Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La izquierda española se moviliza contra Israel

Posted by Chess en 18/julio/2006

La izquierda española , acompañada de todos los grupos antisistemas existentes, va a salir el jueves a manifestarse contra las actuaciones de Israel en el Líbano. Ni una sola condena a los ataques de Hezbolá y Hamás, ni una mínima mención a los muertos de Israel, parece ser que no existen o no tienen valor en la escala de puntos de la giliprogresía española.

El PSOE se ha posicionado de manera clara en el conflicto de Oriente Medio, en contra de la única democracia de la región, Israel. Junto con IU, CCOO, UGT y asociaciones izquierdistas ha convocado una manifestación en contra del derecho de Israel a defenderse del terrorismo. Pedro Zerolo, que ha presentado la convocatoria ha arremetido contra Israel, pero no ha expresado una sola palabra de condena al terrorismo que padece. Exactamente igual que Zapatero en un mitin del PSOE el pasado fin de semana. En la UE, sin embargo, Moratinos se vio obligado a apoyar un documento en el que se subrayaba la responsabilidad de los terroristas de Hezbolá. Desde la Embajada de Israel han vuelto a lamentar la reacción de Zapatero.

Si ya decíamos ayer que ZP opinaba como Castro y Chavez en el conflicto del Líbano, pocas cosas os puedo contar más de Zerolo, el organizador de todo el pitoste, que va a salir a la calle a defender a aquellos que eliminan, proscriben e incluso asesinan, a sus compañeros de ‘género’ en los países musulmanes. Me quedo con la reflexión del siguiente blog:

¿Dónde estás, zerolo, cuando en Arabia Saudí, Irán, Libia y Bangladesh descuartizan y decapitan homosexuales en las plazas públicas? ¿Donde estás cuando en Cuba los castristas vejan y golpean a diario a gays y lesbianas?

El jueves a las siete y media en la capital de España, lo digo por si a alguien se le ocurre acercarse por las inmediaciones del acto con una bandera de Israel. No sería mala idea.

ACTUALIZACIÓN: este es el cartelito para esta tarde.

 

23 comentarios para “La izquierda española se moviliza contra Israel”

  1. AMDG said

    Esto es un ejemplo de la demagogia del PSOE. Oficialmente está a favor de Israel (porque no le queda otro remedio, además ¡cómo le iba a llevar la contrario a Chirac!), pero “al pueblo” le cuenta otra cosa.

  2. raguerte said

    pues alli estare yo!!Para oponerme al genocidio judio sobre Palestina, para unirme a la mayoria de poblacion de este pais que no quiere la guerra. Para apoyar al pueblo Libanes y a la martirizada poblacion Palestina.
    El plan imperialista de israel nunca podra realizarse, aunque este apoyado hasta la muerte por EU.
    Por cierto, este de blog es un blog gay? Lo digo, porque tanta importancia a la violencia contra homosexuales…
    Me alivio sabiendo que tambien los ultraderechistas golpeais a los homosexuales, aunque hay gays de derechas…? hoy en dia quien sabe.

    nos vemos en la mani

  3. GRACIAS AZNAR said

    Raguerte tu estaras a favor de los terroristas

  4. Hello said

    Supongo que este último que va a la manifestación también ira a manifestarse a favor del secuestro de militares israelies, a favor del lanzamiento de cohetes por parte de los terroristas contra Israel y a favor de las muertes de un país democrático.
    Para algunos las muertes no son iguales, diferencian entre los buenos y los malos y así llevan 60 años. Yo no estoy deacuerdo con la forma de actuar de Israel, pero hay que reconocer que los terroristas no están actuando bien. Pero claro hay gente que piensa que los terroristas tienen ese toque revolucionario y que si atacán así será porque tienen algo de razón (como ETA), por Dios la progresía que falsa es. Mas vale mandar ayuda que manifestarse contra Israel porque eso no va a beneficiar a nadie. Espero que nuestro gobierno de pasos para conseguir la paz no la demagogia de la crítica fácil contra los judíos.

  5. GRACIAS AZNAR said

    Sobre la demagogia del PSOE AMDG conviene rescatar este video de eslabon perdido http://active.cache.el-mundo.net/documentos/2003/03/espana/documental.swf titulado “Otra forma de enteder la PAZ” que no es sino la demagogia del PSOE

  6. GRACIAS AZNAR said

    Y perdon por la reiteracion en http://www.eslabonperdido.com el video sobre Zapatero recuerda al PSOE desde el 82 hasta el 2004 pero no hay link que pueda poner sobre el video

  7. Chesk said

    Raguerte, se suele decir que a palabras necias oidos sordos, eso haré en tu caso.

    Pero vete con Zerolo a Irán a ver qué bien os tratan, y luego me hablas de genocidio.

    Gracias Spanish por el enlace que me das. Veré si luego puedo incluirlo.

  8. Javier_Valencia said

    Parece mentira que aún saque noticias, Libertad Digital (me parece que ese artículo es de ahi), sobre esa infame y vergonzosa manifestación “a favor del terrorismo islámico” que convoca el PSOE y que se adieren, como es habitual, todas esas organizaciones subvencionadas y llamadas presuntamente de izquierdas.

    Ya ha llegado un punto en España, que no sé si darme vergüenza llamarme español. ¿Cómo le digo a otro ciudadano del mundo que soy de un pais que apoya el terrorismo, que llama paz a negociar con asesinos, que su presidente se entrevista con terroristas y no recibe a las víctimas de estos, que es el hazmereir de la comunidad internacional, que prefiere aliarse a Hizbolá, Iran, Siria y a los simpatizantes de Sadam antes que a EE.UU., Gran Bretaña y resto de paises democráticos?

    En fin, que apoyo lo que está haciendo Israel con los terroristas. Que entiendo que hayan bajas civiles. Y lo entiendo porque:

    1.- Los radares israelitas marcan desde donde lanzan los misiles y coetes.
    2.- Que esas lanzaderas se fijan como objetivos
    3.- ¡ Las lanzaderas las emplazan al lado de escuelas y hospitales o donde más civiles hay !

    Por esas razones hay bajas de civiles. Porque son los propios terroristas los que utilizan como escudos a los niños. Y la prioridad es acabar con las lanzaderas.

    ¿Por qué Arafath nunca quiso el reconocimiento y la gestión internacional de Palestina hasta que pudiera valerse por si mismo el pueblo palestino?. ¿Por qué gano Hamás la elecciones?.
    Porque el pueblo palestino ya estaba harto de que Arafath y su partido robaran toda la ayuda internacional.

    ¿De verdad creeis que puede haber una nación sin economia, recursos, infraestructura, etc?.
    Con el dinero que han dado a los palestinos para que empezaran a construir su nación, se hubiera hecho ya 4 o 5 palestinas.
    Nunca, por mal que nos sepa, existirá un estado palestino, por la simple razón que ni Siria, ni Iran, ni los grupos terroristas quieren.

    Churchil y Eisenhower fueron heroes por liberar al mundo del nazismo…
    Mi pregunta para los contrarios a cómo se ataca ahora y su consecuencia con las víctimas civiles que nadie quiere:

    Antes para destruir un puente ¿cómo se bombardeaba?
    Arrasaban un pueblo entero para lograr el objetivo.

    Perdonad por lo extenso.

  9. AMDG said

    > Por cierto, este de blog es un blog gay? Lo digo, porque tanta importancia a la violencia contra homosexuales…

    El que me de asco la mariconeria y el que tenga derecho a decirlo, no quiere decir que no reconozca su derecho a vivir sin que les persigan por homosexuales. Es lo que tiene ser partidario de un régimen con libertades y garantías.

    Pero si quieres contradicciones, las de la izquierda laicista manifestandose a favor de Hezbolá, es decir “el partido de Dios”.

    Id comprando la esterilla para rezar. Por cierto, Zerolo que se ponga en la primera fila, que con tanto culo en pompa a lo mejor se excita.

  10. Javier_Valencia said

    VERGONZOSO SR. ZAPATERO. Tengo vergüenza ajena por tenerle como presidente. Por tener a un presidente haciendo el Mr.Bean allá por donde asoma la cabeza.
    Lo último la noticia que ofrecen en Libertad Digital, que dice así:

    “El presidente del Gobierno ha puesto la guinda a sus declaraciones en contra de Israel de los últimos días al colocarse un pañuelo palestino al finalizar el mitin de la Juventudes Socialistas en Alicante. Según informa la COPE, Zapatero se dejó fotografiar con el pañuelo en el cuello junto a uno de los asistentes. Poco antes, Zapatero equiparaba la “fuerza abusiva” de Israel con el terrorismo de Hezbolá. También Moratinos arremetió contra la “desproporcionada” intervención israelí. Por si fuera poco el PSOE ha convocado este jueves una manifestación contra Israel. Ante esto, Gustavo de Arístegui ha criticado el “antisemitismo, antisionismo e israelofobia” de Zapatero y su análisis “superficial y bárbaramente ignorante” de la situación.”

    ¿Se puede hacer más el ridículo?
    ¿Este donde ha estudiado?
    ¿No habrá comprado la titulación como más de uno de sus ministros?

    Ya no es que España se merezca esto, ya es que… esto no se lo merece ni Europa, ni América, ni África… nadie, vamos…

  11. Chesk said

    Yo quiero la foto de ZP con el pañuelo palestino. Diría más esa imagen que mil palabras 😦

  12. Javier_Valencia said

    Para qué?
    El problema es que este tío tiene más peligro que una piraña en un bidet o dicho de otro modo, Hitler a su lado es un niño de coro. No por que sea más listo, retorcido, avieso, demagogo o mefistofélico. Sino porque Hitler ganó en una nación que era la más culta y educada de la época y éste ha ganado en una nación donde lo más culto es el opá 😦 y lamentablemente es éso lo que hay.
    Encima tienen a los mejores asesores para volver a engañar a la gente y dar la sensación que la mayoria está con ellos y… pues eso los borregos siempre van juntos.
    Que se ponga el pañuelo palestino y que se vaya a gaza, que si un misil se escapara no se perderia mucho.
    Ya mosquea.

  13. AMDG said

    Esta en LD, me recordó esta foto que vi el LGF de una manifestación española tras el 11M, en la que un imbecil moral de la misma categoría que zETAp llevó un apñuelo palestino.

    La foto ya no está acesible, pero los comentarios ahí estn:

    http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=10113&only

    Se ríen también de las dos manos levantadas, que interpretan correctamente como “Nos rendimos”.

  14. isabelhavuelto said

    Un conflicto tan complicado como el de Israel con sus vecinos (todos ellos situados en la antigua “Palestina”, mandato británico, ver mapas anteriores a 1948), no debería ser abordado de forma tan frívola por el partido en el poder de nuestra nación.
    El pueblo israelí también está sufriendo, ha sido continuamente hostigado y allí, al ser pocos,cada soldado muerto equivale a muchos miles entre las filas de los diversos grupos fanáticos que campan a sus anchas en los países islámicos.
    Quizás las personas que acudan al las manifestaciones convocadas “desde arriba”, lo hagan de buena fe, convencidas de que Israel es el origen remoto de sus males, de los males de los pacíficos palestinos y la justificación última del atentado madrileño (¿recuerdan lo de “las bombas que caen en Irak explotan en Madrid”?).
    Pues no es así. Los culpables no somos nosotros ¡faltaría más!, ni Israel ni su padre, sino los asesinos que han planificado esa masacre, los que les han apoyado y los que la han ejecutado. Y no hay más, porque, si nos ponemos a elucubrar, cada uno podría generar odio e insatisfacción suficientes para matar al vecino, pero la justicia caería sobre nosotros e iríamos a parar a la cárcel, sin más cuentos. Entonces, ¿a que viene este intento continuo de pretender comprender a nuestros verdugos?.¿Una variante colectiva del síndrome de Estocolmo?. ¿De verdad creen compatible el modelo social de los países bajo teocracia islámica con el nuestro?. Realmente, Zerolo duraría dos minutos. Y posiblemente muchos de nosotros.
    Volviendo al tema, en el supuesto de que una banda terrorista bombardeara Francia desde España, ¿qué pasaría?. ¿Y si bombardara a nuestro vecinito del sur?. ¿Algún presidente se liaría la bandera del toro al cuello?. ¿Habría manifestaciones en contra del país que nos devolviera el “regalito” multiplicado por x?.
    ¿No?. Pues eso.

  15. Javier_Valencia said

    Pañuelo
    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/07/20/el-mundo-zetap-y/

  16. 192muertos192mentiras said

    El nuevo logotipo del PP. Véanlo en exclusiva en:

    [SPAM Editado]

    Debajo del logo, los motivos por los que el PP va a cambiar de logo.

  17. PERO HIJOS DE PUTA CMO PODÉIS DEFENDER A LOS ISRAELIES, CABRONES
    SEMITAS HIJOS DE PERRA.

  18. Javier_Valencia said

    192muertos…bla,bla,bla…
    Lo vuelvo a decir y este blog es prueba de ello.
    Sobre zETAp (Zapatero, o el muñeco diabólico), este tío tiene más peligro que una piraña en un bidet o dicho de otro modo, Hitler a su lado es un niño de coro. No por que sea más listo, retorcido, avieso, demagogo o mefistofélico. Sino porque Hitler ganó en una nación que era la más culta y educada de la época y éste ha ganado en una nación donde lo más culto es el opá 😦 y lamentablemente es éso lo que hay.
    VUELVO A DECIR, VER ESE BLOG Y ME DAREIS LA RAZON.
    Siempre con mentiras, ahora sacan a Aznar y Arafath con su pañuelo en una conferencia de paz… Puaj tio, la cagaste pesoista. Estás haciendo más el ridículo que ayer el zapatero.

    Vergüenza de presidente que tenemos. Vergüenza de expresidente que tubimos.
    Zapatero y sus ministros son lo más parecido a los stalinistas que queda en la faz de la tierra y no bastandoles con eso, se alían a terroristas, carniceros y gentuza que pega tiros por la espalda. Que, teniendo un arma de 9mm usa otra del 22 para pegarle dos tiros a la cabeza a un chaval y no matarlo rápido. Para que sufra, para que toda España sepa con quienes tratan, para que toda España sepamos ahora quienes son los verdaderos terroristas y genocidas que, seguro, seguro, se alegraron de las 211 victimas de los trenes en madrid. Esos son los progres del PSOE y el gobierno entero.

    Ese es el del pañuelo palestino. Y sus antecesores gobernantes del PSOE ya no hay que decir nada, ladrones, asesinos, falsificadores, estafadores, puteros….

    Eso es una forma de hacer politica de izquierdas? Anda chavalin, antes de defender algo mira bien que defiendes.
    Y antes de juzgar a los israelitas aprende algo de historia y lee algo. Si es lo que yo digo… de incultos es de lo que se alimentan los del PSOE.
    A los palestinos no los quisieron ni los jordanos, enterate.

  19. […] La izquierda española se moviliza contra Israel […]

  20. AMDG said

    Aznar hizo de anfitrión de unas “conversaciones de paz” por una causa imposible. ¿Está mal eso? Lo de zETAp es ponerse de una parte. Solo un imbécil es capaz de comparar esas dos cosas.

  21. […] Y a un Zerolo con Llamazares cabecera de tal muestra de antisemitismo declarado. Viendo estas imágenes a más de uno nos da coraje, ira y rabia de tener algo en común con tal clase de personas. […]

  22. Tito said

    La izquierda espanol son singuergunzas.

  23. joaqui said

    Esto hay que pararlo, apoyados por los EEUU israel sigue adelante con su genocidio , lloran mucho por lo que les hicieron los nazis…….pero ahora son ellos los que lo hacen…..son unos asesinos….me duele decirlo ……pero quizás Hitler tenía razón……!ASESINOS!….muera Israel.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: