Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Gracias, Oriana

Posted by Manning en 15/septiembre/2006

Ha muerto Oriana Fallaci. Un cáncer ha conseguido lo que no lograron los degolladores de Alá. La noticia, no por menos esperada, me ha encogido el corazón. Ella fue la voz solitaria que nos alertó sobre la condición totalitaria del Islam; ella nos advirtió sobre la transformación de Europa en Eurabia; y en mi caso particular, Oriana fue la principal culpable de mi despertar frente al islamofascismo.

Oriana Fallaci, ejemplo de una Europa valiente e insobornable. Una Europa que ya no existe. Feroz combatiente de los dos totalitarismos del siglo XX, fascismo y comunismo. Y luchadora, casi en solitario, contra la plaga del siglo XXI, y por qué no decirlo, de los últimos siglos, el Islam.

Oriana Fallaci, profeta. Denostada por los Chamberlain de nuestra época. Atacada y vilipendiada por los que quieren seccionar nuestras libertades y nuestras gargantas, no sólo en sentido figurado. Su voz clamó con fuerza y valor contra los que creen que se puede domesticar la serpiente islamista, contra los alianzadores de Civilizaciones. Su muerte es, sin retórica alguna, auténticamente irreemplazable. La desaparición de la bravísima periodista italiana deja el terreno libre a los mentecatos apaciguadores, que ven el camino expedito a sus medrosas y suicidas teorías.

Ha muerto el último espíritu libre. Ella era el recuerdo de lo que una vez fue Occidente. El Occidente libre y orgulloso que jamás llegué a conocer y que el coraje de Oriana me permitió vislumbrar que, en algún tiempo no muy lejano, había existido. Todo eso, como sentenció el replicante Roy Batty de Blade Runner, desaparecerá -desapareció ya, en realidad- como lágrimas bajo la lluvia.

Sólo queda su legado. Especialmente su descomunal La rabia y el orgullo (pdf), un luminoso texto, un brillante rayo en estos tiempos oscuros. Un sorbo de agua fresca entre tanta polución políticamente correcta.

Por tu obra, por tu valor, por tu vida, gracias Oriana.

Publicado en paralelo en El Blog de Manning.

Anuncios

12 comentarios to “Gracias, Oriana”

  1. Ararat said

    Una pena, gracias Oriana por tu valentía.

    Descanse en paz

  2. Javier_Valencia said

    Supiste siempre que el mál no provenía de los grupos terroristas, sino del mismisimo Corán. Te armaste de valor ante la rabia que produjo los atentados del 11-S y dejaste de estar en los frentes de guerra para denunciar a occidente por su pasividad ante los defensores del corán. Gracias por abrirnos los ojos y por tu sensatez.

    http://www.elmundo.es/especiales/2001/09/internacional/ataqueusa/oriana.pdf

    Nos duele a todos que una mujer tan “entera” de pensamiento y, por ende, de razocinio, haya sucumbido ante tan cruel enfermedad.
    DESCANSE EN PAZ.

    (Gracias Manning por tan acertado escrito. Perdona por repetir el enlace, pero lo dejo por si a alguien se le pasa, ya que leerlo es conocerla.)

  3. muad-dib said

    Acabo de enterarme y me ha desalentado profundamente. Cuando lei sus dos libros sobre el 11-S me hacía gritar estando solo porque no me sentía solo. Es una de las peores noticias que podían darme, otra inteligencia lúcida unida a un espíritu fuerte se nos vá, es irreparable, porque cada vez son menos y cada vez son más los microcéfalos que creen poder aliarse con el tifus para llegar a un equilibrio salud-enfermedad, Alianza de Estreptococos.

  4. Brutowsky said

    No será olvidada. R.I.P.

  5. […] Noticias de Eurabia  […]

  6. Spanish diplomat said

    Ojalá algún día se le dedique calles y plazas: querrá decir que hemos triunfado.

  7. avanti said

    Con sus palabras por la libertad defendió la nuestra.

  8. bonhamled said

    Con Oriana y su beligerancia unas veces estaba más de acuerdo y otras menos pero siempre le reconoceré el mérito de poner de manifiesto una situación perversa de inicio a final.
    El islamismo radical (y en parte el no radical que se aprovecha del proselitismo de este) llega a Europa bajo el telón de la libertad política y civil, los derechos humanos y sociales y la posibilidad de hablar, decir, contar.
    Estas características (para muchos islamistas decadentes) son el resultado de tres mil años de oscuridad, pensamiento, evolución, sangre y dolor.
    Es decir que no nos ha venido dado como un maná. El estado de desarrollo nos “permite” intentar exportarlo (lo cual no es del todo claro que sea posible) y, además, asegurar los mismos derechos a todos los que llegan de fuera.
    Tan magnánimo es este sistema que incluso los que confiesan querer destruirlo tienen la puerta abierta.
    SIn duda en este punto es donde el pensamiento de Falacci como el de muchos otros tiene lugar y peso. ¿Debe Europa quedarse inerme frente a los que quieren destruir su legado y su situación actual?
    ¿La democracia y la libertad es extensible a los que no la reconocen como valor?
    Es imprescindible seguir a Falacci como a Huntington y a Fukuyama para pensar este punto. Se esté de acuerdo o se disienta (yo lo hago en parte) es un riesgo que poco a poco se está manifestando y que de manera sorda se apodera de nuestro pensamiento.
    perdón por la longitud y enhorabuena por el blog.

  9. […] Bajur Tov y Lawrence of Eurabia, entre otros, homenajearon a Oriana Fallaci, una mujer muy respetable. […]

  10. gabriel muriel said

    HA MUERTO UNA MUJER VALIENTE Y LUCIDA.QUE DESCANSE EN PAZ

  11. INDIANA JONES said

    http://buenaprensa.blogspot.com/2006/11/mujer-suicida-video.html

  12. […] dell’Anarca, Pinocchio, Mariniello.net, Liberali per Israele, Mariosechi.net, Oggettivista, Eurabian News, Daverik, Il Paroliere, Blacknights, We the People, Il Signore degli Anelli, Lo PseudoSauro, Luxor, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: