Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las nuevas damas de hierro.

Posted by Chess en 25/junio/2006

Los últimos años han demostrado a la vieja Eurabia que el rollito multicultural, la inmigración masiva, y la integración de determinadas culturas, puede ser un sueño muy bonito, pero al fin y al cabo un sueño inalcanzable. Todos sabemos que desde que ciertas torres se desplomaron en el cielo de Nueva York, ya nada ha vuelto a ser lo mismo; que se lo digan a los madrileños cierto día de marzo, o a los londinenses hace ya casi un año, o a los israelíes día tras día, cuando sus vidas fueron sesgadas en pro de algo que todavía no entendemos o desconocemos.

Leo en ND, un reportaje muy interesante sobre las nuevas 'Damas de Hierro' europeas. Mujeres, que conscientes de lo que está aconteciendo en el seno de la propia Eurabia, no tienen pelos en la lengua a la hora de implantar políticas sobre inmigración y en contra del terrorismo islámico. Estas mujeres han abandonado los viejos complejos occidentales y se han puesto manos a la obra a intentar solucionar un problema, que actualmente, muy pocos políticos han tenido valor de afrontar por el miedo a lo políticamente incorrecto.

La primera de ellas, es Ségolène Royal, miembro del partido socialista francés, y que según dice más arriba de los pirineos, podría mudarse a las filas de Le Pen y su discurso pasaría totalmente desapercibo. Una de sus populares medidas, es la reeducación de jóvenes problemáticos en campos militares.

La segunda, es Sabine Herold, una joven de veinticinco años perteneciente a la derecha francesa, que puede ser la parlamentaria más joven si es elegida el año que viene. Muy dura con los sindicados franceses, y con los privilegios que éstos sustentan desde hace tiempo.

Rita Verdonk, bastante conocida ya por todos nosotros, es la ministra de emigración holandesa. Recuerden, la que quería prohibir el burka, y la que va a implantar un examen escrito a los inmigrantes de procedencia musulmana en el que se realicen preguntas tan básicas como qué se piensa de la homosexualidad, derechos de las mujeres o el mismo Holocausto. No obstante, tras la expulsión del país de Ayaan Hirsi Ali, esta mujer para mí perdió bastantes puntos. Con su postura intransigente ha conseguido quitarse una competidora bárbara. Cosas de políticos (y de políticas).

La última dama de hierro, es la ministra de exteriores austriaca Ursula Plassnik, que ha ejercido una postura muy tajante con los países musulmanes y que cuenta con todo el apoyo del primer ministro austriaco:

 

"Es muy importante para alguien que viene a nuestros países aprender el lenguaje y compartir esos valores, los derechos humanos, la posición de las mujeres, el papel de la ley. No hay renuncia en eso. La integración es necesaria pero nadie está pidiendo que abandone su religión o su identidad",

Como ven, aunque en Eurabia empiezan a surgir mujeres que elevan sus voces, se hacen oír y empiezan a plantar cara a determinados problemas, en España, nos tenemos que contentar con tener un gobierno de cuota, y a Mª Teresa Fernández de la Vega como vicepresidenta del gobierno. Y mientras tanto, los que pagan las consecuencias de todo esto van a ser los mismos de siempre, o sea, nosotros.

Publicado en paralelo en "Cómo ser de derechas y no morir en el intento".

4 comentarios para “Las nuevas damas de hierro.”

  1. AMDG said

    Muy bueno esto. Todas estas mujeres destacan por su valía no por su sexo, al contrario que las cuotistas de zETAp.

    Respecto de este comentario:

    > … según dice más arriba de los pirineos, podría mudarse a las filas de Le Pen y su discurso pasaría totalmente desapercibo.

    Así ha sido siempre, el fascismo es una secta socialista. Toma sus votantes de los socialistas, no de la derecha conservadora.

  2. Ararat said

    Es curioso, la mayoría de las personas que se enfrentan a la verdad, sin miedo y con valentía suelen ser mujeres.
    Suerte que contamos con ellas y no con personajes que se autoproclaman feministas como zp
    saludos

  3. Chesk said

    Sí, AMDG, han llegado ahí por lo que valen y no por su sexo. Es con lo que nos debemos quedar. Más me ha extrañado el caso de Sabine Herold que con sólo 25 años está dando lecciones de cómo hacer política.

    Y el socialismo, no sé cómo hace, pero siempre se hace amigo de todos los liberticidas existentes. Ya sean de derechas o de izquierdas. Le es totalmente indiferente.

    Ararat, estoy de acuerdo en parte con lo que afirmas sobre la valentía femenina pero estas mujeres seguro que han tenido que dejar mucho por llegar hasta ahí. Merkel, por ejemplo, no tiene ni hijos. Es su pago por ser política.

    Un saludo.

  4. waffenSS said

    Otra razon para que cada dia admire aun mas a las mujeres. Lejos de los topicos como el que dice que las mujeres no suelen destacar, poniendo como ejemplo la ciencia y la escasez de premios Nobel femeninas, la politica nos trae estos ejemplos de lo que vale una mujer. Mientras que los politicos varones por cobardia o por intereses rehuyen ciertos temas, las mujeres los afrontan de frente y claramente, sin tapujos. Eso si, es verdad que en España no las tenemos iguales, debe ser la herencia andalusi que las ha hecho mas sumisas. Efectivamente Amdg parece que solo son cuotistas subyugadas a los mandatos de su lider.

    Por cierto, no leo nada sobre la censura que existe actualmente, velada o no, parcial o no, pero censura de todos modos… Algo que tanto se critico en el antiguo regimen ahora parece que se tolera y hasta se apoya dependiendo de a quien afecte.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: