Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Asesinato de religiosa italiana a manos de musulmanes.

Posted by Chess en 17/septiembre/2006

Al igual que pasó con el caso de las caricaturas danesas, donde un sacerdote católico fue asesinado en Turquía, parece ser que ya hay la primera víctima como represalia ante las palabras del Santo Padre condenando la utilización de la violencia en defensa de cualquier fe.

Una religiosa italiana y su acompañante han sido asesinados a tiros en Somalia:

Una monja italiana, que trabajaba como voluntaria en un hospital de Mogadiscio, fue asesinada hoy a balazos por hombres armados en la capital de Somalia, lo que llevó al Vaticano a expresar su preocupación “por esta ola de odios”. El crimen podría estar vinculado con el sentimiento de rabia entre los musulmanes por las recientes declaraciones del Papa sobre el Islam, dijo una fuente del movimiento islámico somalí. En el ataque también murió un hombre que se desplazaba junto a la mujer. La mujer, según dijeron sanitarias a ANSA, era una religiosa que se desempeñaba en un hospital pediátrico, en el norte de la capital. La voluntaria, que recibió tres disparos, falleció en el hospital.

Y algunos todavía nos siguen pidiendo que seamos tolerantes con los intolerantes.

Anuncios

28 comentarios to “Asesinato de religiosa italiana a manos de musulmanes.”

  1. H. said

    Turquía – un superventas sobre el asesinato del Papa

    “el atentado sobre el papa”
    Es el título de la novela que se encuentra actualmente en las listas de superventas en la Turquía “moderada”. El gancho del libro es “Quien matará al Papa en Estambul ?”

    Para los de habla alemana, ver : http://www.diepresse.at/Artikel.aspx ?channel=k&ressort=k&id=583060

    Para los neerlandófonos, ver : http://www.rorate.com/rorate/scripts/nws_art.php ?id=28741

  2. Salva said

    ¿Tolerancia con estos?. Aún nadie le ha enseñado a cierto sector de la política española que la tolerancia es un segundo paso, es decir, primero ha de haber respeto por ambas partes y no creo que asesinar a los de la otra parte sea respetarles.

  3. Y ya tenemos muerto…

    Etiquetas: ninguna.Bueno, en este caso, muerta. Porque, según acabo de leer en Eurabian News, la nueva ola de fanatismo generada a raíz de las palabras de Benedicto XVI ya ha resultado en el asesinato de una monja italiana a balazos.

    En otro or…

  4. guille said

    Lo siento muchísimo pero esto no puede ser.

    Una muerte ha de ser respondida con otra muerte.

    Una Iglesia incendiada ha de implicar una mezquita incendiada.

    Ellos no nos agradecerán que seamos buenos. Al contrario, están más animados a seguir masacrándonos.

    Ojo por ojo, y diente por diente.

  5. Monmar said

    Buenas noticias para Europa

    La Alianza de centro-derecha habría ganado las elecciones suecas, según los primeros sondeos.
    ¡¡¡Despierta Europa!!!

    A los Mojames tarde o temprano los…expulsaremos

  6. Franze said

    Pobre mujer, esta en el cielo, pero este mundo sigue sin querer ver la verdad, tanta democracia y tanta leche, y al final no puedes citar a nadie en un discurso, patetico! y donde esta Kakofy y sus derechos humanos de la ONU, malditos sean.

  7. Chesk said

    Guille, por favor, espero que hayas dicho eso por el calentón del momento.

    Nosotros no somos salvajes.

  8. !Guille said

    “Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego”. Un tal Ghandi.

  9. Olvidado said

    Parte de la culpa la tiene la moda del lenguaje políticamente correcto, a este paso no se va poder ni respirar sin ofender a alguien…

  10. yande said

    le están dando la razón a las palabras del Papa. Matan por su religión

  11. Castizo said

    Para mayor inri, después de la que esta cayendo, va el señor Juan Luis Cebrián de PRISA y suelta este discursito:

    http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276288170.html

    Cebrián culpa a “la insidiosa Reconquista” de que no floreciese una civilización común con el Islam

    La Alianza de Civilizaciones cuenta, al fin, con la contribución filosófica de Juan Luis Cebrián. El consejero delegado de PRISA sostiene, en un artículo publicado este domingo en El País -resumen de su intervención en un homenaje a Juan Goytisolo, el pasado 11-S en Marraquech-, la tesis de que el Islam y el Cristianismo han hecho lo mismo por impedir el florecimiento de una civilización común. A su juicio, “sin las Cruzadas y la Inquisición, sin la insidiosa Reconquista ibérica, podríamos -¿quién sabe?- haber asistido al florecimiento de una civilización mediterránea, ecuménica y no sincretista, en la que convivieran diversos legados de la cultura grecolatina, lo mismo que conviven hoy las dos Europas, la de la cerveza y el vino, la de la mantequilla y el aceite de oliva, en una sola idea de democracia”. Cebrián cree que todavía estamos a tiempo.

    El señor Cebrián no sólo no tiene ni idea de la historia de España, sino que además anhela la idea de Al-Andalus. Este discursito alinea a Cebrián al ladito de Bin Laden, porque los dos quieren lo mismo.

    No sé de donde sacan la idea de que España bajo el islám sería no sé qué paraíso. En el mejor de los casos, España estaría como el Líbano. En el peor, pues como Argelia o Marruecos. En el peorcito de los casos, si los reinos cristianos de España no hubiesen contenido al Islám y no hubiesen luchado de forma tan fuerte para erradicarles de España, media Europa estaría sometida al yugo de esa religión árabe. Europa le debe mucho a España, ya que fuimos el tapón que contuvo y más tarde eliminó el expansionismo islamista en Europa.

    Para el señor Cebrián, eso fue “lamentable” e “insidioso.”

    Es realmente demencial y surrealista observar a los jerifaltes de la progresía ibérica, uno detrás de otro, alineándose con el fundamentalismo islámico y defendiendo las mismas tesis de Al Qaeda y los talibanes. No sé si se dan cuenta que si se instaurase la teocracia islamista que tanto anhelan, ellos serían los primeros que los talibanes liquidarían, con ese “talante” y “tolerancia” que les caracterizan.

    Que alguien me despierte. ¿Qué ha pasado con mi país?

  12. kielvi said

    Yo estoy con Guille. Si hay que empezar a responder a la violencia y a la extorsión islámica, mejor no tardar. Con la extorsión no se negocia, ni se dialoga, ni nada de nada. Solo se le combate. Y combatir significa matar. No hay otra forma de entenderlo porque es una guerra y eso no es precisamente “charlitas con el enemigo”.
    Nadie se haga ilusiones con otros significados para esta dichosa palabrita que tanto molesta porque no lo habrá jamás.

    A la guerra hay que contestarle YA.

  13. Hugo said

    Con hondo pesar, pues siempre he creido que la violencia es el último recurso, estoy con Guille y Kielvi.
    A estos invasores solo podemos ya combatirlos abiertamente. Es tarde para acuerdos o negociaciones.
    Es hora de preparar la guerra. pues ésta va a llegar, queramos o no.

  14. Daniel said

    Lamento decirlo pero yo también estoy de acuerdo con la ley del talión, ojo por ojo, diente por diente. La frase de Gandhi ojo por ojo y el mundo acabará ciego me parece una majadería que lo único que consigue es envalentonar al agresor.

    ¿Dónde está esa cobarde e hipócrita clase dirigente árabe y musulmana moderada que impida que fanáticos terroristas tomen las calles?. Simplemente no están, no existen.

  15. AMDG said

    Tranquilos hombre, ya veréis el chorreo de condenas por el asesinato de la monja católica y las protestas de los moderados.

  16. AMDG said

    Monmar, es una muy buena noticia. Vamos a ver si son capaces de contenr y reviertir la marea inmigratoria y multiculturalista, como han hecho en Dinamarca.

  17. tralari-tralara said

    Con estos nazi-islamistas ni un paso atrás, si nos ven débiles nos cortan la cabeza, a por ellos en defensa de la democracia y la civilización.-

  18. tralari-tralara said

    Planteo esta pregunta: ¿Alguien sabe cinco cosas buenas que tenga el Islam?, es que a mí no se me ocurre ni la primera.

  19. Chesk said

    Hombre, una cosa es no ceder y otra ponerse a quemar templos. Hay que tomar medidas, y urgentes, pero por ahora, mandar a la masa con antorchas no creo que sea la adecuada.

  20. pepe said

    Estoy con Guille, Kielvi y Hugo.

    Si mostramos abiertamente repudio hacia el islam, si por cada cristiano muerto respondemos con una mezquita incendiada (porque evitariamos matar desde el primer momento, no como ellos), pues se lo pensarian un poco mejor antes de venir aqui.

    Estoy de acuerdo con que la violencia debe ser el ultimo recurso, porque si lo es, se demuestra que es el unico recurso (le pese lo que le pese a un pacifista).

  21. guille said

    ““Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego”. Un tal Ghandi.”

    Curioso que dijera eso el que fue partidario de usar la bomba atómica “en ciertos casos”, y el que aconsejó a los judíos que no se resistieran frente a Hitler.

  22. guille said

    Veo que han causado “escándalo” mis palabras.

    Yo soy el primero que repudia el terrorismo, la violencia “popular” y demás muestras de barbarismo.

    Pero esto es la guerra, ya no hay marcha atrás, y puesto que el gobierno colabora abiertamente con los enemigos y no tenemos más armas ni más maneras de hacernos oir … pues habrá que pensar en algo.

  23. pepe said

    de momento lo que se puede hacer es seguir saliendo del armario.

    a mi personalmente ya no me importa declarar mi ‘islamofobia’ en publico. el islam solito se encarga de darme la razon.

  24. avanti said

    Tralarí no sólo hay que ir por ellos ‘en defensa de la democracia y la civilización’, sino también, tal y como están ‘montando el patio’, en defensa de TÍ y de MÍ, de NOSOTROS.
    Uno puede aguantar hasta límites insospechables e incluso indignos pero el instinto de supervivencia ante tanta agresión es lo que abre la puerta nó a la guerra, sino a la defensa de uno.
    Que luego le quieran llamar guerra…
    El problema que veo es que las cobardes élites musulmanas utilizan a sus vasallos y, como por aquí se ha dicho, esos moderados no piensan más que en sí mismos. Luego, -una vez reducido el círculo de quienes están dispuestos a defender un sistema de vida mucho más avanzado que el impuesto por los dictadores nazis que exacerban la ingenuidad de los islamistas-, son ellos los violentos, son ellos quienes ‘piden guerra’.
    Bien sabe mi/tu/su conciencia que el daño de la violencia no conduce a nada, pero, ¡leche¡, hasta dónde estamos dispuestos a aguantar?¿Es de recibo el cobarde acto de matar a un mujer inerme que, para mayor crueldad, se dedica a ayudar a otros?
    ¡Ya está bien¡
    Lo dice un moderado….hasta no sabe cuándo…

  25. tralari-tralara said

    Avanti, tienes razón la violencia no conduce a nada, pero creo que estamos de acuerdo en que no nos vamos a dejar exterminar ni destruir por una civilización embrutecida y fanática, además la democrácia es el menos malo de los regímenes políticos, necesitamos una firmeza como la de Churchill frente al nazismo, él no se rendiría jamás, y como dice un dicho japonés “a veces para salvar una mano hay que perder un dedo”, ahora podemos vencer sólo perdiendo un dedo, dentro de 10 ó 15 años lo mismo nos quedamos medio mutilados.

  26. Brutowsky said

    Yo también estoy con Guille. Esto no se puede quedar así.

    No pity. No remorse. No fear.

  27. pepe said

    mhhh, eso suena a ‘eslogan’ de videojuego. ¿donde lo venden? que me lo compro.

  28. Brutowsky said

    A fanáticos, fanáticos y medio

    http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Templars

    Lo puedes jugar en el “Warhammer 40K: Dawn of War”

    Aunque estos no son los mios. Los mios son peores aún xD

    (Perdón por el offtopic. Que buenos tiempos cuando tenía tiempo y ganas para jugar con el ordenador…)

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: