Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las Fatwas y el terrorismo (2)

Posted by Augusto en 10/noviembre/2006

El terrorismo obtiene su apoyo ideologico en las Fatwas.

 Nos lo dicen los mismos musulmanes

Veamos ejemplos de Fatwas incitando al terrorismo:

* Cuando el juez que preside el Tribunal Superior egipcio solicitó al jeque Mohamed Al-Ghazali (uno de los líderes del movimiento de la Hermandad Musulmana egipcia) su opinión acerca del asesinato de Faraj Foda (un intelectual secular egipcio) en 1992, la opinión [del jeque Al-Ghazali] fue, ‘La muerte de Faraj Foda es, de hecho, la implementación del castigo contra un apóstata, que el imán (el estado) ha fracaso en implementar (llevar a cabo)’. Cuando el acusado escuchó el veredicto de Al-Ghazali gritó, ‘Ahora moriré con la conciencia limpia (por asesinar a Foda)’.

* “El 13 de febrero del 2002, el diario londinense Al-Hayat publicó una fatwa decretada por el jeque saudí Ali Bin Khodair Al-Khodhari, aprobando y condonando los actos terroristas de Al-Qa’ida el 11 de Septiembre en Nueva York y Washington. En su fatwa, el jeque dice: ‘Es asombroso lamentar las víctimas [norteamericanas] como inocentes. Esas víctimas pueden ser clasificadas como infieles norteamericanos, que no merecen ser honradas porque cada americano, en lo que respecta a su relación con el gobierno americano, es un guerrero o un partidario con dinero u opinión. Es legítimo exterminarlos a todos como combatientes; o no combatientes, como el viejo, el ciego o los no musulmanes…”

* “El 13 de febrero del 2002, el diario londinense Al-Hayat también publicó otra fatwa decretada por el jeque saudí Safar Bin Abdulrahman Al-Hawali, en la que describía los ataques del 11 de Septiembre como el equivalente a cambio de los ataques con misiles del Presidente Clinton contra los campamentos de entrenamiento de Al-Qa’ida tras el ataque terrorista contra la Embajada Norteamericana de Nairobi, Kenya. Continúa para condonar el ataque contra el World Trade Center y el Pentágono, describiéndolos como centros de lavado de dinero, nidos del diablo, células espía y refugio de la mafia.

* “La fatwa decretada por el jeque Yousef Al-Qaradhawi permitiendo matar a los ‘fetos’ judíos (no natos) porque (según él), cuando los judíos nacen y crecen, se unen el ejército israelí. Además, el 3 de septiembre del 2004, (en el sindicato de periodistas egipcios), Al-Qardhawi decretó una fatwa en la que incita a matar a todos los civiles norteamericanos que trabajen en Irak.

* Y el 3 de julio del 2004, decretó otra fatwa (publicada en Al-Ahram Al-Arabi ) que permite matar a intelectuales musulmanes por ser apóstatas, afirmando que el Islam justifica matar a tales apóstatas. La fatwa decretada del tunecino Rashid Al-Ghannoushi, según la cual se permite matar a todos los civiles de Israel, porque (según su fatwa ) ‘no hay civiles en Israel. La población – hombres, mujeres y niños – son los soldados de reserva del ejército, y en consecuencia se les puede matar”.

He aquí otras Fatwas publicadas en el Instituto aleman para preguntas Islamicas del Consejo europeo de Fatwas ( un consejo con una dirección muy curiosa que ya comentaré en otro Post)

Que sucede con quienes renuncian al Islam?

Responde el Dr. Yussuf al-Qaradawi

 “El separarse del Islam es el mayor peligro de la comunidad islámica. Es producto de la intriga de los enemigos del Islam y debe de ser impedido por todos los medios  Sure 2;217 ” …

… “la comunidad islamica está obligada a luchar contra cualquier forma de separación del Islam…. , esto fué ya exigido por los sucesores de Mahoma … . Los profetas luchan contra los que caen en falsos profetas.” …

… “Los caídos deben ser seriamente castigados para proteger a la comunidad … Las cuatro escuelas islamicas estan de acuerdo con que los caídos de la fé islmica deben ser ejecutados.” (…)

Las Fatwas permiten el asesinato

“En el libro Fatwa Contra del Occidente, el experto en terrorismo … Roland Jacquard, presenta una gran cantidad de fatwas que incitan al asesinato con razonamientos absurdos.”

“Por ejemplo, después de que Pakistán se hizo de una bomba nuclear, Abu Hamza [Al-Masri, que reside en Londres determinó que: ‘Si la guerra nuclear significa defender a los musulmanes, debemos de declararla. El Islam lo permite de la misma forma que permite que una persona coma puerco si está en peligro de morirse de hambre.'”

“En el libro de Abdallah ‘Amami Organizaciones Terroristas en el Mundo Islámico: El Modelo de Al-Nhdhah,  leímos que el personal militar tunecino que pertenecía secretamente al movimiento islamista Al-Nhdhah se negó a participar en un golpe de estado en contra del entonces presidente tunecino Bourguiba antes de encontrar un fatwa que les permitiera matar a sus conmilitones y, si fuese necesario al mismo Bourguiba… ‘La fatwa, declarada por el Jeque Saleh Karkar, el delegado de Rashed Al-‘Ghanushi quien estaba en prisión en aquel entonces, permitía el asesinato de todo aquel que se resistiera al golpe de estado. También permitía el asesinato de Bourguiba si se resistía al golpe de estado…'”

“La conexión entre la fatwa y el terrorismo radica en el hecho de que los decretos religiosos desencadenan el sadismo e instinto asesino de los terroristas. Los libera de todos los frenos morales y acaba con los su conciencia. Les libera de todo sentimiento de culpa.”

Fatwa sobre el derecho a tomarse venganza

Por su eminencia el Scheik Abdullah bin Abdur-Rahman bin Jabrin, docente de propaganda islámica en Arabia Saudí, (arab. imam ad-da’wa)  en la universidad del rey Fahd.

Como quien y cuando se debe de tomar venganza tal como está en el Sure 5, 45 ?

Respuesta : Si alguien ha sido herido hasta los huesos, una cucchillada en el muslo basta, debe de tomar venganza por sí mismo…  Siempre y cuando no se ponga él mismo en peligro. La punta del cuchillo deberá colocarse en la cabeza del sentenciado y clavarse en ella con la ayuda de un martillo. Lo mismo se puede hacer en una pierna o en el muslo.

La Fatwa mas famosa y la que dió a conocer la palabra Fatwa en occidente fue la del  Ayatolah Khomeini  el 14.2.1989  contra el escritor  Salman Rushdie  llamando a su asesinato por la ofensa a Alá en su libro: „ Los versos satánicos“

Como eliminar las Fatwas que incitan al asesinato?

“¿Qué puede hacerse para poner fin a los decretos religiosos que incitan al asesinato? Dos jueces de la Suprema Corte Saudita, Ibrahim bin Saleh Al-Khdheir y Muhammad bin Abdallah Al-Jar Allah, declararon: ‘Está prohibido que cualquier persona, quien quiera que sea, aunque pertenezca al clérigo y a las autoridades religiosas, se oponga a un régimen por medio de la incitación al derramamiento de sangre de una persona o grupo de personas…'”

“Es esencial que las leyes penales se manejen únicamente en la corte, como exigieron los dos jueces… Esta es una condición para preservar las libertades, los derechos y las vidas humanas. Pero esto no es suficiente, porque las fatwas militares-políticos-religiosos están creando el peligro de una guerra civil en el mundo islámico, y una guerra religiosa en la arena internacional.”

“Lo que se necesita es”:

1. “Calificar de delito a las fatwas que incitan al asesinato y el odio hacia otros… y enjuiciar a quienes los producen

2. “Suspender los estudios religiosos medievales que contienen hostilidad hacia las mujeres, los niños, los ‘otros’, hacia el hombre, la mente y la vida.

3. “Además, hacer obligatorio el estudio comparativo de religiones, humanismo, derechos humanos y ley moderna.”

“La implementación de los últimos dos puntos es una tarea titánica, que requiere de la cooperación local e internacional de las organizaciones de derechos humanos… y de la diplomacia internacional. Estas fatwas son peligrosas no solo porque existe la posibilidad de que se implementen – sino también porque inculcan el odio hacia los otros y el desprecio a la vida en la conciencia islámica… No tenemos otra opción: O cambiamos, o desapareceremos.”

Las fatwas son tambien un arma de esta guerra de expansión del Islam

Un medio muy utilizado para llegar a los adictos a la secta peligrosa de Mahoma es el Internet, en el proximo Post discurriré sobre la difusión de Fatwas en Internet.

Una respuesta para “Las Fatwas y el terrorismo (2)”

  1. […] […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: