Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Suiza: clases de supervivencia básica.

Posted by Chess en 25/septiembre/2006

Si ponen cualquier telediario en el día de hoy, verán que se trata a toda página el referendum de la nueva ley de extranjería aprobada en Suiza; tachada de xenófoba, alarmante e intolerante, el país helvético ha decidido poner freno a las posibles consecuencias de una inmigración ilegal y descontrolada. A partir de ahora, no creo que muchos inmigrantes sin papeles decidan escoger Suiza como futuro destino.

Para todos aquellos que piensen que esta ley es una barbaridad, les invito a echar un vistazo a los datos que figuran en la Memoria de la Fiscalía General del Estado correspondiente a 2005, en los que podemos ver qué efectos está teniendo la política de “papeles para todos” en nuestro propio territorio:

  • Incremento de un 62 % de los delitos de “Ordenación del territorio” con respecto al 2004.
  • Aumento en un 27% de las causas por muertes violentas sobre el año anterior.
  • 11% más de delitos sexuales.
  • 30000 robos más (tanto violentos como hurtos).

Podemos pensar que los españoles hemos sufrido un ataque de locura transitoria y, así de primeras, nos ha dado por convertirnos en unos delincuentes en potencia; pero, más o menos, todos sabemos que estos datos de criminalidad están relacionados con el aumento exponencial de la inmigración en nuestras fronteras.

 

Un país como el nuestro, con leyes de mantequilla, acostumbrado a vivir en su mundo multicolor en el que papá estado nos soluciona los problemas, no está preparado para asumir tal carga de población inmigrante. Y menos aún, está capacitado para asumir las posibles consecuencias de este desenfreno; pero no nos preocupemos, los únicos que pagaremos los excesos, como siempre, seremos nosotros.

Los políticos ibéricos desde sus poltronas no sufren los efectos secundarios, y no están por la labor de apuntarse a ningún curso de supervivencia para dummies. Con tachar a Suiza de xenófoba ya tienen el discurso hecho.

Publicado en paralelo en Baldosas amarillas.

Anuncios

8 comentarios to “Suiza: clases de supervivencia básica.”

  1. muad-dib said

    Me voy a vivir a Neuchatel pero yá.
    Una solución a esa política tan “abierta”, “integradora”, “relativista” y “multicultural”, sería enviar a vivir a todos los inmigrantres a los barrios de sus “distinguidas señorias”,y que les den una lección de “multiculturalidad” a sus hijas y a sus mujeres, y, como se dice en la Italia de mi llorada Oriana, “Il suo turno honorabile”

  2. Maya said

    No podría estar más de acuerdo con el resultado de esta nueva ley en Suiza. Me limito a citar el último párrafo de mi propio blog:

    “Y me parece muy bien, oigan. Más nos valdría aprender de los suizos. Desde luego, a ellos no les va mal. Y no creo que haya un sólo detractor de esta nueva ley que sea capaz de rebatirme eso.”

    Vamos, que a mí me parece de maravilla que los suizos se nieguen a convertir su país en un coladero. Si llegan inmigrantes, que lo hagan para trabajar. Chapeau para los suizos, sí señor.

  3. Manning said

    La única forma aceptable de permitir más inmigración es desmantelar el Estado de Bienestar para que quien venga no pueda acogerse a privilegios; endurecer las leyes contra los delitos a las personas y propiedades y practicar una auténtica política de asimilación y no multiculturalista: es decir, justo lo contrario de lo que hay en España.

  4. Juanauf Gonzalefh said

    Hay otra forma Manning…

    Mandar a cada cual a su casa sin empeorar las prestaciones para los ciudadanos autóctonos.

    Bueno, podemos hablar de un cupo sudamericano, por eso de los vínculos culturales…

    pero el resto a levantar mezquitas en el sahara…

    y a robar carteras a Budapest.

    “Cantabrorum indoctun iuga ferre nostra” (Silio Itálico S.I a.P)

  5. ginesillo said

    ¡Viva Suiza! ¡Viva la Confederación Helvetica! !Pido formalmente que España haga frontera al norte con Suiza y no con Francia!¡Yo no quiero dar mi parte de la declaración ni ala iglesia ni a las ONG’s, sino a la policia de fronteras Suiza! ¡Voy a ver si me descargo el himno nacional suizo en alguna web!Y de paso voy a ver si hay ofertas de trabajo en Suiza, a mi no me asusta trabajar y no me gusta lo que ZPlandia (ex-España) me ofrece a cambio.

  6. Brutowsky said

    Estos suizos siempre nos llevan la delantera. ¡A ver si aprendemos de una vez!

  7. Toledo said

    Hay un pueblo en la costa alicantina en la que sus ciudadanos cansados de los robos, delitos y demás problemas, que una etnia que empezaba a asentarse en sus territorios, traía consigo, y viendo que las autoridades no ponían fin a esa situación evitando así ser tachados de racistas o xenófobos (por pusilánimes). Decidieron tomar la unánime actitud de no comerciar con ellos en ningún modo; no adquirir sus productos, no contratarlos en ninguna labor, aplicando el derecho de admisión en locales y comercios, etc. Por lo que siéndoles vetada toda actividad económica o relación social, no tuvieron otro remedio que abandonar el municipio.

    Este pueblo alicantino no volvió a tener el mismo problema, pero no olvidan, y se mantienen alerta: pues saben que: “Un lobo con piel de cordero no comerá hierba, un cordero con piel de lobo no cazara ciervos”.

    No se medió palabra, menos aún discusión o respuesta; sólo una actitud perfectamente orquestada.

    Está fue su mayor fuerza.

  8. AMDG said

    Un buen ejemplo. Si nos das mas información lo hacemos público.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: