Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Al Qaeda capta jóvenes musulmanes en Cataluña para la ‘yihad’ en Irak

Posted by Chess en 9/septiembre/2006

Lo trae hoy el periódico de Cataluña:

“un goteo constante” de voluntarios musulmanes residentes en España que se incorporan a la yihad internacional. “Al año, la cifra de muyahidines españoles oscila entre las 30 y 40 personas que desaparecen de entornos radicales y a las que se detecta en Irak o en ruta hacia países con campamentos terroristas”, afirmó. El responsable de un servicio secreto extranjero alertó de que “Catalunya es el lugar de origen de muchos de ellos, debido sobre todo a la influencia que círculos radicales salafís tienen en esa región”

Cataluña, que en vez de estar preocupados por cosas tan normales como inmigración, seguridad ciudadana y el bienestar de los suyos, está más interesada en aprobar estatutos y en discriminar todo lo que suene a español, es portadora de futuros terroristas en potencia.

Habrá que ir pidiendo a los políticos, que en vez de preocuparse de cuál montar el once de septiembre, se centren en lo que realmente es importante.

Ya sé, pido un imposible.

Anuncios

8 comentarios to “Al Qaeda capta jóvenes musulmanes en Cataluña para la ‘yihad’ en Irak”

  1. Cromwell said

    La fuente de información, además, no es nada sospechosa de neocon, lo cual me hace pensar que el hecho tiene más calado del que aparenta.

    Un saludo.

  2. Bueno o mas bien es sospechosa pues es el periodico de ERC que dice “Al PP sin ETA se le acaba el discurso”…y mira lo que ha dicho Diaz de Mera hoy…algo que por otra parte en Gracias Aznar sabiamos
    DOS PALABRAS
    El Gobierno de la Mentira
    Federico Quevedo

    Sábado, 11 de marzo de 2006

    ¿Oculta Telesforo Rubio, el mismo que preparó la documentación a Rodríguez para que acudiera a la Comisión del 11-M, informes que serían claves para la investigación? ¿Por qué no forma parte del sumario la documentación policial que vincula a Emilio Suárez Trashorras con ETA? ¿Por qué se ha silenciado a los investigadores policiales que aconsejaban abrir la vía de indagación que conducía a la banda terrorista vasca, y a los que tenían dudas de que Al Qaeda estuviera realmente detrás de los atentados por la tipología del mismo? Hay muchos interrogantes en torno al 11-M. No se trata de minucias. Yo sólo apunto algunas cosas, pero las revelaciones de Múgica y Del Pino nos han ayudado a comprender que en la sombra se esconde una verdadera trama de intereses dirigida a buscar un objetivo, y que ahora quien gobierna paga las facturas de su éxito electoral en forma de destrucción del Estado de Derecho y entrega sin condiciones a los terroristas
    http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1163

    On 9/9/06, Spanish Expatriates wrote:

    Cachis Don Pedro J. le escribimos antes y ahora esto…
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287544.html

    DÍAZ DE MERA CALIFICA EL MANDO ÚNICO DE “MANIOBRA MAQUIAVÉLICA”
    Un ex director de la Policía asegura que Telesforo Rubio conoce un informe sobre las conexiones entre ETA y el 11-M
    El ex director de la Policía y actual europarlamentario ha declarado en la COPE que el responsable de la Comisaría General de Información, Telesforo Rubio, destituido y ascendido por el ministro Rubalcaba este viernes, tiene en su poder un informe sobre las conexiones entre la banda terrorista ETA y los atentados terroristas del 11-M. Según Agustín Díaz de Mera, si ese documento saliera a la luz, sería un duro revés para los que han intentado ocultar las pruebas del 11-M. Según el político popular, Telesforo Rubio sabe donde está ese informe y también “con cuántas llaves está sellado”. Sobre la creación del mando único de la Policía y la Guardia Civil, el parlamentario considera que ha sido una “maniobra maquiavélica” de Rubalcaba. LEA EL ANÁLISIS del golpe de mano a la cúpula del Ministerio del Interior, por Luis del Pino

    (Libertad Digital) El ex director de la Policía con el Gobierno del Partido Popular y actual europarlamentario, Agustín Díaz de Mera, ha declarado en los micrófonos de la cadena COPE que la Comisaría General de la Información, que dirigía hasta este pasado viernes Telesforo Rubio, tiene en su poder un informe sobre las “conexiones” entre los atentados del 11-M y el terrorismo de ETA.

    Aunque ha reconocido que no se puede probar la existencia de ese informe, Díez de Mera ha asegurado que el documento secreto es de dominio común en la Secretaría General de Información. Para Díaz de Mera si el documento saliera a la luz, sería un duro revés para los que han intentado ocultar las pruebas del 11-M. El europarlamentario también ha manifestado que que el Comisario General de Información sabe donde está ese informe y también con cuantas llaves está cerrado.

    Por otro lado, Díaz de Mera, ha calificado como “maniobra maquiavélica” el golpe del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la cúpula policial y la creación de un mando único de la Policía y la Guardia Civil. También ha asegurado que se trata de una maniobra, realizada para tapar los agujeros existentes en el ministerio de Interior.

    El eurodiputado popular ha lamentado que el Gobierno de Zapatero no haya ofrecido una explicación convincente sobre las sorpresivas reformas en la cúpula policial.

  3. AMDG said

    No es de extrañar, para evitar a los hispanohablantes, las autoridades catalanas prefieren la inmigración marroquí y pakistaní.

    Estos son los resultados.

  4. Manuel said

    Bién teniendo en cuenta que el priodico de catalunya es del grupo Zeta, el cual esta dentro dela orbita socialista, no se que pinta ERC en todo esto. Pero en fin. ¿que os creeis que en Madrid no captan adeptos?, ah y un detalle esta ola de inmigración magrebí y sudafricana fue un invento de vuestro amigo AZNAR, con aquello (todavia no comprendo viniendo de un partido de Derechas) de papeles para todos. ¿que pasó?, pues que Zas!!!! todos para aca, aque le s dieran papaeles.

    Y los empresarios encantaos (que son los autenticos de derechas, no os confundais, porque sólo se puede ser de derechas, cuando se obtienen benficios), ya que así bajan los sueldos y aumentas sus ganancias. ¡Todos juntos!!:¡Viva el PP!!

  5. Manuel said

    Ah!, y desde que estamos en Europa, este pais parece algo un pais serio, no la republica babanera que fué durante 40 años.

  6. tralari-tralara said

    Se dice que Francia será el primer país europeo en entrar en la Liga Arabe, ahora ya sabemos quién le pedirá un trato preferente para su comunidad autonoma.

  7. Chesk said

    Manuel, que no te enteras.

    Yo me rio porque los catalanes siempre van de sibaritas e independentistas, pero la que van a tener es buena, y encima, vendrán a pedir ayuda (o sea, dinero) a Madrid.

    Deberían ellos mismos enfrentarse a sus propios problemas.

    Muy bueno, tralari-tralara 😆

  8. AMDG said

    Me acuerdo aún de las críticas que recibió Aznar por repatriar a unos inmigrantes. Y de la insistencia de la izquierda en que la distinción entre legal e ilegal es de derechas. ¿Así que la derecha dice que papeles para todos?

    ¿Y los de derechas son empresarios? Lávate los dientes mamarracho y no nos hagas perder el tiempo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: