Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Judeofobia de chiste de Lepe

Posted by Manning en 27/septiembre/2006

La empresa israelí GAT Fertilíquidos no pudo participar en Agrocosta, una feria agrícola celebrada en Lepe (Huelva) del 20 al 22 de septiembre. Tras una recogida de firmas emprendida por el Comité Local de Lepe de Solidaridad con Palestina y entregadas al Ayuntamiento, GAT Fertilíquidos fue apartada de la feria ya que no condenaba “el terrorismo de Estado y las políticas de Israel en Líbano y los Territorios Ocupados”.

La noticia ha sido convenientemente celebrada por los islamistas, los nazis vascos y los paleocomunistas. La carta enviada por ese Comité de chiste de Lepe tiene todos los tics antiliberales y judéofobos que tanto gustan a la izquierda y al Islam (se puede leer en cualquiera de los tres enlaces anteriores):

1. Que el Ayuntamiento de Lepe, amparándose en el derecho internacional y en razones de índole moral, debe denegar la participación en Agrocosta 2006 a la empresa israelí GAT Fertilíquidos; la cual participó en la edición anterior del evento suscitando diversas protestas a nivel local.

2. Que lo anterior se ve reforzado por la destrucción que desde el mes de julio Israel ha llevado al Líbano, bombardeando objetivos civiles e infringiendo castigos colectivos a la población libanesa por su apoyo a Hizbollah; quien al inicio de la crisis capturó a dos soldados israelíes. Y por los constantes bombardeos del ejército de Israel a la superpoblada y asediada Franja de Gaza.

3. Que como el Líbano y Palestina se ven indefensos ante la agresión del Estado sionista, éste sí en posesión de armas de destrucción masiva, unas 200 cabezas nucleares (IIEE Londres 2006), creemos que es deber moral de la ciudadanía europea ejercer presión sobre Israel para que respete la IV Convención de Ginebra (sobre las leyes de la guerra) y las Resoluciones de Naciones Unidas.

4. Que en base a lo anterior, pedimos a los vecinos de Lepe, y a los visitantes a la feria en general, que se abstengan de entablar contactos con GAT Fertilíquidos, si finalmente llega a participar en el certamen.

5. Que estas medidas de boicot quedarían en suspenso si la referida empresa condenara el terrorismo de estado y las políticas de Israel en Líbano y los Territorios Ocupados (Palestina).


Como se pregunta Defensa, donde encontré la noticia:

¿El Comité Local de Lepe de Solidaridad con Palestina condena el terrorismo que ejercen los grupos de Hamas, Hezbolah, Mártires de Alaqsa, Al Fatah, Yijad Islámica…? (…) ¿Las otras empresas que participaron en la feria condenan el ‘supuesto’ terrorismo de Estado y las políticas de Israel? ¿Preguntaron a las demás? Porque digo yo, que igual están de acuerdo con lo que hace Israel. ¿Pidieron la misma exigencia a las demás o solamente a éstos por ser judíos?

Preguntas retóricas, naturalmente. Judeofobia de chiste de Lepe.

Publicado en paralelo en El Blog de Manning.

Anuncios

12 comentarios to “Judeofobia de chiste de Lepe”

  1. muad-dib said

    ¡¡A que va a resultar que no eran chistes!!

  2. yande said

    La embajada de Israel no tiene nada que decir al respecto? Espero que en Israel la gente sea mas lista de lo que lo son estos personajes y no hagan boikot a los productos españoles porque su gobierno sea racista.

  3. Augusto said

    Cosas de Leperos

    En Lepe, necesitaban elegir a alcalde. Entonces, de todas las personas que se presentaron, quedaron solo tres. Decidieron hacer una cosa. -Vamos a ver quien es el nuevo alcalde de Lepe. Para ello, vamos a darle un martillazo en la mano, y quien menos grite, será nuestro nuevo alcalde. Dieron al primero, y gritó mucho. Al segundo gritó menos, y la gente contaba con el. Pero al tercero, le dieron el martillazo y no gritó. Cuando le dicen que es el alcalde toda la gente gritó: -VIVA PEPE EL MUDO

    En un pleno del ayuntamiento, declaran formalmente la guerra a los Estados Unidos y deciden enviar al concejal de seguridad, para que se entreviste con clinton y se lo comunique formalmente. Una vez solicitada la entrevista y concedida, el concejal despues de presentarse, le dice que el pueblo de Lepe les declara la guerra formalmente, a lo que el presidente clinton le dice: -¿Cuantos habitantes tiene su pueblo?. El concejal le dice que aproximadamente unos 120.000 Clinton: -¿ Han pensado ustedes que Estados Unidos tiene aproximadamente unos 200 millones de habitantes?, a lo que el concejal contesta: – Si eso es lo que yo de digo al alcalde todos los días, donde coño vamos a meter a tanto prisionero?????

    Hormigonera

    ¿Sabes porqué en Lepe esta el edificio más alto del mundo? – Porque no sabían como parar la hormigonera

    Esto son dos leperos y le dice uno al otro: – ¿Quillo como te llamas? le dice el otro: – BIENVENIDO Y dice el otro: -¡ anda como mi felpudo!

    Aeropuerto lepe

    En el aeropuerto de Sevilla, mensajes de megafonia: – Din, don, din, el vuelo con destino Madrid tendra su salida a las 18:30. – Din, don, din, el vuelo con destino Bilbao tendra su salida a las 19:10. – Din, don, din, el vuelo con destino Lepe tendra su salida cuando la manilla pequeña este en el ocho y la grande en el diez.

    Ultimos inventos leperos:

    El reloj de sol con marcas fosforescentes para poder leerlo de noche. Gafas de sol transparentes, para dias nublados. El cajero automatico funcionando con monedas de cinco duros. El anemometro a prueba de agua (hasta 200 m.) Aire acondicionado para motos. Cenicero para motos con dispositivo automatico de vaciado. Aislamiento acustico para altavoces con interferencias. La toalla impermeable. Las notas autoadhesivas con supercola. La sarten de plastico. El paracaidas de cemento, para que no haya que doblarlo. Los neumaticos foto-biodegradables. El rebobinador para discos compactos. La cera para abrillantar suelos con acabado mate. Los condones comestibles.

    Terremoto

    El centro sismólogico de la NASA, en Houston: -Aqui el centro sismologico, atencion Lepe, movimiento sísmico inminente, epicentro en la plaza, tomen las medidas oportunas cuando tenga noticias llamenos inmediatamente……….. Pasa media hora, una hora, dos horas… -Atencion Lepe?, Contesten! Aqui Lepe, movimiento sísmoco abortado, epicentro detenido junto con otros cinco, pero no hemos podido dar noticias antes porque ha habido un terremoto de cojones.

    Pena capital

    Van a ejecutar al Bush, al Gorbachov y al alcalde de Lepe, pero les dejan elegir como quieren ser ejecutados. Primero empiezan con Gorbachov, que dice que quiere que le ejecuten en la silla electrica. Le sientan y tal, pero resulta que la silla no funciona, y le dejan libre. Al salir, Gorbachov pasa junto a Bush y le dice en voz baja que la silla electrica no funciona. Total, que cuando le preguntan a Bush como quiere ser ejecutado, pide la silla electrica, y como tampoco funciona esta vez le dejan libre. Al salir, Bush le dice al alcalde de Lepe que la silla electrica no funciona. Luego le preguntan al alcalde que como quiere ser ejecutado. – Pues… como la silla electrica no funciona, prefiero la guillotina.

    Decisión salomónica

    En Lepe hay dos familias judias, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judios en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los tios se arrepiente por el camino, y solo uno de ellos llega a Lepe. Y es una joyita, asi que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quien es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino mas viejo de los alrededores. – Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no hayan discusiones. Entonces la madre de una de las novias dice : – No, por favor, pobre muchacho, como le van a hacer eso. Pero la otra madre dice : – Eso ! Eso ! Que lo partan ! Que lo descuarticen ! Entonces el rabino mira a la segunda madre y decide : – El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.

  4. Dwight said

    Si no lo leo, no lo creo…

  5. loko said

    era lo que me faltaba por oir vaya pais

  6. Brutowsky said

    Ultimas noticias: Gravísimo accidente de aviación en Lepe.

    Según noticias de agencia, una avioneta biplaza se ha estrellado esta tarde sobre el cementério de Lepe. A estas horas de la noche las brigadas de rescate siguen trabajando con gran intensidad, y el sr. alcalde habla ya de trajedia sin precedentes, pues se han recuperado más de 1500 cuerpos.

    Fuentes de Protección Civil de la zona preveen que los trabajos de rescate se prolonguen hasta bla bla bla…

  7. Pancho said

    Eso si que es racismo !
    Y a las otras empresas, no les piden nada?
    Solo a los judios? Que saben ellos de como piensan los duenios de esa empresa?
    Que asco !!! Que atraso, carajo !!!

  8. Filosofa 18 said

    cuanto racismo rezuma esta página web, lo curioso es que no hay ningún argumento consistente, solo insultos hacia lo diferente y lo que no es la derecha radical.
    Todos mis saludos y mi respeto al pueblo de Lepe, uno de los más acogedores e inteligentes – pese a la mala fama – que conozco.
    P.D. viva palestina

  9. PILAR LEPE said

    Me atrajo la pàgina, por lo de mi apellido y sus chistes estàn muy buenos, algùn dìa espero ir para allà. Por cierto si alguien tiene el escudo de LEPE , lo ando buscando.

    SALUDOS!!!!!

  10. PILAR LEPE said

    Me apellido LEPE y me gusta su pàgina. Soy de Mèxico y ando buscando el escudo de mi apellido, Help!!! no lo encuentro.

  11. ESTO DE QUE EXISTA ESTE APELLIDO ME ES NUEVO :PORQUE SERIA PREGUNTAR EN LEPE

  12. pregunta en LEPE. EXISTE

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: