Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La triste realidad de una patrulla española en el Líbano

Posted by Augusto en 9/noviembre/2006

Vean la serie de imagenes

En la primera imágen nos dice el oficial que cuando los vehículos ruedan por los pueblos, los habitantes les consideran enemigos y toman su acción como una agresión.

En la imagen número 4 vemos los puestos de vigilancia fronteriza israelíes.

En la imagen 5 nos dice el oficial Ortax que por razones de seguridad de noche no se patrulla. Razones de seguridad? Quien les amenaza? los pacíficos pobladores amigos de Hezboláh?

Porque no dirán ahora que andan los cucos israelíes por ahí de noche, asustandoles!

 Conclusión por la noche : PIEDRA LIBRE!! a seguir trayendo armas para Hezbolah

15 comentarios para “La triste realidad de una patrulla española en el Líbano”

  1. Caput Mortum said

    El titulo seria otro, la triste realidad del Libano ante la patrulla española. Si tanto os joden los pacificos pobladores amigos de Hezbolah, porque no dejan de hacerle el caldo gordo a los sionistas y se vuelven a España. No seais serviles de los intereses eeuu-judeosionista. Dejen de hacer el trabajo sucio y no os creas el rol de libertadores del mundo ni justicieros universales.
    Caput Mortum

  2. pepe said

    Otro de estos que ni sabe escribir.
    Otra victima de la logse y la ‘etica de la television’

    Que triste porvenir nos espera. Pero no sera menos triste que el que aguarda a nuestra juventud.

  3. Caput Mortum said

    A la patrulla francesa de ONU quien la ataco ayer? Por si no lo sabeis Pepinito has sido los israelies sobre territorio Libanes. Se habran equivocado los israelies de nuevo, que se compren anteojos!

  4. millenio said

    Ahora eran los israelíes los que atacaron a los franceses? que manera de cambiar la historia. En el Spiegel magazin escriben que los franceses atacaron a los israelíes quienes se salvaron por los pelos de un “baño de sangre”.

    No sé por qué no se van a vender alfombras a otra parte las tropas inútiles de la Onu, están ahi solo para amenazar a Israel y hacer favores a los terroristas. El presidente de Israel fue un tonto en aceptar ese tratado, ya se sabía de antemano que esos terroristas nunca cumplen con su palabra.

  5. pepe said

    Argentino?

  6. pepe said

    http://www.clarin.com/diario/2006/11/10/elmundo/i-03001.htm

    no es este el equivalente a nuestro ‘El Pais’?

  7. pepe said

    http://www.un.org/apps/pressreleases/search.asp

    comunicados de la ONU desde esa fecha con respecto el Libano.

    De nada, Caput.

  8. millenio said

    Se parece mucho a El pais por la forma de engañar y tergiversar las noticias, está en la linea de Kaput Mortum.

  9. Augusto said

    A una patrulla francesa la atacaron los israelíes? No será que hablas de ese incidente de los aviones israelíes que los franceses casi bajan a tiros en el mar porque segun los franceses estaban en vuelo amenazante para la flota?
    Caput Mortum, mejor lee bien o busca un diccionario, no hay israelíes de a pié en el Líbano y una cosa es un barco y aviones y otra una patrulla sobre el territorio. Allí sólo hay pacíficos hijos de Alá, que son los que no les dejan dormir a los soldados de la ONU. Te aseguro que los del barco duermen mas tranquilos.

  10. Caput Mortum said

    Da igual Augusto, tambien atacaron a un barco aleman los israelies, pero de ustedes los sionistas es logico recibir noticias falsas. Pero se les termina pronto.

  11. Augusto said

    Igual no da un barco que un tanque.Si dices que atacaron a una patrulla francesa, quieres decir que los israelíes siguen en el Líbano y eso sabemos que no es cierto ya que los libaneses ya habrían puesto el grito en su harem del cielo.
    Asi que se trata de aviones y barcos que no tienen nada que ver con los soldados del reportage que no salen de noche porque tienen miedo de ser atacados por sus protegidos. Se supone que Israel es el malo de la película, por eso no entiendo a que viene el miedo de patrullar de noche.

  12. pepe said

    Da igual Caput, habitualmente hay ataques de los terroristas musulmanes en todo el mundo, no solo en israel, comenzando por esos intentos de cambiar nuestra cultura (v.g. los crucifijos me ofenden) bajo amenazas de ataques y ‘yihad’, pero de Ud. los simpatizantes musulmanes es normal recibir a diario noticias falsas, maquilladas y sesgadas. Pero la verdad sale a la luz, y a Ud., lobos con piel de cordero, pronto se les verá.

  13. […] Sus bienes terrenales incluyen una casa de tres habitaciones, un auto de hace 19 años y dos motos, una de ellas acuática.  En el paquete también están algunos de sus amigos, su estilo de vida y dos semanas trabajando en su antiguo empleo de vendedor de alfombras. […]

  14. un triste lejia said

    abeses perdemos los compañeros x q los q ban fumados o bebidos nolos arebatan 15 junio en libano

  15. un triste lejia said

    tqm todos tus compañeros yeison felipe ospina
    hojala bengen tu muerte

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: