Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las violaciones como medio de difusión del islam

Posted by millenio en 1/noviembre/2006

En los barrios arrabales de Francia hay cada día docenas de violaciones en grupo. Cuando en Paris demostraban las mujeres Alice Schwarzer escribió:

“y las jovenes musulmanas protestaron por primera vez en las calles por el terror de los propios padres, hermanos y hombres para los cuales las mujeres veladas son buenas para casarse y las no veladas para ser violadas”

Para las mujeres alemanas los barrios turcos son hace ya mucho tiempo un “No-go-Area”. Esquivan estos barrios en los que constantemante son abordadas, manoseadas y hostigadas sexualmente. En el nombre de la tolerancia se dejan barrios completos en manos de estos seres.

Una muchacha turca de Berlin cuenta en el libro de Hiltrud Schröters “Las hijas alemanas de Mahoma”, lo que puede significar en el barrio turco de Kreuzberg no llevar velo: “los turcos varones caminan detrás nuestro y nos amenazan”.

Traduzco textualmente del “cultisímo”nuevo dialecto “turco-aleman” o nuevo idioma “kanacke: “si no llevas el velo entonces te follamos” (Revista Spiegel)

El periódico francés Le Monde explica que en Francia las violaciones son utilizadas como medio de difusión del Islam:

Desde el año 1991 que ya existen en Francia programas para “enfriar” a 400 barrios arrabales “calientes”. Incluso se ha creado un ministerio exclusivo para ello. Todo ha sido inútil, como ahora ha quedado demostrado. Primero empezaron a incendiar regularmente los autos desde el año nuevo, luego los fundamentalistas empezaron a tomar el poder en los bastiones musulmanes de Marsella, Lyon y Paris, en donde mujeres y niñas nativas francesas son violadas e incluso asesinadas. Y ahora estalla el odio abierto de la sociedad paralela: “el pueblo negro se ha levantado”.

Las mujeres marroquíes que no están dispuestas a llevar el velo corren el riesgo de ser castigadas con el llamado “smiley”, el castigo consiste en cortarles las mejillas con la forma de una sonrisa que va desde la boca hasta las orejas, este procedimiento es de gran fuerza disuasiva para las demas mujeres.

Ulfkotte, periodista y docente en la universidad de Lüneburg, comenta sobre la situación en Holanda:

Si una mujer, sea musulmana o no musulmana, y aun estando embarazada es “descubierta” bañándose en Holanda, recibe patadas en el vientre. Estas son noticias de Holanda, que hasta ahora apenas han encontrado eco en Alemania. Todavía no existe algo asi en Alemania. Pero esto no es una razón para recostarse tranquilamente, pues aqui en este pais ya tenemos el potencial para eso.

Alice Schwarzer, editora de la revista Emma, autora de libros y moderadora, comenta la situación en Alemania:

Un policía de Colonia me ha dicho hace poco que el 70-80 por ciento de las violaciones en Colonia han sido practicadas por turcos. Le pregunté: por qué no lo dice asi podemos atacar a la raiz del problema? Él me respondió: no podemos, señora Schwarzer, eso es considerado como racismo.

Traducido de Europenews

16 comentarios para “Las violaciones como medio de difusión del islam”

  1. Brutowsky said

    Hum…

  2. […] É esta filosofia islâmica que tem estado presente no aumento das violações das mulheres europeias onde existe imigração islâmica. A violação de mulheres não islâmicas é considerada como meio de propagação da fé. Na Alemanha, o problema assume já laivos de crise identitária nacional: entre 70 a 80% das violações de mulheres alemãs são perpetradas por imigrantes islâmicos. Em Inglaterra, 2% da população (ismaelitas) é responsável por 25% da violência contra homossexuais. A Europa terá que se desfazer de preconceitos politicamente correctos: cortar totalmente o fluxo migratório islâmico e iniciar um Heimkehr sistemático, selectivo e organizado da imigração islâmica, para que evitemos excessos muitíssimos mais graves do futuro. Por mais voltas que dermos à cabeça, não existe outra alternativa. […]

  3. Juanauf Gonzalefh said

    Pues si, así es, o lo atajamos YA o no habrá quien lo pare, não existe outra alternativa.

  4. Nedzie Casablanca said

    La culpa de que los fundamentalistas musulmanes impongan su odio, su machismo y racismo en Europa es culpa de los “progres izquierdizoides” que, con “humanista” manera de ver el mundo están dejando que los radicales islamitas destruyan la civilización occidental. Cuando alguien se atreve a ponerles un alto a esos subhumanos inmediatamente saltan los progres, verdes, pacifistas y demás layas para acusar de racismo y xenofobia. Europa está muriendo por culpa de los afeminados que ahora lo gobiernan. Desde América reclamamos que resurja Escipión, Alejandro Magno, Ricardo Corazón de León, Isabel y Fernando de Aragón y Castilla, Roldán, El Cid o cualquiera que tenga el valor de empuñar una espada en defensa de la civilización y contra la barbarie. Recuerden quienes fueron. Expulsen con violencia, si fuera necesario, a todos apaciguadores que sólo los están llevando a la extinción.

  5. AMDG said

    Gracias por lo ánimos que nos das desde América, Nedzie. En eso estamos.

  6. Augusto said

    Hola Nedzie
    Esos Progres tampoco creo que fueran idealistas ni ignorantes creo que todo el “trabajo” de ayuda para la reinstauración del Califato les ha reportado y les sigue reportando jugosos beneficios.
    En otras palabras; se han valido de la maquinaria del Estado y de nuestra ingenuidad,para vendernos.Es simplemente traición.
    En cuanto a nuestros proceres , mejor no los nombres porque entonces les das ideas y ya sacaran una Fatwa para descubrir que tambien eran Mahometanos.
    Segun ellos, Magallanes, Wagner y Goethe eran Mahometanos seguramente, que ya le estaran descubriendo sus creencias en Cervantes y Napoleon.
    El asunto es entrar en un civilización y despojarla, ya nos han despojado de nuestzros derechos y ahora comienzan a despojarnos de nuestra cultura y de nuestros valores.
    Están haciendo un buen trabajo! seguramente no hay solamente salvajes en el Islam sino tambien inteligencias que saben manejar la propagana y el demantelamiento de las estructuras mentales ( lavado de cerebro)
    No hay que menospreciar al enemigo. Su cara salvaje e ignorante tiene dos finalidades, por un lado que les temamos y por otro que les menospreciemos, de las dos formas consiguen que bajemos nuestras defensas en la lucha.
    Saludos y gracias por tu apoyo pero no te descuides que tambien están por America

  7. […] Hemos hablado sobre violaciones en grupo, hostigamientos sexuales y agresiones sin precedentes hacia las mujeres en paises occidentales como Holanda, Francia, Alemania, como tambien en Australia, Noruega y Suecia. Hace tiempo que es hora de agregar a otro pais a la lista negra: hora de hablar de Suiza.   […]

  8. […] […]

  9. […] Hemos hablado sobre violaciones en grupo, hostigamientos sexuales y agresiones sin precedentes hacia las mujeres en paises occidentales como Holanda, Francia, Alemania, como tambien en Australia, Noruega y Suecia. Hace tiempo que es hora de agregar a otro pais a la lista negra: hora de hablar de Suiza.   […]

  10. Neil Castro Ottoni said

    Desde América vemos la situación en Europa con preocupación. Nos parece increíble que la cuna de la civilización occidental, nuestra Madre Patria, este ecaminándose hacia su disolución ante la vista de todos. ¿Qué les pasa? ¿tienen miedo de que les llamen racistas por defender su cultura, sus casas, sus mujeres y sus hijos? ¿viven acomplejados por lo que hicieron los nazis y ahora no pueden levantar la cabeza y defenderse porque temen ser llamados genocidas? Ustedes no son genocidas, ni odian a la humanidad, no son racistas, ni vuelan trenes, ni estrellan aviones contra edificios, ni degüellan personas para luego pasarlas por televisión, ni violan mujeres porque no sean de su religión. Tomen de ejemplo a los hindús. Cuando los musulmanes volaron un tren matando a cientos, los budistas reaccionaron matando al triple en las aldeas de sus enemigos ¿creen que los islamitas volvieron a volar otro tren? Quizás a algunos espante lo que les digo pero de eso se trata. Ya están en guerra, sorda y constante pero ahí está. En vuestras calles, universidades y escuelas. Junto a sus hijos y junto a ustedes. ¿Tienen el valor de emprender esta lucha o tantos años de buena vida los ha adormecido? Hagan lo de Gandhi, por ahora. Siéntense en las calles con un traje blanco protestando contra el racismo, el machismo y la violencia de los musulmanes en Europa. Convenzan con su aparente pacifismo a los tibios que no les gusta involucrarse en nada, a las mujeres, a las madres y a los niños. Pero sobretodo a los inmigrantes Latinos y de la Europa del Este. No dejen que se unan a los musulmanes. Propicien su voto a favor de un candidato anti islamita. Los latinos son occidentales y cristianos fervientes aunque no lo aparenten y los este europeos ansían ser reconocidos como tales además, casi 50 años de comunismo materialsta, los ha hecho despiadados al momento de actuar.
    Quizás todo lo que diga no sirva y ustedes sólo actuarán de palabra y no de hecho. No obstante, recuerden las palabras que a Boabdil su madre dijera ante la pérdida de Granada: “No llores como mujer lo que no pudiste defender como hombre” Ahora es su tiempo europeos y como alguien ya lo dijo líneas arriba, recuerden quienes son.

  11. Dania Frank said

    Cada vez que leo algo similar se me va la sangre a la cabeza… hasta cuando los progres europeos seguiran con ese idiotismo?… es que es tan dificil reconocer por el momento historico que estamos pasando, que nos puede llevar a nuestra desintegracion?… mi bisabuelo murio en la primera guerra mundial y abuelo en la segunda para poderme darme un mundo digno donde vivir y desarrollarme como ser humano, y ahora que?… todo lo que costo tanto esfuerzo se esta llendo por el baranco sin que nadie haga nada… que hacer?

  12. razer said

    En muchos barrios de Barcelona ya ha empezado a pasar esto, pero violan a mujeres extranjeras sobre todo, algunas no tienen papeles y ni denuncian, en los hospitales de la perifería de Barcelona se atienden a diario violaciones sobre todo de mujeres orientales chinas,filipinas, los violadore son musulmanes. Pero hay un`pacto de silencio, es hora de empezar a preguntar a las autoridades si esto está pasando.

  13. razer said

    Si no os lo creéis y conocéis orientales filipinos,indonesios,chinos etc que vivan desde hace tiempo en España preguntadles, os vais a sorprender

  14. Emanuel said

    Realmente es terrible que los musulmanes- una parte de ellos- esten haciendo esto, parece que ellos odian ocidente, en Argentina viven cientos de miles de musulmanes, yo particularmente no he escuchado que esto pase en mi país, pero si pasa en Europa, hay que estar atentos, no olvidemos que al decir “Occidente”, ellos se refieren a toda esta región del mundo, si es así, debieran castrar a estos violadores, en un mundo cada vez mas poblado por esta gente, hay que estar atentos a todo

  15. […] Las violaciones como medio de difusión del islam […]

  16. Tulio said

    Metan presos a todos esos violadores y háganles pagar por sus delitos, es inaceptable que cosas así ocurran.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: