Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La invasión de Europa

Posted by Augusto en 23/octubre/2006

Cuando en una población los musulmanes alcanzan el 10% comienza entonces la violencia.

En 10 años la población musulmana en Inglaterra pasará de 2 millones a 6 millones. En Inglaterra ya hay 1000 mezquitas.

Londres se ha tranformado en la Meca europea, las autoridades calculan que hay en Inglaterra de 10.000 a 15.000 miembros de Al Gaeda, por lo menos 600 fueron instruídos en campos de Afganistan. En 30 años de 84.000 musulmanes se han aumentado a 2 millones . Estos musulmanes han dicho claramente que no tienen ninguna intención de integrarse.

Dinamarca: 200.000 immigrantes musulmanes , anti-israel, anti Usa y anti occidente. Son el 5% de la población pero reciben el 40% de la ayuda social. Son el 65-75% de encausados y culpables de violación en el país, las victimas no son musulmanas. Los dirigentes musulmanes no ocultan su deseo de establecer una legislación musulmana. En 40 años cada tercer habitante de Dinamarca será musulman. Los judíos son solamente 6.000. El gobierno pretende no ver el problema e impide cualquier tipo de actitud en defensa de sus ciudadanos, aun ante las amenazas concretas recibidas por los judíos en el barrio de Norrebrl en Copenhagen.

Suecia: Cada 22 suecos uno es musulman, Islam es la segunda religion en Suecia. De 9 Milliones de habitantes 400.000 son musulmanes. Se han perpetrado acciones antisemitas contra los 18.000 judíos que viven en Suecia como así tambien contra gente rubia y de ojos azules, tan comun en esos lugares.

Holanda: se admiten a los grupos terroristas por la falta de una legislación antiterrorista. Los Musulmanes son el 15% de la población. En 20 años la mayoría de los niños holandeses seran musulmanes. En Amsterdam, el nombre mas usado para los recien nacidos es “Mohammed”

 Alemania: 3 milliones de musulmanes. Un million en Italia; 800.000 en España; 500.000 en Belgica La mitad de los recien nacidos en Belgica son musulmanes.

11.000.000 de musulmanes en Europa occidental ! Entonces está claro quienes son los que organizan en Europa demostraciones anti-israelíeslíes y antiamericanas!

En Italia el 95% de los violadores son musulmanes , 85% de los asesinos son musulmanes. Para los musulmanes „limpiar“ el territorio de cristianos no es un crimen ya que ellos se rigen por la ley islamica y no por nuestras leyes.

 Francia En 1945 habían 100.000 musulmanes hoy son, 6 Milliones en una población de 60 Milliones! En 20 años cada cinco  franceses, uno será musulman y en 25 años seran mayoría. El 60% de los presos son musulmanes ! En todas las regiones se afincan musulmanes, africanos y árabes. La quinta parte de los nacimientos es de musulmanes  y tambien el nombre mas usado es el de Mohamed. Paris tiene el grupo mas numeroso de árabes musulmanes, fuera del cercano oriente! La mayoria de ellos se niega a estudiar o trabajar y viven de las ayudas estatales. 1000 musulmanes estan bajo observación gubernamental . 700 como violentos; 400 como extremadamente violentos . 95% de los violadores son musulmanes 85% de los asesinos , 58% de los asaltadores, guerras callejeras, amenazas a maestros y ciudadanos respetables. Hay 1000 Mezquitas en Francia. Oh, mon dieu?

En la UE viven entre 14 y 17 Miliones de musulmanes, si una pequeña parte de ellos decide librar aqui la guerra santa de Ben laden, nuestra seguridad se verá ante un callejon sin salida.

 Hasta aquí los datos estadísticos del artículo, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo he perdido el sueño…

 Proximamente con la situación en USA y Canadá.

41 respuestas hasta “La invasión de Europa”

  1. […] Para os que dizem que “o islamismo na Europa não é problema”, leiam este artigo. Se quiserem, eu traduzo. […]

  2. guille said

    Estas cifras son antiguas.
    En la UE actualmente pasan de los 20 millones.

    ¿Y 800.000 en España?
    Esta cifra ya hace dos o tres años que la oigo.
    De dos millones de islamomierdas no creo que bajen.

  3. Orlando said

    Los numeros no estan actualizados. Se estima hoy una cifra de 25 miliones de islamomierdas 😆 en Europa.

  4. yande said

    alarmante cuanto menos.

  5. K Budai said

    Estos datos son escalofriantes.

  6. Acojonante. Hay que reaccionar o estamos listos.

  7. Kalma said

    No me impresiona… Pensaba que eran más XD

  8. Esto acabará en nuevo holocausto… que naturalmente espero que sea para los musulmanes.

  9. Lord of Beronia said

    En mi tierra son ya un 11%, me debería preocupar ??
    Aunque bien es cierto que no hay día que en los sucesos regionales no aparezcan ellos entre los criminales.

  10. Augusto said

    Hola Orlando
    Lamentablemente estos Bloggs alemanes hace un tiempo que no estan actualizados. Seguramente veras mañana por la tarde lo que está sucediendo con los blogueros alemanes.
    Creo que las cifras publicadas son del 2004.
    Al comienzo del artículo donde estan las estatuas del Buda que destruyeron los Talibanes figura como título, parodiando a las peliculas del oeste (esas de indios y Cow boys):
    «Donde hay humo… es que hay musulmanes…»
    No es precisamente por las señales de humo, sino por el derribo de todo lo que encuentran a su paso.

  11. Augusto said

    Hola Lord Beronia
    Yo en tu lugar ya me estaría alertando!!

  12. Augusto said

    Hola Letra com Garfos

    Estoy de acuerdo contigo y creo que ningun ciudadano occidental afirmaría hoy en día lo contrario. La religion debe de estar separada de la politica.
    Entonces cómo se explica este resurgimiento en occidente de una religion que pretende todo lo contrario?
    Porque todos sabemos que la Religion musulmana, mas que una religion es un movimiento politico que pretende imponernos un gobierno de sus líderes religiosos.
    Ningun occidental áceptaría fríamente una teocracia, sin embargo los occidentales somos tolerantes y dialogantes con quienes quieren imponernosla.
    Como te explicas eso?

  13. vicenc said

    A mi tampoco me importa el número. Sabemos bien que si queremos, les daremos más tabarra de la que puedan avalar. Yo, por mi parte, estoy listo para lo que sea, siempre que lleve a la «Reconquista II» de mi amada tierra.
    Estoy en un club de tiros. Y entreno el tiro con hondas (chinas, «canto balear», plomo), que son unos lanzagranadas baratitos pero potentes. Total que si quieren pelea, la tendrán (y la quieren)!
    Guille, gracias por el término «islamomierdas» – ¡sumamente gratificante!

  14. vicenc said

    Corrección – les daremos más chorizo de lo que puedan avalar 😉

  15. iojanan said

    Que no le deis más vueltas…!! Que Europa será musulmana y lo veran nuestros ojos, aunque ya no tengan lágrimas para llorar.
    Los que no lo seamos estaremos en guetos y tendremos que utilizar las mismas tácticas que ahora utilizan ellos, sólo que nos masacraran, no como le hacemos ahora nosotros, que los subvencionamos, los protegemos, nos reclinamos, vemos con ternura que nos impidan abrir iglesias o sinagogas mientras ellos montan decenas de miles de mezquitas en nuestra Europa. Dios, pero que animales somos..!! Nos merecemos esto y más… Y lo tendremos..!! En 10 años los muertos seran por miles, muchos miles en Europa a manos de estos mafiosos gandules y vagos.

  16. Augusto said

    hola Iojanan
    Yo me resisto a creer que esto es la muerte de Europa.
    Europa ha de resurgir cuando tenga el valor de enfrentar el problema con medidas expeditivas.
    Alemania estuvo varios años dandole vueltas para expulsar a un inadaptado, hijo de una familia turca que llevaba una lista interminable de delitos desde los 13 años.
    Si mal no recuerdo hasta se lo llevó a una «cura» por Argentina con la esperanza de reeducarlo y asaltó por allí a varios locales. Todo esto casi sin publicidad hasta que se publicó el caso en la prensa argentina.
    Hasta que por fin se lo devolvieron a su madre patria, Turquía, si es que el gobierno turco prometía no torturarlo ni condenarlo a muerte.
    Creo que lo primero que hizo cuando llegó a Turquía fue devastar y robar una emisora de television que le había realizado reportajes.
    Ahora está en una carcel turca y nadie habla mas de él.
    Para su defensa se utilizaron todos los recursos: que su familia vive aquí,que vino a Alemania con 3 años por lo que es mas aleman que turco y por ultimo que en Turquía iba a ser torturado y ejecutado.
    Bueno al final se lo desterró. Ni siquiera su familia quiere saber nada de él. Su tío de Turquía ni lo quiere ver, sus padres le devovieron a las autoridaes cuando intentó retornar a Alemania.
    Esto es un comienzo solo hacen falta las leyes necesarias para agilizar los tramites.

  17. pepe said

    ¿LO VEIS?

    http://www.webislam.com/?idn=7558

    Si ya lo decia yo. Estos moromierdas viven de las rentas del pasado. Y ellos lo reconocen. Despues de Al-Andalus todo es retroceso y barbarie.

  18. Augusto said

    Increíble Pepe!!

    «Al-Andalus constituye una fase casi mítica de avance tecnológico y armonía entre religiones». Esta frase está extraída de un informe sobre la integración de las comunidades musulmanas en España y el Reino Unido y define su espíritu: recuperar la herencia de la sociedad islámica en su etapa más progresista e innovadora, en lugar de «copiar un modelo caduco de islam»
    Ya veras cuando publiquemos la traducción del ensayo:» El islam quiere conquistar el mundo»
    Como conseguían la armonía religiosa en el Califato. Se determinaba el impuesto que el infiel pagaría a los unicos ciudadanos de derecho (los moros) por la cantidad de golpes en la cabeza que recibía, si intentaba defenderse de los golpes se le cortaban las manos!!!!

    Pero que es ésto? Cultura tecnologica? pero quien llegó a America por primera vez? Cierto me olvidaba Colon y Magallanes eran musulmanes!!!

    Goebbel el jefe de propaganda de Hitler, decía que si repetimos muchas veces una mentira ésta termina siendo verdad en la mente de las gentes y cuanto mas fanatica la mentira entonces mejor.

  19. pepe said

    Independientemente de que fuese verdad o mentira, en ese comentario estan reconociendo que ahora la cultura islamica esta por detras de lo que fue hace 7 siglos, lo cual es significativo.

  20. AMDG said

    Vamos a ver si conseguimos hacer una lista de inventos tecnológicos de alándalus. A ver los mahometanos que nos lean que empiecen.

    Un, dos, tres, responda otra vez.

  21. Augusto said

    MMM!!! a ver si acertamos:
    la catapulta?
    la rueda?
    el turbante?
    el calzado?
    las canalizaciones?
    el té en saquitos?
    el Harem?
    la hornilla?
    la danza del vientre?
    el hacha?
    la pipa de agua?

  22. Augusto said

    ya sé!!!
    El cuscus!!!!
    Pero eso no entra en la categoría de adelanto tecnologico o sí?

  23. Augusto said

    Mirad lo que dice este exegeta converso en Webislam:

    El Islam del Próximo Milenio

    «Personalmente, he encontrado mi camino en la dimensión europea del Islam, a la que pertenecen ya una legión de pensadores a los que no soy digno ni de nombrar, Lings, Burckhardt…, tratando de hacer mi modesta aportación en la línea guenoniana de recuperación de los vestigios del pensamiento tradicional —es decir, que viva de la trascendencia— en concreto, en la civilización japonesa, seriamente amenazada de extinción, no menos que las del resto del planeta. Varios son los esquejes que pueden extraerse de esta cultura para injertarlos en el tronco robusto y joven del Islam, sin que se produzca rechazo en el receptor, como hizo Schuon con la metafísica india norteamericana, Pallis con la tibetana o el propio Guenón con la hindú. Estamos viviendo un nuevo hundimiento cultural —el final de la civilización occidental— como en tiempos del final del período clásico de la cultura grecolatina. Y si en esta época los musulmanes hicieron el trasvase de la cultura griega al Islam, ahora deberá producirse un hecho análogo de recuperación de todo el conocimiento que Occidente ha atesorado de esas culturas a las que iba destruyendo, antes de que él mismo sucumba. La labor es de musulmanes. “El conocimiento es eso que se le ha perdido al musulmán y lo recupera por derecho propio se halle donde se halle”, nos dijo nuestro amado Profeta, la paz sea con él. Antes de la definitiva extinción de todo conocimiento tradicional con la llegada del Capitalismo a los diferentes pueblos de la tierra, algunos musulmanes sabios quizá ya hayan injertado en el Islam toda la sabiduría de todas las épocas y entonces ya sólo habrá que preservar el Islam, el último árbol de sombra protectora en el desierto espiritual que quedará a la especie humana, la última esperanza de vida verdaderamente humana en el mundo deshumanizado del Dayyal. Pero Allah es el único que sabe con certeza.»

    O sea mas de lo mismo nosotros evolucionamos y ellos se nos prenden como sanguijuelas y nos sorben la sangre hasta destruir todo y vuelta a empezar.

    Yo creo que este ensayo es digno de analisis porque quedan develadas las intenciones del Islam de reemplazar nuestra cultura por la propia.
    Y ni hablar cuando reconoce que «los moderados» solo «han atado el camello» y ésto lo describe un filosofo del Islam sin ninguna pega.

  24. pepe said

    Haz clic para acceder a SusanneES.pdf

    Es largo, AMDG, pero esto es lo que nos espera en el nuevo ‘Al-Andalus’

    Por cierto, se habla de Al-Andalus como ejemplo de tolerancia y convivencia entre tres religiones, pero aun no he oido mencionar a Alfonso X.

  25. pepe said

    Y el cuscús esta bueno. No todo lo musulman es malo.

    En cuanto al papel higienico… me sigo quedando con él.

  26. Ioputa said

    Joder, no seáis tan cazurros ni tan apocalípticos. Ni tanto ni tan calvo. A mí también me preocupa, y mucho, lo que están haciendo los islamistas y también la injerencia que supone en nuestra cultura, en nuestros valores, la masiva inmigración musulmana. Y opino que es necesaria una nueva concienciación de la identidad occidental frente al Islam, una labor de derrumbe de las erróneas ideas multiculturalistas (homogeneizadoras, tribalizadoras y aprisionantes: lo contrario de lo que supuestamente buscan), un endurecimiento de las medidas contra los abusos realizados en nombre del Islam (en vez de la pasividad bienpensante que existe ahora) y un mayor control de los inmigrantes que sea verdaderamente inflexible con los delitos, las irregularidades, los chanchullos y las «excepciones culturales» incompatibles con los derechos humanos (en vez de regularizaciones a saco y permisividad ante los crímenes, que casualmente se dan mayoritariamente en «minorias étnicas», vaya por dónde).

    Lo que no me da la gana de ir por ahí con generalizaciones, Reconquistas y payasadas varias. La solución tampoco pasa por esas machadas. Porque a mí no me haría ninguna gracia (parece que a algunos sí) que todo esto diera como resultado un crecimiento de los partidos de extrema derecha o de la intolerancia gratuita contra todos los musulmanes o extranjeros en general (y fijáos que digo «gratuita», que es un matiz muy importante).

    Pues no. No y no, evitaré siempre llegar a ese punto. ¿O es que nadie conoce a ningún musulmán o musulmana con ideas civilizadas, dialogante y éticamente inquieto?. Los hay, y puede que más de los que algunos creen.

  27. muad-dib said

    Ioputa:
    Los hay: Ayaan Hirsi Ali, exiliada a los USA, porque (a)- Mintió al naturalizarse holandesa, (b)- el Gobierno holandés no podía garantizar su vida, amenazada al mismo tiempo que la de Van Gogh-()elige la que más te guste()
    Ali Sina, y algunos otros amigos, refugiados y escondidos, Podría poner una tienda de Fatwas y no las acababa hasta el 2250.
    Shalman Rusdhie, condenado a muerte hace ni se sabe, por el engendro barbudo de Quom, que, por cierto, vivió retirado en París bajo la protección de las leyes occidentales que tanto odió, casi tanto como a las tazas de los retretes, las destruyó todas en la casa cedida por la Republica Francesa -(un buen musulmán hace de vientre en cuclillas, ese engendro de Alá se mete hasta en lo más indecoroso, vaya un Ser Supremo lamentable parieron la esquizofrenia y la insolación)
    YA NO RECUERDO NINGUN OTRO ¿y tu?. Porque o empiezan a hacerse notar ahora, YA, o más tarde va a ser tarde y aplicaremos el método de selección made in «Simón de Montforte»: -«Matadlos a todos…Dios sabrá distinguir a los suyos».

  28. Augusto said

    Es cierto Muad:
    tú hablas con el conocimiento de la historia. Anunciar la posibilidad de males peores no significa propiciarlos.
    Advertir que Eruropa puede en algun momento reaccionar en forma extrema como lo hizo en otras oportunidades tampoco significa querer que eso ocurra pero es que parece ser que la otra parte no se entera y sigue dandole vueltas a la tuerca.

  29. Oscar said

    Tenemos que parar esto!!! la solucion es la ultraderecha, antes de que sea mas tarde!!!

  30. Augusto said

    Oscar lamento desilucionarte pero la extrema derecha es solamente antisemita, sus vínculos con el Islam son harto probados.Alemania tuvo en sus dos guerras mundiales a turcos e islamistas por aliados y los nuevos ultraderechistas continuan con la tradición. Ademas en el Islam hay grupos de ultra derecha como los «lobos grises» en Turquía y el islam en sí es un regimen fachista.
    Entonces no le veo la solución por ese lado sino por la vuelta a una consciencia nacional sana y por la perdida de los complejos que nos inventaron los progres.

  31. aura said

    perdonarme pero, teneis que analizar mas , todos los que hablan mal de los musulmanes, son unos ignorantes .para empezar los mususulmanes son seres humanos muy buenos excepto el fanatismo, pero lo hay y mucho ,hay fanatismo cristiano y por supuesto ,invasion,demonios del fanatismo sionista,los pilares del sionismo judio es que los demas.critianos,ymusulmanes somos para servirles a los judios.injusticia con los palestinos ya pasaran tiempos,en que los judios no quedaran ninguno en palestina.ioputas judios.

  32. AMDG said

    ¿A qué análisis te refieres? ¿Es que te parecen pocas las evidencias que mostramos de aquí y de ahora, de Europa en el s. XXI? Pues nada, siguenos leyendo, a ver si te sacudes la ignorancia. Y evita insultar si no quieres que se te borre el mensaje.

  33. pepe said

    ‘Analizar’ en su idioma consiste en seguir las consignas islamicas sin posibilidad de discusion. Ya lo hemos visto muchas veces.
    Ademas, solo tienes que observar su escaso dominio del castellano para percatarte que, su nivel cultural deja bastante que desear. Si no puede expresar correctamente sus ideas con frases escritas, dificilmente podra dominar sus pensamientos.
    Otra victima de la Logse.

  34. Augusto said

    No sé como todavía no os habéis percatado que en el Islam se puede, analizar, expresarse y hasta pensar «libremente» …siempre y cuando no se contradiga a la Sharía.

  35. CRUZADO said

    ola peña,estoi de acuerdo con vosotros,los moros nos infectan como una plaga,tendremos qe star preparados para una nueva cruzada,pero esta vez los fulminaremos definitivamente,i tendremos otra vez esa gloriosa patria
    VIVA ESPAÑA I VIVA EUROPA

  36. antonio said

    No se si estare en lo cierto o no pero segun las leyes españolas el Islan deberia ser ilegal. Puesto que no condena la violencia sino que es parte de su ser, es mas como un estado puede permitir que unas leyes que no se han aprobado por sus representantes, se estudien ¿eso no es apologia de terrorismo o algo parecido?. Otra cosa si son tan buenos por que no se permite la religion catolica en sus paises, en algunos creo que al que se hace catolico le matan.
    (si algo no es cierto ruego que ne lo hagan saber para no seguir pensando erroneamente)
    Saludos.

  37. juan said

    mientras nosotros discutimos sobre la invasión musulmana en territorio europeo los gobiernos ya musulmanes observan y esperan pacientemente a ser mayoria en los paises que conforman la union europea y se mofan de la debilidad de nuestros gobiernos. Hablo sabiendo lo que digo ya que vivi en melilla allia más de la mitad de las casas ya pertenecen a musulmanes de marruecos y su gobierno que financian sus bancos a bajo interes para la reconquista de suelo ellos dicen marroqui. La invasión hasta la mitad del objetivo musulman sera pacifico por su minoria etnica encuanto tengan más o menos una mayoria empezaran con la violencia y si puedo garantizar que la violencia forma parte de su cultura incluso entre ellos. nosotros alomejor no llegamos a verlo pero hay de nuestros hijos y mientras tanto nosotros con los complejos occidentales de las ong’s que nos la meten en la cabeza y el racismo del que ellos viven a base de subenciones de nuestros gobiernos con el sudor de nuestro esfuerzo lasn subenciones para ellos y para nuestros trabajadores que lo paguen con su sufrimiento asi somos y asi sera nuestra decadencia. Ah y los que procuran que aqui no alla racismo , ni malos tratos a los emigrantes cuando ocurran las cosas no hos preocupeis que ya estaran lejos de aqui para que no les salpique nada. Si no mirar hacia la antigua yugoslavia así empezo todo.

  38. javiera said

    tengo 12 años y nesesitaba hacer un mapa de las invasiones de los moros a europa y asta ahora no he encontrado nada esto de la internet no me a servido mucho de verdad.

  39. natalia said

    tengo 13 años nesesitaba enkontar la invasin de los musulmanes
    a europa pero no e enkontrado nada la niña de arriba tiene razon
    x el internet no a srvido mucho en lo ke yo e buskado
    ia eso chao

  40. harto said

    una repatriación masiva de extranjeros es necesaria pero YA!

  41. viva la UE said

    En mi opinión la UNIÓN EUROPEA debe convertirse en un estado federal, donde todos los pueblos incluido catalunya o euskadi puedan libremente formar parte de el sin ataduras a otros estados,a continuación formar un ejercito europeo poderoso y ultramoderno y abolir los 27 ejercitos inoperantes y antiguos que hay hoy en dia pues son un gasto inecesario.
    salirse de la otan donde manda EE.UU y demostrar que la UE es independiente pues todo lo que llega de allí es un modelo cultural ajeno al nuestro que nos introduce culturas afroamericanas de hip hop y mierdas por el estilo y el rollo multiracial, vease toda la juventud de europa escucha la misma mierda de allí, viste de raperos como allí y se degrada todo como allí.
    UNA VEZ HECHO ESTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA UNIÓN EUROPEA IMPIDA A TODA COSTA LA ENTRADA DE TURQUIA A LA UE, o sera el FIN. 75.000.000 MILLONES DE MUSULMANES ENTRANDO POR EL ESTE MAS LOS QUE ENTRAN POR EL ESTRECHO SERIA EL FINAL de nuestro modo de vida.
    PROHIBIR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOLA MEZQUITA MÁS Y PROHIBIR EL CULTO ISLAMICO EN EUROPA COMO LO ESTA EL CRISTIANISMO EN SUS PAISES BAJO PENA DE MUERTE,AUNQUE NOSOTROS COMO SOMOS DEMOCRATAS SOLO LOS EXPULSARIAMOS PARA SIEMPRE.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: