Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Pallywood en español

Posted by Manning en 21/agosto/2006

Gracias a José Cohen descubro que el documental Pallywood ha sido subtitulado al español. Ya habíamos tratado en diferentes posts como la ficción asomaba a los medios de comunicación durante el conflicto libanés.

Pero ahora podemos ver, a través de Google Vídeo o del e-Mule (pallywood_spanish_subtitles), un documento imprescindible. La falsificación palestina en todo su esplendor.

¡Pásalo!

* * * * *

apartments in costa brava
comprar loteria
fotografos bodas
generador
Golf en la Costa del Sol
guia medica
Hostal aeropuerto Madrid
muebles
servicio domestico
tirada tarot

9 comentarios to “Pallywood en español”

  1. inquisidor said

    Me ha dejado impresionado. Que capacidad de organización. Y los “11 proyectiles de tanque”, que cabrones los israelíes, han parendido a empequeñecer sus obuses cuando han sido disparados, para no dejar pistas.

  2. Ireth said

    Hay otro video sobre un niño que quedó atrapado en fuego cruzado con su padre, creo que en la misma zona, y que resultó muerto, aunque en ese vídeo se dudaba también de la veracidad de los echos, ¿sabeís si también se puede encontrar subtitulado? creo que son videos interesantes y que nos perdemos muchos detalles personas como yo que no pudimos estudiar idiomas.
    Me ha gustado mucho tu blog, saludos

  3. phestar said

    No había tenido ocasión de ver el video, había oido el término “Pallywood” pero pensé que se refería a aquel otro del “hombre del casco” que paseaba un cadaver de un niño kilómetros y kilómetros (aunque aquel era en Líbano). Muchas gracias por el enlace, es ciertamente impresionante.

  4. en http://www.secondraft.org hay se pueden descargar los videos en ingles, y tambien esta el del niño que quedo atrapado en fuego cruzado… otro montaje mas para exportar al mundo y lograr simpatia y anti-israelismo.
    visiten http://buenaprensa.blogspot.com para un analisis de los medios de comunicacion en medio oriente.

  5. español86 said

    Un video muy interesante, se lo he enviado a toda mi agenda de direcciones para ver si la sociedad abre los ojos antes de que sea demasiado tarde.

  6. […] For those who have yet to see either of the two “video essays” we’ve done on Pallywood and Al Durah: The Making of an Icon, go to Pallywood and Al Durah Up at YouTube for the easiest links. There is a French version of Pallywood, and of Al Durah: The Making of an Icon, and a Spanish version of Pallywood. […]

  7. cesar said

    esto es cierto pero ninguna television española me haria caso

  8. kolitza said

    En Libertad Digital TV, lo dieron anoche. Me dejó impresionada.

  9. […] Te propongo que lo hagas con una empresa española y artesanal que envia unos enlaces discretos como los que verás al final de esta entrada. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: