Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dhimmi Police

Posted by Manning en 25/septiembre/2006

La dhimmitud se extiende por Eurabia a un ritmo tan frenético que resulta imposible seguir su evolución con tranquilidad. Barcepundit se hace eco del (pen)último síntoma:

La policía británica, antes de llevar a cabo ninguna redada contra terroristas islámicos, informará a un comité de líderes musulmanes que valorarán si en su opinión la redada está justificada o si, por el contrario, ofenderá a su comunidad. Algo que sería impensable que se hiciese con cualquier otra comunidad.

La noticia, que parece una broma, se puede leer aquí:

POLICE have agreed to consult a panel of Muslim leaders before mounting counter-terrorist raids or arrests. Members of the panel will offer their assessment of whether information police have on a suspect is too flimsy and will also consider the consequences on community relations of a raid.

Esta iniciativa será, con toda probabilidad, del agrado de nuestro Gobierno. No sólo en sus tratos con los terroristas musulmanes, también en su relación con los nacionalistas vascos para apuntalar el llamado ‘proceso de paz’: ¿imaginan a la Guardia Civil consultando a Batasuna la idoneidad de arrestar a determinados etarras?

Publicado en paralelo en El Blog de Manning.

Anuncios

3 comentarios to “Dhimmi Police”

  1. Augusto said

    Propongo que esa norma se aplique por igual a todos los miembros de una sociedad. Así cuando se cometa un asalto en un banco la policía deberá de preguntar a los asaltantes si no se sienten ofendidos en sus derechos antes de entrar y cuando haya redadas de drogas la policía tendrá que darles a las mafias una tarjeta previa solicitando una cita para darles tiempo de esconder las drogas.

    A no ser que el terrorismo no sea considerado delito y haya pasado a ser una actividad licita sin que nos hayamos enterado

  2. muad-dib said

    El Principio de Peter operando a tope. La jerarquía Occidental está ocupada en todos sus niveles por individuos manifiestamente incompetentes para el puesto. Este sistema llegó al Máximo Nivel de Incompetencia. Es evidente, según las normas de la Jerarcología,lo que sucederá: “serán barridos, y con ellos sus protegidos”. Que tomen nota… porque, como decía un adagio romano “O el César cambia, o cambiará el César”

  3. […] Dhimmi Police […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: