Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Carta de Ahmadeniyad a Angela Merkel (2)

Posted by Augusto en 2/noviembre/2006

Dos grandes Naciones

En nombre del Dios, compasivo y misericordioso!

Estimada Sra. Canciller, reciba usted mi saludo desde el corazón. Yo no hubiera escrito esta carta:

Si la gran Alemania no hubiera ocupado una posición central en los campos del desarrollo científico, filosófico, literario, artístico y politico y no hubiera tenido un papel importante y positivo en las relaciones internacionales y en la promoción de la paz.

Si la Gran Alemania no fuera constantemente presentada como la perdedora y deudora de la segunda guerra mundial por ciertos grupos y alguna potencia mundial que a su vez la chantajean con gran fuerza.

Si usted no estuviera a la cabeza del gobierno de su país como una mujer politica de gran experiencia que tuvo tanto amargas , como agradables experiencias en dos sociedades distintas y con diferentes sistemas políticos y tradiciones.

Si no tuviera usted la cualidad humana de una fuerte emotividad y de la divina presencia de la compasión y de la bondad que justamente les son dadas a las mujeres y especialmente cuando, como en su caso, se es madre y se está tambien al servicio de su pueblo.

Y si no tuvieramos nosotros una responsabilidad conjunta sobre todos los hombres creyentes la que nos lleva a la defensa de su dignidad y de su valor y a evitar la violación de sus derechos y su humillación. Porque todos fuímos creados por Dios el altísimo quien nos ha dado un valor a cada uno, por lo cual ningun ser humano disfruta mas derechos que otro y a ninguna sociedad se le deben robar sus derechos, ni apartarla de sus ambiciones de progreso y de perfección, ni tampoco debería ser esta sociedad ni controlada ni reprimida ni envilecida.

Y finalmente, si no fuera por la presión que padecen nuestros pueblos -aunque sea en diferentes aspectos-y nuestra comun obligación para promover la justicia, como el principal cimiento para la seguridad, la paz y la igualdad de todos los seres humanos, entonces yo no habría tenido ningun motivo, para escribir esta carta.

Honorable Señora Canciller de la Republica,

Los amos van y vienen, pero los pueblos con sus historias, sus culturas, sus preferencias y sus anhelos permanecen. La multiplicidad de posibilidades y oportunidades que ofrecen los mandatos son tan pasajeras como vastas y variadas. Sin embargo  cuando son demasiado exigentes existe el riesgo de que  influyan decisivamente en los cambios para el desarrollo de un país, sean estos positivos o negativos.

Los poderosos tienen limitadas oportunidades de decisión pero igualmente, como responsables de sus pueblos deberan rendir cuentas ante el Todopoderoso por sus destinos. Nosotros lo sabemos y usted tambien lo sabe.

Algunas de las consecuencias de sus decisiones llegan a tener efectos regionales, continentales o globales y ésto no se puede pasar por alto.

Desde hace mucho tiempo me ocupa la pregunta del por qué hoy a algunos pueblos que en su momento desempeñaron un papel importante en el progreso material o espiritual en los multiples terrenos de la ciencia, el arte, la literatura, la filosofía y la politica y que influyeron como creadores de cultura, no se les permite como naciones estar orgullosos de su logros historicos, ni tampoco desempeñar un papel importante en el conjunto de los demas pueblos. Porqué así mismo estos pueblos mantienen la nube negra  de la humillación y de la vergüenza sobre sus cabezas. Es lamentable que existan algunos dirigentes de esas naciónes que crean que esta situación es ventajosa para ellos y su pueblo e intentan justificarlacon ese argumento.

Realmente un  fenomeno curioso de nuestro mundo actual!

La maquinaria propagandística despues de la segunda guerra mundial fue tan colosal que algunos pueblos se creyeron que solamente ustedes son los portadores de la culpa historica y que deberan por ello multar a todas la futuras generaciones y por tiempo indefinido, como consecuencia de las acciones de sus antepasados.

Excelencia,

Al finalizar la segunda guerra mundial hubo daños irreparables espirituales y materiales y casi 60 milliones de muertos. Es lamentable y doloroso cuando seres humanos son llevados a la muerte. En todas las religiones monoteístas y en las consciencias de hombres preclaros y con discernimiento por el bien y el mal, se respetan, la vida, la propiedad y el honor de los pueblos, independientemente de sus convicciones religiosas o de su pertenencia ética,.

Han pasado 60 años desde la segunda guerra mundial. Pero lamentablemente todavía padece el mundo y algunos países sus desoladoras consecuencias. Mas que nunca la conducta de algunos países poseídos por la violencia, potencias -y grupos violentos codiciosos- sigue siendo aquella de los vencedores sobre los vencidos.

La extorsión y la imputación continuan, pero los hombres no tienen el derecho de investigar las causas de esa extorsión o de reflexionar sobre ella porque si lo hicieran les amenazarían con la carcel. ¿Hasta cuando durará este situación? ¿60 años, cien años, mil? Lamento tener que recordarle que aquellos que eternamente presionan al pueblo aleman, son los mismos países violentos y los sionistas que con la violencia de las armas han constituído un régimen de ocupación en medio Oriente y se han apoderado de Jerusalen.

Honorable Señora Canciller,

No tengo la intención de negar el Holocausto. Pero ¿es razonable que los vencedores de la Segunda Guerra mundial hayan encontrado el pretexto para mantener una situación de culpa indefinida sobre el pueblo vencido? Su intención es debilitar su moral y su fuerza vital, obstaculizando de esa manera su fuerza y su progreso. Ademas del pueblo aleman, los pueblos del Cercano y Medio Oriente padecen el estigma del Holocausto.

Desde que emprendieron la tarea de trasladar a los sobrevivientes del holocausto en el país de Palestina éstos han amenazado continuamente al Cercano Oriente, impidiendo a los habitantes de la region el progreso y el desarrollo de su sociedad. La consciencia colectiva de la comunidad internacional se subleva, ante la diaria crueldad de la potencia de ocupación sionista, la destrucción de casas y campos de cultivo, la muerte de niños, las ejecuciones, los bombardeos y demas.

Excelencia

Usted ha tenido conocimiento de que el gobierno sionista no ha aceptado nunca a las autoridades palestinas, democraticamente elegidas y que siempre a dado pruebas de que sus agresiones hacia los países vecinos es ilimitada y no reconoce fronteras.

Queda todavía la pregunta del porqué la potencia victoriosa, sobre todo Gran Bretaña, si se sentía tan responsable de los sobrevivientes del Holocausto, no los dejó emigrar a su propio país.

¿Por qué ellos mismos respondiendo a sus impulsos antisemitas obligaron a los sobrevivientes del holocausto a emigrar al país de otro pueblo? ¿Por qué inflamaron tal ola de antisemitismo que obligaron al desplazamiento  de los sobrevivientes del Holocausto y a su permanencia en el país de otros? Esta situación fue tambien el pretexto para que los judíos de todo el mundo se radicaran en la Palestina ocupada, por lo cual hoy en día un importante número de la población de la Palestina ocupada es de judíos que no vienen de Europa.

Por una parte se juzga (occidente) a una religion universal por represión y asesinato (el islam) pero por otro lado se le consciente la represion, el asesinato, la ocupación y las ejecuciones a otra religion (el judaísmo) , solamente porque estas sirven para encubrir las propias equivocaciones del pasado.

Excelencia,

Deberíamos preguntarnos, qué inversiones realizan los sionistas con los millones de dolares que reciben por año de las cajas estatales de occidente, en los territorios ocupados. ¿Se emplea este dinero para el desarrollo, la paz y el bienestar de los habitantes o para la guerra contra los palestinos y la agresión de los países vecinos? Los arsenales de armas nucleares en Israel ¿sirven para defensa de los sobrevivientes del Holocausto o para amenazar a los pueblos de la región y además como un instrumento para cuidar mediante la amenaza violenta, de los intereses que ciertos círculos de poder de occidente tienen en la region?

Lamentablemente la influencia de los sionistas en el comercio, los medios de comunicación y algunos círculos politicos, pone en peligro los intereses europeos y priva a las naciones europeas de muchas posibilidades y oportunidades en la región. El unico pretexto para esta extorsión sionista es el Holocausto.

¿Cuál sería el nivel y cual el significado mundial que hubieran alcanzado algunos países europeos si no hubiera sido esta humillación que ya lleva 60 años no hubiera tenido lugar?

Yo creo, que estamos de acuerdo en que el florecimiento y el desarrollo de un pueblo están en correspondencia con su libertad y su orgullo.

Por suerte el pueblo aleman a pesar de todas las humillaciones y limitaciones ha hecho grandes pasos en el camino del desarrollo y ahora Alemania es una potencia económica en Europa y trata de ocupar un papel significativo en las relaciones internacionales. Pero imaginese usted cual sería la posición que Alemania tendría, entre las naciones amantes de la libertad del mundo musulman y del pueblo europeo, si no se encontrara en esta situación de estar sometida a la extorsión de los sionistas que le obligan a estar a la defensiva y a su vez a apoyar al enemigo mas grande de la humanidad.

Lamentablemente he de confirmar que Europa ha perdido peso en las relaciones internacionales y no está en situación de emprender grandes empresas o de solucionarlas por su propia fuerza. Pero esto es comprensible, porque la gran potencia de afuera del continente, persigue el objetivo de que Europa no sea nunca autosuficiente y de que para todo dependa de su ayuda, de su colaboración y de su participación.

Tambien nuestro pueblo padeció la intromisión de la potencia vencedora de la segunda guerra mundial. Durante muchos años se entrometieron en nuestros asuntos y no nos dejaron progresar y desarrollarnos. Estas potencias solo perseguían nuestras riquezas y nuestros recursos energéticos. Para proteger sus intereses y lograr sus objetivos derrocaron a un gobierno legítimo y apoyaron a un régimen dictatorial. Mas tarde apoyaron a Saddam Hussein, cuando él emprendió una guerra contra nosotros y de esta manera con su ayuda al dictador iraquí, fueron complices de sus crímenes contra la humanidad.

Nuestro pueblo ha padecido tambien de la intromisión de aquellos que ahora se embanderan tras los derechos humanos. Muchos de mis compatriotas padecen hasta hoy por las heridas de los tiempos de la guerra.

Muchas agresiones provienen de aquellos mismos que se consideran los vencedores de la segunda guerra mundial. Ellos se apoderan de lo que quieren.Lamentablemente ahora, al finalizar la guerra fría, la arrogancia y los deseos de expansión son aun mayores.

Nosotros somos de la opinión de que una gran parte de la humanidad y de las organizaciones internacionales, se encuentran avasalladas por la presion moral y las conductas de la potencia vencedora.

Ya he planteado ante la reunion General de las Naciones Unidas la postura del pueblo y del gobierno de Iran. ¿Son las actuales condiciones de la comunidad de naciones, justas? Que se podría afirmar, por ejemplo sobre el derecho al veto en el Consejo de Seguridad?

¿No cree usted que es tiempo de cambiar esta conducta inaceptable (el derecho a veto) que contradice a la naturaleza y la cordura humanas? ¿No sería justo pedir que por lo menos se les de a otros países tambien, el derecho a veto?

La segunda parte de la carta Continuará mañana

Como corolario de esta primera parte solo se me ocurren estas imagenes de los invernaderos israelíes de la franja de Gaza convertidos ahora en túneles para el contrabando de armas hacia Palestina.

Antes

Ahora

 

La culpa la tendran los topos?

 

8 respuestas hasta “La Carta de Ahmadeniyad a Angela Merkel (2)”

  1. pepe said

    tengo que releerla, pero apesta a hipocresia.

    merece la pena releerla.

  2. Augusto said

    Hola Pepe
    Si, yo tambien la tuve que releer varias veces y aun me costaba creer lo que leía. Es que es de una desfachatez increíble como le propone a un jefe del gobierno aleman una alianza para enfrentarse al bloque occidental del que Alemania es aliada.
    Por eso los críticos afirman que no va dirigida a Angela Merkel sino a los nacionalistas alemanes.
    Parece mas bien una carta dirígida a una republica tercer mundista, ademas me parece que no tiene nada de lenguaje diplomatico es como una arenga donde se escriben falsedades propagandísticas, demasiado directa para ser un lenguaje entre jefes de estado.
    Hoy por la tarde sale la ultima parte

  3. Ioputa said

    No os habéis dado cuenta: el enemigo, además de en el Islam, está en Alemania.

    Claro que es la carta de alguien que busca aliados. Es como cuando Hitler buscó apoyos entre los dirigentes árabes de Oriente Medio para formar un frente común antisemita. Si el nacionalismo alemán y los radicales musulmanes se conocen muy bien…

  4. […] La Carta de Ahmadeniyad a Angela Merkel (2) […]

  5. Augusto said

    Así es Ioputa
    Los analistas alemanes que tienen un gran olfato para los discursos nazi-fachistas han llegado a la conclusión de que esta carta pasa de Angela Merkel, ya que no se condice ni con el lenguaje diplomatico adecuado ni con la realidad actual de Alemania y está dirigida a una parte de los ciudadanos alemanes apelando a que se rebelen contra los «vencedores de la segunda guerra mundial» y se alíen al Islam.
    Este discurso podría haber encajado muy bien en la ex república democratica alemana (Alemania comunista o DDR) y creo que se dirije a esta parte de Alemania donde hay ahora una revitalización del NPD o sea del partido hitleriano.
    Es una arenga que apela al nacionalismo aleman y que quiere provocar un enfrentamiento ciudadano, poniendose a la cabeza de la «resistencia» alemana, contra las «superpotencias».
    Una arenga que encajaría muy bien en la Venezuela de Chavez, pero que es un disparate en el panorama de la Alemania actual.
    Así lo espero.

  6. muad-dib said

    Habría que recordarle a los Neo Nazis que los Islamistas son «una secta escindida» del Judaísmo, y que se originó en una comunidad semítica. Un auténtico Nazi no pactaría con un Islamista con una intención diferente de la que tenía Hitler al pactar con Stalin. Es de susto, los únicos que se comportan con coherencia son los Osamas que Dios confunda.

  7. Augusto said

    Hitler pactó amistad con los islamistas, hasta tuvo un ejercito de musulmanes en la SS.
    Ya traeré el asunto por aquí.
    Los nazis no se diferencian de los islamistas, ellos hacen todo lo que hizo papá Adolfo sin discusión, por eso en realidad ni merecen llamarse Neo-nazis ya que no se han modificado ni una pizca desde entonces.

  8. muad-dib said

    Augusto:
    Es cierto que había una unidad especial de SS musulmana, pero no recibió un trato de favor ni mucho menos, fué enviada al frente del Este, a primera línea. Burgdorf (Jefe del Alto Estado Mayor, prefería que se la quitaran de encima, y contó con los «angelitos» de Stalin para que le ayudaran). Hitler se negó a recibir al Gran Muftí de Jerusalén por ser demasiado parecido a un Judío, sólo acepto cuando le dijeron que tenía los ojos azules.
    Hitler sentía por el Islam el mismo helado desprecio, si no más, que por los cristianos, y si llegó a acuerdos con ellos fué por la utilidad del momento, de haber ganado la guerra no creo que el idilio hubiera durado mucho…. claro que nunca lo sabremos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: