Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Turquía: dos cristianos turcos deben ir a juicio

Posted by millenio en 9/noviembre/2006

Dos cristianos protestantes turcos deben asistir a juicio en Istanbul. Son acusados de despreciar «los valores religiosos de una gran parte de la población» y de haber «insultado a la cultura turca».  Ambos niegan las acusaciones.

Los dos cristianos cayeron bajo la mira de las autoridades porque viajaron algunas veces a Silivri para encontrarse con un profesor de escuela de enseñansa media y algunos alumnos que se habían inscrito en sus cursos de la Biblia.

Tres de los presuntos «interesados» hicieron la denuncia. 

Pero nuestros políticos seguirán preguntándose si Turquía reune los requisitos para entrar en la UE y si los turcos son capaces de integrarse en nuestra sociedad.

5 respuestas hasta “Turquía: dos cristianos turcos deben ir a juicio”

  1. Juanauf Gonzalefh said

    ¿Pero que es lo que han hecho…?
    ¿Han intentado volar una mezquita…?
    ¿Han violado a alguna musulmana por llevar velo…?
    ¿Han amenazado a alguien por ofender al cristianismo…?.

    No lo comprendo…
    ¿es que se les juzga solo por ser cristianos…?

  2. […]  Ya habiamos hablado de ellos aquí […]

  3. […] […]

  4. christian yunge said

    turquia es una nación que se le debe todo el respeto merecido, no sólo por ser una creación de Dios, y por lo tanto para sus propósitos divinos, sino también una nación que luchó y ganó, su libertad, apesar de los países apóstatas, de pésimo testimonio, los europeos.El problema no lo tiene turquía sino los países, culturas, y estados que se dicen cristianos pero que con sus hechos lo niegan.Para esto siempre dios levanta una manada pequeña, un remanente que si va a dar testimonio, pero será sin pagar un alto precio de sangre? yo no lo creo. viva turquia, viva los cristianos turcos.

  5. Augusto said

    En realidad no comprendo que tiene que ver este comentario con la noticia. Solamente te diré para tu consuelo que si Dios ha creado a Turquía y no la deja formar parte de la UE hay que aceptar los designios divinos y dejarse de insistir.
    La UE no es para vosotros creeme!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: