Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Mas sobre la König-Fahd-Akademie (Academia Rey Fahd)

Posted by Augusto en 14/noviembre/2006

 

 Los alumnos de la König-Fahd-Akademie en Bonn todavía reciben intrucción con propaganda islámica, a pesar de los controles, ésto fue confirmado por El Instituto Nacional de Escuelas de NRW . Recien luego de la reiteración de la investigación por parte del Programa de televisión «Panorama».

El Ministerio investiga ahora los libros de estudios  denunciados en el documento televisivo y ha retirado el permiso y revalidación de estudios reduciendose el plantel de alumnos de 485 a 250 alumnos.

El programa de estudios de la Academia es un modelo estrictamente taliban se habla solo en árabe, no se dan clases en aleman, el programa de estudios es el de Arabia Saudí, se prohiben deportes no admitidos en el Coran y se instruye sobre guerra santa

Los libros de estudios declaran la guerra al mundo no islámico Uno de los capítulos habla del día de la resurrección que no vendrá hasta que se hayan muerto todos los judíos del mundo.

Las autoridades educativas lograron que modifiquen los libros y como gran proeza exiben un libro donde se muestra a una muchacha sin velo. Gran progreso ya que antes del control del Ministerio ni siquiera aparecían imagenes femeninas en los libros.

La Academia sigue dando lecciones a 250 alumnos a pesar de que está «siendo observada» por sus conexiones con el terrorismo.

Me pregunto que es ese eufemísmo de estar «siendo observado», aqui hay muchísima gente, imanes y agrupciones terroristas que siguen actuando a pesar de «ser observadas,»y hasta se lesautoriza a dar clases de religión en las escuelas públicas alemanas  .Si hasta parece de broma! La justicia alemana se ha vuelto tan ineficiente como los cascos azules

A pesar de todos los indicios, al coordinador educativo Klaus Gebauer, no le parece aconsejable cerrar la escuela, ya que Arabia saudí se ha mostrado «tan cooperativa». Han eliminado pasajes escabrosos de los libros pero dejaron dos referentes la eliminación del planeta de los judíos ( y bueno todo sea por unos cuantos millones de petro-dolares, con eso cualquiera es ciego)

La bonita academia que costó 14 millones de Euros

Su fundador el König Fahd

9 respuestas hasta “Mas sobre la König-Fahd-Akademie (Academia Rey Fahd)”

  1. Y el Fahd era de los aliados, así que imaginad cómo serán los otros…

  2. millenio said

    Pero la academia es taaaan bonita!

    ahhhhh…(suspiro de emoción)

  3. Lord of Beronia said

    Era wahabita y eso basta para ser despreciable

  4. marce said

    casi prefiero la academia de ot,bueno casi no,la prefiero

  5. Augusto said

    Si y a la academia acude gente muy normal.Nadie lleva antenas ni tiene cinco ojos. Todo muy normal y los días de puertas abiertas hablan de la Biblia y se saludan diciendo shalon. Todo muy normalito lo rumores son calumnias racistas contra esta pobre gente

  6. MecaguenMahoma said

    Seguro que son tan normales que montan fiestas con globos y serpentinas unos tios muy majos.

  7. Nabu-Kudur-Usur said

    El mero hecho de la existencia de estos centros de adoctrinamiento en el suelo europeo es despreciable, pero más aún teniendo en cuenta que estos bastardos no aceptan un princpio básico en las relaciones internacionales, que no es otro que el de reciprocidad.
    Podemos y creo que debemos exigir la prohibición cualquier forma de proselitismo islámico, mientras este no sea aceptado en sus países de origen de igual manera.

  8. AMDG said

    Excelente información.

  9. Augusto said

    Cierto Nabu-Kudur-Usur. Me pregunto si hay academias cristianas en Arabia Saudí?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: