Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los amigos de Irán son amigos de Annan

Posted by Demosthenes en 5/septiembre/2006

El secretario general de la ONU, Kofi Annan, y el ex presidente del Gobierno Felipe González se reunirán probablemente en Madrid esta semana a instancias del propio Annan, que tiene previsto venir este miércoles a España y ha pedido ver a González después de que éste se entrevistara con el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. […]

Dentro de su gira con motivo de la situación en Oriente Próximo, que le ha llevado al Líbano, Israel, Siria e Irán, Kofi Annan también tiene previsto viajar a España [?]

(ARTÍCULO COMPLETO.)

Al parecer Annan va a proponer a González que sea su enviado personal en el Congo belga, donde hay una misión militar de la UE con tropas españolas. Ahora ya sabemos cómo elige Annan a sus subordinados de la ONU. Para que Annan se fijara en González no bastaba su dilatada carrera como socialista bananero, ni siquiera que éste fuera tan corrupto como aquél. Annan ha elegido a González por su reciente entrevista con Ahmadineyad y su posicionamiento a favor de la Bomba Atómica Islámica, y ni siquiera lo disimula.

Por supuesto siempre nos dirán que la ONU es la fuente de toda legitimidad y que Annan es el más noble filántropo que ha pisado la Tierra, después de Mahoma y Stalin. El título de esta entrada me ha recordado una fotografía ni muy antigua ni muy nueva:

Los secretarios generales de Hizbollah y la ONU

Los secretarios generales de Hizbollah y la ONU

Publicado en paralelo en DOCE DOCE.

Anuncios

3 comentarios to “Los amigos de Irán son amigos de Annan”

  1. frid said

    Cierto que Annan no es trigo limpio; pero la ONU ¿quien la controla? Siempre ha sido el reino de la hipocresía. Ahora quieren adormecernos mientras se alimenta un estado terrorista. ¿Será tarde o no reaccionaremos?

  2. guille said

    A la ONU la controla el que más paga.

    ¿Os acordáis del programa “Petróleo por Alimentos”?
    Pues eso sólo es la punta del iceberg.

    Sólo hay que ver contra qué país ha habido más resoluciones de la ONU, y quienes son sus enemigos promotores de las mismas, casualamente los regímenes del petrodólar.

  3. […] Los amigos de Irán son amigos de Annan […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: