Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Imán radical y anticonstitucional constantemente opinando en la televisión alemana

Posted by millenio en 26/octubre/2006

Y justificando el terrorismo

 Hassan Dabbagh, imán de Leipzig y Sajonia: el alemán-sirio oculta su edad asi como su pasado. Una cara que vemos cada vez más frecuentemente: barba larga, gorro blanco de tejido y una larga vestimenta blanca.

Quién es este hombre que aparece frecuentemente en la televisión?

Este musulmán ortodoxo nunca da la mano a las mujeres y cita siempre un dicho de Mahoma: «Para un hombre es mejor recibir un golpe en la cabeza con un hierro que tocar a una mujer»

Y su nombre aparece en las listas de nombres de personas que actúan en contra de la Constitución! 

Ante un público de millones de telespectadores, en el programa de Christiansen (locutora de un programa de debates)  el imán dijo estar contra la violencia, pero justificó a los dos terroristas de Dortmund y Koblenz que depositaron las maletas con bombas en las estaciones alemanas para hacer volar por los aires a dos o más trenes:

El imán: «Ellos ven en la televisión que son asesinados niños musulmanes. Ven en la televisión que siempre se relaciona al islam con el terrorismo… eso lleva a que esta gente cometa este tipo de acciones»

Por qué se invita constantemente a este islamista a la televisión? 

Dabbagh, sirio de origen y de nacimiento con pasaporte alemán, predica en la mezquita al-Rahman en Leipzig. Está casado con una alemana y tiene tres hijos. Su mezquita está considerada por los expertos de seguridad como un centro de radicalización y recrutamiento de musulmanes radicales.

Funcionarios de seguridad lo califican así: «Sus visiones conservativas perjudican a la integración de los musulmanes y sirven para consolidar una sociedad paralela»  

Antje Blumentahl (CDU): «Es intolerable que Christiansen invite a esta gente y le conceda un foro.»

Kristina Köhler, experta del Islam:  «Es un escándalo que la ARD (canal estatal de tv) le conceda un foro a un islamista ante millones de espectadores» 

Un ministro (del partido los Verdes) de la UE, Cem Özdemir, él mismo tambien musulman: «Dabbagh no es apropiado para promover la convivencia pacífica entre cristianos, judios y musulmanes en Alemania.» 

La NDR (la central de la televisión estatal alemana) afirma que antes del programa de Christiansen se había consultado al Ministerio del Interior de Hamburgo quién dijo que no había ningún problema en invitar al imán a la televisión.

Y las preguntas del millón: por qué no se procede en contra de este imán radical (para empezar; quitándole el pasaporte alemán) que justifica publicamente el terrorismo y el asesinato de cientos de civiles inocentes y es considerado por los expertos y funcionarios de seguridad como un ser anticonstitucional y peligroso? De qué nos sirven los expertos y funcionarios de seguridad si el Estado no hace nada para prevenir en base a sus pruebas, investigaciones y conocimientos?

Para más detalles sobre el imán nada mejor que ver su foto y su mirada hipócrita y siniestra:

 hassan_dabbagh__imam_von_leipzig_und_sachsen.jpg

 Fuente: Europenews

20 respuestas hasta “Imán radical y anticonstitucional constantemente opinando en la televisión alemana”

  1. pepe said

    Me parece bastante positivo que a este energumeno se le muestre en television y enseñe que es realmente el Islam…. ¿Para cuando lo van a invitar a nuestra tele?

  2. muad-dib said

    En Alemania ya tienen experiencia en esto, ¿recuerdan la Baader Meinhoff?; pues lo mismito. En cuanto tres o cuatro tipejos de estos se depriman muchísimo en prisión y se ahorquen con sus propios intestinos a todos los demás les entrarán las dudas místicas respecto al profetoso, me juego todo lo que pongo en impuestos para la integración.

  3. Lord of Beronia said

    Me parece bien que en televisión se muestre la verdadera y horrenda cara del Islam

  4. Augusto said

    Hola a todos
    El problema es que no lo presentan normalmente como a un fanatico sino como a un experto y uno se pregunta porqué no se toman medidas contra este hombre, porque el que aparezca siempre en la TV tambien tiene un efecto propagandístico.

  5. pepe said

    Augusto, precisamente eso hace mas valiosas sus apariciones en television. Que un ‘experto’ del Islam haga esa propaganda es algo que no tiene precio. Asi mas tendran que esforzarse los otros en presentarnos al Islam como algo muy espiritual estilo ‘sufí’ o religion tolerante y pacifica, cosa que NO es.

  6. Nabu-Kudur-Usur said

    Cuando sus amenazas se vuelvan contra ellos y pagen con sus propias vidas su incitación a la violencia y al odio, veréis cómo dejan de bramar públicamente.
    Al IRA no lo ha hecho entrar en razón ni Londres ni Dublín, ni treinta mil políticas de pacificación.
    Al IRA lo sentaron a negociar los grupos armados unionistas, y quizá algún día, a los islamistas habrá que aplicarles la misma doctrina.
    (Leider gibt es keine andere Möglichkeit!)

  7. Ginesillo said

    ¿Cuando nos traera ZP a esta perla pa la alianza? Tan bonico, con su barbica..

  8. Spanish diplomat said

    Estoy de acuerdo en que una imagen de barbudo echando espuma por la boca hace más por la Causa que cien disertaciones.
    Desde luego esa es mi experiencia.
    Así que ojalá ZP y compañia se traigan para enseñar el Islam en la tele a unos cuantos saudíes (los sirios son muy «blandos»). Verás cuánto dura el encanto…

  9. AMDG said

    Pues yo le daría con una barra de hierro en la cabeza y le preguntaría después si quiere repetir o darle la mano a una mujer.

  10. tralari-tralara said

    Existen los satélites, no?, entonces por que no mandan a este tio al desierto de Yemen y hablan por video conferencia desde alli.

  11. pepe said

    Ya lo habia linkado en otro hilo, pero por si las moscas lo meto aqui.

    Nos traemos a esta ‘perla’ tambien, ya puestos.

    OJO, si el otro es un ‘experto’, este es un ‘cabecilla’. O sea, uno de los mandamases muslimierdas. Vamos, algo asi como un prelado, un obispo…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/26/internacional/1161853643.html

  12. Augusto said

    Hay veces en las que aparece con la barba roja. He notado que muchos islamistas se tiñen los pelos de la barba de rojo. Es acaso por lo de «Barbaroja» quien lo sabe?

  13. Augusto said

    Hola Pepe
    «En Australia viven casi 300.000 musulmanes, que conforman un 1,5% de la población total del país, según el censo del 2001»
    En el 2001? Seguramente que ahora son 3 millones y representan el 10%de la población

  14. pepe said

    Mas a nuestro favor, Augusto. Estoy con Spanish Diplomat. Y probablemente sus experiencias y viajes tienen mas valor que nuestras opiniones.

    Nos hacen falta mas mentecatos barbudos televisivos como este.

  15. Spanish diplomat said

    Gracias, Pepe.
    Lo de pintarse de rojo la barba viene de un hadith, de un relato de la vida del profeta, como sabes, Augusto. Barbaroja se llamaba así porque era pelirrojo.
    Otra señal curiosa que suelen tener muchos es un moratón permanente en la frente, fruto del golpe que deben dar en el suelo con la cabeza mientras rezan. A fuerza de hacerlo cinco veces diarias toda su vida muchos realmente terminan con el moretón.
    Ojo también con el tipo de (des)cuido del cabello. Se supone que no deben cuidarse el cabello, si lo llevan, o rasurarse toda la cabeza, atención a las dos opciones.
    Y la ropa, que nunca debe ser ajustada, sino amplia y que no marque la silueta. Y corta, no debe sobrar en la túnica, la manga o lo que sea.
    Unos modelitos, vaya.

  16. pepe said

    O sea, un fanatico a lo David Koresh

  17. […] Hassan Dabbagh el Iman de Leipzig  De quien comentaramos anteriormente en otro Post . […]

  18. […] Será que las mujeres musulmanas no son personas por eso deben ser excluidas de este trato usual de respeto entre las personas? Y como decía nuestro imán de la televisión alemana, Hassan Dabbagh: “Para un hombre es mejor recibir un golpe en la cabeza con un hierro que tocar a una mujer”. Pero para una mujer, qué es mejor que tocar a un hombre? Que le corten la mano? O ya que están, el brazo entero? O que le corten la nariz? O ya que están, la cabeza entera? A nuestro ilustre imán de Alemania no le puedo preguntar nada porque dice que está harto de que la gente le pregunte sobre la lapidación, la Carta magna alemana y la Sharia.. […]

  19. Claudia said

    Me muestro a favor de que Hassan Dabbagh sea un fundamentalista del islam pero no representa a esta comunidad. Acaso los fundamentalistas cristianos representan a todos los que forman parte del cristianismo? Abrid los ojos y dad una oportunidad a los islamistas. La intolerancia por ambas partes es la causante de todo este conflicto entre culturas.

  20. razer said

    Si es verdad hay que darles una oportunidad ya lo dijo Monsur Escudero en Melilla en el 1997, la democracia esta representada dentro de la sharia ,un hombre un voto y el respeto de las minorias, éste es de los moderados, los integristas imagínatelos, el islam como religión es algo personal de cada uno, pero mientras lo mezclen con politica no, NO Y NO, no quiero que ningún iman analfabetro dicte las leyes de mi país ¿no sé si me entiendes?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: