Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los orígenes del Estado de Israel

Posted by AMDG en 4/noviembre/2006

Está aquí: Los orígenes del Estado de Israel

38 comentarios to “Los orígenes del Estado de Israel”

  1. […] Recomiendo lectura de este post de Eurabian News […]

  2. Manuela said

    DIOS. dio esta tierra a abraham mas tarde lo confirmo a Isaac luego lo bolvio
    a confirmad a Jacob las promesas de DIOS
    Son eternas y fieles parte de estas promesas se estan cumpliendo en nuestros dias
    que El Señor los recogeria de todos
    los extremos de lo tierra Isaias 5-26 y
    Zacaria 10-8 ¿como se entiende?.que seis
    paises Arabes pudieran sed derotados por
    un puñado de Judios esto es imposible si
    DIOS NO FUERA EL QUE LUCHO EN SU FABOR

  3. Miguel said

    Amen to Manuela!

  4. […] Continúo con el artículo sobre los orígenes del estado de Israel  y el Conflicto palestino […]

  5. david said

    DIOS.
    ÈL DIO LA TIEERA DE CANAAN A SU PUEBLO ISRAEL Y NADA NI NADIE VA A IMPEDIR Q SUCEDA LO CONTRARIO…………
    ¡¡¡¡¡LEAN LA BIBLIA!!!!!X DIOS………

  6. […] Continúo con el artículo sobre los orígenes del estado de Israel  y el Conflicto palestino […]

  7. […] artículo lo había publicado en Eurabian News y hos veo oportuno […]

  8. mimi said

    dios. pero la biblia quien coñ la escribio entonces yo me voy a crear un documento y me elijo cualquier parte del planeta y digo q mi dios me la prometio cientificamente esta demostrado q los palestinos estaban antes en esa tierra q los israelies les recuerdo q la fundamenteacion del ike estado israeli se hace por la fulana biblia. no hay otro fundamento ni cientifico ni logico dejame ver q lugar del planeta me pido a ver si lo reclamo como los judios, q listos q son.

  9. AMDG said

    Instrúyase un poco.

  10. Sebastian Pazzarela said

    creo qe Dios no les proetio esa tierra y eso lo inventaron los judios para quedarce con Palestina ¿Por que se la prometio a los judios si somos tdos sus hijos? ¿no somos todos iguales?
    Los judioselgieron esa tierra ya que esta ubicada en un punto esttrategico (conecta Asia, Africa y Europa) y le ganaron al los siete ejercitos por quetenian la ayuda de E.E.U.U.

    VIVA PALESTINA

  11. Boss said

    Los natucianos y yamurquianos son las tribus arabes que han habitado palestina hace 4000 años, mucho antes de la llegada de los judíos a esta tierra, que supuestamente se las prometieron. Los palestinos de hoy son los desendientes de estas tribus.

    Menahem Begin reconocio que sin tewrrorismo no se hubiera construido el estado de Israel, para hacerlo explotó la mitad del hotel rey david de Jerusalem, destruyó el ferrocarril de Haifa y oleoductos.

    Famosa es la masacre de Der Yacin, por favor busquenla en google, en imagenes para que vean como los judios construyen su estado mediante masacres a civiles.

  12. Carola said

    que triste lo que está sucediendo con esta guerra absurda, judios que predican la palabra de Dios y el Amor del mismo, seguramente Dios les dijo tambien, salgan a matar a inocentes en mi nombre.
    Estoy mal por tanta hipocresia, tanta injusticia.
    Soy madre, y siento un dolor espantoso pensando en alguna madre que perdio a su hijo injustamente, Dios dijo matemos a los niños?
    cuando en muchas oportunidades decimos que los niños son angeles de Dios!!!!
    Basta de guerra, la tierra es tierra, no podemos matarmos por ella, tenemos que aprender a vivir en ella!

  13. Josue said

    carola informate mas sobre el Islam, su gente y los que le hacen a los cristianos y judios en oriente… lindas tus intenciones pero el mundo no es gris como tu crees

  14. Joana said

    Sebastian Pazzarela Dijo:
    21/Agosto/2008 a 23:55

    No, no somos todos iguales. Pregúntale a los musulmanes.

    Y no, no somos iguales, el mundo se divide en inteligentes y en estúpidos que hablan sin saber lo que dicen.
    Y esos estúpidos ignorantes traen destrucción para sus cabezas.
    Así que aprende y no digas tonterías, a ver si algún día pasas al primer grupo.

  15. Joana said

    Carola Dijo:
    6/Enero/2009 a 17:02

    Oh sí, ¿tú te compraste una Biblia en un estanco?
    Por favor.
    Cometes el mismo error de siempre: juzgas a los musulmanes según tus criterios y tus sentimientos. ¿De verdad crees que las palestinas que paren hijos para la yihad los quieren como quieres tú a los tuyos?
    Deliras en tu ignorancia.

    Yo no siento ningún dolor pensando en “una madre que perdió a su hijo injustamente”.
    Primero porque la justicia no es un valor absoluto, y segundo porque difícilmente sería injustamente.
    ¿que eran, niños, bebés? Ya, pero los bebés crecen. Y aprenden terrorismo desde la cuna.
    No siento pena por los que si quedaran vivos tendrían como objetivo matar a mis hijos.
    Allá tú con tu ingenuidad.

  16. extrañada said

    ¿y tu eres madre Joana?……Estoy empezando a creer que no eres humana eh,.Por supuesto que esas madres sufren, por sus hijos, el ser musulmana no implica no tener sentimientos.Los niños y las mujeres, para los israelitas son tambien culpables de ser palestinos.
    Hamas son terroristas, y yo lo afirmo tambien, pero ¿esque terrorismo es solo cuando se usa armas artesanales?…Cuando se usan aviones para lanzar bombas a los civiles eso no es terrorismo, que retorica tan perversa la de los criminales eh.
    Es terrible que un pueblo completo sufra de manera tan infame tanto horror y desgracia y que en el resto del mundo sólo se dediquen a señalarlos por lo que hacen mal.

    En realidad esto es una guerra,donde luchan ambas partes …esto un genocidio, un abuso, por parte de un ESTADO TERRORISTA Y ASESINO como es israel.

  17. Stern said

    os recomiendo: O Jerusalem Dominique Lapierre/Larry Collins, lo encontrareis en pdf por la red

    Cuenta los sucesos en palestina desde la primera guerra mundial hasta el reconocimiento de la onu y el conflicto posterior. Tengo que reconocer que la historia me emociono, lo que tuvieron que luchar esta gente, muchos salidos de campos de concentracion, sin la ayuda de eeuu y con el torpedeo constante de los ingleses. El Irgun ponia bombas a los ingleses, y estos colgaban a todo miembro del irgun que capturaban, de la frustacion y la rabia de ver como los ingleses apoyaban a los arabes por el petroleo e intreses varios en la zona.

    Mi opnion es que no cabe la menor duda que Israel es su casa, hay libros de hace muchos siglos que cuentan la historia de Israel. Que mahoma fue a Jerusalen a joder a cristianos y judios e imponerse sobre las religiones existentes y que los llamados palestinos son vecinos arabes, musulmanes invasores.

    Hay que tener en cuenta que los judios han sido perseguidos y expulsados en todos y cada uno de los paises europeos en distintos periodos. Hitler intento exterminarlos. Esta gente tienen que estar hasta los huevos de recibir palos y ahora les toca a ellos. Esto no ha hecho mas que empezar. Ahora leia un articulo sobre eeuu y menuda patata caliente le han dejado a obama, al negro le ha tocado la negra: afganistan, pakistan-india, iraq, israel-hamas, libano-hezbolla, iran….y por otro lado los temas del caucaso. Dicen que los años acabados en 9 son convulsos, tiene pinta que este año pasaran muchas cosas.

  18. Juana said

    ¿y vos qué aprendiste, Joana? quien te enseñó a ser persona?seguramente la que te educó te debía odiar, porque te enseñó a ser de lo peor, una persona puede discutir con otra cuando no piensa lo mismo, pero con vos, ni siquiera eso. Cuando no sabés qué decir insultás, ¿qué sos?¿te miraste un poco, analizaste las incoherencias que pensás?

  19. Joana said

    Juana Dijo:
    6/Enero/2009 a 23:27

    Jajaja.
    Vete a dar lecciones a tu abuela, juanita.

  20. Joana said

    extrañada Dijo:
    6/Enero/2009 a 21:29

    Pues lo sabes, no te hagas la “extrañada”. Más de una vez te he dicho que tengo cuatro hijos, soy muy amada y respetada por todos, tengo amigos y mi opinión es buscada y respetada.
    Nada que ver contigo, mahometana. Que vales la mitad de un hombre.

    Oh sí, las “madres” palestinas sufren tanto que preparan fiestas en honor de sus hijos, sí de esos que se ponen un cinturón de bombas, se suben en un autobús o entran en un restaurante y matan a todo el que pueden. Y luego van por ahí, orgullosas de su muyahidin (o como se escriba). Reciben dinero y respeto de el resto de los musulmanes, que para ellos un terrorista es un héroe y su madre alguien digno de respeto.

    Mira conversa, vas a tener que esforzarte un poquito más si pretendes engañarnos. ¡esfuérzate conversa! Mira que el imán te va a pegar…. o tu padre, o tu marido, o tu hermano… o todos a la vez.

  21. Carola said

    Tal vez a este mundo le haría falta un poco de ingenuidad…
    pero más allá de mi ingenuidad, vivo en paz, tanto sea en mi país con mi familia y con mi alma…
    Mientras que los judios solo demuestran resentimiento y odio.
    Solo vivo en esta tierra porq en esta vida estamos de paso, y el secreto de la vida en vivir en paz.
    A los judios, como tambien a algunos palestinos les enseñan a odiar.
    Yo soy Cristiana, tanto como para catalogarme en alguna religion (no practicante)y nunca he oido a lo largo de mi educación una cuota de odio.
    Ayer ví fotos de niñas judias firmando las bombas que luego serian lanzadas a los palestinos, donde terminarian con la vida de muchos inocentes.
    De que estamos hablando? la culpa no la tienen las niñas, sino los padres que las educan, los niños son niños y se hacen a semejanza de sus padres, alguien me puede explicar como esas niñas pueden disfrutar de una cosa así?
    Y por favor no me vengan con las religiones, yo solo creo en Dios mi creador, ningún libro hasta ahora me ha convencido de nada, todo lo contrario, solo me doy cuenta a lo largo de mi vida, que esos libros que dan vuelta por el mundo solo han generado confusión y males a este mundo. Libros escritos por???: el hombre.
    Suerte a todos, y sigan así que realmente vamos todos para el mismo lugar cuando nos llega la muerte.
    Me pregunto: del otro lado seguira el conflicto israeli y palestino?

  22. Stern said

    Carola Dijo:
    7/Enero/2009 a 12:31

    Pasa que hamas lanza cohetes y es detectada esa posicion, israel lanza cohetes de precision y mueren civiles. Tu misma pero a eso le llamo usar escudos humanos. Estos tios, a los iranies se la suda la muerte de miles de palestinos, son mas de 1000 millones de musulmanes y estos martires les ayuda en su causa. Ellos mismo se alimentan de esos muertos, los necesitancomo el aire que respiran, creo esta muy claro.

    Personalmente montaria campamentos en las playas de gaza para mas de un millon de palestinos y que lo gestionaran organizaciones internacionales, mientras el ejercito limpiando a fondo la ciudad. Minimizan la muerte de soldados y de civiles, todo el que quede en gaza es terrorista, pueden bombardearlo todo. A la que acabe la operacion palestinos a reconstruir y las organizaciones humanitarias acabaron su trabajo, vuelta a su casa. Si al cabo de 10 años, una vez reconstruido, volvemos a los tuneles y a los cohetes volvemos a evacuar primero, limpiar la ciudad despues y de nuevo a reconstruir. No hay que matarlos, hay que cansarlos.

    Lo mismo con las pateras que llegan a nuestras costas. Si en vez de traerlos a casa los dejaramos en sus playas con su misma patera, se hartarian de pegarse el viajecito, no vendrian.

  23. Carola said

    es increible que para todo tienen un justificativo.
    y creo que ninguna muerte se justifica, digan lo que digan, es un horror, ahora como el mundo está en contra de esta guerra absurda, con un solo objetivo: PODER.
    la realidad es que perdieron la chaveta ante el mundo, siempre victimizandose, y ahora se desbocaron y solos demostraron ser quienes son…
    tarde o temprano esto iba a salir a la luz.
    Ahora ya todos saben como piensan los isrealies.

  24. Josue said

    pues lo mismo digo carola..tus justificacion :S

  25. DANIEL said

    Buenos dias a todos los que escriben en esta sección, yo creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, pues no somos nosotros los dadores de vida y si asi fuera igual no es correcto quitarle porq entonce para que la damos.
    Solo Dios es el dador de la vida y por supuesto que no es de su agrado todo lo que pasa en esa región del mundo, no es eso lo que Jeus vino a predicar en su paso por la tierra, pero si les puedo decir algo, no es a nosotros a quien nos toca jusgar nada ni a nidie, Dios tendra el tiempo para juzgar a cada uno de ellos.
    Sabemos que es una guerra estupida, unos contra otros en nombre de Jesus, cuando jesus nunca pidio violencia en su nombre si no Paz, lo que pasa es que datras de todo esto hay intereses de grandes fuerzas politicas a quienes no les interesan si se matano no, solo les interesa el poder.

  26. DANIEL said

    solo quiero decirles sin importar si se mlostan judios, musulmanes, islamicos, que todos estan muy equivocados en esa estupida guerra que llevan, porq Jesus quien es el unico Rey de toda la tierra no vino a traer mensajes de destrucción ni guerra asi que deben pensar que ellos no viven la vida que Dios quiere, aunque dicen hacer cosas en el nombre de Cristo, buuuuuuuu que tonteria.

    solo espero que dios tenga misericordia de ellos porq igual son hijos de Dios, solo que se an dejado coaccionar por prejuicios que no llevan a nada y esas culturas rancias que solo dejan muerte y mas destrucción.

  27. DANIEL said

    Carola disculpa lo que voy a decirte pero me parece que no conoces al Dios del que pregones creer, si ben es verdad que existen libros que andan por el mundo dando vueltas y creando malas conjeturas, tambien existe uno que el la biblia, escrito por hombres, SI POR HOMBRES, Llenos del poder de Dios, o no uso dios siempre hombres para mostrar su grandeza, poder y gloria.

    Si leyeras ese libro te darias cuenta que haces mas orando al Señor, pidenendo a Dios porq ese conflicto termine y reine Él sobre todas las cosas y que sea su voluntad la que se haga, que juzgando a personas que ni sabes que apariencia tienen ni que pueden pensar, ni si comen o beben, claro pero es mas facil juzgar que pedir al Señor por ellos, debe ser que tu eres muy perfecta y justa para juzgar a quien te venga en gana.

    Es verdad la guerra no es buena, pero no nos toca a nosotros juzgar, mas si interceder por todos ellos.

    Sabes Dios te ama a Tí tanto como a ellos, aunque te cueste creerlo.

  28. Razer said

    Ahora desde el Libao están tirando misiles aunque la prensa los seguirá llamano cohetes, lo que tiran los israelies son bombas lo que le trian a ellos cohetes de verbena y lueg no hay anitisemitismo, si Israel responde a esta nueva agresión serán uno asesinos, criminales ¿ué han de hacer esperar a que los maten y los tiren al mar como quiere Iran? seamos serios llevan dos años tirandles misiles y la gente ha estado calladita todo este timepo, y además lo justificaban es que en Gaza se vive muy mal etc… claro es difícil mantener un arn con cuatro mujeres y doce hijos.

  29. Joana said

    Carola Dijo:
    7/Enero/2009 a 12:31

    Pues si eres cristiana te informo de que Jesucristo era judío. Te informo de que La Biblia está llena de promesas para el pueblo judío y llena de maldiciones para sus enemigos.
    Te informo que he leído muchas veces la totalidad de Las Escrituras y en ningún lugar Jesucristo maldice y condena a su pueblo.
    ¿Te pones de parte de sus enemigos?
    Tú misma. Luego no digas que no te avisé. Ante el tribunal divino no podrás alegar ignorancia.

  30. Joana said

    Razer Dijo:
    8/Enero/2009 a 21:39

    Ya, en Gaza se vive muy mal. ¡Hay tantos niños! Cada mujer tiene diez o doce o todos los que pueda parir.
    Se siente, eso es lo que pasa cuando se usa la demografía como arma de guerra.
    ¿Les salió mal la jugada? Ahora toca morirse de hambre.

    Ya ves, y encima Israel les manda ayuda humanitaria. Y luego lees a los memos por aquí, defendiendo a los “pobrecitos palestinos”. Y diciendo que Israel es “malo, malísimo”.
    Esos mahometanos traicioneros se deberían de dar con un canto en los dientes de que tienen enfrente a Israel y no a Rusia. Los rusos no son tan compasivos como los judíos.

  31. MARTIN said

    solo se que Dios mando a su unico hijo a la tierra a hablar la palabra de dios el creador de la tierra y de toda la vida que existe en el mundo y nuca dijo matence el uno a los otros solo ruego que se acabe esta guerra por que al final el unico ganador es el demonio que ve como los hijos de Dios se matan por un pedaso de tierra. viva la paz mundial y a educar a muestros hijos para que cresca sin resentimiento ni odio

  32. Carlos said

    DESPUES DE VER TODO LO ESCRITO, DAN GANAS DE VOLVERSE ATEO

  33. Joana said

    Carlos Dijo:
    12/Enero/2009 a 22:51

    Pues hijo mío, si tu fe depende de lo que digan o no digan hombres falibles y pecadores pues qué te voy a decir. Lo siento por tí.

  34. Joana said

    MARTIN Dijo:
    11/Enero/2009 a 22:03

    A ver: los hijos de Dios no se están matando por un pedazo de tierra.
    En primer lugar, los musulmanes no son hijos de Dios. Son creación de Dios, que no es lo mismo. No sé si lo pillas.
    Por otra parte, los judíos no están “matando” por un trozo de tierra. Están luchando por su vida, por su derecho a existir.

    Lee La Escritura, completa. Si piensas que “al final” el único ganador es el demonio, permíteme que te diga que además de mejorar tu ortografía, necesitas urgentemente una lectura del Apocalipsis de San Juan.

  35. Razer said

    Martin yo pido que se acaban todas la guerras no esta sólo, ese es el problema que al final hasta los tibetanos de dirán al juez Pedraz que el fondo los chinos son judíos y ellos se estaban convirtiendo en masa al islam justo cuando los chinos llegaron.
    Seamos serios llevamos más de 100 años de genocidios y crimenes de guerra pero la gente sólo sale a la calle cuando Israel se dfiende, y lo peor es que es porque ZP quiere ganar otras elecciones con el no a la guerra.
    Qué se acaben TODAS LAS GUERRAS Y LOS ATENTADOS TERRORISTAS EN TODO EL MUNDO.

  36. Xavier said

    Carlos, no es la solución volverse ateo, de esa manera estas favoreciendo a la gentuza, que para dominar pretende que no creamos en Dios,

  37. DANIEL said

    Hola Joana,a ver si puedo responderte algunas cosas, porque veo que solo escribes juzgando en vez de compartir ideas.

    Joana escribio: “A ver: los hijos de Dios no se están matando por un pedazo de tierra”. Cierto no es eso lo que origino la guerra entre esa gente, pero hoy en dia si tu miraras el escenario y con cinco dedos de frente prodrias ver que la guerra dejo de ser religiosa y paso a ser por poder.

    Joana escribio: “En primer lugar, los musulmanes no son hijos de Dios. Son creación de Dios, que no es lo mismo. No sé si lo pillas” Hay no puedo compartir tu idea y pienso que la que no a PILLADO eres tu porque quien es hijo de dios entonces, claro que somos hijos de dios y todos asi te guste o no disculpame.

    Joana escribio: “Lee La Escritura, completa. Si piensas que “al final” el único ganador es el demonio, permíteme que te diga que además de mejorar tu ortografía, necesitas urgentemente una lectura del Apocalipsis de San Juan”. Segun tu que dice el apocalipsis de juan, sabemos que todas estas cosas estan escritas en el apocalipsis pero algo si es cierto esas personas, por poder dejaron que el domonio se apoderara de sus vidas y no tiene sentido que eso suceda porque entonces el demonio si gano, claro solo en sus vidas, no en el mundo porque en el mundo el unico vencedor es Jesus.

  38. DANIEL said

    Joana Dijo:
    9/Enero/2009 a 18:34

    Joana no se ni me interesas saber de donde eres pero parece que eres Israelita. Si es verdad que debe ser un honor habitar en la tierra en la que Dios camino y poder llegar a orar al golgota donde crucificaron a Jesus y poder llegar hasta el monte donde Jeus oaraba al Padre pidiendo por todos nosotros, aun por ti. Pero no es un honor vivir hay al lado de personas que solo buscan destrucción por ambición de poder, eso es absurdo y bueno si Israel es “malo o malisimo como tu lo escribes” eso solo lo sabra Dios, pero algo si te digo, esas tierras fueron habitadas por mucha gente que no era nativo de allí,(lee Historia un poquito) y de hay se deriban todas estas guerras.
    O no sabes que mucha gente que ahora habita en Israel es Norteamericana, Inglesa y hasta Francesa, claro ellos son las potencias y es por eso que hay que callar, Pues no chama nadie aqui tiene derecho a arremeter contra otro sin importar que piense o que religión o estilño de vida tenga. Pues NO es aceptable que se maten unos contra otros O.K

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: