Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

«Al final Europa va a ser islámica»

Posted by millenio en 27/octubre/2006

Turbador, pero este escritor tiene un don para poner ante los ojos la verdad más espeluznante, sin aliño, pero quizás aún estamos a tiempo para reaccionar e impedir que se cumplan sus pronósticos.

Entrevista del periódico HNA al experto en terrorismo Udo Ulfkotte.

Señor Ulfkotte, quién se encuentra tras los últimos atentados (descubiertos antes de realizarse) en Inglaterra?

Ulfkotte: Todos hablan de al-Qaeda. Pero yo digo que tras todo atentado se encuentra la hermandad musulmana. Esto es un pacto universal secreto. La hermandad musulmana fundó por ejemplo en 1987 a Hamas.

Cómo hay que imaginarse una hermandad musulmana? Cuántos miembros tiene?

Ulfkotte: Dado que son una congregación secreta, naturalmente no tienen carnet de socios. Cuántos hay realmente, nadie lo sabe. Pero un ejemplo: de 3,5 millones de musulmanes que viven en Alemania diez por ciento simpatiza con el terrorismo. Por cierto, Hessen es un bastión del terrorismo islámico y Marburg es una oficina principal.

Y qué aspecto tiene inglaterra?

Ulfkotte: 60 por ciento de los musulmanes en Inglaterra declararon en una encuesta que les gustaría reemplazar el sistema libre por la Sharia. Esto ya es considerable.

Aqui en el aeropuerto de Frankfurt no se nota nada de las medidas especiales de seguridad. No habría que aumentarlas?

Ulfkotte: No por dios. Quiere hacer que todas las personas que quieran tomar un vuelo se tengan que desvestir hasta quedar desnudas? Con nuestras medidas de seguridad hemos llegado hace tiempo a un punto en que nuestros derechos de libertad son muy restrictivos.

Entonces va a haber más atentados?

Ulfkotte: Sí. Se van a poder impedir atentados aislados. Pero la lucha contra el terrorismo la hemos perdido hace mucho tiempo. Sabe? La política en Europa obra bajo el lema: siempre alegre y ligera hasta que el trasero se encuentra en la trinchera.

Qué quiere decir con eso?

Ulfkotte: Europa va a estar al final del siglo impregnada por los musulmanes y el islamismo. Ellos tienen hijos, nosotros no. Nosotros lo hemos querido y promovido. Esto significa tambien que en 40 años por ejemplo ninguna mujer va a poder demostrar en la calle por sus derechos. Los musulmanes van a impedirlo.

Europenews

8 respuestas hasta “«Al final Europa va a ser islámica»”

  1. No comparto todo ese pesimismo. La lucha será larga y dura, ya lo dijo George Bush tras el 11 de septiembre, pero al final el islam no prevalecerá.

  2. Augusto said

    Hola octopus!! quisiera creerme eso! Pero las noticias no son para nada alentadoras.
    Fijate ahora los escandalos en Alemania! Este revuelo con los huesos se produce al mismo tiempo que un incidente con Israel en el Líbano.Me da la impresion de que está todo acomodado para ekl islam.

  3. Confianza Augusto, fíjate en el progreso del programa nuclear iraní. Ya verás que pronto nos alientan los americanos con un bombardeo sobre esas plantas de enriquecimiento de uranio.

    No podemos fijarnos sólo en lo malo.

  4. J.M said

    Espero que sea Israel la que pete la central de iran esos se lo merecen por tener tantos vecinos idiotas.

  5. AMDG said

    En este caso le tocaría a Europa pararle los pies. Israel debería abstenerse de empezar el ataque. eso sí, deberia tener un plan para arrasar el país en cuanto se produzca algún suceso calificable de casus belli. Incluso incitarlo; es la unica forma de que no la eliminen ellos antes.

  6. PITULIN said

    SI EL TERRORISMO ES «POR ALA» ESPERO
    QUE NUNCA VENGAN «POR ACA»

  7. tralari-tralara said

    Israel deberia de liderar un ataque demoledor contra Iran, por varias razones, la principal es que «da igual tres que treinta bombardeos», porque tendrá enfrente a los enemigos de siempre protestando y con las mismas consecuencias, por lo cual ya puestos hacerlo bien y ademas de destruir sus centrales nucleares aprovechar el viaje y atacar su fuerza aerea, sus bases de misiles, sus cuarteles y todo lo que toque. Tienen que evitar que se les ocurra construir otra en los proximos veinte o treinta años.

  8. schweinkrieg said

    Israel es la última esperanza ojala planee un ataque demoledor contra los músulmanes

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: