Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Escándalos en Alemania por su tropa en Afganistán

Posted by Augusto en 26/octubre/2006

Los generosos y humanitarios soldados alemanes en Afganistan no dan credito a lo que está pasando!!
 
Primero fue el escandalo del taliban de Bremen este terrorista turco residente en Alemania fue en su momento trasladado a Guantanamo porque lo pillaron en amistades sospechosas con Al Qaeda.

 USA le había ofrecido a Alemania desde hace un año su liberación, pero Alemania la rechazó por improcedente, ya que este señor no es aleman sino turco. Entonces permaneció alli hasta que a fines de Agosto no se sabe cómo, volvió a Bremen; con mas kilos y mas cabellos que antes, debido seguramente a los malos tratos recibidos.

 Como ya nadie le tenía en cuenta declaró en un reportaje a la revista Stern que había sido torturado por soldados alemanes enmascarados. Conmoción general!!

Como su declaración estaba llena de contradicciones,  luego de una investigación el Ministerio de defensa la ha declarado falsa. La Prensa no se hizo eco con demasiado entusiasmo del desmentido.

Ahora un nuevo escandalo, Bild-Zeitung publica las fotos que unos soldados alemanes tomaron en el 2003 para enviar a sus parientes. En ellas hay algunos soldados posando con un craneo  que encontraron en una fosa comun. Consternación general, reunion de gabinete! Vergüenza nacional!! La izquierda quiere un infome de TODAS las actividades de los soldados alemanes en Afganistan.En la foto estan dos suboficiales y unos jovenes de la mili. No se trata en realidad del ejercito profesional.

 Los soldados seran procesados por «perturbar la tranquilidad de los muertos«

En Afganistan estan tan conmocionados por la perturbación de sus muertos que  no me extrañaría que en pocos días haya nuevamente alzamientos y quema de embajadas occidentales en el mundo musulman por este hecho .

Supongo que se estaran fabricando banderas alemanas a toda maquina para el viernes, así los hermanos musulmanes las pueden quemar a la salida de las mezquitas.

 No justifico que un grupo de jovenes haya ofendido a unos esqueletos humanos sin identificar que habían ido  a parar , vaya a saber por cual razon, a una fosa comun donde el resto del pueblo arrojaba escombros y basura. Pero, se me ocurre comparar esas imagenes con aquellas que emite el mundo musulman, en donde se decapita a una persona viva colocandole luego su cabeza sobre el pecho. Ésto no ha sucedido una sola vez sino que viene sucediendo tan seguido que a la prensa ya no le interesa su publicación.

 Quien no sepa de que hablo puede ver las imagenes bajo los títulos: Enthauptung Josei Koda, Eugene Armstrong, Nick Berg, eines zum christentum konvertiertes (convertido al cristianismo), eines bulgares (Georgie Lazov?) . Seguramente habrá tantos mas que no nos enteramos.
   
Qué es mas importante para la defensa de los valores de occidente: el rechazo rotundo y la publicidad de este tipo de asesinatos para que sepamos quienes son estos señores con quienes tratamos o el escandalo y la publicidad por unas fotos que un grupo de soldados se tomaron junto a unos esqueletos no identificados que encontraron en la basura?

«An appeaser is one who feeds a crocodile, hoping it will eat him last»

Winston Churchil

5 respuestas hasta “Escándalos en Alemania por su tropa en Afganistán”

  1. Spanish diplomat said

    Comunistas y musulmanes tienen muy poco sentido del humor.
    No admiten no solo la «sal gorda» que esos soldados de la calavera hubieran hecho. Tampoco admiten la ironía o el humor convencional e irreverente.

  2. Hugo said

    Han sido unos bobos dobles, por la profanación y por dejarse fotografiar durante ella.
    Mejor servicio hubieran hecho a occidente fotografiando los detalles de la consecuencias del islam. Algo así como filmar lapidaciones, amputados por robar… en fin, esas cosas que tanto gustan en los paises infectados por el pederasta mojamé. Europa necesita de imágenes así para despertarse de su sueño de alianzas de margaritas del campo; no de cretinos meando sobre una calavera; eso no tiene sentido para nadie.

    P,D. x Diplomat. El humor puede ser un arma magnífica para mostrar a los eurodhimis la sombra que se cierne sobre nosotros, es verdad, pero ni en Europa nos gusta que se falte el respeto a los muertos. Matar en circunstancias es una alternativa a la muerte, pero a los muertos, si no vas a comértelos, déjalos en paz. Para reirse sobra con los vivos.

  3. Augusto said

    Hola Hugo
    Estoy de acuerdo contigo pero lo que destaco es la reacción desproporcionada de la prensa. Cuando se han mostrado las decapitaciones por el Islam casi ni se tocaba el tema, no había debates ni reacciones por parte de los politicos.
    Con estas fotos tomadas en el 2004 en forma privada se hace un escandalo tan desmezurado que seguramente vendrá pronto la respuesta desde el «ofendido» mundo islamico.
    Yo me pregunto: si es que al gobierno de Afganistan le duele tanto el hecho, porqué no investiga que hacían esos huesos en un basural?. Cuantas fosas comunes mas de ese tipo existen en ese país? Porque el periodismo no se pregunta eso?
    En cuanto a los autores del hecho apenas tienen mas de 20 años y la opinion publica debería de estar preparada para aceptar que nunca se envían tropas para la paz. Los ejercitos se entrenan para matar y no para repartir golosinas y este tipo de bromas que suelen quedar entre ellos, son por así decirlo una valvula de escape, un fallo profesional necesario, ante la tarea que cumplen a diario.
    Por eso me pregunto que es mas escandaloso? Tomarse una foto con una calabera o cortarle la cabeza a alguien y luego exibirla?

    Tampoco entiendo que hay detras de todo ésto, a que vienen esas fotos ahora, quien se las vendió al periodico sensacionalista?
    Yo no puedo publicar los originales y tampoco los otros periodicos, da la impresion de que el periodico que las publicó tuvo una «exclusiva» y nadie mas puede obtener las fotos . O quizas analizarlas?.
    Todo ésto huele muy mal te lo aseguro.

  4. millenio said

    El cráneo debe de ser de una de las tantas mujeres lapidadas. los afganos antes de protestar por el cráneo de un muerto tendrían que empezar a respetar la vida.

  5. […] Escándalos en Alemania por su tropa en Afganistán […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: