Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Violencia en las escuelas alemanas

Posted by Augusto en 22/octubre/2006

La directora de la escuela Rütli-Hauptschule en Berlín Neukölln (escuela del ciclo básico) envió una carta abierta de pedido de socorro al senado porque la violencia ha aumentado de forma tan exorbitante que los maestros se sienten amenazados.

Uno de cada cinco alumnos son extranjeros (observar la serie de fotos) de origen turco y libanés. La mayoría tiene pocas oportunidades para el futuro por su pésima preparación y se dedican al robo, el chantaje y la violencia.

La carta originó un alud de respuestas por parte del gobierno. Esto ocasionó asimismo, que se produjeran numerosos debates y un escándalo periodístico que en última instancia culpó a los maestros y la dirección por su «incompetencia».

Los maestros en esa escuela no entraban a dar clases sin su móvil listo para ser utilizado llamando a la policía, en caso de verse en peligro.

Generalmente en las escuelas alemanas, los grupos musulmanes se alían entre sí para luchar contra los no musulmanes y además se ensartan en peleas territoriales entre ellos, siendo que lo grupos árabes dominan a los grupos turcos.

Los padres tampoco son un modelo para estos niños, ya que siendo en su mayoría analfabetos, consideran los estudios como una pérdida de tiempo. Los maestros se retiran corriendo de las clases cuando finaliza la hora de instrucción.

Otro problema acuciante en las escuelas alemanas es que los maestros, al no poder soportar este clima de violencia, dan parte de enfermos frecuentemente. Los alumnos deambulan entonces sin vigilancia por las calles en sus horas libres, con el desconocimiento de los padres, ya que la escuela no se hace responsable de ellos en las horas libres. Este hecho es aprovechado por muchos alumnos que hostilizan a sus maestros para obtener mas «horas libres». Un círculo vicioso.

En otra escuela de Berlín una maestra de 64 años y a punto de jubilarse, por intentar separar a dos grupos antagónicos en el recreo, fue ferozmente agredida por un alumno (medalla de boxeo) y enviada al hospital con nariz y mandíbulas rotas mas una conmoción cerebral.

El hijo de la maestra le ha puesto juicios al Estado alemán, al Ministerio de Educación y a la Dirección de la escuela, ademas de un juicio de indemnización a los padres del menor. Considera que las autoridades estaban al tanto de la situación y no tomaron las medidas pertinentes, dejando a los maestros en estado de indefensión.

Este escándalo de grandes dimensiones provocó que algunos políticos se ocuparan del asunto, proponiendo soluciones tan «innovadoras» como el que los extranjeros dominen el idioma alemán para poder integrarse. Pero se trata de alumnos de una escuela alemana ¿no?

Se supone que llevan 5 años por lo menos de idioma alemán. ¿Pretenden los políticos que estos alumnos son violentos y se agrupan en bandas delictivas porque no hablan el alemán correctamente?

Por lo pronto el padre del alumno en cuestión, al ser entrevistado, negó que su hijo hubiera atacado a la maestra, a pesar de haber sido filmado por el móvil de otro alumno. Además añadió que si su hijo atacó a alguien debería de tener sus fundados motivos.

Otra diversión común de los escolares en Alemania es atacar violentamente a otros escolares más débiles o menores de edad y filmarlos en los móviles. Luego se pasan las filmaciones entre ellos y hasta las publican en la Web.

También hubo el caso de la violación de una niña de 4 años por parte de escolares de 12 y 10 años en el ámbito germano, la que fue también filmada y publicada, de la misma forma y gracias a ello y a los relatos de la niña a sus padres, se pudo denunciar el hecho a la justicia.

Los políticos nuevamente afirman que estos niños proceden así porque en sus hogares reina la violencia, no se habla el alemán y se ven televisiones extranjeras por satélite (me imagino de qué parte del mundo) con lo que los niños se sienten separados del medio que les rodea y desprecian los valores europeos.

Se habló de llevar a estos niños problemáticos a hogares estatales o con familias alemanas pero por razones «culturales y religiosas» permanecen todavía con sus padres, que solamente han pagado una multa.

En Berlin los fines de semana se encuentran bandas de jovenes musulmanes y no musulmanes para luchar entre sí, empleando todos los medios de lucha a su alcance ,incluidas las armas blancas. Como estas reuniones se anunciaban por sus móviles, ahora la policía ejerce cierto control sobre los mensajes de algunos de ellos; por lo que últimamente ha aumentado la utilización de los telefonos publicos.

La policía en Alemania tiene los instrumentos necesarios para vigilar ciertas páginas web en internet y ciertos móviles, debido a la ley de lucha contra la pornografía infantil y las actividades extremistas.

Hace pocos meses, gracias a este instrumento legal, se pudo arrestar a tiempo a una alemana de orígen iraquí que había pactado por Internet el ofrecerse ella y su hijo de tres años, como «martires» en Irak. Se detuvo a la mujer cuando se disponía en compañía de su hijo, a comprar el pasaje.

Todas estas actuaciones que están ante la justicia son lamentablmente tratadas y difundidas como hechos individuales porque nadie tiene el coraje de abordar el problema de fondo el cual es: el trasplante de una cultura violenta y de una religion asesina en la cultura occidental.

18 respuestas hasta “Violencia en las escuelas alemanas”

  1. Augusto said

    Para Somllure y Kalma . Que me sepais disculpar . Se me disparó el artículo sin una corrección. 😦 por lo que tuve que sacarlo y ponerlo en orden.
    Os agradecería mucho que reeditarais vuestros comentarios ya que lamentablemente se han perdido.
    En adelante prestré mas atención 🙂

  2. Manolo said

    El diagnóstico final es conciso y preciso. Una vez más, seguro que volveremos a ver este caso con nuestro territorio nacional como escenario.

  3. José María said

    porque nadie tiene el coraje de abordar el problema de fondo el cual es: el trasplante de una cultura violenta y de una religion asesina en la cultura occidental.

    Falso: el problema es la cultura occidental, corrupta y cobarde, con una ciudadanía castrada y sin el coraje necesario para utilizar la mano dura cuando sea necesario. Esta gente violenta lo sabe, huele el miedo de la gente occidental y lógicamente se aprovecha de ello. Europa debe morir, sus gentes van a ser reemplazadas por otras más viriles, con mayor vitalidad y sin estos falsos moralismos. Me alegro, yo también empiezo a estar harto de la corrupción e hipocresía europea. Cobardes.

  4. Florecilla Silvestre said

    Jose María qué bien lo has dicho. Salvo por una cosa: dentro de esta cultura de imbéciles inmorales existimos muchos desafectos. Queremos tirar al cubo de la basura todos esos antivalores con los que estos políticos «progresistas» han envenenado a nuestra socieadad. Los falsos derechos y las falsas virtudes ciudadanas con las que han reemplazado a la auténtica ética.

  5. AMDG said

    Jose María, si estamos insistiendo en el tema es para que algún día la gente se decida a defenderse de la agresión. Para que pronto, después de explotar bombas en el metro con decenas de muertos (porque volverá a suceder) se cierren las mezquitas y empiece a expulsar a los musulmanes de Europa.

  6. millenio said

    Jose Maria, tu estás en Europa o vives en alguna de los civilizados paraisos musulmanes? Porque si estás en Europa y estás tan harto de los europeos, porque para ti son tan poco viriles, a qué esperas para comprarte el boleto de vuelta a tus orígenes??

  7. millenio said

    Hace una semana me llamó la atención una «conversación» en una plaza de niños, un morito de unos ca. 8 años le preguntaba insistentemente a un niño alemán, que tendría un año menos: «tienes una hermana? tienes una hermana?…» Asi unas 4 o 5 veces. Cuando el niño alemán se hartó de la continua pregunta le dijo «sí». El morito entonces le pregunta «qué edad tiene?.. qué edad tiene?» El niño alemán le responde despues de pensar un rato (tal vez se inventó una edad falsa): «18».
    Entonces el morito se dejó de preguntar sobre la hermana, demasiado grande para un morito viril de 8 años.

    Por eso no me extraña que moritos de 10 años o menos sean capaz de violar a niñitas pequeñas, no solo para arrojar piedras y llevar armas son prematuros, para las perversiones tambien lo son.
    Además en la casa el padre y los tios estarán todo el día llenándoles el coco de lo viriles que deben de ser los hombres y que las mujeres son solo sus esclavas sin cerebro y unas zorras.

  8. Kalma said

    Invéntate otra cosa para dar miedo, chavalote. Que no engañas a nadie.
    Vete a que te pongan el culo como la bandera de Japón frente a la mezquita de la M 30, anda piratón

  9. Kalma said

    Ey , Millenio que eso no iba por vosotros, eh ???
    Ya sabeis que era para el filo-moro de arriba

  10. José María said

    Ja, ja, ja, ¡qué valientes sois chavalotes en internet! ¡Si hasta borráis los comentarios de los «moritos»! Desternillante.

  11. millenio said

    Hola Kalma, ya sé que no iba por nosotros. Gracias.

  12. millenio said

    José Maria, puedes responder libremente pero no insultar o amenazar.

  13. Kalma said

    Mejor no digas nada Chemari, bien sabemos que no sabeis razonar. Solo rebuznar

  14. pepe said

    ¿que ha pasao aqui? ¿me lo he perdio?

  15. Augusto said

    Hola Pepe
    Si, parece que has llegado tarde !
    Eso te pasa por no estar siempre alerta!!

  16. Augusto said

    Seguramente José María en Iran no suceden estas cosas.
    Es que los musulmanes solo entienden de mano dura y de terror pero ese no es nuestro estilo de vida y no vamos a cambiarlo por unos inadaptados cuyos padres vinieron a estas tierras para quitarse el hambre.
    Estoy de acuerdo en que hace falta mano dura con ellos, no entienden otra cosa. Pero que nos propones? que por esa gente los europeos volvamos a las dictaduras?
    No es acaso eso tambien una forma de claudicar? De destruir nuestros valores?

    Podremos sobrevivir a ésto con nuestros gobiernos democraticos?

    Yo creo que si que podremos, si devolvemos a los inadapatados a sus lugares de orígen. No hay otro camino: expulsion o destierro,en ultima instancia.
    El destierro era un castigo legal y usual en la Europa antigua, no comprendo porqué tenemos tanto temor de volver a implantarlo.
    Existen lugares del mundo en donde arrojamos sin ecrupulos nuestra basura nuclear, porqué no destinar allí o en otros lugares adecuados nuestra lacre social?
    Lo mismo hizo en su momento Inglaterra y así se pobló Australia y USA, creo que todavía quedan islas libres sin habitar si esta gente no es aceptada por sus hermanos en sus países de origen.

  17. Jose A. Sarme said

    Uds. los Gallegos si que son bien Ignorantes. Siguen culpando de todos sus males a los musulmanes. Que Pobres que son!! Soy Argentino , se acuerdan, ese Pais que les dio de Comer a todos sus Abuelos despues de la 2da Guerra?? Europa esta en Decadencia, no culpen a otros, uds. son los causantes de su Decadencia moral..

  18. Augusto said

    José, lamento desilucionarte, España pagó los barcos de carne y trigo que envió Peron. Digo Peron y no Argentina porque, él se encargó muy bien en decir que fué un envío personal, por eso cuando huyó de tu país, vivió como un rey en Puerta de Hierro, fué parte del cobro de su «obra de caridad»

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: