Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Antisemitismo en las calles de Madrid.

Posted by Chess en 21/julio/2006

Como ya sabéis, ayer fue la manifestación convocada por el PSOE en contra del pueblo de Israel y a favor del Líbano (o mejor dicho Hezbulá). En las propias calles de nuestro país, tuvimos que ver, bajo la vergüenza e indignación, carteles, estampas e imágenes como éstas:

 

 

Y a un Zerolo con Llamazares cabecera de tal muestra de antisemitismo declarado.

Algunos se olvidan que ya echamos a los judíos hace quinientos años.

Anuncios

15 comentarios to “Antisemitismo en las calles de Madrid.”

  1. Javier_Valencia said

    En el fondo no hay nada de antisemitismo.
    Me explico:
    Esto es una lucha constante contra el PP. Es una estrategia bien definida para tener la calle, como en tiempos… Tiempos? No. Como hace 30 años. Son los progresistas que actuan de la misma manera que hace 30 años para seguir en el poder.Vaya progreso.
    Les importa una mierda (perdón por la expresión) los judios, los palestinos, los americanos y los budistas. Solo hay una cosa que les importa ahora (al final de mi escrito lo leereis).
    Siguen igual de stalinistas como siempre. El que se mueva va al paredón o a Paracuellos. Estos son los seguidores de Castro, Chavéz y Morales. La flor y nata de la dictadura hispanoamericana.
    ¿Que hace ahi Llamazares?.Jajaja. Este es que como ya hace años que no pinta nada, pues se apunta a lo que le tiren. Que hay que homenajear a Carrillo por genocida, pues homenaje. 8.300 muertos en paracuellos y no se reconocen. En fin…

    El PSOE tiene que devolver el favor a los islamistas.
    Al buen entendedor pocas palabras bastan.

  2. Javier_Valencia said

    Perdón, se me olvidaba.
    Mostrar esta debilidad ante los integristas islamicos es un suicidio.

  3. YoMismo said

    Sabrán estos manifestantes cuántos árabes viven en Israel? Y sabrán que lo último que se les ocurriría a estos árabes sería renunciar a su pasaporte israelí?

  4. Destelan said

    The last photo is more than horrible !

  5. Chesk said

    No he dicho en el post que eran cuatro gatos, pero convocados por el partido que está en el gobierno.

    Ése es el delito. Por cierto, a una persona que llevaba una pancarta en apoyo de Israel casi le mata esa chusma.

  6. Javier_Valencia said

    Estos hijos prodigos podrian enseñarse un poco de historia y ser un poco más civilizados.

    Solo un reducto de españoles están en contra del pueblo de Israel.

    História, hechos, causas y desenlace del conflicto discutido por militares españoles

    http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=6762&postdays=0&postorder=asc&start=0

  7. isabelhavuelto said

    Hay una equivocación en el post.
    No son españoles, son “estepaisanos”, gente que ha renunciado al nombre de su nación, a su bandera, a su historia y las lecciones que proporciona, pero que está dispuesto a inventarse una historia, una bandera y una nación nueva para aquél que lo solicite, previa renuncia a su condición de español, y una vez mostrado su desprecio a nuestras gentes.
    Los españoles no somos así, pues somos el único pueblo sobre la tierra que nunca ha tenido verguenza de confesar su mezcolanza de sangres. Si se le pregunta a los españoles si tienen sangre judía, muchos dirán que es posible. Pero la agitprop ha convencido a las masas de que el judío es alguien que, tarde o temprano, es trasmisor del sionismo y que el sionismo es una enfermedad política, un desprecio a la humanidad, por lo que la mera existencia de Israel es la causa de muchos males, justificación y raiz de los atentados y los conflictos en Oriente Medio.
    Esta visión coincide con la de los totalitarismos nazis y comunistas de los años treinta del siglo XX.
    A la vista de los últimos acontecimientos, diríase que nuestra izquierda es un fósil cuyas maneras no han evolucionado desde 1934, cuando el comunismo ruso irradiaba un antisemitismo grosero, heredero de los pogroms de tiempos del zar Nicolás II, y retomado por la mayoría de los grupos socialistas y comunistas. No hay que olvidar tampoco que, aunque se suele decir que el nazismo era de derechas, en realidad era socialista, con un programa totalitario dirigido desde arriba, como puede comprobarse analizando el contenido de los 25 puntos hitlerianos.
    Por lo que respecta a la derecha capitalista, estaba de moda por entonces una visión del mundo árabe idealizada, promovida por los britáticos, mezcla de paternalismo occidental y admiración, que quería encontrar en el árabe el “buen salvaje” russoniano, asentado en nuevos países controlados por los occidentales, gobernados por jeques amigos mientras las compañías petrolíferas y demás harían el agosto. Por tanto, no debía contrariarse con nada a estas nuevas gallinas de los huevos de oro.
    Hay que reconocer que el empuje de los marxistas idealistas, unido a la desesperación de los desarraigados, fué el que forjó el diminuto estado de Israel, en una parte de lo que era el mandato británico de Palestina. Desplazados los judíos asentados en los países árabes circundantes, debieron ser integrados en Israel, mientras que los árabes que no querían vivir entre los judíos no fueron integrados por sus correligionarios, y ya por los años 40, algunas embajadas, como la de Egipto, los utilizaba como material propagandístico en nuestro país.
    Podría seguir repasando una historia comprobable por cualquiera que se acerque a una hemeroteca, pero lo importante es decir hoy, alto y claro, que esos señores de las manifestaciones no nos representan a muchos españoles, que no somos tan tontos ni estamos tan sometidos ni muertos de miedo ante lo que parece venirnos encima y que, a pesar del bombardeo mediático ( crónicas diarias en los principales periodicos, desde la primera intifada, “perlas” literario- filosóficas de algunos de nuestros eximios periodistas, tegiversaciones y/o negaciones, tópicos impresentables, antisemitismo tosco y demás), no hemos perdido las neuronas.
    Por favor, que alguien lo traduzca al inglés, porque nos están poniendo a caldo en muchos blogs del ancho mundo, considerando que nuestro presidente representa nuestro sentir…¡porque hemos sido musulmanes y aún lo seguimos siendo, y que “olé” viene de “Alá” y otras tontadas impresionantes, al tiempo que se anuncian boicots turísticos y nuestra imagen se arrastra por el suelo!
    Los mayores sabían lo que era el mundo islámico y su mentalidad, pues tuvieron que combatir en la guerra de Marruecos. Sus hijos y nietos no ya no lo han vivido. Ellos se habrían comportado con más prudencia.

  8. Javier_Valencia said

    ¡¡Olé!! isabelhavuelto.

    España no puede resistir este gobierno por mucho tiempo. Es la pura y dura realidad. No podemos estár gobernados por esta clase de personas que montan una manifestación xenófoga y despues acaparan los medios de comunicación diciendo esto (espero que el blogger tome nota):
    # De la Vega se niega a condenar los insultos antisemitas proferidos en la manifestación del PSOE contra Israel.
    O sea, la vicepresidenta asiente, que es como decir que apoya esto.
    # El secretario de Organización del PSOE lo ha definido este jueves como una “manifestación por la paz”.
    ¿Esas fotos son de ayer?
    Este es el gobierno que tenemos.

    Ahora dicen que quieren ayudar también. Espero que no intenten llevar allí a ningún soldado español cuando acabe el conflicto para reconstruir el Líbano. No creo que se atrevan.

    Vergonzoso.

  9. inquisidor said

    A mí, que la gente discrepe de lo que ha hecho Israel y se manifieste (siempre desde el respeto y la tranquilidad, sin exaltaciones) me parece bien, es la libertad de expresión. Pero que la gente salga con cartelitos tan graciosos como las banderas de Israel con las esvásticas (comparando un estado democrático con un régimen nacional-socialista que provoco una guerra que produjo más de 50 millones de muertos), que vaya un hombre diciendo que abajo con la violencia de Hizbulá y casi le rompan la crisma, o que defiendan el “legítimo” derecho de Palestina a defenderse [poner bombas] (que pasa, que Israel no tiene el derecho a defenderse?); pues como que no.

  10. AMDG said

    Isabel, los españoles tenemos mucha sangre judía, porque los espulsados fueron los que no quisieron hacerse cristianos.

    A España (Sefarad) habían venido muchísmos judíos de Europa desde el s. XIV, porque el resto de los países europeos los expulsó. Muchísimos se hicieron cristianos, los conversos, y nosotros llevamos sus genes, porque hubo una mezcla total.

    Hay listas por internet de apellidos conversos, por ejemplo:

    Aguilar, Aguiló, Aragón, Aznar, Badia, Barrachina, Berenguer, Cortés, Cuenca, Cristian, Dalmau, Daviu, David, Donlope, Egea, Esplugas, Esteban, Farrega, Fernandez, Ferrando, Galiana, Garcia de Moros, Garcia, Hernandez Hidalgo, Hita, Latorre, Leon, Lopez, Llorens, Lluch, Llevia, Madrid, Mendoza, Morales, Nadal, Narbona, Noguera, Oliber, Ortega, Ortiga, Pardo, Pedralbes, Perez, Quintanal, Quart, Ramon, Riera, Ribas, Salom, Segovia, Soto, Tarrega, Trapero, Ugolon, Urella, Urrea, Valdivia, Valls, Vidal, Xiger, Jimenez, Jime ez de Rueda, Zaflor, Zaragoza, Zaporta o Saporta, y un larguisimo etc…

  11. parabola said

    Al final resulta que la mitad de los españoles descendemos de judios.

  12. […] Tambien en España hubo una gran manifestacion en distintas ciudades, “en contra de la guerra”, aunque por las imagenes vistas, la protesta dista mucho de ser “en contra de la guerra”, mejor dicho es “en contra de Israel” Por lo menos a mi no me extraña que Zapatero haga esas declaraciones negando el terrorismo islamico. Zapatero le debe su presidencia al terrorismo, y ahora se lo esta agradeciendo. Pactar con ETA, retirar las fuerzas de Irak, apoyar a Hizbollah, de a poco España se esta convirtiendo en el primer pais derrotado por el terrorismo. […]

  13. […] Si están por USA y quieren adquirir un modelito de yihaidista a la última moda, similar al que llevaban un grupo de antisemitas en la manifestación de Madrid de hace un mes, no necesitarán ir a tiendas un poco extrañas, ni patearse más de un barrio. […]

  14. Pues es una lastima que aun despues de tantos años de estos pleitos ya casi enterrados en la historia (pues a mi me lo enseñaron en el colegio como materia de historia), aun sigan teniendo tanto resentimiento guardado. Es una causa perdida desde el momento en que sacan a relucir temas como el holocausto que paso hace mucho tiempo y tambien lo aprendi en historia.
    Vivo en Santa Cruz Bolivia y no ando haciendo marchas porque los españoles hace siglos saquearon nuestro pais, al contrario recibimos de buen agrado la ayuda brindada por el gobierno español y a la gente de españa que nos visita diariamente.

    Lo siento estan pateando oxigeno y perdiendo tiempo valioso.

    Saludos

    Alicia

  15. Enrique said

    EUROPA, TU NOMBRE ES COBARDIA

    Editorial alemán

    Es fascinante que esto pueda emanar de un europeo, Mathias Dapfner Presidente del Ejecutivo de la gigantesca editorial Axel Springer AG, ha escrito un restallante ataque en el DIE WELT, el diario de mayor difusión de Alemania, contra la tímida reacción de Europa frente a la amenaza islámica.

    EUROPA, TU NOMBRE ES COBARDIA (por Mathias Dapfner CEO, Axel Springer AG)

    Hace pocos días Henry Broder escribió in Welt am Sonntag, “Europa – tu apellido es apaciguamiento”. Es una frase que uno no puede sacársela de la cabeza porque es tan cierta.

    El apaciguamiento costó millones de vidas de judíos y no judíos, cuando Inglaterra y Francia, aliados en aquella época, negociaban y hesitaban demasiado tiempo antes de que percibieran que a Hitler hay que combatirlo, no tentarlo con pactos desdentados.

    El apaciguamiento legitimizó y estabilizó el comunismo en la Unión Soviética, así como en Alemania Oriental y en el resto de Europa del Este donde por décadas fueron glorificados regímenes opresores inhumanos y asesinos, como la correcta ideología alternativa de todas las otras posibilidades.

    El apaciguamiento lisiaba a Europa cuando el genocidio corría rampante en Kosovo y aún cuando teníamos pruebas absolutas de una masacre masiva, nosotros, los europeos, debatíamos, debatíamos y seguíamos debatiendo hasta que finalmente los americanos desde la otra mitad del mundo, vinieron a Europa y otra vez, hicieron el trabajo por nosotros.

    En vez de proteger la democracia en Medio Oriente, el apaciguamiento europeo camuflado tras la borrosa palabra “equidistancia”, toleraba los bombardeos suicidas palestinos.

    El apaciguamiento genera una mentalidad que permite a Europa ignorar cerca de 300.000 víctimas de la maquinaria de tortura y muerte de Sadam y motivados por su autoconvicción de justicieros del movimiento por la paz, tenemos la insolencia de ponerle apodos a George Bush…aún cuando se hubiera descubierto que los más vociferantes críticos de la acción americana en Irak, hicieron miles de millones ilícitos, no, DECENAS de miles de millones, con el corrupto programa de la U.N. “Petróleo-por-Alimentos”.

    Y ahora estamos frente a una particularmente grotesca forma de apaciguamiento.

    Cómo reacciona Alemania ante la escalada de violencia de los fundamentalistas islámicos en Holanda y en otras partes? Sugiriendo que debieramos instaurar un Feriado Islámico en Alemania?

    Hubiera deseado estar bromeando, pero no lo estoy.

    Una fracción sustancial de nuestro gobierno (alemán) y si las encuestas no se equivocan, del pueblo alemán, realmente cree que creando oficialmente un Feriado Islámico, de alguna manera nos va a poner a salvo de la furia de los fanáticos islamistas.

    Uno no puede menos que acordarse de Neville Chamberlain de Inglaterra, ondeando al viento el ridículo tratado firmado por Adolfo Hitler y declarando la “Paz en nuestro tiempo” en Europa.

    Que más debe pasar antes que el público europeo y sus dirigentes políticos lo entiendan? Hay una especie de cruzada en camino, una cruzada especialmente pérfida consistente en ataques sistemáticos de fanáticos musulmanes enfocados en civiles, dirigida contra nuestra sociedad libre y abierta y propuesta a la total destrucción de la Civilización Occidental.

    Es un conflicto que muy probablemente va a durar más que los grandes conflictos militares del último siglo – un conflicto perpetrado por un enemigo que no puede ser domesticado por la “tolerancia” y “acomodación” sino que es y será estimulado por gestos que han probado ser signos de debilidad en los ojos de los islamistas.

    Sólo dos recientes presidentes americanos han tenido el coraje necesario para el anti-apaciguamiento: Reagan y Bush.

    Sus críticos americanos pueden objetar los detalles, pero nosotros los europeos conocemos la verdad. Lo vimos en directo: Ronald Reagan terminó la Guerra Fría, liberando la mitad del pueblo alemán de casi 50 años de terror y esclavitud virtual. Y Bush, apoyado sólo por el social-demócrata Blair, actuando por una convicción moral, reconoció el peligro de la guerra islámica contra la democracia. Su lugar en la historia deberá ser evaluado después de pasados unos años.

    Nosotros europeos, en lugar de defender los valores liberales de la sociedad – y ser un atractivo centro de poder en el mismo terreno de juego de las dos verdaderas grandes potencias, América y China – nos presentamos en contraste con los “arrogantes americanos”, como los campeones mundiales de la “tolerancia” que hasta Otto Schily (ministro del Interior alemán) tan justificadamente critica.

    Porqué? Porque somos tan morales? Me temo que es más porque somos tan materialistas, tan carentes de brújula moral.

    Por su política, Bush arriesga la caída del dólar, inmensas cantidades de deuda nacional y una masiva y persistente carga de la economía americana – porque al contrario de casi toda Europa, Bush sabe lo que está en la balanza – literalmente todo.

    Mientras criticamos a los “barones capitalistas” de América porque ellos parecen demasiado seguros de sus prioridades, nosotros tímidamente defendemos nuestro sistema de Seguridad Social . Atención! porque puede resultarnos demasiado caro!

    Preferentemente discutamos reducir nuestra semana laboral de 35 horas o nuestra cobertura de atención dental, o nuestras 4 semanas de vacaciones pagas… O ver a nuestros pastores de la TV sermoneando sobre la necesidad de “extender la mano a los terroristas; comprender y perdonar”. Estos días, Europa me hace recordar a una anciana que, con temblorosas manos, esconde nerviosamente sus últimas piezas de joyería, cuando oye que un ladrón ha penetrado en la casa del vecino.

    Apaciguamiento? Europa, tu nombre es Cobardía. Dios Bendiga América.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: