Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Tres mil policías franceses heridos desde enero

Posted by millenio en 28/octubre/2006

Desde enero han sido heridos 3000 policias por las numerosas y constantes agresiones en los barrios arrabales de Francia.

        

La situación es muy tensa, casi cada dia hay avisos sobre nuevos incidentes

Sarkozy apela a las fuerzas de seguridad para que sigan empeñando su trabajo a pesar de las tensiones.

«Las redes del vandalismo deben eliminarse» dice Sarkozy, y exige el apoyo incondicional de todos los partidos. 

La oposición le reprocha a Sarkozy que la severidad policial ha provocado la violencia en los barrios.

El sindicato de la policía dice que la policía se enfrenta a agresiones que se asemejan cada vez más a agresiones militares.

El representante del sindicato, Michel Djabian; «estamos cansados de salir dia tras dia para ser agredidos. Las mujeres y hombres que cumplen con su deber en las calles tienen la impresión de que toda la presión cae sobre ellos.»

Datos oficiales:

El número de delitos de agresiones contra la policía en el 2004 era de 3842,  en 2005: 4246, y en los primeros 6 meses del 2006 eran 2458.

En la Banlieue de Paris policías fueron agredidos por 30 hombres con hierros

Hace un año, en enero de 2005 los barrios de los arrabales ardían. La mayoría de los jóvenes violentos proceden de los barrios musulmanes. No tienen trabajo ni formación profesional. La policía teme que hasta las próximas elecciones en el próximo año habrá un aumento de la violencia.

El sindicato exige más patrullas y castigos más severos para los agresores.

Sarkozy considera que la Justicia es demasiado suave.

6 respuestas hasta “Tres mil policías franceses heridos desde enero”

  1. Brutowsky said

    Está claro que es hora de usar al ejército… a pesar de los pesares.

  2. AMDG said

    Debemos ser nosotros, el pueblo los que empezamos a practicar tiro, a exigir el derecho a tener armas y a prepararnos para una guerra civil que se desencadenará en cuanto se sientan fuertes los inmigrantes musulmanes.

  3. Augusto said

    Hola AMDG
    Coincido contigo yo creo que en algun momento va a haber una desobediencia a los dirigentes politicos cuando se comprenda que nos han vendido todos estos años.
    Los «encuentros de lucha» entre jovenes musulmanes y no-musulmanes que se estan produciendo en Berlin y quizas tambien en otras ciudades son un anticipo ya que esos jovenes son los adultos de mañana

  4. muad-dib said

    Coincido plenamente, los políticos Europeos, con sus constantes llamadas a la calma y a la integración sólo buscan ganar tiempo para evitar lo inevitable, tienen miedo del Islam, pero no tanto como de sus propios pueblos, que empiezan a estar más que hartos de esos inintegrables.
    Incluso los «demás» inmigrantes están hartos de ellos, por los problemas que crean en los barrios que comparten, y por el rechazo que cosechan, sin culpa ninguna, por parte de los naturales del pais que no saben diferenciar.
    El Cristianismo, para superar y mejorar la naturaleza de sus fieles, llama a la paz, a poner la otra mejilla, a amar a tu enemigo; el «espiritual» mensaje del profetoso ordena la Guerra, la matanza, el exterminio de quien no se someta……Si fueran extraterrestres de visita ¿qué naturaleza temerían más? ¿la que debe ser excitada a la violencia? o ¿la que debe ser apaciguada?.
    ¿Lo de Afganistan e Irak les parecen guerras violentas?, ¿pues qué les debía parecer la IIWW, donde nadie esperaba preocupación por las «víctimas colaterales». Ya nos recuperamos de la última guerra, y estamos dispuestos para el próximo asalto. Esta vez no será a los puntos, el KO deberá ser total e irreversible.

  5. Brutowsky said

    Estoy de acuerdo en que al final esto acabará a tiros y que seremos los ciudadanos de a pié los que nos tengamos que «batir el cobre» contra el Enemigo

    También estoy de acuerdo en que debemos prepararnos para el enfrentamiento (si no queremos ser meras víctimas indefensas).

    Siendo práctico, aunque ahora mismo el tema de armarse no lo veo muy claro (las posibilidades de «burlar» la ley no me satisfacen y no lo voy a hacer, lo que quiero es que cambie la ley y se nos permita tener armas para defensa, aunque sea al modo italiano, solo en casa), hay otros muchos campos que preparar, siempre sin salirse de la más estricta legalidad.

    Forma física, cierto nivel de independencia frente a incidencias en los servicios públicos de luz/agua/teléfono, equipo táctico (que cosa más tonta y más práctica tener unas rodilleras y una botas decentes -y hechas al pié- y unos guantes resistentes, «solo pa por si»), conocimientos de primeros auxilios, estudio del terreno (¿conoces tu ciudad? ¿sabes como ir de un sitio a otro si la ruta tal está cortada porque los islamofascistan han volado el puente nosequé de la M-30?, transportes (¿tienes bici? si no hay gasolina pal coche ni transportes públicos ni nada no es lo mismo ir a pié que en bici…), y para los que quieran (o puedan) complicarse la vida, pues tiro (para aprender las técnicas básicas basta con una escopetilla de plomillos), técnicas de defensa personal, chalecos anti-balas y casco (carísimos), protección básica ABQ (contra atentados con agentes químicos), técnicas de supervivencia (en entorno urbano para empezar), literatura militar y hasta donde uno quiera y pueda…

    Son las pequeñas cosas que planificadas a medio plazo y tomadas casi como hobby o integradas en nuestra vida cotidiana no cuestan apenas tiempo ni dinero, y que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte algún dia no muy lejano.

    A fin de cuentas, estamos en guerra, y hay que hacer un esfuerzo si queremos ganarla. Puede que estemos (o creamos estar) muy lejos del frente, pero es casi seguro que algún dia, o nos llevan allí, o el frente viene hasta nosotros.

    ¿Que al final no pasa nada y todo se arregla mágica y felízmente? Pues mejor. Cada vez que reviso mi botiquín y veo una medicina caducada me alegro, porque es señal de que no me ha hecho falta tomarla…

    Y sobre todo hay que ir «liberando mentes», que es la tarea más ingrata, ya que muchas de ellas están tan arraigadas que no desean abandonar Matrix…

    Saludos.

  6. Mahoma El Pedofilo said

    Si la guerra ha empazado prepararos, aqui estoy yo con un kilo de vaselina iros preparando infieles.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: