten este mundo,mientras ellos nos dividen entre izquierdas y derechas blancos negros mujeres hombres,las autenticas verdades de esta catastrofe son ocultas, no hay mas ley que la del dinero, y ese dinero va a china…..todavia no ha despertado el dragon…por que duerme…no ha gritado como lo hacen los yankis….pero tiempo a l tiempo…..amigo…nuestra cultura por lo menos en una gran parte de españa (sur) ya tiene un caracter e influencia arabe,(cosas buenas),de como tu dices una invasion,tb ocurre asi en sudamerica gracias a nuestra invasion,tienen influencia española,…..quien fue primero??? el caso es que estamos aki…y esto se consume…. larga vida camaradas…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: