Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los cristianos del Líbano piden a Israel que les permitan luchar contra Hezbolá.

Posted by Chess en 20/julio/2006

Lo cuenta MD en su edición de hoy. Miles de libaneses cristianos solicitan a Israel ayudarles en su lucha contra el terrorismo islámico en su país:

En representación de miles de libaneses, te pedimos que abras las puertas del Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv a los miles de voluntarios de la diáspora que están dispuestos a coger las armas y liberar su patria del fundamentalismo islámico. 

Al igual que recalcan cual es el enemigo común que tiene ahora occidente y que muchos, recuerden nuestra querida izquierda española que ahora mismo está de manifestación contra Israel , no quieren ver o prefieren mirar al otro lado.

El mundo civilizado debe unirse en la lucha contra quienes anegan Israel y el mundo en terrorismo. Tenemos que dejar de analizar lo que distingue al Hamás sunní del Hezbolá chií y comenzar a poner el énfasis en lo que los une en su lucha contra nosotros: el Islam radical. 

 

Anuncios

9 comentarios to “Los cristianos del Líbano piden a Israel que les permitan luchar contra Hezbolá.”

  1. Javier_Valencia said

    He leído enterito el comunicado cuando se publicó y viene a demostrar lo que ya sabemos los que hace años que nos preocupa el conflicto. Los que sabemos qué “democracia” tenía el Libano. El por qué no va a acabar aun ahí, poque que hay 2 paises en disputa por un territorio: LIBANO.
    Irán, con el beneplácito del gobierno libanes a consegido rearmar y posicionar al su milicia, Hisbolá, en el territorio que quiere para atacar y cometer actos terroristas al pueblo de Israel. O sea, Iran quiere un territorio junto a Israel, pero con sus marionetas gobernando.
    Por otro lado esta Siria, que espera pacientemente su oportunidad para volver a controlar el Líbano.
    Siria quiere permanecer al margen del conflicto entre Israel y Líbano y está intentado convencer a la milicia chíi libanesa Hezbolá de que detenga el lanzamiento de misiles a ciudades del norte de Israel, según el embajador sirio en Londres, Sami Jiyami.
    Siria quiere volver a aumentar su presencia militar allí y volver a 1976, cuando el presidente libanés de aquel momento pidió a siria intervenir en el país para poner fin a la guerra civil. Es su estrategia.

    ¿Pero quien paga por todo esto? Primero el pueblo libanés que está siendo sacrificado por hisbolá utilizándolos como escudos humanos para disparar sus lanzaderas, sabiendo que Israel sabra desde donde se lanzan los cohetes.
    Es un pueblo que pide ayuda, pero es un pueblo olvidado por el poder.
    Sus “hermanos” árabes los están tratando como mercancía, con intereses en regiones, no en seres humanos, y occidente parece que más de lo mismo.
    Es una pena, de verdad, pero son ellos los que tienen que empezar un BASTA internamente para que occidente abra sus ojos.

  2. Javier_Valencia said

    No creo que Israel esté por la labor de dejarles luchar a su lado. Israel tiene bien claro lo que va ha hacer. No creo que deje que puedan infiltrarse gente de Hisbolá entre los civiles libaneses.
    Israel va a aplastar a Hisbolá y de momento lo está consiguiendo. Es más, una vez esté acabando, será cuando la comunidad internacional moverá ficha retirandose israel y siendo la comunidad internacional la que gestionará la ayuda e infraestructuras del pais, bajo supervisión israelí.

  3. Daniel said

    Shalom amigos.
    Os comunico que he cambiado la ubicación de Herut por tercera vez: http://www.herutx.blogspot.com.
    A este paso me quedo sin variaciones de Herut. La anterior no me permite actualizarla, no se si por problemas técnicos o por el necio hijo de Alá que sigue con su intento de imponer el pensamiento único. Os pido disculpas por las molestias.
    Un saludo.

  4. Chesk said

    Daniel, he visto que esta vez te han levantado una pass complicadísima. ¿Por qué no pruebas a cambiarte de plataforma de blog? ¿Wordpress? ¿Blogsome?

    No sé, a lo mejor ahí lo tienen más díficil.

    Un abrazo y ánimo.

  5. Pido a DIOS que bendiga la gente de ISRAEL , LIBANO Y SUS ALREDEDORES que actúan como si fueran malditos trayendo sangre+sangre a sus pueblos como si la ambición de tierras o grupos terroristas fueran lo máximo en sus vidas :
    La tierra es sólo de Dios y debemos eliminar nombres de países y pensar en matar: el hambre , las guerras , al terrorismo con sus propias armas ,con terremotos psicológicos que remeza esos cerebros .
    No a las bombas si a la vida con salud para nuestros niños .
    quien quiere un mundo de bacterias sida y cadáveres mal olientes es un enfermo al 100% de la cabeza tiene cáncer en ella

  6. Pido a DIOS que bendiga la gente de ISRAEL , LIBANO Y SUS ALREDEDORES que actúan como si fueran malditos trayendo sangre+sangre a sus pueblos como si la ambición de tierras o grupos terroristas fueran lo máximo en sus vidas :
    La tierra es sólo de Dios y debemos eliminar nombres de países y pensar en matar: el hambre , las guerras , al terrorismo con sus propias armas ,con terremotos psicológicos que remeza esos cerebros . No a las bombas si a la vida con salud para nuestros niños .
    quien quiere un mundo de bacterias sida y cadáveres mal olientes es un enfermo al 100% de la cabeza tiene cáncer en ella

  7. AMDG said

    Suerte Daniel.

  8. Nacho said

    Dejo unas reflexiones:

    ¿Se distingue al que mata por los motivos que le llevan a hacerlo?

    ¿Es menos malo matar a un civil de un pais que atacó al tuyo que matar a un civil de un país que no te ha hecho nada?

    ¿Es menos malo matar a un civil usado por un terrorista como escudo que a un civil que no tiene nadie detras?

    Mas allá: ¿Es peor matar a 4 personas que matar a 2?

    Por ultimo, no deja de sorprenderme el titulo del mensaje:

    “Los cristianos del Líbano piden a Israel que les permitan luchar contra Hezbolá”

    ¿Seguro que los que dicen eso son cristianos? ¿Que fue del mandamiento de no matarás? ¿Y de poner la otra mejilla? ¿Y amar al projimo y perdonar?

    ¿Cristianos soldados? ¿No suena a antonimo?

  9. AMDG said

    La casuística no es lo mío, pero intentaré una respuesta.

    La respuesta a las cuatro preguntas es sí, a falta de mayor detalle de las circunstancias.

    Si ellos dicen que lo son imagino que es el caso, a lo mejor son malos cristianos, pero si nos ponemos a usar citas bíblicas recordaría esa de “no juzguéis y no seréis juzgados” Ahora que lo pienso, ¿puede un juez ser cristiano?.

    El primer deber de todo ser es perseverar en el ser, sea cristiano o pagano.

    Cristiano y soldado no son antónimos, ni guardan contradicción. Cristianos eran los cruzados, y los soldados de las Navas de Tolosa (también cruzados), y los de Lepanto y los que derrotaron al Turco a las puertas de Viena.

    Si no hubiera sido por ellos, no hubieras desarrollado tu ese pensamiento postcristiano lleno de remordimiento y sentido de culpa patológico.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: