Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los soldados alemanes deberan ser juzgados por faltas contra el Islam o por faltas contra los valores occidentales?

Posted by Augusto en 30/octubre/2006

Alarma anticipada
Transcribo parte de un comentario de Tobías Kaufmann aparecido en un periodico de Colonia.

Segun la opinión del comentarista:

El debate producido en los medios políticos y de comunicación alemanes sobre las fotos publicadas en las que se ven a un grupo de soldados alemanes,  posando  en un cementerio destruído y abandonado de Afghanistan, con los restos mortales encontrados en una fosa común donde se echaba basura; toma día a día perfiles tragi-comicos.

Demostrando un enorme temor, los expertos alemanes y los políticos le han puesto argumentos a los islamistas  para que se produzca una nueva ola de violencia, antes de que los mismos islamistas se entaran del asunto. Ni siquiera las Web islámicas se hicieron eco de la noticia.

Por otra parte, tampoco se podrían enlazar estos hechos con un ataque al Islam. Los huesos pertenecen con gran probabilidad a soldados rusos asesinados por las milicias de Alá.

Sin embargo en forma histérica la prensa sensacionalista alemana establece paralelos entre estos sucesos y las fotos que tomaran los americanos, en las carceles iraquíes. Para el político Ströbele, de los verdes, estos hechos nos muestran „la espantosa mascara de la guerra“.

No hemos de negar que en Afganistan se ha mostrado siempre «la espantosa mascara de la guerra» pero no en relación con los muertos sino con los vivos.

En un país en el cual, segun el ministro de comercio Farhang hasta el 2001 fueron lapidadas las mujeres por infidelidad matrimonial y por si fuera poco, en el Estadio deportivo de Kabul que subvencionó la UE para que los afganos jugaran al fútbol. De los arcos de fútbol los talibanes colgaban las horcas para sus ejecuciones.
 
Cuando una reportera británica le preguntó al vocero de los talibanes, sobre lo incorrecto de utilizar este estadio para las ejecuciones siendo que había sido construído con dinero de la UE para otros fines, éste respondió: „Si las Naciones Unidas nos construyen un estadio para la  ejecución  de las sentencias, de iguales dimensiones que éste, entonces volveremos a jugar nuevamente al fútbol “
No hace mucho tiempo que un afgano convertido al cristianismo tuvo que declararse demente para evitar una condena de ejecución por la justicia del gobierno afgano actual, ya que toda conversión a otra religion diferente a la musulmana, es castigada con la pena de muerte, en Afganistan. El respeto por otras religiones y culturas no es posible en el Islam.
Esto no justifica, sin embargo que  nosotros  procedamos irrespetuosamente con ellos. Sin embargo no debeberíamos hacernos tantos rompederos de cabeza en este caso, por miedo a ofender sus sensibilidades religiosas, hacia los muertos.

 Si se trata de respeto por los muertos y por los vivos se debe de buscar el orígen en nuestros valores occidentales y no en los de ellos. 

En conclusión: las fotos son reprobables. Los soldados deben de responder ante la justicia por ellas. Pero no bajo el supuesto de los «sentimientos religiosos musulmanes» sino por una falta contra nuestros valores ancestrales que se encuentran reflejados en las leyes de la justicia alemana y europea.
 Ni mas ni menos!

Por mi parte tengo la impresion de que los alemanes estan muy preocupados por la imagen que le estan dando sus soldados a los afganos. Intentan convertir a un soldado en un misionero.

Es increíble que a estas alturas el occidente pacato, se crea en el deber de hacer un «buen papel» ante el ojo crítico del Islam, sin comprender que esta actitud es el síntoma mas  evidente de la subvordinación de nuestros valores a lossuyos. 

Ya no solamente nos autocensuramos en nuestras expresiones,  sino que tambien nos hincamos ante ellos, rogandoles su aprobación y su perdon!

Como dice Heryk M. Broder en su ultimo libro del que traeré algunos comentarios proximamente:

HURRA, HEMOS CAPITULADO!

o sobre el placer de arrodillarse

5 respuestas hasta “Los soldados alemanes deberan ser juzgados por faltas contra el Islam o por faltas contra los valores occidentales?”

  1. Hugo said

    http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061017/opinion/falacias-cobardias_20061017.html

  2. Augusto said

    Justamente como se comenta en el link que publicas. Por una parte está el miedo anticipado a la reacción del otro y por otra la desorientación ideologica de la opinion puiblica que ya no sabe a quien creer y se orientará hacia el mas fuerte, es decir hacia el Islam
    Fijate que por lo menos desde Alemania ya se han enviado suficientes mensajes para que salgan a quemar banderas y si no lo hacenlos islamistas es porque ya no lo consideran necesario, el miedo y la autocensura ya está instalado entre nosotros desde las Caricaturas de Mahoma.
    El Indomeneo de Mozart va a ser repuesto en febrero.Ahora se asegura que no habrá peligro de atentados. No sé si es una provocación por parte de los alemanes o un «arreglo» previo con los muslmanes para que todos veamos que «buenos» que son y que exagerados que somos nosotros.
    ya veremos!

  3. pepe said

    Del link de Hugo:

    «Fastidia bastante la corrección política que tiene una sola dirección, y que ocasiona constantes cesiones. Lo lógico parece que cuantos vengan a España se acojan, y se comprometan, bajo sus leyes y costumbres, y no sólo porque en sus tierra nos obligan a las suyas, sino porque las conquistas de occidente, la libertad, el respeto a la vida, a la opinión. Son conquistas humanas que han costado mucho.»

    Ciertamente la historia de Europa ha sido convulsa. Revoluciones, guerras y conquistas sociales, que gracias a la necedad de nuestros burrocratas y a la indolencia de los ciudadanos vamos a perder de un plumazo.
    Recuerdo ‘Crimen y castigo’ y las reflexiones de Raskolnikov acerca del asesinato. Nuestros lideres son ASESINOS, porque estan haciendo inutiles las muertes de millones de martires en Europa. Martires que dejaron sus vidas por tener la libertad de la que gozamos ahora, y nuestra democracia, que lejos de ser perfecta, valora al individuo.

    Gracias, Zapatero.

  4. Kalma said

    Son musulmanes ??? No ?? Pues eso !! ¬¬

  5. Nabu-Kudur-Usur said

    Estoy contigo Pepe.
    Honrémos a nuestros «mártires».

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: